[HO] Mafia Trilogy

He seguido dándole al juego y lo estoy disfrutando mucho, pero sigue habiendo bastante conducción larga entre misiones.
Acabo de terminar la misión
del aeródromo, que se marcha el contable con la mujer e hija
@The_Reaper El juego va de un taxista que "accidentalmente" se mete en la mafia. Quejarse de que hay conducción en el juego es como quejarse de que en el FIFA hay fútbol.

Disfruta que es un juegazo.
Historia terminada.
Lo había pausado porque el yakuza 0 me había enganchado totalmente al punto de dejar este a falta de 3 capítulos de terminarlo...
Muy buen juego, me habría molado más si no hubieran metido conducciones de un sitio a otro tan largas, pero bueno eso es algo mío, que a otros puede encantarles.

Juego muy recomendable.
Alguien sabe si comprando esto te dan todas las versiones definitivas del juego o solo las clasicas?
https://www.kinguin.net/category/74547/ ... eyshop.com

En steam hay 1 pack que se llama mafia trilogy y son las definitivas pero en la pagina salen como las clasicas O_o
Eso es el remake del 1, la version remasterizada del 2 y la version del 3 con los DLCs

Osea, el 1 es un completo remake, el 2 un remaster ( solo mejoras en texturas, gráficos y animaciones de cinematicas) y el 3 es el mismo juego sin cambios.

No hay nada mas nuevo que puedas comprar, lo que habia eran las versiones originales de 2002, 2010 y 2016

Eso es lo mismo que esto

https://store.steampowered.com/sub/465030/

https://www.instant-gaming.com/es/6934- ... am-europe/
Strait escribió:@The_Reaper El juego va de un taxista que "accidentalmente" se mete en la mafia. Quejarse de que hay conducción en el juego es como quejarse de que en el FIFA hay fútbol.

En el primero (el original) los trayectos en vehículo eran horrorosos, cruzabas el mapa de punta a punta en viajes interminables , llegaba un punto en que te desesperabas y apretabas el acelerador más de la cuenta para llegar rápido, te pillaba la poli y vuelta a empezar todo de nuevo por qué te reiniciaban la misión desde el principio

No sé cómo andará la cosa en el remake, pero en el original recuerdo haber vomitado hígados por tener que sufrir la conducción arcaica y eterna del juego, con vehículos lentisimos y una policía que te puteaba por pasarte semáforos en rojo o andar demasiado rápido, se entiende que esto era por un factor de realismo pero al final, afectaba negativamente la diversión y el disfrute del juego, volviendo todo innecesariamente frustrante
_revan_ escribió:
Strait escribió:@The_Reaper El juego va de un taxista que "accidentalmente" se mete en la mafia. Quejarse de que hay conducción en el juego es como quejarse de que en el FIFA hay fútbol.

En el primero (el original) los trayectos en vehículo eran horrorosos, cruzabas el mapa de punta a punta en viajes interminables , llegaba un punto en que te desesperabas y apretabas el acelerador más de la cuenta para llegar rápido, te pillaba la poli y vuelta a empezar todo de nuevo por qué te reiniciaban la misión desde el principio

No sé cómo andará la cosa en el remake, pero en el original recuerdo haber vomitado hígados por tener que sufrir la conducción arcaica y eterna del juego, con vehículos lentisimos y una policía que te puteaba por pasarte semáforos en rojo o andar demasiado rápido, se entiende que esto era por un factor de realismo pero al final, afectaba negativamente la diversión y el disfrute del juego, volviendo todo innecesariamente frustrante

En el remake te puedes saltar los viajes dejando pulsado el start o el select creo recordar.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:

Lo de la poli en el primero, si no mal recuerdo era solamente cuando exedias el límite de velocidad en ciertos puntos en específicos, recuerdo que en uno de los puentes había uno, simplemente tenías que recordar donde estaban, y el resto de la ciudad podías ir a cualquier velocidad.
BloodBlack escribió:
_revan_ escribió:

Lo de la poli en el primero, si no mal recuerdo era solamente cuando exedias el límite de velocidad en ciertos puntos en específicos, recuerdo que en uno de los puentes había uno, simplemente tenías que recordar donde estaban, y el resto de la ciudad podías ir a cualquier velocidad.

Si no recuerdo mal, también habían polis patrullando y también te jodian por pasarte luces rojas y otras cosas, además, para memorizarte todos los puntos tenías que repetir muchas veces los trayectos y esto pasaba por qué te detenían muchas veces y al final se volvía cansino, sin contar que tampoco podías ir a toda pastilla en lo vehículos por qué tenían tan mal manejo que siempre terminabas volcandote, por lo que vamos, el tema de la conducción era una puta pesadilla

Recuerdo que, pese a que mafia me pareció un juegazo en esa época, todos estos detalles jodian la experiencia, es por eso que el juego del padrino me pareció muy superior y además, infinitamente más divertido y con mejor jugabilidad, aunque lógicamente era mucho más arcade
En original de 2002 podías escuchar la musica en los viajes. Pero a partir de 2010 o 2012 los derechos de la musica caducaron y el juego en Steam se vendió sin esa musica tan icónica ( Jazz, en especial de Django Reinhardt)....lo cual me parece que es como quitarle un tercio o mas del encanto al juego XD . Se podía poner "a mano" pero mucha gente no lo sabia .

Esto no hacia que los viajes no terminasen de ser aburridos o fastidiosos en algunas ocasiones, porque tenías que volver al guardado previo antes del viaje, pero vamos sin musica tiene que ser bastante mas pesado XD
Como puedo jugar en PC al mafia 3 con los controles del mando como si fuera un GTA, me vuelvo loco es todo un desmadre no tienen sentido los controles del Mafia 3
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17