[HO] Mafia Trilogy

Acabo de pasar la carrera... en juego me esta encantando pero el micro se vuelve loco ... bufa más que con otros juegos mucho más exigentes
Ominous escribió:Mi opinión después de terminar el remake:
Bastante decepcionado: Gunplay de pena, muy limitado, les das una ráfaga con la thompson a los enemigos y ni se inmutan, ni apenas se desequilibran, muy poco realista todo, físicas malas. Poquísimas armas, poquísima libertad, coches lentos y pesados, es desesperante (aunque sea lo realista para coches de ésa época), problemas con el audio y bugs, misiones onrail total Me da igual que el original fuera igual, es que parece que solo se han esmerado en hacer el decorado de la ciudad y los gráficos.

Le salva la historia y el carisma de Tommy, Paulie y Sam y el cariño que les coges. No entiendo como algunos les gusta más Mafia 1 que el Mafia 2, cuando excepto historia, el resto le supera con creces.

Porque Mafia 1 es EL MAFIA, es de 2002, el 2 es de 2010, calcula, Mafia 1 es mejor en todo sencillamente porque cuando salió no habia nada ni parecido, cuando Mafia 2 salió a ver cuantos "mundo abierto de misiones" había.

Ahora claro, técnicamente y jugablemente hablando, no se pueden comparar, demasiados años de diferencia, demasiada evolución entre medias.
Hola, estoy terminando el juego y me está encantando. ¿Alguien me recomiendo algún otro jugo para jugar cuando termine? Con algunas características similares a este, duración de 15 a 20 h, buena historia, buenos gráficos y algo de acción.
Estoy pensando comprarme la trilogía por 24 euros, que tal el remake del primero para quien no jugó el original?
En qué orden recomendaís jugar?
El 3 es tan malo como se dice?
El remake esta bien. Es un juego dirigido por la historia, on rails y se hace rapido
El 3 ...bueno te puedes enganchar. Pero no ves el problema del juego hasta que empiezas a hacer las misiones para limpiar el mapa. Muy repetitivo. Yo modifique un par de archivos para aligerar esto
Cuentaparacomentario escribió:El remake esta bien. Es un juego dirigido por la historia, on rails y se hace rapido
El 3 ...bueno te puedes enganchar. Pero no ves el problema del juego hasta que empiezas a hacer las misiones para limpiar el mapa. Muy repetitivo. Yo modifique un par de archivos para aligerar esto

Que pasa al modificar esos archivos? Quitas misiones secundarias?
Te evitas un moton del trabajo. El juego consiste en limpiar el mapa , eliminando jefes de distritos hasta llegar a el jefe del distrito. Para eliminarlo tienes que hacerlos "salir" y que aparezcan en su garitos. Y para hacerlos salir tienes que hacer daño a sus negocios. Yo terminaba yendo a los garitos y bases y mataba a todos los secuaces haciendo daño al negocio. El problema es que cuando te avisa que el tipo va aparecer...te encuentras la mismas bases llenas de secuaces y tienes que repetir toda la jugada.

Todo esto con un procedimiento similar.

Vas al tipo que te da la mision

Vas a la base de la banda. Matas a todos o casi todos los matones y destruyes cosas. Robas dinero

Te sale un mensaje que has hecho daño suficiente

Vuelves al tipo que te ha dado la mision y eliges acabar con el jefe

Vuelves a la base, matas a todos o casi todos los matones que han vuelto a aparecer en la base en el lapso de 5 minutos y en una escena que es exactamente igual siempre, matas o pones bajo tus ordenes al jefecillo.

Asi es el 75 % del juego. Hay 20 de estas bases o asi. En cada distrito hay un jefe por encima y estos tienen una mision exclusiva, con cinematicas , historia y demas, que ya son decentes.

