[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

m4x1m0 escribió:Bueno, pues sin esperarmelo me ha caído del cielo el juego...exceptuando el de gba, los 2 de ds, partners y bowser inside me apasionaron y engancharon como hacía tiempo que no me sumergía en un juego de este género. Después de 70 páginas y un debate sobre este vs. paper mario...una mini-review del juego, sin fanboyismos (vamos...sin exaltarlo porque si)...continua la linea argumental de alguno de los de ds? La jugabilidad cambia mucho al respecto de ellos?...vamos...impresiones breves...

El juego se parece mas a Viaje al Centro de Bowser en los ataques normales y lo que es el juego y a Compañeros en el Tiempo en los ataques combo (no gastas objetos, pero no son tan raros como en VACDB)

Sobre la historia, no es muy lineal que digamos, pero hay claras referencias de Superstar Saga, como alguna que otra de Compañeros en el Tiempo y de Viaje al Centro de Bowser.

Vamos, que en jugabilidad es parecido a los otros tres, eso si en los combates he de reconocer que el poder atacar en practicamente en cualquier direccion mola, como atacar con el Martillo en varios angulos, el moverte alante y atras, etc...

Y los ataques especiales que usan el giroscopio son una delicia [carcajad]

Ellos de mientras que sigan con el off-topic [sonrisa]
Pues ya lo acabo de pillar,tengo unas ganas de recibirlo de cojones.
Ya os ire comentando [oki] ,y sobre todo preguntando [666] .
kochambra escribió:
apachusque escribió:Bastante debate hay en el HO del Paper, donde se puede ver que la opinión no es unánime como más o menos pasa aquí, o en el de AC, Luigi... Por algo será.
Muy posiblemente sea porque se han atrevido a hacer un cambio muy importante en la mecánica jugable respecto a posteriores entregas de la saga, cosa que no ha ocurrido en ninguno de los otros casos que citas.
Quien se interese por Dream Team Bros porque le han gustado anteriores entregas de la saga, va a encontrar más o menos lo que espera, con independencia de que le guste más o menos que éstas. Quien se interese por Sticker Star en base a anteriores juegos de esa serie va a encontrar algo bastante distinto (para empezar, cabría discutir si es exactamente un RPG). Para algunos será una sorpresa agradable y para otros una decepción, pero nada de esto tiene que ver con la calidad objetiva (si tal cosa existe) del juego.

En mi caso, no había jugado a ninguno de los juegos que cito, incluido el Paper, por lo que opinión es "virgen" en ese aspecto, y me reafirmo en que terminaré el Paper, por supuesto, pero para mi es como hacerlo, sería como no salirse del cine porque has pagado la entrada aunque la peli te esté aburriendo ;-)

El juego técnicamente hablando es bueno, pero la mecánica, a mi al menos me aburre porque, como he dicho, me paso más tiempo pensando en cómo evitar a los enemigos (que deberían servir para levear), que jugando en serio. Es decir... ¿qué narices aportan los combates con los enemigos "no jefes"? Respuesta... nada. Sólo pérdida de pegatinas que seguramente necesitarás, ya sea para venderlas y comprar de las grandes, o para usarlas con los jefes.

Ese es su gran fallo. Los puzles están bien, los gráficos muy bien, la música... Los escenarios están muy currados, pero es un cascarón vacío.

Pero bueno, tampoco creo que las comparaciones entre el Paper y este sean justas. Vamos a parar el OT y centrarnos en que... ¡sólo me falta una semana para disfrutar de él! ;-)

Un saludo.
Infumable el tutorial del principio, que pesadez,
sak10 escribió:Infumable el tutorial del principio, que pesadez,

