› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
rheed escribió:Para los que os interese, me he enterado que las judias son farmeables, hay enemigos en los ultimos mapas que muy a menudo las dropean, pero aparte en la ultima mazmorra se ve que un enemigo dropea un accesorio que da la posibilidad de convertir las monedas que sueltan los enemigos en judias!
no lo he probado en persona, pero segun he leido te lo dan al salvar a todas las almohadas
Bakeroxs escribió:rheed escribió:Para los que os interese, me he enterado que las judias son farmeables, hay enemigos en los ultimos mapas que muy a menudo las dropean, pero aparte en la ultima mazmorra se ve que un enemigo dropea un accesorio que da la posibilidad de convertir las monedas que sueltan los enemigos en judias!
hay unas botas llamadas cosechadoras, que hacen que al matar enemigos suelten judias, te vas con ellas al principio del juego, con solo saltar sobre los enemigos para empezar al combate sacas alguna cada vez.
Por otro lado, alguien preguntaba como conseguir el ultimo ataque tandem, lo pongo en spoiler:no lo he probado en persona, pero segun he leido te lo dan al salvar a todas las almohadas
Lo que pasa es que me da mucho palo buscar las almohadas que me faltan (unas pocas) y me prefiero esperar a la Guia de Guias Nintendo que segun pone saldra este mes. A ver si la hacen completa y podemos ver todos los secretos y cosas que se puedan aprobechar , ademas este Mario & Luigi me lo pase sin Spoilearme lo mas minimo, en cambio Viaje al Centro de Bowser me sabia varias cosas ya de antes de comprarlo y en GuiasNintendo miraba la vida de cada uno (Me lo compre hace un mes)
el desierto, eso si, voy por donde la tipa me da un viaje en una especie de taladradora
rheed escribió:Yo he pasado justo ahora la parte por la que vas tu, y llevo 15h Mira que me lo tomo con calma y voy matando todo lo que pillo, la verdad que al final me va a durar,...
david530 escribió:rheed escribió:Yo he pasado justo ahora la parte por la que vas tu, y llevo 15h Mira que me lo tomo con calma y voy matando todo lo que pillo, la verdad que al final me va a durar,...
¿15 horas? Pero es que no entiendo como, si yo he alargado lo más que he podido
rheed escribió:david530 escribió:rheed escribió:Yo he pasado justo ahora la parte por la que vas tu, y llevo 15h Mira que me lo tomo con calma y voy matando todo lo que pillo, la verdad que al final me va a durar,...
¿15 horas? Pero es que no entiendo como, si yo he alargado lo más que he podido
La parte dnd estas tu es bastante laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga sobretodo si lo haces todo
david530 escribió:Que puto juegazo
Llevo casi 8 horas y acabo de empezarel desierto, eso si, voy por donde la tipa me da un viaje en una especie de taladradora
Es un juego enoooorme. Es mucho más complejo que lo que parece, y no es tan lineal si quieres conseguir judias o almohadas que te has dejado atrás.
Sheikonh escribió:Yo llevo 25 horas y voy por el final ya. No sé como Feroz se lo ha podido completar con 40 horas, si con 30 vas que te matas
Coñas aparte, me está pareciendo el mejor de la saga, y un candidato a GOTY muy a tener en cuenta. Lo que pasa es que, como siempre, perderá ante los pesos pesados como FE, Luigi's Mansion y AC, los cuales tengo y me parecen a cual mejor
Saludos
*//Melkaia\\* escribió:Además añadir que me pasa como al compañero anterior, que voy buscando enemigos con los que enfrentarme porque los combates son adictivos al máximo!.
Totalmente recomendado.
rheed escribió:*//Melkaia\\* escribió:Además añadir que me pasa como al compañero anterior, que voy buscando enemigos con los que enfrentarme porque los combates son adictivos al máximo!.
Totalmente recomendado.
Esque lo que tiene merito es que cada puto enemigo nuevo que te sale tiene patrones totalmente distintos de los que te has encontrado antes, y que la 1 vez casi siempre te pillan y te violan Por muy atento que estes, incluso cuando crees que lo controlas, te sorprenden con algo y te comes ostias xDDDDD
Sheikonh escribió:Yo llevo 25 horas y voy por el final ya. No sé como Feroz se lo ha podido completar con 40 horas, si con 30 vas que te matas
Coñas aparte, me está pareciendo el mejor de la saga, y un candidato a GOTY muy a tener en cuenta. Lo que pasa es que, como siempre, perderá ante los pesos pesados como FE, Luigi's Mansion y AC, los cuales tengo y me parecen a cual mejor
Saludos
Feroz El Mejor escribió:Sheikonh escribió:Yo llevo 25 horas y voy por el final ya. No sé como Feroz se lo ha podido completar con 40 horas, si con 30 vas que te matas
Saludos
Tarde 38 horas pero yo iba luchando con todos los enemigos que me encontraba, no consegui todas las almohadas, no consegui todas las judias, casi ni probe el coliseo, tampoco perdi mucho tiempo en los concursos ni nada parecido. Quizas sea porque vosotros a lo mejor haceis alguna batalla en facil (Yo solo lo use en la batalla final), pero me centre en solo pasarme la historia antes que nadie para no spoilearme nada, ademas acabe con los dos al nivel 41 y me falta el ultimo ataque de Mario.