Yo modifique un archivo que hace que para acceder a los jefes intermedios, solo hace falta hacer un daño mínimo a su banda. Bueno mínimo..matar a alguien de su banda o atrapar a un soplon, lo tipico que haria a un jefe aparecer. Pero se hace casi sin querer y no tienes que asaltar dos veces la base o hacer un monton de daño.

Hay algunos mods que modifican ese archivo. Es una chorrada.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el juego que más pone a tope el CPU, incluso a 1440p...... ¿Os pasa también?
Estoy con el Mafia 1 DE y he de decir que me está dando las mismas sensaciones que cuando lo jugué en su día, juegazo.

Lo que podían haber cambiado es el combate que es igual de tosco que el original.

Sigue siendo el mejor juego sobre la mafia que se ha hecho. Ojalá el 2 y el 3 hubieran sido igual o mejor que esta joya, una pena.
A mi lo que no me gusta es que han cambiado la cara del prota, molaba más el original con los ojos azules XD
Ayer me dio por probar el Mafia Remake, y me pasa dos cosas. Primero es imposible activar el vsync y que vaya a 144hz, se quedan clavados a 60fps.
Y segundo, es que noto el juego no va fluido, tanto con vsync y sin el, aunque vaya a más de 100fps con una 3080. Alguien más le ha pasado?
AeolusFx escribió:Ayer me dio por probar el Mafia Remake, y me pasa dos cosas. Primero es imposible activar el vsync y que vaya a 144hz, se quedan clavados a 60fps.
Y segundo, es que noto el juego no va fluido, tanto con vsync y sin el, aunque vaya a más de 100fps con una 3080. Alguien más le ha pasado?

https://www.altchar.com/guides/mafia-definitive-edition-how-to-fix-60hz-lock-on-a-144hz-monitor-aUtEx2n4B6aa

A mí a 60fps en una pantalla 60hz me iba perfectamente fluido. A unas malas prueba a poner la pantalla a 60hz.
A la espera de cosas interesantes me he puesto con el Mafia, porque el 2 y el 3 me encantaron y este primero del que todos hablan maravillas no lo jugué en su momento. Llevo muy poco y no se muy bien qué pensar, es obvio que el lavado de cara gráfico está bastante bien, pero hay algo que chirría. No se si son los movimientos, las mecánicas raras de algunas acciones, como tener que dar golpes con un bate pulsando una tecla, la rigidez general o la conducción, que es un auténtico horror - ya veremos si cuando llegue a la dichosa carrera soy capaz de pasarla o no -, pero ahora mismo al ponerme con él no puedo evitar tener una sensación de cierta "cutrez" entre comillas aún siendo consciente de que en el fondo no deja de ser un juego muy antiguo. Espero que la historia sea buena, porque imagino que es lo que da valor a esta puesta al día.
@Arvo

No desesperes que la historia, merece la pena
@kechua No se, no se... Seguro que la historia es buena, pero en conjunto se nota tan obsoleto que se me hace bastante bola, la verdad. El combate es penoso, los tiroteos torpes y encima he pillado un mosqueo monumental con la carrera: la he puesto en Fácil para sacármela de encima tras unos cuantos intentos y cuando encaro la recta final en primera posición la mar de tranquilo va un coche más rápido y me adelanta por la derecha justo en la línea de meta.

Tengo en reserva Death Stranding ( offline ), The Ascent y Grim Down, a la espera de algo que sí me interese lo suficiente como Dying Light 2 o a lo mejor FC6 si consigo superar el mal sabor de boca que me dejó la anterior entrega, y no se si sería mejor ponerme con alguno de los citados.
@Arvo

Death Stranding. Lo jugué offline hasta que el pc se rompió . Le di como 20 horas y me gustó bastante. Le tengo que empezar de nuevo una vez el pc deje de parecer una nave, porque se pone la gráfica como loca, y cuando termine en lo que estoy enfrascado
Arvo escribió:@kechua No se, no se... Seguro que la historia es buena, pero en conjunto se nota tan obsoleto que se me hace bastante bola, la verdad. El combate es penoso, los tiroteos torpes y encima he pillado un mosqueo monumental con la carrera: la he puesto en Fácil para sacármela de encima tras unos cuantos intentos y cuando encaro la recta final en primera posición la mar de tranquilo va un coche más rápido y me adelanta por la derecha justo en la línea de meta.

