[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Para los que os interese, me he enterado que las judias son farmeables, hay enemigos en los ultimos mapas que muy a menudo las dropean, pero aparte en la ultima mazmorra se ve que un enemigo dropea un accesorio que da la posibilidad de convertir las monedas que sueltan los enemigos en judias!
Sobre los bloques de guardado,yo creo que son "recomendados" por nintendo antes o despues de situaciones relativamente importantes en el transcurso del juego.Como un recordatorio frente al guardado rapido.
Llevo unas 12horas y es de los mejores juegos que recuerdo en mucho tiempo.Es sorprendente como nintendo de una historia aparentemente "absurda" hace una historia sencillamente brutal : asi que no estoy de acuerdo con que este juego carece de historia...la tiene,hilirante y secundada con decenas de historias paralelas.La imaginacion plasmada en este juego es digna de estudio.
rheed escribió:Para los que os interese, me he enterado que las judias son farmeables, hay enemigos en los ultimos mapas que muy a menudo las dropean, pero aparte en la ultima mazmorra se ve que un enemigo dropea un accesorio que da la posibilidad de convertir las monedas que sueltan los enemigos en judias!

hay unas botas llamadas cosechadoras, que hacen que al matar enemigos suelten judias, te vas con ellas al principio del juego, con solo saltar sobre los enemigos para empezar al combate sacas alguna cada vez.

Por otro lado, alguien preguntaba como conseguir el ultimo ataque tandem, lo pongo en spoiler:
no lo he probado en persona, pero segun he leido te lo dan al salvar a todas las almohadas
Bakeroxs escribió:
rheed escribió:Para los que os interese, me he enterado que las judias son farmeables, hay enemigos en los ultimos mapas que muy a menudo las dropean, pero aparte en la ultima mazmorra se ve que un enemigo dropea un accesorio que da la posibilidad de convertir las monedas que sueltan los enemigos en judias!

hay unas botas llamadas cosechadoras, que hacen que al matar enemigos suelten judias, te vas con ellas al principio del juego, con solo saltar sobre los enemigos para empezar al combate sacas alguna cada vez.

Por otro lado, alguien preguntaba como conseguir el ultimo ataque tandem, lo pongo en spoiler:
no lo he probado en persona, pero segun he leido te lo dan al salvar a todas las almohadas

Era yo quien lo pregunte y lei lo mismo.
Lo que pasa es que me da mucho palo buscar las almohadas que me faltan (unas pocas) y me prefiero esperar a la Guia de Guias Nintendo que segun pone saldra este mes. A ver si la hacen completa y podemos ver todos los secretos y cosas que se puedan aprobechar [carcajad] , ademas este Mario & Luigi me lo pase sin Spoilearme lo mas minimo, en cambio Viaje al Centro de Bowser me sabia varias cosas ya de antes de comprarlo y en GuiasNintendo miraba la vida de cada uno (Me lo compre hace un mes)
Que puto juegazo XD

Llevo casi 8 horas y acabo de empezar
el desierto, eso si, voy por donde la tipa me da un viaje en una especie de taladradora XD

Es un juego enoooorme. Es mucho más complejo que lo que parece, y no es tan lineal si quieres conseguir judias o almohadas que te has dejado atrás.
Yo he pasado justo ahora la parte por la que vas tu, y llevo 15h XD Mira que me lo tomo con calma y voy matando todo lo que pillo, la verdad que al final me va a durar,...
rheed escribió:Yo he pasado justo ahora la parte por la que vas tu, y llevo 15h XD Mira que me lo tomo con calma y voy matando todo lo que pillo, la verdad que al final me va a durar,...

¿15 horas? Pero es que no entiendo como, si yo he alargado lo más que he podido XD
david530 escribió:
rheed escribió:Yo he pasado justo ahora la parte por la que vas tu, y llevo 15h XD Mira que me lo tomo con calma y voy matando todo lo que pillo, la verdad que al final me va a durar,...

¿15 horas? Pero es que no entiendo como, si yo he alargado lo más que he podido XD

La parte dnd estas tu es bastante laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga sobretodo si lo haces todo
rheed escribió:
david530 escribió:

La parte dnd estas tu es bastante laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga sobretodo si lo haces todo

AHHHHHH... Pensé que decías que ibas por mi parte en esas 15 horas JAJAJA.