Tranquilo, que es el único que vas a padecer...
Oh wait!!!.
apachusque escribió:me paso más tiempo pensando en cómo evitar a los enemigos (que deberían servir para levear)
Da igual que hayas jugado los anteriores Paper Mario o no, me parece que igualmente le estás aplicando ideas preconcebidas de cómo debería ser, esperando que los combates cumplan en mismo papel que en un RPG (o en un RPG clásico, si quieres). Otra discusión sería si en este sistema tienen razón de ser los combates o no.
Entiéndeme, no pretendo insinuar que tu opinión sobre el Sticker Star no sea válida ni mucho menos; sólo quiero decir que si sois capaces de mirarlo con otros ojos, juzgándolo en sus propios términos, puede que lo disfrutéis más.
En todo caso, espero que este M&L sí lo disfrutes a conciencia ;)
kochambra escribió:
apachusque escribió:me paso más tiempo pensando en cómo evitar a los enemigos (que deberían servir para levear)
Da igual que hayas jugado los anteriores Paper Mario o no, me parece que igualmente le estás aplicando ideas preconcebidas de cómo debería ser, esperando que los combates cumplan en mismo papel que en un RPG (o en un RPG clásico, si quieres). Otra discusión sería si en este sistema tienen razón de ser los combates o no.
Entiéndeme, no pretendo insinuar que tu opinión sobre el Sticker Star no sea válida ni mucho menos; sólo quiero decir que si sois capaces de mirarlo con otros ojos, juzgándolo en sus propios términos, puede que lo disfrutéis más.
En todo caso, espero que este M&L sí lo disfrutes a conciencia ;)

Pero es que la mecánica si que es de RPG... tiene todos los "marcadores" típicos. Quiero decir... la mecánica es parecida a la del luigi's mansion 2, pero el hecho de tener combates con "ataques" (pegatinas), y demás, lo hace más RPG que aventura. Por eso es por lo que se suele considerar un mal RPG. En el luigi no tienes enemigos a cada paso que das, y que se lancen contra ti, tipo Final Fantasy. Son más bien puzzles a sobrepasar, incluidos los jefes finales. No necesitas aprender nada, ni subir niveles, ni armas especiales, etc., lo que le aleja del concepto RPG y lo coloca en aventura. El Mario & Luigi, cae de pleno en el RPG, pero ¿y el Paper? ¿Dónde lo meto? Pues en el capazo de los experimentos fallidos :-(

Pero bueno, dejemos el offtopic ;-) Vamos a discutirlo al hilo del Paper :)

Un saludo.
Juegazo, mejora al de el viaje al centro de bowser. Todas las canciones del juego son bestiales sobre todo la de los combates. Otra cosa que esta muy bien es cuando luigi se hace gigante es un pasada.
Juego terminado, todo un gustazo ;) Música, diseño, situaciones y carisma de los personajes perfecto; como puntos negativos los tutoriales y la escasez de jefes finales, muchos menos de los que me hubiera gustado y había situaciones de sobra para meterlos.
También un detalle del final que no me ha gustado:
Se supone que el Avisomnus se carga la Piedra del Sueño para que los almohadas no tengan que depender de ningún objeto y se busquen la vida por sí mismos... y lo único que se le ocurre es transformarla en una moneda gigante y crear una lluvia de monedas por toda la isla... ¿es cosa mía o te están diciendo que no hay que depender de ningún bien material y a la vez te sueltan una lluvia de monedas doradas? ¿qué coño le pasa a Miyamoto con las monedas? ¿no tuvo suficiente con NSMB2?

Por otra parte, ¿alguien ha intentado terminar la arena de combate del castillo? ¿algún buen sitio para farmear hasta un nivel decente para terminar el combate mixto?
A mí lo que me ha molado ha sido el guiño al Dr. Mario (ignoro si estaba presente en otros Mario&Luigi).

A mi todavía me queda para terminarlo (y que no acabe!).
*//Melkaia\\* escribió:A mí lo que me ha molado ha sido el guiño al Dr. Mario (ignoro si estaba presente en otros Mario&Luigi).

A mi todavía me queda para terminarlo (y que no acabe!).

En Superstar Saga si y ahora no estoy seguro pero me parece que en Viaje al centro de Bowser tambien.
¿Alguien sabe si hay un objeto para subir la probabilidad de obtener objetos? Llevo horas detrás de las botas que dan los escupefuegos (las de las judías) y casi he alcanzado el nivel 50 antes de que me caiga una sola
JavierEA escribió:¿Alguien sabe si hay un objeto para subir la probabilidad de obtener objetos? Llevo horas detrás de las botas que dan los escupefuegos (las de las judías) y casi he alcanzado el nivel 50 antes de que me caiga una sola

Hay unos guantes en las primeras tiendas, guantes tesoro, que pone que dan mas drop de items al matar
Gracias por el aviso. He visto que hay unos con aún más efecto, ¿dónde se consiguen? (Aunque como sean como drop me puedo morir del asco, porque ya es aquí con los guantes y me estoy desesperando...)
JavierEA escribió:Gracias por el aviso. He visto que hay unos con aún más efecto, ¿dónde se consiguen? (Aunque como sean como drop me puedo morir del asco, porque ya es aquí con los guantes y me estoy desesperando...)