Tengo en reserva Death Stranding ( offline ), The Ascent y Grim Down, a la espera de algo que sí me interese lo suficiente como Dying Light 2 o a lo mejor FC6 si consigo superar el mal sabor de boca que me dejó la anterior entrega, y no se si sería mejor ponerme con alguno de los citados.

Creo que no hemos "entrado" en el juego y a la minima cualquier cosa nos disgusta o rechazamos, pero en lienas generales es curioso que valoremos bien Mafia 2- 3 y no observemos que Mafia ( si hablamos del remake ) es un juego que plantea exactamente lo mismo. El gunplay de Mafia es una evolucion o sigue las pautas de lo observado en la 3° parte. Por tanto funciona tan bien o mal como en ese juego. Yo me senti mas comodo en la 2° parte, pero es una cuestion de preferencias. El combate es un simple añadido y es un aspecto olvidable, pero en propuestas con mayor presupuesto y ambicion, RDR2, es igual de ridiculo. Sobre la estructura del juego u otros aspectos. Aparte que posee el enfoque del original y no se ha querido cambiar ( por suerte ), a la vez es una premisa que se observa en Mafia 2 ( ciudad como decorado y misiones lineales ). Por eso decia que el problema no es tanto del juego y posiblemente sea nuestro. No nos ha pillado en el mejor momento o lo que sea, pero el remake de Mafia no realiza nada peor que lo mostrado en la saga en general. Nos puede disgustar o parecer obsoleto , al final es una valoracion personal, pero es extraño en funcion de lo que pensamos de entregas anteriores :-? .

Saludos
@kyros54 Llevo poco como para valorar lo que dices, aunque con algunas cosas ( la ciudad como un simple escenario de fondo ) ya contaba y no me molestan. Lo que si me choca y me saca mucho del juego es que por ejemplo en una persecución de coche cuando disparas al de delante lo que sale es un pedazo de punto de mira sobre el objetivo, como si fuera un arcade. No recuerdo esto en las otras entregas que, insisto, me gustaron mucho.

EDIT.- Pasada ya la carrera seguiré adelante, por la historia.

@kechua ¿ Como es el asunto del offline en Death Stranding ?. ¿ Se hace muy complicado o pesado sin ayudas ?. Es que sinceramente no voy a engañar, aunque esté barato me genera demasiadas dudas como para comprarlo, tanto por el planteamiento como por el autor, ya que no siento simpatía alguna por el japonés. Además, yo NUNCA juego al online ( me refiero naturalmente al colaborativo, no a que un juego exija conexión permanente como piden los de Ubisoft ).
@Arvo

El planteamiento es diferente a cualquier otro juego. Te trasmite sensación de soledad de desasosiego ...pero a mi me encanto las horas que jugué. Si tienes dudas, yo probaría la versión de los mares, y si te llama, lo compras.
Ya me dirás [oki]
@kechua Cuando termine este lo pruebo, aunque con una 1060 3GB me parece que irá justito.

Por cierto, ahora que me he acostumbrado a este Mafia Definitive Edition lo estoy disfrutando más. La historia es muy buena, tiene todos los lugares comunes del género que uno espera encontrar en un juego con este título y el lavado de cara que le han hecho visualmente es espectacular.
Arvo escribió:@kechua Cuando termine este lo pruebo, aunque con una 1060 3GB me parece que irá justito.

Por cierto, ahora que me he acostumbrado a este Mafia Definitive Edition lo estoy disfrutando más. La historia es muy buena, tiene todos los lugares comunes del género que uno espera encontrar en un juego con este título y el lavado de cara que le han hecho visualmente es espectacular.