Si es larga porque hay 12 almohadas, parece ser.
david530 escribió:Que puto juegazo XD

Llevo casi 8 horas y acabo de empezar
el desierto, eso si, voy por donde la tipa me da un viaje en una especie de taladradora XD

Es un juego enoooorme. Es mucho más complejo que lo que parece, y no es tan lineal si quieres conseguir judias o almohadas que te has dejado atrás.

Yo voy justamente por tu parte y llevo poco más de 6 horas.

Cómo lo haceis para alargarlo taaaanto?! XD

Mira que me reviso todo al milímetro e investigo en cuanto consigo un nuevo poder tándem, pero nada.

Por cierto, todo un juegazo; muy adictivo y dinámico.
No se como lo alargo... Pero hay veces que recorro el mismo escenario varias veces porque son muy bonitos cuando los ves, ya que no tienen dientes de sierra.

Es un juego bonito de ver y ayuda a ver detalles que al pasar por primera vez, no los habías visto XD
Yo llevo 25 horas y voy por el final ya. No sé como Feroz se lo ha podido completar con 40 horas, si con 30 vas que te matas XD

Coñas aparte, me está pareciendo el mejor de la saga, y un candidato a GOTY muy a tener en cuenta. Lo que pasa es que, como siempre, perderá ante los pesos pesados como FE, Luigi's Mansion y AC, los cuales tengo y me parecen a cual mejor XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:Yo llevo 25 horas y voy por el final ya. No sé como Feroz se lo ha podido completar con 40 horas, si con 30 vas que te matas XD

Coñas aparte, me está pareciendo el mejor de la saga, y un candidato a GOTY muy a tener en cuenta. Lo que pasa es que, como siempre, perderá ante los pesos pesados como FE, Luigi's Mansion y AC, los cuales tengo y me parecen a cual mejor XD

Es que este año, 3DS debería tener muuuuchos GOTY´s... Porque vaya añito se está echando la colega. Y falta, para mí, el mejor: Pokemon X/Y

Y sobre alargarlo, yendo tranquilo se me van a ir minimo 30 horas, porque si en 8 voy aun por el nivel 11... Minimo hasta el nivel 40 me llevará minimo esas 30 horas antes mencionadas.

Además, recogiendo almohadas, judías, desafíos...

PD: Hay enemigos si vuelvo a otras zonas, ¿no? Es decir, si los derroto, puedo volver a derrotarlos, para hacer los desafíos, ¿no?
Bueno, os cuento mi experiencia con el juego:

En primer lugar, para aquellos que detesten los RPG por turnos como yo, (nunca fui capaz de seguir la historia del FInal Fantasy VII después de abandonar la Midgar) el juego es una pasada. Realmente eres tú quien busca los enfrentamientos porque son muy divertidos y dinámicos. No son combates aleatorios como en Final Fantasy, (que interrumpen la acción del juego constantemente sin tener en cuenta tus decisiones)

Por otro lado, el juego parece un RPG de los de Mega Drive y Super Nintendo: historia aparentemente simplona y graciosa, gráficos preciosistas, variados y repletos de plataformas. No sé is es porque el Soleil es mi juego favorito del género clásico, pero éste me recuerda mucho al Soleil, (es una apreciación muy personal)

Por lo demás, siendo usuario también de Vita, uno se da cuenta lo muchoi que está trabajando Nintendo por sacar adelante la 3DS: Luigis Masion, éste Mario and Luigs, Yoshi, Donkey Kong, Zelda...

La 3DS ahora mismo tiene un catálogo acojonante.
Increible lo de este título: cuanto más juego más me gusta.

Me está dando pena avanzar, y es que no quiero que se termine.

Además añadir que me pasa como al compañero anterior, que voy buscando enemigos con los que enfrentarme porque los combates son adictivos al máximo!.

Totalmente recomendado.
*//Melkaia\\* escribió:Además añadir que me pasa como al compañero anterior, que voy buscando enemigos con los que enfrentarme porque los combates son adictivos al máximo!.

Totalmente recomendado.

Esque lo que tiene merito es que cada puto enemigo nuevo que te sale tiene patrones totalmente distintos de los que te has encontrado antes, y que la 1 vez casi siempre te pillan y te violan XD Por muy atento que estes, incluso cuando crees que lo controlas, te sorprenden con algo y te comes ostias xDDDDD
rheed escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Además añadir que me pasa como al compañero anterior, que voy buscando enemigos con los que enfrentarme porque los combates son adictivos al máximo!.

