Castellano. Lo dobla el mismo actor que en 2002. Hay por ahí un artículo con los nombre de los dobladores en la web española de Mafia
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Todo lo que necesitáis saber sobre el nuevo modo de dificultad Clásico de Mafia: Edición Definitiva.
Cuando Mafia: The City of Lost Heaven se lanzó en 2002, puso el énfasis en el realismo, lo que dio lugar a algunas secciones realmente complicadas en el juego. Mafia: Edición Definitiva se publicará con varias opciones de dificultad, así como la posibilidad de cambiar funciones individuales como la ayuda para apuntar, el manejo de vehículos y la respuesta policial, pero si sois de los que ajustan todas las opciones para buscar el mayor desafío al estilo de la vieja escuela, lo vuestro es el modo de dificultad Clásico.
La dificultad clásica no hace el juego absurdamente difícil, pero incorpora una serie de funciones que evocan el Mafia original y animan a jugar de una manera diferente. "Si miramos el juego original con ojos de hoy en día, resulta increíblemente complicado", destaca el diseñador de sistemas sénior de Hangar 13, Prakash Choraria. "Con el modo de dificultad Clásico, hemos querido presentar un desafío, y a la vez suavizar algunos escollos que podían llegar a ser frustrantes. Si tomamos la carrera de la misión Juego limpio como ejemplo, el objetivo de los ajustes de dificultad de Mafia: Edición Definitiva era hacerla un poco más sencilla que la original, ya que muchos jugadores se quedaban atascados y no podían superarla. En el modo Clásico, la carrera seguirá siendo bastante complicada, pero se puede ganar con paciencia y práctica".
Aparte del circuito de carreras, os daréis cuenta de que jugar en el modo de dificultad Clásico es mucho más exigente cuando os subís a un coche o a una de las motocicletas recientemente añadidas. Habrá menos asistencia a la conducción que en otros ajustes de dificultad, o estará completamente deshabilitada en algunos casos, y aunque el sistema de navegación GPS seguirá estando disponible en el minimapa, no podréis ver las indicaciones en las calles que muestran el camino. ¿Os habéis pasado la calle y os planteáis una peligrosa maniobra para volver a encaminaros hacia vuestro destino? Pues tened en cuenta que los agentes del modo de dificultad Clásico serán menos indulgentes que los de otros ajustes de dificultad.
Como explica Choraria: "En el modo de dificultad Normal, la policía generalmente ignorará los delitos en los que no haya heridos. Si os saltáis un semáforo en rojo o chocáis contra un vehículo parado, harán la vista gorda, pero apuntad con el arma a un transeúnte y se acercarán para tener unas palabras con vosotros. En el modo Clásico, sin embargo, cualquier delito se persigue. Conducid un poquitín por encima del límite de velocidad y tendréis que detener el vehículo y pagar una multa si no queréis que la situación vaya a peor". Negaos a parar y descubriréis que los agentes del Departamento de Policía de Lost Heaven son incansables y montarán bloqueos en la calle como hacían en el juego original. Si os topáis con un bloqueo en una persecución policial, no significa que tengáis que parar necesariamente, pero debéis saber que en el modo de dificultad Clásico los vehículos no son tan resistentes como en otros ajustes de dificultad.
Cuando vais a pie (esperemos que no sea debido a que vuestro vehículo ha recibido demasiado daño), los enemigos del modo de dificultad Clásico estarán preparados para castigaros por cada error que cometáis. Comparados con los enemigos de otros modos de dificultad, serán más agresivos, infligirán más daño y evitarán mejor vuestros ataques. Ah, y no se mostrarán en el minimapa, así que mientras esperáis la oportunidad para salir de la cobertura y disparar, también tendréis que vigilar que nadie intente flanquearos.
Prestad mucha atención a la munición, porque en el modo de dificultad Clásico (como ocurría en el juego original) recargar el arma significa renunciar a las balas que queden en el cargador. "Si os quedan 38 balas en el cargador y recargáis la Thompson, las perderéis todas", explica Choraria. El sistema de combate, que incorpora derribos y armas como bates y cuchillos, presenta nuevas opciones para enfrentaros a los enemigos en ciertas situaciones. Sin embargo, el daño que recibáis en un combate será más difícil de sanar, ya que en el modo de dificultad Clásico los botiquines recuperan menos salud, y esta solo puede regenerarse automáticamente hasta un 20 %.
Sin duda, el modo de dificultad Clásico será la forma más desafiante de jugar a Mafia: Edición Definitiva, pero aunque se mantiene fiel a la versión de 2002 de Mafia en lo que respecta a la gestión de la munición y la respuesta policial, no significa que sea tan complicado como lo eran algunas de las misiones del juego original. Podréis entrar o salir del modo de dificultad Clásico en cualquier momento durante el juego, pero si queréis desbloquear el logro o el trofeo por completar la historia de Tommy Angelo en este modo, tendréis que usarlo desde el principio. Esperamos que disfrutéis probando el modo de dificultad Clásico cuando Mafia: Edición Definitiva se publique, el 25 de septiembre, pero si la cosa se complica, no digáis que no os lo advertimos.
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Aquí unas imágenes a 15360 x 8640 reescaladas con AI. La primera es el fondo de la noticia .