Pues ni idea la verdad, yo aun voy por el monte pijama al final casi
JavierEA escribió:¿Alguien sabe si hay un objeto para subir la probabilidad de obtener objetos? Llevo horas detrás de las botas que dan los escupefuegos (las de las judías) y casi he alcanzado el nivel 50 antes de que me caiga una sola

Oyes, explica eso: hay botas especiales que dan judías extra?.

Dónde y cómo se consiguen?.
*//Melkaia\\* escribió:

Hay unas botas (botas cosecha) que tiene como efecto que con cierta probabilidad obtengas judías en lugar de monedas al eliminar enemigos. Los obtienes de los robots con la cara de Pesadillo que puedes encontrar en la mazmorra final pero te puedes morir de viejo antes de que te salga una
JavierEA escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Hay unas botas (botas cosecha) que tiene como efecto que con cierta probabilidad obtengas judías en lugar de monedas al eliminar enemigos. Los obtienes de los robots con la cara de Pesadillo que puedes encontrar en la mazmorra final pero te puedes morir de viejo antes de que te salga una

Pues muchas gracias, cuando llegue allí me pondré a farmear a lo loco (con lo que me gusta).

A ver si salen pronto...
Por lo que he leido el juego es bueno y caerá muy bien ya que me encanta la saga Mario & Luigi, que ganas de que llegue aquí, llega el 11 de agosto...
j_y_k escribió:Por lo que he leido el juego es bueno y caerá muy bien ya que me encanta la saga Mario & Luigi, que ganas de que llegue aquí, llega el 11 de agosto...

No dudes en comprartelo, ademas creo que ese juego te llegara en Español, tengo entendido que Viaje al Centro de Bowser si que lo hizo, pero cambian los nombres y tal...
Feroz El Mejor escribió:
j_y_k escribió:Por lo que he leido el juego es bueno y caerá muy bien ya que me encanta la saga Mario & Luigi, que ganas de que llegue aquí, llega el 11 de agosto...

No dudes en comprartelo, ademas creo que ese juego te llegara en Español, tengo entendido que Viaje al Centro de Bowser si que lo hizo, pero cambian los nombres y tal...

Llegará en español, el 3er juego de la serie llego en inglés, aunque no es problema, de tanto jugar en ingles desde que recuerdo, uno se acostumbra y lo aprende.
Bueno...llevo ya unas cuantas horitas y de momento sólo tengo 2 pegas...los insufribles tutoriales cada dos por tres incluso de cosas que ya te han enseñado y que se me está haciendo algo lento...

...en lo que al desarrollo de la historia se refiere...mucho mierdeo que si por el parque o por el desierto pero la trama principal de momento es muy lenta (ya ha aparecido bowser y se ha aliado con el morciguillo)

Alguien que se lo haya pasado...cuantas horas dura el juego...me suena haber leído en algún sitio que ronda las 30 horas...pero me parece una exageración en comparación quizás a los 2 de ds...que son largos pero 30 horas no recuerdo yo que tardase en pasármelos...
m4x1m0 escribió:Bueno...llevo ya unas cuantas horitas y de momento sólo tengo 2 pegas...los insufribles tutoriales cada dos por tres incluso de cosas que ya te han enseñado y que se me está haciendo algo lento...

...en lo que al desarrollo de la historia se refiere...mucho mierdeo que si por el parque o por el desierto pero la trama principal de momento es muy lenta (ya ha aparecido bowser y se ha aliado con el morciguillo)

Alguien que se lo haya pasado...cuantas horas dura el juego...me suena haber leído en algún sitio que ronda las 30 horas...pero me parece una exageración en comparación quizás a los 2 de ds...que son largos pero 30 horas no recuerdo yo que tardase en pasármelos...