Y mira que me fije de apagar o salir del juego si dejaba la 3DS encendida para no añadir tiempo...
Pero vamos si el juego supera las 20 horas ya es un juegazo (Y mas si a mi me dura mas de 38 )
Kamek
Sheikonh escribió:Feroz El Mejor escribió:Sheikonh escribió:Yo llevo 25 horas y voy por el final ya. No sé como Feroz se lo ha podido completar con 40 horas, si con 30 vas que te matas
Saludos
Tarde 38 horas pero yo iba luchando con todos los enemigos que me encontraba, no consegui todas las almohadas, no consegui todas las judias, casi ni probe el coliseo, tampoco perdi mucho tiempo en los concursos ni nada parecido. Quizas sea porque vosotros a lo mejor haceis alguna batalla en facil (Yo solo lo use en la batalla final), pero me centre en solo pasarme la historia antes que nadie para no spoilearme nada, ademas acabe con los dos al nivel 41 y me falta el ultimo ataque de Mario.
Y mira que me fije de apagar o salir del juego si dejaba la 3DS encendida para no añadir tiempo...
Pero vamos si el juego supera las 20 horas ya es un juegazo (Y mas si a mi me dura mas de 38 )
Bueno, lo del modo fácil ni lo he tocado, es más, he de decir que estoy underlevel a niveles épicos. Uno de los bosses (Feroz, ese gran amigo nuestro ) me quitaba 3/4 de vida a Mario de una ostia y la mitad de la vida a Luigi de otra He de decir que, sencillamente, me gusta estar underlevel, me es más desafiante (al menos en los 3 anteriores fue así), pero en este no, estoy chupando ostias como un cabrón y me cuesta vencer incluso a algunos random mobs del Dream World. Eso si, no he usado nunca el modo fácil, ni pretendo usarlo, y, cuando desbloquee el modo difícil, iré a por el de cabeza, estando underlevel por supuestoKamek
BTW, aprovecho para decir que "creo" que el total de almohadas son 50 y pico, y yo llevo 45, así que si estoy buscándolos
Saludos
Bakeroxs escribió:pues a mi me ha durado tambien cerca de las 40 (unas 38) y lo unico que he hecho es recorrerme todos los mapas la primera vez, sin salirme demasiado del camino ni hacer casi nada opcional. Ninguna batalla en normal y sin morir mas de una o dos veces, pero nunca me senti bajo de nivel, ataque a todos los enemigos que habia y he ido siempre bastante suelto, asi que en general supongo que pasando un poco de algunos enemigos y yendo directo al grano en los sitios unas 30 horas seria lo normal, pero con nada que te paseas un poco va subiendo, y lo mejor es que queda todo lo opcional, que me quedan muchas almohadas y habichuelas aun.
Por mi parte no podria estar mas contento con la duracion del juego, no sabia nada de la misma y pensaba que en 20 horas estaria ventilado asi que a disfrutarlo todos los que aun lo teneis joven ^^
JavierEA escribió:A quien le interese, ya hay Guía Nintendo (aunque en construcción) para el juego.
Es efectivamente cuando consigues a los 52 almohadas, entonces Yayo Sueño llamara a Avisomnus para que el sea tu ultimo ataque tandem de mario, el cual se llama Ovosomnus.
Matar al primer "gigante"
la playa en sueños?
Urogor escribió:Hola! He estado leyendo las últimas páginas pero no entiendo muy bien cómo se sube de rango y para qué sirve. Os agradezco de antemano vuestra respuesta!
*//Melkaia\\* escribió:Urogor escribió:Hola! He estado leyendo las últimas páginas pero no entiendo muy bien cómo se sube de rango y para qué sirve. Os agradezco de antemano vuestra respuesta!
Subes de rango cuando llegas a un nivel determinado (el primero con nivel 6 o 7, el segundo con el 16, etc.).
Sirve para escoger un perk o habilidad especial de forma permanente. Hay 7 perks y 5 rangos, con lo cual siempre habrá dos que tendremos que descartar.
El mundo de los sueños tras dormir en la super cama
Tirachinas
Las que tienen el efecto de protegerte de 3 golpes (medalla de principiante + medalla que tiene un escudo)
Razielus escribió:Yo llevo 28h y voy porEl mundo de los sueños tras dormir en la super cama
No he podido conseguir el ataque tandem de el bosque y no se si pararte a buscar los de esa zona, ya que no los suelo usar nunca, solo uso el delporque soy lo peor para coordinar y acabo malgastando un turno xDTirachinas
No se si me quedará mucho, llevo nivel 33, espero estar llevando un buen nivel porque reconozco que en la pelea anterior, las medallasme han salvado bien la vidaLas que tienen el efecto de protegerte de 3 golpes (medalla de principiante + medalla que tiene un escudo)
Urogor escribió:*//Melkaia\\* escribió:Urogor escribió:Hola! He estado leyendo las últimas páginas pero no entiendo muy bien cómo se sube de rango y para qué sirve. Os agradezco de antemano vuestra respuesta!