También creo la apreciación depende mucho del momento en el que se ha jugado. Cuando salió, algo después del GTA 3, el salto respecto a este de cara al realismo era notable. Yo me acuerdo de poner el limitador de velocidad, de las multas, de poder quedarte sin gasolina en el coche o tener que llevar las armas escondidas. Las caras de los personajes, la música, la historia te hacía sentir realmente inmerso en el juego. Casi 20 años después, esas sensaciones a los nuevos jugadores puede que no ocurran ya que esas novedades posiblemente hayan quedado diluidas ya que hay otros juegos que las hayan adoptado. Aún así creo que sigue mereciendo la pena probarlo y vivir la historia.
@ziklon Pues acabo de terminarlo. Buen juego ( ¿ en qué estaría yo pensando para dejarlo pasar en su momento ? ), no tanto por su jugabilidad claramente anticuada como por su excelente historia y personajes. Pero no he visto nada de lo que mencionas: el limitador de velocidad no lo he utilizado porque la policía apenas molesta, de multas no sale nada, no hay que poner gasolina y como he hecho Historia y no Modo Libre lo de guardar la pistola o no ni me he dado cuenta de si era necesario, la verdad.

Igual han cambiado estos aspectos del juego en esta puesta al día. Sea como fuere, como no puedo ponerlo en referencia al momento en que salió, donde no dudo que debió ser algo grande, me quedo con Mafia 2 y Mafia 3, pero me alegro de haberlo jugado. Sin duda merece la pena.
Que cremas la conducción del Mafia: DE, es la del 3 pero con coches de los años 30, y en la carrera los oponentes no te esperan si te quedas atras como pasaba en el 3.

Del 2 recuerdo que no me gusto la conducción cuando me lo pasé en la 360, espero que en Mafia 2: DE hayan utilizado también la del 3 !!!
Buenas, tengo el Mafia Definitive Edition porque no compré la trilogía al tener ya el III en edición deluxe. Por lo tanto, me interesa suelto el II. Veo que tuvo muchas críticas en su lanzamiento. ¿Ha sido parcheado en Xbox One? ¿Ha mejorado algo de lo que se criticaba en cuanto a rendimiento y bugs? Porque ahora está de oferta y me lo estoy planteando para completar la saga.

Gracias
alguien sabe porque al empezar la misión 1 en el mafia 2 edicion definitiva en el gameplay solo me aparece pantalla verde y solo escucho audio,he probado otros juegos y van bien. [mad]

PD: el logo la intro y todo me funciona de lujo a 350 fps xD tengo amd
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien sabe porque al empezar la misión 1 en el mafia 2 edicion definitiva en el gameplay solo me aparece pantalla verde y solo escucho audio,he probado otros juegos y van bien. [mad]

PD: el logo la intro y todo me funciona de lujo a 350 fps xD tengo amd

Mira aqui a ver si hay suerte ...

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Mafia ... ve_Edition

Y en los foros de Steam, si es algo comun saldra seguramente
adriano_99 escribió:Estoy pensando comprarme la trilogía por 24 euros, que tal el remake del primero para quien no jugó el original?
En qué orden recomendaís jugar?
El 3 es tan malo como se dice?

Para mi fueron muy exageradas las criticas y creo que paso lo mismo que con otros juegos... mucha de esa critica fue gente repitiendo lo que digo su youtuber favorito. Con esto no digo que sea perfecto, es verdad que el juego se alarga demasiado haciendo lo mismo varias veces y puede ser cansado pero con el genial gunplay que este juego para mi no fue un problema... Eso si los DLC le dieron mas variedad y frescura al juego y si asi hubiera sido todo el contenido del juego creo que hablariamos de una joya asi que recomiendo jugarlo con el contenido adicional. La historia es buenisima asi como sus personajes: Lincoln, el Padre James y Donovan uff que genialidad para mi.