Yo voy por el final y llevo 39:30h.Luchando con todo ser viviente que me he encontrado durante el transcurso de la aventura,todos los ataques tandem,y faltandome alguna judia y almohada.Eso si,en luchas donde pierdo y te dan la opcion de repetir,lo he hecho en el mismo modo(no en facil),y alguna hora se me habria ido ahi.Aunque tampoco he vuelto a zonas anteriores para levear si la historia no lo requeria.Las 40h ya no me las quita nadie.
Cierto, se va fácilmente a las 40 horas sin proponértelo.

Yo llevo 33 horas y todavía me queda por explorar una zona entera, la zona final y revisar algunos sitios en busca de secretos.

Eso sin hablar de completar varias "sidequest" que me faltan (coliseo, Kylie, etc.).
Yo llevo 7 horas jugadas y voy por:
El desierto cabezada, donde tienes que conseguir 4 joyas para poder subir una corriente de arena y conseguir la piedra sueño

Voy muy rápido o muy lento?
A mi me ha llevado unas 45 horas. He rescatado a todos los almohadas, se me han pasado unas pocas judías, he hecho todos los niveles del coliseo menos el último y todos los minijuegos del concurso de talentos y de los sueños de la mujer bloque esa en nivel S. De las fotos de Kyle Koopa aún no he hecho la de la última zona y la de la primera ni la he encontrado. He luchado con todo lo que se me ha puesto delante menos en la zona final, que ya me parecían un poco cansinos y me he saltado unos cuantos bichos. He acabado con nivel 41.
A los que os falte la foto de la primera zona, volved al aeródromo, justo donde empieza la aventura ;)
A mi me está encantando y llevo un vicio tremendo, 21 horas y voy por:

Playa siesta, debo esconder a la princesa peach en el mundo de los sueños

Nivel 19, nose si voy lento ó rápido pero creo que me queda bastante para acabarlo y llevo 21 horazas ya...eso si, coincido en lo de los tutoriales, te tomar por tonto cuando te lo explican :-|
cloud fantasy escribió:A mi me está encantando y llevo un vicio tremendo, 21 horas y voy por:

Nivel 19, nose si voy lento ó rápido pero creo que me queda bastante para acabarlo y llevo 21 horazas ya...eso si, coincido en lo de los tutoriales, te tomar por tonto cuando te lo explican :-|

yo tambien voy por ahi y llevo unas 19-20 horas , y mario con nivel 20 y luigi 21. Si mas o menos llevamos lo mismo asi que parece normal [oki]
cloud fantasy escribió:A mi me está encantando y llevo un vicio tremendo, 21 horas y voy por:

Yo llevo 24h ( me he hecho todos los desafios/fotos/almohadas posibles ) pero estoy al 22, y no llevo ningun modificador de +exp puesto
Que tal el juego? Tengo dudas ya que estoy entre comprarme el último Profesor Layton y este, a mi los Mario me saturan ya, no paran de salir XD, pero me gustaría saber que tal está este antes de comprarlo y venderlo a los 5 minutos XD.

Saludos.
Yo lo he pillado y estoy esperando que me llegue,la verdad es que le tengo bastantes ganas.
Aerith Malfoy escribió:Que tal el juego? Tengo dudas ya que estoy entre comprarme el último Profesor Layton y este, a mi los Mario me saturan ya, no paran de salir XD, pero me gustaría saber que tal está este antes de comprarlo y venderlo a los 5 minutos XD.

Saludos.

Si con el ultimo te refieres al que saldra en Octubre si eres fan te recomiendo que te lo compres ya que es el ultimo de la saga y te sorprendera muchisimo, si no te recomiendo este juego, pero antes mira de probar cualquier otro Mario & Luigi o mira algun que otro video para que veas si es tu tipo o no (Y este juego de Mario no se parece en nada a los plataformas por asi decirlo)
Aerith Malfoy escribió:
Que tal el juego? Tengo dudas ya que estoy entre comprarme el último Profesor Layton y este, a mi los Mario me saturan ya, no paran de salir XD, pero me gustaría saber que tal está este antes de comprarlo y venderlo a los 5 minutos XD.

Saludos

Bueno, no tiene mucho que ver con los marios normales, es un rpg con combates por turnos, equipar items y tal. Lo bueno de estos juegos es que a la gente que no les gustan los combates por turnos, les gusta xD ya que son turnos en los que no te estas quieto, tienes que moverte y hacer cosas para esquivar las ostias. Es una pasada, en serio.
Aerith Malfoy escribió:Que tal el juego? Tengo dudas ya que estoy entre comprarme el último Profesor Layton y este, a mi los Mario me saturan ya, no paran de salir XD, pero me gustaría saber que tal está este antes de comprarlo y venderlo a los 5 minutos XD.