Totalmente recomendado.

Esque lo que tiene merito es que cada puto enemigo nuevo que te sale tiene patrones totalmente distintos de los que te has encontrado antes, y que la 1 vez casi siempre te pillan y te violan XD Por muy atento que estes, incluso cuando crees que lo controlas, te sorprenden con algo y te comes ostias xDDDDD

+1

Así es XD
Sheikonh escribió:Yo llevo 25 horas y voy por el final ya. No sé como Feroz se lo ha podido completar con 40 horas, si con 30 vas que te matas XD

Tarde 38 horas pero yo iba luchando con todos los enemigos que me encontraba, no consegui todas las almohadas, no consegui todas las judias, casi ni probe el coliseo, tampoco perdi mucho tiempo en los concursos ni nada parecido. Quizas sea porque vosotros a lo mejor haceis alguna batalla en facil (Yo solo lo use en la batalla final), pero me centre en solo pasarme la historia antes que nadie para no spoilearme nada, ademas acabe con los dos al nivel 41 y me falta el ultimo ataque de Mario.

Y mira que me fije de apagar o salir del juego si dejaba la 3DS encendida para no añadir tiempo...

Pero vamos si el juego supera las 20 horas ya es un juegazo [risita] (Y mas si a mi me dura mas de 38 [qmparto] )
Feroz El Mejor escribió:

Tarde 38 horas pero yo iba luchando con todos los enemigos que me encontraba, no consegui todas las almohadas, no consegui todas las judias, casi ni probe el coliseo, tampoco perdi mucho tiempo en los concursos ni nada parecido. Quizas sea porque vosotros a lo mejor haceis alguna batalla en facil (Yo solo lo use en la batalla final), pero me centre en solo pasarme la historia antes que nadie para no spoilearme nada, ademas acabe con los dos al nivel 41 y me falta el ultimo ataque de Mario.

Y mira que me fije de apagar o salir del juego si dejaba la 3DS encendida para no añadir tiempo...

Pero vamos si el juego supera las 20 horas ya es un juegazo [risita] (Y mas si a mi me dura mas de 38 [qmparto] )

Bueno, lo del modo fácil ni lo he tocado, es más, he de decir que estoy underlevel a niveles épicos. Uno de los bosses (Feroz
Kamek
, ese gran amigo nuestro XD) me quitaba 3/4 de vida a Mario de una ostia y la mitad de la vida a Luigi de otra XD He de decir que, sencillamente, me gusta estar underlevel, me es más desafiante (al menos en los 3 anteriores fue así), pero en este no, estoy chupando ostias como un cabrón y me cuesta vencer incluso a algunos random mobs del Dream World. Eso si, no he usado nunca el modo fácil, ni pretendo usarlo, y, cuando desbloquee el modo difícil, iré a por el de cabeza, estando underlevel por supuesto XD

BTW, aprovecho para decir que "creo" que el total de almohadas son 50 y pico, y yo llevo 45, así que si estoy buscándolos XD

Sheikonh escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Bueno, lo del modo fácil ni lo he tocado, es más, he de decir que estoy underlevel a niveles épicos. Uno de los bosses (Feroz
Kamek
, ese gran amigo nuestro XD) me quitaba 3/4 de vida a Mario de una ostia y la mitad de la vida a Luigi de otra XD He de decir que, sencillamente, me gusta estar underlevel, me es más desafiante (al menos en los 3 anteriores fue así), pero en este no, estoy chupando ostias como un cabrón y me cuesta vencer incluso a algunos random mobs del Dream World. Eso si, no he usado nunca el modo fácil, ni pretendo usarlo, y, cuando desbloquee el modo difícil, iré a por el de cabeza, estando underlevel por supuesto XD

BTW, aprovecho para decir que "creo" que el total de almohadas son 50 y pico, y yo llevo 45, así que si estoy buscándolos XD

