kochambra escribió:apachusque escribió:Bastante debate hay en el HO del Paper, donde se puede ver que la opinión no es unánime como más o menos pasa aquí, o en el de AC, Luigi... Por algo será.
Muy posiblemente sea porque se han atrevido a hacer un cambio muy importante en la mecánica jugable respecto a posteriores entregas de la saga, cosa que no ha ocurrido en ninguno de los otros casos que citas.
Quien se interese por Dream Team Bros porque le han gustado anteriores entregas de la saga, va a encontrar más o menos lo que espera, con independencia de que le guste más o menos que éstas. Quien se interese por Sticker Star en base a anteriores juegos de esa serie va a encontrar algo bastante distinto (para empezar, cabría discutir si es exactamente un RPG). Para algunos será una sorpresa agradable y para otros una decepción, pero nada de esto tiene que ver con la calidad objetiva (si tal cosa existe) del juego.
En mi caso, no había jugado a ninguno de los juegos que cito, incluido el Paper, por lo que opinión es "virgen" en ese aspecto, y me reafirmo en que terminaré el Paper, por supuesto, pero para mi es como hacerlo, sería como no salirse del cine porque has pagado la entrada aunque la peli te esté aburriendo
El juego técnicamente hablando es bueno, pero la mecánica, a mi al menos me aburre porque, como he dicho, me paso más tiempo pensando en cómo evitar a los enemigos (que deberían servir para levear), que jugando en serio. Es decir... ¿qué narices aportan los combates con los enemigos "no jefes"? Respuesta... nada. Sólo pérdida de pegatinas que seguramente necesitarás, ya sea para venderlas y comprar de las grandes, o para usarlas con los jefes.
Ese es su gran fallo. Los puzles están bien, los gráficos muy bien, la música... Los escenarios están muy currados, pero es un cascarón vacío.
Pero bueno, tampoco creo que las comparaciones entre el Paper y este sean justas. Vamos a parar el OT y centrarnos en que... ¡sólo me falta una semana para disfrutar de él!
Un saludo.