Saludos.

Yo estaba como tu, dudaba bastante es más tarde unos cuantos dias en pensar si pillarlo ó no, pero al final lo compré y no veas que vicio, el juego te atrapa desde el primer minuto, tiene esa magia y ese toque de nintendo que te hace amar el puto juego xD

Como te han dicho no tiene nada que ver con los mario normales, gráficamente es precioso, la banda sonora lo mejor del juego para mí, me tiene enamorado XD de duración está genial, llevo yo 25 horazas y aun me queda bastante para acabarlo.Yo almenos si te lo recomiendo y eso que hasta hace 1 semana y media dudaba mucho.
Gracias a todos por vuestras respuestas, eso de que sea un RPG por turnos me ha llamado bastante la atención pues a mi por ejemplo los juegos de rol sin turnos no me molan XD!!

Feroz el mejor, de Layton me referia al de la mascara de los prodigios, que no sabia que hacer con este tampoco.

Ahora no se si pillar los dos XD XD!!.

Saludos.
Yo tengo los dos, y antes de probar este ultimo Mario&Luigi me he puesto con el ultimo que sacaron para ds y es la bomba, esperando como loco para terminarlo y jugar al nuevo. Sin embargo el Layton lo tengo sin acabar y no porque sea malo si no porque todo lo que esta saliendo ahora supera al Layton, según mis gustos. Yo que tu no lo dudaba y me pillaba el Mario&luigi de cabeza ya que Además es muy largo y como te dicen muy bueno, todo lo que sale de Nintendo hay que tenerlo si o si, pura magia para los jugones.

Saludos
mi hija se lo esta pasando pipa, y yo me lo estoy pasando canuto con el juego. recomendado 100x100.
Aerith Malfoy escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, eso de que sea un RPG por turnos me ha llamado bastante la atención pues a mi por ejemplo los juegos de rol sin turnos no me molan XD!!

Feroz el mejor, de Layton me referia al de la mascara de los prodigios, que no sabia que hacer con este tampoco.

Saludos.

El Layton tambien lo tengo porque lo consegui gratis en Enero con la promocion del Club Nintendo, esta bastante chulo y es el unico Layton que tengo, pero mi primer juego de Mario fue el Superstar Saga y adoro esta Saga de Mario, por lo tanto no creo que te vaya a decir que elijas el Layton, eso si, el Layton es un juegazo que tambien recomiendo.
Qué de problemas estoy teniendo con...

Pesadillo +. En serio. El maldito ataque de los murciélagos me puede, y el de los explosivos no es fácil de equivar. Además, me roba a Luigi con mucha frecuencia.

Lo más que he estado de ganar ha sido morirme en el ataque que hace antes de suicidarse (otra ola de murciélagos tocapelotas), pero DIOS MÍO.
Feroz El Mejor escribió:
Aerith Malfoy escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, eso de que sea un RPG por turnos me ha llamado bastante la atención pues a mi por ejemplo los juegos de rol sin turnos no me molan XD!!

Saludos.

El Layton tambien lo tengo porque lo consegui gratis en Enero con la promocion del Club Nintendo, esta bastante chulo y es el unico Layton que tengo, pero mi primer juego de Mario fue el Superstar Saga y adoro esta Saga de Mario, por lo tanto no creo que te vaya a decir que elijas el Layton, eso si, el Layton es un juegazo que tambien recomiendo.

A mi los Mario me saben todos igual XD, solo me quedo con los Mario land 1 y 2 de Game boy que para mi son joyazas. Yo y Nintendo no somos muy amigas XD, pero bueno hay que probar las cosas antes de decir que son, creo que mañana me lo pillare el Mario a ver que tal ^^. Gracias de nuevo.

Saludos.
Yo me estreno con Mario&Luigi con este Dream Team Bros. y, de momento, no puedo estar más satisfecho. Tras un par de horas de juego, me parece tremendamente adictivo, con un sistema de combate ágil y entretenido: una delicia de juego.
LeXeD escribió:Yo me estreno con Mario&Luigi con este Dream Team Bros. y, de momento, no puedo estar más satisfecho. Tras un par de horas de juego, me parece tremendamente adictivo, con un sistema de combate ágil y entretenido: una delicia de juego.