En cuanto al remake a mi me encanto aunque se notan las carencias de aquella epoca... pero tenemos que tomar en cuenta que estamos ante un titulo que hace casi 20 años revoluciono el genero e incluso este remake lo casualizaron por el miedo a la critica seguramente... como las multas por exceso de velocidad o el manejo del combustible en el auto. Me hubiera gustado se aprovechara mas esa genial ciudad que recrearon con contenido adicional aunque hubiera sido de paga.
Pues yo estoy jugando al 3 y menudo tostón, todo el rato lo mismo, no hay variedad, la ciudad es hueca sin vida, tiene una ambientación de la leche pero es como si nada, le faltan quick time events para sentirla viva y más variedad de misiones, no hay secuencias scripteadas que le de den un toque como que el juego te lleva en algún momento, etc...

Las misiones del juego parecen las típicas secundarias donde te spawnean olas de enemigos o te los colocan y tienes que matarlos, la ciudad no te incentiva a explorarla de cerca, es bonita desde el coche, pero realmente no tiene alma.

El juego tiene muchos interiores, algo que si me gusta, visualmente luce bonito, pero está vacío. Un LA Noire con esos gráficos y gunplay pffff estaría muy bien, a LA Noire le falta lo que tiene Mafia 3 DE (gráficos, gunplay, conducción, etc... ) y a Mafia 3 DE le falta lo que tiene LA NOIRE (profundidad de misiones que van más allá de disparar), mezclas la fórmula de esos dos juegos a día de hoy y te sale un juegazo.
https://kotaku.com/mafia-4-release-date ... 1848883555

Hangar 13 Bosses Leave, New Mafia In Development

LucasArts veteran Haden Blackman leaves the troubled 2K studio with Mafia 4 early in development

While the project is still early in development, its code name is Nero and it’s expected to be a prequel to the Mafia trilogy. The plan is to make it in Unreal Engine 5 instead of the Mafia III engine that was recently used for the remasters.

Después de meses le he vuelto a dar y me está enganchando de nuevo, voy por la mitad del juego y me he crujido el DLC de la secta, que por cierto, está bastante chulo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego tiene sus fallos, pero si vas directamente a las misiones principales se disfruta.
Yo le estoy dando al Mafia Remastered y menuda gozada, jugué el original en su lanzamiento y al haber pasado tanto tiempo no recuerdo los cambios que haya podido sufrir para mal este remastered. Pero para mi la esencía sigue estando ahí, personajes memorables, historia sublime y una ambientación top.

Eso sí, el juego considero que está muy mal optimizado y hacía años que no me encontraba con la necesiadad de tener que reiniciar una misión por un bug.
@Paboh Pues a mi me iba bastante bien, y eso que lo jugue en VR con un MOD, que pide mas maquina aun ...

Y si, coincido, tiene la esencia del original a tope, buen remake. Yo intente jugar de nuevo el original hace 2 ó 3 años, y no fui capaz pq ya no se jugar con ratón [qmparto]
Regalan el original

https://store.steampowered.com/app/40990/Mafia/

Me ha salido este error en W11. Solucion ;

Error 4214 Unsupported

Copy SysWOW64\dpnhpast.dll to <path-to-game> ( generalmente Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Mafia

If you don't have such dll in your SysWOW64, install DirectX.

Source https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Mafia

Luego a esta version le falta la musica de la conduccion. La solucion esta en esa pagina que acabo de poner. Tiene que ser terrible pasarse el juego sin la musica en la conduccion XD

ajustar la sensibilidad del raton en opciones/controles/otros , esta muy escondido

El juego no tiene filtro anisotrópico, lo tienes que activar desde el panel de la tarjeta grafica.
@Cuentaparacomentario Con la música hubo lío. Las licencias se caducaron y por eso en el Remake faltan la mayoría de canciones. No sabía que las habían quitado también del original. Me cuesta bastante jugar a día de hoy sin la música que significó tanto para mí cuando era pequeño, sobre todo esta canción:

A mi el primero original me gustó mucho más que el segundo.