Pues no se en que me habre dedicado tanto tiempo... Pero igualmente, en Compañeros en el Tiempo ya la cague no luchando con nadie durante siglos y como no haga partida nueva no me paso el juego jamas xD
pues a mi me ha durado tambien cerca de las 40 (unas 38) y lo unico que he hecho es recorrerme todos los mapas la primera vez, sin salirme demasiado del camino ni hacer casi nada opcional. Ninguna batalla en normal y sin morir mas de una o dos veces, pero nunca me senti bajo de nivel, ataque a todos los enemigos que habia y he ido siempre bastante suelto, asi que en general supongo que pasando un poco de algunos enemigos y yendo directo al grano en los sitios unas 30 horas seria lo normal, pero con nada que te paseas un poco va subiendo, y lo mejor es que queda todo lo opcional, que me quedan muchas almohadas y habichuelas aun.
Por mi parte no podria estar mas contento con la duracion del juego, no sabia nada de la misma y pensaba que en 20 horas estaria ventilado asi que a disfrutarlo todos los que aun lo teneis joven ^^
Bakeroxs escribió:pues a mi me ha durado tambien cerca de las 40 (unas 38) y lo unico que he hecho es recorrerme todos los mapas la primera vez, sin salirme demasiado del camino ni hacer casi nada opcional. Ninguna batalla en normal y sin morir mas de una o dos veces, pero nunca me senti bajo de nivel, ataque a todos los enemigos que habia y he ido siempre bastante suelto, asi que en general supongo que pasando un poco de algunos enemigos y yendo directo al grano en los sitios unas 30 horas seria lo normal, pero con nada que te paseas un poco va subiendo, y lo mejor es que queda todo lo opcional, que me quedan muchas almohadas y habichuelas aun.
Por mi parte no podria estar mas contento con la duracion del juego, no sabia nada de la misma y pensaba que en 20 horas estaria ventilado asi que a disfrutarlo todos los que aun lo teneis joven ^^

Si, a mi Viaje al Centro de Bowser me duro unas 20:30, y este unas 38:30 por eso estoy mas que contento con este juego. Como no me he pasado los otros dos:
Superstar Saga: Voy por la ultima pelea contra Esbirro Jiji pero tengo muy bajo nivel y para derrotarlo es o una luchar de mas de una hora y mucho aguante o entrenar...
Compañeros en el Tiempo: Voy por Bowser y Bebe Bowser, estoy tambien con muy bajo nivel y se me da fatal los tandem en ese juego por alguna razon, vamos que me toca entrenar tambien...

Por eso en estos dos ultimos he ido luchando con todo el que se me cruze sin parar, porque si no las consecuencias son horribles...
A quien le interese, ya hay Guía Nintendo (aunque en construcción) para el juego.
JavierEA escribió:A quien le interese, ya hay Guía Nintendo (aunque en construcción) para el juego.

Ya he visto un fallo, dice que cuando subes un nivel, tambien suben los puntos de bigote, cuando no lo hace nunca.
Ya consegui el ultimo ataque tandem:
Es efectivamente cuando consigues a los 52 almohadas, entonces Yayo Sueño llamara a Avisomnus para que el sea tu ultimo ataque tandem de mario, el cual se llama Ovosomnus.

Ale otra cosa menos que me queda [carcajad]
Vale, acabo de

Matar al primer "gigante"

Y tengo que decir, que he flipado mucho no, lo siguiente. Entre la musica, y la epicidad de la escena lo he gozado cosa mala
¿Alguien sabe dónde está la última pieza de

la playa en sueños?

He mirado los mapas de todos los dormipuntos revisando y nada.
Hola! He estado leyendo las últimas páginas pero no entiendo muy bien cómo se sube de rango y para qué sirve. Os agradezco de antemano vuestra respuesta! :)
Urogor escribió:Hola! He estado leyendo las últimas páginas pero no entiendo muy bien cómo se sube de rango y para qué sirve. Os agradezco de antemano vuestra respuesta! :)

Subes de rango cuando llegas a un nivel determinado (el primero con nivel 6 o 7, el segundo con el 16, etc.).

Sirve para escoger un perk o habilidad especial de forma permanente. Hay 7 perks y 5 rangos, con lo cual siempre habrá dos que tendremos que descartar.
*//Melkaia\\* escribió:
Urogor escribió:Hola! He estado leyendo las últimas páginas pero no entiendo muy bien cómo se sube de rango y para qué sirve. Os agradezco de antemano vuestra respuesta! :)

Subes de rango cuando llegas a un nivel determinado (el primero con nivel 6 o 7, el segundo con el 16, etc.).

Sirve para escoger un perk o habilidad especial de forma permanente. Hay 7 perks y 5 rangos, con lo cual siempre habrá dos que tendremos que descartar.