Subes de rango cuando llegas a un nivel determinado (el primero con nivel 6 o 7, el segundo con el 16, etc.).
Sirve para escoger un perk o habilidad especial de forma permanente. Hay 7 perks y 5 rangos, con lo cual siempre habrá dos que tendremos que descartar.
Osera que es en plan evoluciones de lso pokémon no?
sokii escribió:Razielus escribió:Yo llevo 28h y voy porEl mundo de los sueños tras dormir en la super cama
No he podido conseguir el ataque tandem de el bosque y no se si pararte a buscar los de esa zona, ya que no los suelo usar nunca, solo uso el delporque soy lo peor para coordinar y acabo malgastando un turno xDTirachinas
No se si me quedará mucho, llevo nivel 33, espero estar llevando un buen nivel porque reconozco que en la pelea anterior, las medallasme han salvado bien la vidaLas que tienen el efecto de protegerte de 3 golpes (medalla de principiante + medalla que tiene un escudo)
como es posible io llevo 24h y soy lvl 22 i estoy matando todo lo que veo tu tan solo llevas 4 h + jugadas i 11 lvls +(no entender)
*//Melkaia\\* escribió:Urogor escribió:Hola! He estado leyendo las últimas páginas pero no entiendo muy bien cómo se sube de rango y para qué sirve. Os agradezco de antemano vuestra respuesta!
Razielus escribió:sokii escribió:Razielus escribió:Yo llevo 28h y voy porEl mundo de los sueños tras dormir en la super cama
como es posible io llevo 24h y soy lvl 22 i estoy matando todo lo que veo tu tan solo llevas 4 h + jugadas i 11 lvls +(no entender)
¿Porque zona vas? ¿Que experiencia te dan los enemigos?
Yo no estoy usando nada extra para ganar experiencia ni nada, no se como puede haber esa diferencia
ir ha buscar ha la playa la princesa peach,despues que usaran la piedra de los sueños, para crear el castillo
IndaHouse_Lee escribió:p.d: Alguien mas tiene enquistadas en el cerebro las músicas de batalla? no consigo sacarlas, me encantan xD
gigantes
rheed escribió:IndaHouse_Lee escribió:p.d: Alguien mas tiene enquistadas en el cerebro las músicas de batalla? no consigo sacarlas, me encantan xD
Con 10h no se si habras llegado a las degigantes
esas son brutales :3
rheed escribió:Por cierto no tengo los santos cojones a hacerme el excelente en el tandem del cañon... me parece imposible puedo hacer la 1 tanda, pero la segunda inversa ni de coña
Con 10h no se si habras llegado a las degigantes
esas son brutales :3
musculote y sus discípulos
derrotarlo en 3 turnos y no hay manera
Feroz El Mejor escribió:rheed escribió:Por cierto no tengo los santos cojones a hacerme el excelente en el tandem del cañon... me parece imposible puedo hacer la 1 tanda, pero la segunda inversa ni de coña
A mi me pasa lo contrario, me cuesta muchisimo hacer la primera parte y luego la segunda me sale como si nada xD
Ezio_Auditore_84 escribió:Hola buenas!
Me pillé este juego y me encanta, llevo 11h y tengo a mario en nivel 17 y luigi en nivel 16.
He llegado a la parte demusculote y sus discípulos
Y me he metido en la tubería naranja. Tengo quederrotarlo en 3 turnos y no hay manera
Algún consejo? En que nivel debería llegar? No huyo de ningún combate, incluso los busco, y hasta ahora no he tenido dificultades. Uso 3 bolas luiginarias y le consigo contraatacar pero no es suficiente.
Qué me aconsejáis que haga?
Pruebo otra tubería de otro color? Subo de nivel? Hasta cuál? El mejor sitio para farmear XP cuál es?
Es un juegazo, me está quitando horas de sueño pero vale la pena!
Un saludo
JavierEA escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Hola buenas!
Me pillé este juego y me encanta, llevo 11h y tengo a mario en nivel 17 y luigi en nivel 16.
He llegado a la parte demusculote y sus discípulos
Y me he metido en la tubería naranja. Tengo quederrotarlo en 3 turnos y no hay manera
Algún consejo? En que nivel debería llegar? No huyo de ningún combate, incluso los busco, y hasta ahora no he tenido dificultades. Uso 3 bolas luiginarias y le consigo contraatacar pero no es suficiente.
Qué me aconsejáis que haga?
Pruebo otra tubería de otro color? Subo de nivel? Hasta cuál? El mejor sitio para farmear XP cuál es?
Es un juegazo, me está quitando horas de sueño pero vale la pena!
Un saludo
No uses bolas luiginarias, reparten demasiado el daño. Puedes preparar medallas de daño o usar la torre luiginaria en su lugar