El tercero ni lo he probado ni me llama la atención.
Cuentaparacomentario escribió:Regalan el original

https://store.steampowered.com/app/40990/Mafia/

Me ha salido este error en W11. Solucion ;

Error 4214 Unsupported

Copy SysWOW64\dpnhpast.dll to <path-to-game> ( generalmente Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Mafia

If you don't have such dll in your SysWOW64, install DirectX.

Source https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Mafia

Luego a esta version le falta la musica de la conduccion. La solucion esta en esa pagina que acabo de poner. Tiene que ser terrible pasarse el juego sin la musica en la conduccion XD

ajustar la sensibilidad del raton en opciones/controles/otros , esta muy escondido

El juego no tiene filtro anisotrópico, lo tienes que activar desde el panel de la tarjeta grafica.

Existe alguna razón para jugar el original teniendo el remake?
Es decir el remake cambia la jugabilidad ofreciendo otra experiencia distinta ( resident evil 2) o es igual que el original y lo substituye por completo ( resident evil 1)?
La jugabilidad es diferente, sobre todo en algunas misiones, que recuerde se nota mucho en la del puerto o el aeropuerto que son misiones abiertas en mapas abiertos ( es algo general que los diferencia en casi todas las misiones) A parte de diferencias en la curación, que no se usa cobertura y que el juego no señala constantemente donde ir y es mas fácil perderte

Para jugar hoy en dia, aparte de saber donde se ajusta la sensibilidad del raton (que esta muy escondido y default tiene demasiada sensibilidad) y activar el anisotrópico desde el panel de la tarjeta grafica, creo que seria basico el mod que aumenta la distancia de vision.

https://www.nexusmods.com/mafia/mods/3

Es cortísima en el juego original

Y claro, poner la musica de la conducción, que tiene que ser un tostón sin musica XD

https://www.nexusmods.com/mafia/mods/11

Con mando se podia jugar, yo jugué la carrera con mando .Ahora no se como será para conectar el mando de la Xbox o de la Play
Cuentaparacomentario escribió:La jugabilidad es diferente, sobre todo en algunas misiones, que recuerde se nota mucho en la del puerto o el aeropuerto que son misiones abiertas en mapas abiertos ( es algo general que los diferencia en casi todas las misiones) A parte de diferencias en la curación, que no se usa cobertura y que el juego no señala constantemente donde ir y es mas fácil perderte

Pero me rtefiero diferencias grandes como el sistema tipo tanque del re2 original contra el movimiento del remake.
Eso que dices si, se nota, pero para mi nop justifica que el original te de una experiencia lo suficientemente distinta como para jugarlo en vez del remake.
igual que el remake del resident evil 1 cambia algunas cosas pero no lo suficiente como para echar de menos el original teniendo el remake.
adriano_99 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:La jugabilidad es diferente, sobre todo en algunas misiones, que recuerde se nota mucho en la del puerto o el aeropuerto que son misiones abiertas en mapas abiertos ( es algo general que los diferencia en casi todas las misiones) A parte de diferencias en la curación, que no se usa cobertura y que el juego no señala constantemente donde ir y es mas fácil perderte

Pero me rtefiero diferencias grandes como el sistema tipo tanque del re2 original contra el movimiento del remake.
Eso que dices si, se nota, pero para mi nop justifica que el original te de una experiencia lo suficientemente distinta como para jugarlo en vez del remake.
igual que el remake del resident evil 1 cambia algunas cosas pero no lo suficiente como para echar de menos el original teniendo el remake.

Mas o menos han mantenido la misma esencia y el remake esta mas pulido en todo, tanto en movimientos, las coberturas y la mision de la carrera que era un suplicio la han hecho mas factible.con mejor control de los vehiculos.

Yo si fueras.tu que no has jugado al original tiraria por el remake y a otra cosa.

El primero fue de lo mejor de la generación en aquella epoca pero hoy en dia se notan los años, con el remake te llevaras una buena sensacion jugable y visual con la misma esencia que el original.