Osera que es en plan evoluciones de lso pokémon no?
Yo llevo 28h y voy por
El mundo de los sueños tras dormir en la super cama

No he podido conseguir el ataque tandem de el bosque y no se si pararte a buscar los de esa zona, ya que no los suelo usar nunca, solo uso el del
Tirachinas
porque soy lo peor para coordinar y acabo malgastando un turno xD

No se si me quedará mucho, llevo nivel 33, espero estar llevando un buen nivel porque reconozco que en la pelea anterior, las medallas
Las que tienen el efecto de protegerte de 3 golpes (medalla de principiante + medalla que tiene un escudo)
me han salvado bien la vida [+risas]
Razielus escribió:Yo llevo 28h y voy por

No he podido conseguir el ataque tandem de el bosque y no se si pararte a buscar los de esa zona, ya que no los suelo usar nunca, solo uso el del
Tirachinas

No se si me quedará mucho, llevo nivel 33, espero estar llevando un buen nivel porque reconozco que en la pelea anterior, las medallas
Las que tienen el efecto de protegerte de 3 golpes (medalla de principiante + medalla que tiene un escudo)

como es posible io llevo 24h y soy lvl 22 i estoy matando todo lo que veo :-? tu tan solo llevas 4 h + jugadas i 11 lvls +(no entender)
Urogor escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Osera que es en plan evoluciones de lso pokémon no?

Lo de subir de rango en este juego sirve para desbloquear una caracteristica especial de Mario o Luigi, pero no podras tener todas hagas lo que hagas, podras seleccionar una caracteristica especial cada vez que subas de rango y en el ultimo rango dos, aqui lo tienes todo mas detallado:
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=348

Donde menu de juego pones rango y ya ;)
sokii escribió:

Tirachinas

como es posible io llevo 24h y soy lvl 22 i estoy matando todo lo que veo :-? tu tan solo llevas 4 h + jugadas i 11 lvls +(no entender)

¿Porque zona vas? ¿Que experiencia te dan los enemigos?

Yo no estoy usando nada extra para ganar experiencia ni nada, no se como puede haber esa diferencia
*//Melkaia\\* escribió:

Hay mas de 17 perks, a mas rango tienes se desbloquean aun mas XD hay unos 15 o asi
A ver si alguien me echa un cable, voy bastante avanzado, pero me he quedado atascado en seguramente una tontería.

edit. Nada, ya está pasado, no me dejaba ejecutar la acción por un puto píxel :D
Razielus escribió:
sokii escribió:

Tirachinas

¿Porque zona vas? ¿Que experiencia te dan los enemigos?

Yo no estoy usando nada extra para ganar experiencia ni nada, no se como puede haber esa diferencia

voi exactamente por
ir ha buscar ha la playa la princesa peach,despues que usaran la piedra de los sueños, para crear el castillo

me queda mucho de juego aun ?
gracias!
cada vez me gusta mas, llevo casi 18 horas, acabo de llegar a nivel 20 o 21 y el juego brutal, casi me esta pareciendo el mejor de la consola, y sin duda al paso que va, va a ser de largo el que mas horas tenga ya lo tengo a 3 horas del top 3 en tiempo usado jeje y top 1 en tiempo medio de juego, con lo que se ve que me esta gustando mucho, una grandisima compra, menos mal que me dio por mirarlo un dia antes de que saliera porque no tenia intencion de comprarlo y al final lo pille de salida y la mejor compra en mucho tiempo, para todo aquel que este dudando en comprarselo, no lo dudeis mas, JUEGAZO!
Opino lo mismo que todos: JUEGAZO. La verdad es que no le había prestado mucha atención, pero tras leer el artículo de la Revista Oficial me fui a la caza y captura del juego. De momento 6.30 horitas a nivel 9 :)
Después de llevar unas 10 horas tengo que decir que me esta encantando, mas que el del viaje al interior de bowser. Las situaciones siguen tan cachondas como siempre, todo es muy bonito, y la música me tiene totalmente enamorado.