Lo mejor es que no hace más que acrecentar esas sensaciones a medida que juegas.

Disfrútalo :)
JavierEA escribió:Qué de problemas estoy teniendo con...

Pesadillo +. En serio. El maldito ataque de los murciélagos me puede, y el de los explosivos no es fácil de equivar. Además, me roba a Luigi con mucha frecuencia.

Lo más que he estado de ganar ha sido morirme en el ataque que hace antes de suicidarse (otra ola de murciélagos tocapelotas), pero DIOS MÍO.

[carcajad] A mi me pasa lo mismo:
Los murcilagos siempre me tienen que golpear, y ojo, que el Pesadillo normal tiene 4000 y poco de vida, no se cuanta tendra el +...
Feroz El Mejor escribió:

Los murcilagos siempre me tienen que golpear, y ojo, que el Pesadillo normal tiene 4000 y poco de vida, no se cuanta tendra el +...

Te puedo decir que a mí me aguantó unos cinco Muros Luiginarios (1000 de daño de media) antes de suicidarse-matarme, así que tendrá un 20% más de vida, me imagino.
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Te puedo decir que a mí me aguantó unos cinco Muros Luiginarios (1000 de daño de media) antes de suicidarse-matarme, así que tendrá un 20% más de vida, me imagino.

Yo con un muro Luiginario solo le quito 500 de vida creo, estan al nivel 41 creo, no han subido de nivel desde que me pase el juego [carcajad]
Jooooooooooooo está agotado en todas partes XD XD, a ver si mañana tengo mas suerte en su búsqueda XD.

Saludos.
Feroz El Mejor escribió:...

Pues a practicar los esquives, macho XD. ¿Algún ataque con el que le hayas quitado más? Yo creo que ése es el más fuerte
LLevo 9 horas y me esta gustando mucho,los personajes,el combate es lo mejor del juego es buenisimo,el mundo de los sueños y las locuras de luigi,el uso de los poderes estos de equipo y los ataques luiginarios,pero el juego tiene un grandes problema que hace que no me parezca la requeteostia a mi y mucha gente.

1) Todo es demasiado guiado,joder es un tutorial te lo dicen y dan todo masticado,todo el rato "mario ves esa piedra prueba con el martillo" y asi todo el juego al menos las casi 10 horas que llevo y conozco gente que lo termino y me dicen que es asi todo el rato por otro lado los combates son demasiado faciles y faltan puzzles.Supongo que estos defectos los veo yo y los veteranos a un niño de 8 años no los ve eso seguro,pero nintendo sabe que sus juegos los compra tambien gente de mas edad que estos temas le joden el juego,hubieran metido un modo sin tutoriales para darle al boton "A" y algo mas dificil los combates.

Con todo esto lo estoy disfrutando pero si no fuera por este grandisimo pero para mi seria un juego redondisimo.
Alesann escribió:LLevo 9 horas y me esta gustando mucho,los personajes,el combate es lo mejor del juego es buenisimo,el mundo de los sueños y las locuras de luigi,el uso de los poderes estos de equipo y los ataques luiginarios,pero el juego tiene un grandes problema que hace que no me parezca la requeteostia a mi y mucha gente.

1) Todo es demasiado guiado,joder es un tutorial te lo dicen y dan todo masticado,todo el rato "mario ves esa piedra prueba con el martillo" y asi todo el juego al menos las casi 10 horas que llevo y conozco gente que lo termino y me dicen que es asi todo el rato por otro lado los combates son demasiado faciles y faltan puzzles.Supongo que estos defectos los veo yo y los veteranos a un niño de 8 años no los ve eso seguro,pero nintendo sabe que sus juegos los compra tambien gente de mas edad que estos temas le joden el juego,hubieran metido un modo sin tutoriales para darle al boton "A" y algo mas dificil los combates.

Con todo esto lo estoy disfrutando pero si no fuera por este grandisimo pero para mi seria un juego redondisimo.

Creo que ahora puedes desbloquear el modo difícil... imagino que ya no habrá tutos y los combates serán más chungos...

Total, todo es probar ;-)

Un saludo.
916 respuestas