Estoy jugando al mafia 1 Definitive edition y en ambientación e historia me está gustando, me encanta el tema de la mafia italiana.
Me encantan las pelis/series como la saga El padrino, Los soprano etc.. y este juego la historia no me está disgustando, por ahora me gusta, pero en lo que sí me está defraudando bastante es en que (al menos por ahora) tiene alto contenido de ir todo el rato conduciendo el coche por la ciudad sin hacer nada más que esquivar etc.. y lo de la carrera que hay que ganar ya me tocó la moral.
Quiero un juego de hacer cosas de mafioso, no de andar conduciendo de aquí para allí.
Estuve apunto anoche de mandar el juego a la mierda, pero al final conseguí ganar la carrera y he podido continuar jugando la historia.
Me hubiera gustado más que se hubieran centrado en menos conducción y más misiones de ir por la ciudad haciendo alguna misión, extorsiones etc.. algo más MMO pero sin llenar el juego tampoco de eso, que si no al final aburre.
No hace falta alargar los juegos con trillones de misiones secundarias o alargar con horas de conducción que no aporta nada.
Si hubieran quitado gran parte de la conducción y metido alguna misión secundaria de hacer cosas de mafiosos, para mi el juego sería mucho mejor y más disfrutable, historia aparte, que ya digo que me está gustando por ahora.
Me he quedado en la parte que
Por ejemplo más misiones como lo que me toca hacer ahora y menos conducción molaría más.
¿El 2 y 3 también tiene alto componente de conducción? Me los estaba pensando pillar en el futuro también, pero es que si van a ser tipo 1 con conducción a saco como que me quitan las ganas