Eso si, en tema de estructura de juego es un calco, no esperes un gta o un mundo abierto actual. Todo es muy lineal de ir a tal lugar para activar dicha mision y al acabarla ir al siguiente punto para empezar la siguiente.

Tomatelo como ver una película jugable. Tienes libertad para moverte por la ciudad pero no hay nada que hacer ni eventos aleatorios ni misiones secundarias mas alla del tema de los coches y poco mas.

Edito 1

Edito por segunda vez.

Edito por tercera vez en 5 dias.

Editado por cuarta vez.

Editado por quinta vez en 8 dias y sigue sin contestar.
(mensaje borrado)
EMC2 está baneado por "Troll"
Yo es que los mundos abiertos la verdad los prefiero como los primeros dos mafia, ya que para meter relleno secundario como el 3 y mayoria de mundos abiertos, mejor no tener nada.

Prefiero la libertad de movimiento pero al mismo tiempo la linealidad del Mafia 1 y 2.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@SECHI Estás en un foro de juegos no en un chat de Tinder. Que además no se que nos importa a los demás que no haya contestado públicamente, eso se lo podrías haber comentado con él por privado si tanto te molesta que hasta le andas hurgando en el perfil para ver si sigue activo y editando varias veces tu respuesta para que le salten notificaciones. Es un comportamiento de raritos el tuyo, normal que no conteste.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Chaquetero está baneado por "troll"
El remaster del 2 que se han marcado, es directamente peor en muchas cosas que el primero, y que el 2 es con diferencia, para mí, el mejor de la trilogía. El 1 es un tostón que sintiéndolo mucho por aquellos nostálgicos que lo echaban de menos ha envejecido fatal. Es una lastima con lo bien recreada que está la ciudad en el remake no hayan metido cosas nuevas y dinamizado un poco la historia.

El 3 es un desastre de principio a fin desde que salió. Ni debió haberse llamado mafia.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Estoy jugando al mafia 1 Definitive edition y en ambientación e historia me está gustando, me encanta el tema de la mafia italiana.

Me encantan las pelis/series como la saga El padrino, Los soprano etc.. y este juego la historia no me está disgustando, por ahora me gusta, pero en lo que sí me está defraudando bastante es en que (al menos por ahora) tiene alto contenido de ir todo el rato conduciendo el coche por la ciudad sin hacer nada más que esquivar etc.. y lo de la carrera que hay que ganar ya me tocó la moral.

Quiero un juego de hacer cosas de mafioso, no de andar conduciendo de aquí para allí.

Estuve apunto anoche de mandar el juego a la mierda, pero al final conseguí ganar la carrera y he podido continuar jugando la historia.

Me hubiera gustado más que se hubieran centrado en menos conducción y más misiones de ir por la ciudad haciendo alguna misión, extorsiones etc.. algo más MMO pero sin llenar el juego tampoco de eso, que si no al final aburre.

No hace falta alargar los juegos con trillones de misiones secundarias o alargar con horas de conducción que no aporta nada.

Si hubieran quitado gran parte de la conducción y metido alguna misión secundaria de hacer cosas de mafiosos, para mi el juego sería mucho mejor y más disfrutable, historia aparte, que ya digo que me está gustando por ahora.

Me he quedado en la parte que
ha sobrevivido al accidente de coche uno que era amigo de un político y ahora hay que ir a por el etc... y por lo visto tengo que entrar a un sitio y volarlo

Por ejemplo más misiones como lo que me toca hacer ahora y menos conducción molaría más.

¿El 2 y 3 también tiene alto componente de conducción? Me los estaba pensando pillar en el futuro también, pero es que si van a ser tipo 1 con conducción a saco como que me quitan las ganas
@The_Reaper

El primero es canela fina … el segundo pierde un poco pero sigue la misma tónica…..del tercero huye .. es la definición de monótono
@The_Reaper Es que precisamente ese tipo de misiones empiezan ahora, tras la carrera .
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17