Cuentaparacomentario escribió:Si, si juegas en modo clásico o difícil. Sin contar las misiones del modo gratis. Mas si apagas todas las ayudas del HUD.
Solo la carrera en modo clásico a mi me costo cerca de 4 horas. Puedes bajar la dificultad cuando quieras. Aquí hay un chico que se la paso en 5 intentos ( eso dice
). He leído por ahí de gente que en 15 intentos se la ha pasado. Pero también a bastaste gente que dice que estuvo 4 horas para pasarla.
A youtubers se lo he visto. 4 horas. A una youtuber rusa* y a varios mas. Y la rusa no era novata, jugaba bien al parte de disparos ( pero no estaría acostumbrada a juegos de conducción , como la mayoría de jugadores)
Tu calcula en modo clásico que 15 horas..mas lo tardes la carrera.
Luego, las misiones secundarias y el modo gratis. Yo no he hecho ninguna secundaria ( no te lo recuerdan en el modo historia y en el original tenían interés relativo) , pero si he jugado varias del modo gratis
El modo gratis tiene al menos un carrera muy divertida, mas loca incluso que la carrera en clasico y mas dificil. Puedes pasar horas en ella. En general son misiones tan difíciles o mas que el juego en modo clasico, aunque muchas no tienen nada que ver con la temática del juego. No me extrañaría que las 12 misiones sean mas largas que el modo historia jugado en clásico.
* 6 horas de streaming que lo he encontrado , no lo pudo acabar la mision en mismo dia . En todo el juego 20 horas