Me uno a lo de JUEGAZO, yo ya sabia que me iba a gustar, pero no tanto xD

p.d: Alguien mas tiene enquistadas en el cerebro las músicas de batalla? no consigo sacarlas, me encantan xD
IndaHouse_Lee escribió:p.d: Alguien mas tiene enquistadas en el cerebro las músicas de batalla? no consigo sacarlas, me encantan xD

Con 10h no se si habras llegado a las de

gigantes

esas son brutales :3
rheed escribió:
IndaHouse_Lee escribió:p.d: Alguien mas tiene enquistadas en el cerebro las músicas de batalla? no consigo sacarlas, me encantan xD

gigantes

Pues la musica final tambien mola cacho, como todas las musicas finales de M&L (Menos la de compañeros en el tiempo xD)
Por cierto no tengo los santos cojones a hacerme el excelente en el tandem del cañon... me parece imposible :( puedo hacer la 1 tanda, pero la segunda inversa ni de coña
rheed escribió:Por cierto no tengo los santos cojones a hacerme el excelente en el tandem del cañon... me parece imposible :( puedo hacer la 1 tanda, pero la segunda inversa ni de coña

A mi me pasa lo contrario, me cuesta muchisimo hacer la primera parte y luego la segunda me sale como si nada xD

O con las Velocibombas, al principio me costaba pero una vez cojes el ritmo lo haces como si nada xD

A mi en Superstar Saga me encantaban los ataques Bros., en Compañeros en el Tiempo la mayoria los odio porque son super chungos..., en Viaje al Centro de Bowser hay algunos que son tan faciles de hacer y a la vez quitan tanta vida que hacen el juego super facil xD, en este juego esta nivelado para mi, ni son muy dificiles ni son muy faciles, eso si la Bola Luiginaria se hace como si nada y matas a muchos facilmente, va de lujo [carcajad]

gigantes

Si, esa pelea me gustó un montón xD
Hola buenas!
Me pillé este juego y me encanta, llevo 11h y tengo a mario en nivel 17 y luigi en nivel 16.
He llegado a la parte de
musculote y sus discípulos

Y me he metido en la tubería naranja. Tengo que
derrotarlo en 3 turnos y no hay manera

Algún consejo? En que nivel debería llegar? No huyo de ningún combate, incluso los busco, y hasta ahora no he tenido dificultades. Uso 3 bolas luiginarias y le consigo contraatacar pero no es suficiente.
Qué me aconsejáis que haga?
Pruebo otra tubería de otro color? Subo de nivel? Hasta cuál? El mejor sitio para farmear XP cuál es?

Es un juegazo, me está quitando horas de sueño pero vale la pena!

Un saludo ;-)
Feroz El Mejor escribió:
rheed escribió:Por cierto no tengo los santos cojones a hacerme el excelente en el tandem del cañon... me parece imposible :( puedo hacer la 1 tanda, pero la segunda inversa ni de coña

A mi me pasa lo contrario, me cuesta muchisimo hacer la primera parte y luego la segunda me sale como si nada xD

Boh, si, tienes razon, no sabia como hacerlo pero la segunda tanda es facilisima comparada con la primera

Lo voy a pasar fatal cuando tenga que sacar los minijuegos, porque soy un negao pa memorizar los colorines del puto cañon cuando empiezan a tirarte 6-7 hermanos....

Y empiezan a costar 1 poco los desafios de esquivar, estoy intentando sacar el de los cocos y joder
Ezio_Auditore_84 escribió:Hola buenas!
Me pillé este juego y me encanta, llevo 11h y tengo a mario en nivel 17 y luigi en nivel 16.
He llegado a la parte de

Algún consejo? En que nivel debería llegar? No huyo de ningún combate, incluso los busco, y hasta ahora no he tenido dificultades. Uso 3 bolas luiginarias y le consigo contraatacar pero no es suficiente.
Pruebo otra tubería de otro color? Subo de nivel? Hasta cuál? El mejor sitio para farmear XP cuál es?

Un saludo ;-)

No uses bolas luiginarias, reparten demasiado el daño. Puedes preparar medallas de daño o usar la torre luiginaria en su lugar ;)
Vaya maravilla de título!. Cuanto más avanzo más me engancha.

Lo compré en un arrebato consumista y mira, titulazo. Anda que si llego a dejarlo pasar...
JavierEA escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Hola buenas!
He llegado a la parte de

Un saludo ;-)

No uses bolas luiginarias, reparten demasiado el daño. Puedes preparar medallas de daño o usar la torre luiginaria en su lugar ;)

Muchísimas gracias, me ha ido de perlas tu consejo! No había usado la torre porque no le había pillado el punto y tras practicar ya hacía excelentes y en 2 ataques lo fulminé.
Gracias de nuevo!
916 respuestas