JavierEA escribió:Por cierto, señores. Revisemos nuestras gafas de nostalgia con SSS. Es un señor juegazo, sí, pero no infravaloréis a los demás por mera nostalgia. Habiendo jugado los dos recientemente, me quedo con BiS por un buen trozo
Yo tengo todos, pero Mario & Luigi: Superstar Saga me he quedado en Esbirro Jiji (Tengo 10 niveles menos de lo normal y me da palo entrenar)...
En Compañeros en el Tiempo voy por Bowser y Bebe Bowser, tengo muy bajos niveles con lo que deberia tener y me matan de un toque tanto ellos como otros enemigos (Esto me pasa por no luchar contra nadie)
En Viaje al Centro de Bowser que me lo compre y pase el mes pasado, para variar lo que hacia de pequeño, porfin me hinche a luchar con todos los enemigos que hay por ahi y me lo pase en 20:30 de tiempo de juego (Para mi con 20 horas es lo minimo, si un juego tiene menos no me gusta), se me hizo bastante corto, pero no esta mal, pero la batalla final demasiado facil...
Dream Team Bros lo veo muy muy completo, largo y voy por
, no me queda mucho pero segun lei por ahi cuando te pasas el juego desbloqueas algo, pero no tengo ni idea, ni quiero spoilearme, de ser asi duraria bastante y quizas supere a Superstar Saga (Aun asi, Superstar Saga me parece mas entretenido ya que no es tan leeeeento...).
Pero vamos, todos van bastante igualados, en cuando pueda ya me pasare los dos primeros