[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

(mensaje borrado)
Joder yo que pensaba que iba demasiado subido de lvl, hasta que me enfrento al primer jefe serio y me sopla media vida de cada toña x_DDDD
Gray_Fox_Patriot escribió:Creeis que el precio del Media Markt será temporal? Por los antecedentes del Pokemon Mundo Misterioso y del Donkey Kong mas que nada [boma]

Lo es, me lo dijo la dependienta, que en cuanto cambien el catálogo sube.

Saludos.
Pero a cuánto está en los MM?
me he pasado el bicho del desierto antes, debo decir que si no me hubierais "vendido" el juego os mato, que pasada, que... magia, como hacer un juego por turnos,que a mi NO me gustan pero nada, meterle magia nintendo y universo mario y amarlo. pasarlo bien, buscar enemigos para subir nivel.
yo le digo a nintendo que

ImagenImagen
Siete horas de juego y de momento a mí el juego me decepciona bastante.

Desde mi punto de vista es el más descafeinado de la saga. Los de GBA y NDS estaban muy bien.

Es el primer juego de 3DS de Mario que no me agrada.
Gráficos muy justos
3D horrible, inapreciable.
El mapa de la táctil es de vergüenza
Historia ... No tiene mucha más historia que un Mario plataformero, con eso lo digo todo.
Música repetitiva y mala
Todo revisto y refrito de los otros Mario &luigi

El peor de la saga y con diferencia.
(mensaje borrado)
matranco escribió:Gráficos muy justos
Historia ... No tiene mucha más historia que un Mario plataformero, con eso lo digo todo.
Música repetitiva y mala

Música mala? Pensaba que sería igual de buena que en los demás Mario & Luigi RPG
Y de historia, beh, tampoco es un punto fuerte de ningún juego de mario
Música repetitiva y mala

Menudo troll tu no as jugado ni de coña a si que acuestate anda
Música repetitiva y mala

Todos sabemos que eres un vita-lover y que te compraste la 3ds por equivocacion, sabes que puedes venderla cuando quieras no?
Música repetitiva y mala

Yo me parto con este tio XD XD XD , siempre igual jejejeje. Vuelve a la cueva a darle de comer al troll que a lo mejor esta pasando hambre y de paso te llevas el Jak & Daxter Collection de Vita y le das un 9/10.....lo que hay que leer XD XD XD....
rheed escribió:
Música repetitiva y mala

Todos sabemos que eres un vita-lover y que te compraste la 3ds por equivocacion, sabes que puedes venderla cuando quieras no?

Tampoco es un Vita-Lover. Es más, la critica igual.

Es un tocapelotas XD
*//Melkaia\\* escribió:Pero a cuánto está en los MM?

+1 interesa y mucho
albert0t0 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pero a cuánto está en los MM?

+1 interesa y mucho

Segun tengo entendido varia segun cada Media Markt, pero si ves que esta mas caro en tu Media Markt que en la pagina web pidiendolo alli te lo ponen al precio de la Web, aun asi donde yo lo compre sin descuento no superaba los 32€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, tendrá que haber cabida para todos las opiniones sin necesidad de acusar de troll, ¿no?
Josezno escribió:Hombre, tendrá que haber cabida para todos las opiniones sin necesidad de acusar de trola, ¿no?

Cuando no uno, sino 4 usuarios, le acusan de troll, es que hay pruebas de que lo es. Simplemente pasate por sus ultimos mensajes y lo verás.

Además de que está criticando cosas que nadie ha criticado porque no son así.
Buenas!!

Para el que le pueda interesar el tema del precio:

Game: 39.90
Alcampo Sant Quirze: 34.90
Media Markt Hospitalet: 31.99

Por supuesto..lo compre en MM jeje y por cierto GRAN COMPRA!! GENIAL JUEGO!!
(mensaje borrado)
El juego está muy bien la verdad. Es la primera vez que juego a un RPG de Mario y tanto el estilo de juego como la historia están muy bien hechas, propias de Nintendo y dirigidas obviamente a todos los públicos.

A no ser que no te guste el género, es un must-have aunque últimamente con los juegos que están saliendo para 3DS cuál no lo es.
Josezno escribió:Hombre, tendrá que haber cabida para todos las opiniones sin necesidad de acusar de trola, ¿no?

De lo unico que tiene razon es del 3d, que no es gran cosa, y quiza que los mapas del dream world se repiten 1 poco esteticamente. Graficamente tiene un detallado de animaciones y sprites muy bueno, el mapa de la tactil es igual que cualquier otro, tiene bastante mas historia que cualquier otro Mario ( intuyo que no habra jugado mas de media hora, porque este tiene giros argumentales ), cada zona y subzona tiene melodias diferentes, y en 8h he escuchado al menos 5 temas de combate distintos ( normal, dream world, jefe, jefe dreamworld y otro jefe ). Quejarse de que es refrito sera de nuevo porque habra jugado media hora a lo sumo, yo me he pasado todos menos el BiS y este es el unico que cada 30-40min te introduce nuevos ataques, mecanicas y formas de avanzar. Para 8 horas que llevo lo veo mejor que el resto ( el partners in time el peor de los 4, y este esta muy muy cerquita del SSS ), aunque reaprovecha ataques en parte, la variedad y profundidad que tiene cuando avanzas abruma bastante

Mencion especial a los enemigos, que tienen cada 1 entre 4 y 5 patrones de ataques diferentes, si no te los aprendes, preparate para comer ostias xD
rheed escribió:

De lo unico que tiene razon es del 3d, que no es gran cosa, y quiza que los mapas del dream world se repiten 1 poco esteticamente. Graficamente tiene un detallado de animaciones y sprites muy bueno, el mapa de la tactil es igual que cualquier otro, tiene bastante mas historia que cualquier otro Mario ( intuyo que no habra jugado mas de media hora, porque este tiene giros argumentales ), cada zona y subzona tiene melodias diferentes, y en 8h he escuchado al menos 5 temas de combate distintos ( normal, dream world, jefe, jefe dreamworld y otro jefe ). Quejarse de que es refrito sera de nuevo porque habra jugado media hora a lo sumo, yo me he pasado todos menos el BiS y este es el unico que cada 30-40min te introduce nuevos ataques, mecanicas y formas de avanzar. Para 8 horas que llevo lo veo mejor que el resto ( el partners in time el peor de los 4, y este esta muy muy cerquita del SSS ), aunque reaprovecha ataques en parte, la variedad y profundidad que tiene cuando avanzas abruma bastante

Mencion especial a los enemigos, que tienen cada 1 entre 4 y 5 patrones de ataques diferentes, si no te los aprendes, preparate para comer ostias xD

Totalmente deacuerdo con tu opinión amigo, hasta coincido que PiT es el mas flojo de las 4 entregas actuales. A mi el de GBA me robó el corazon de principio a fin, ocupando un lugar muy importante en los juegos de cabezera de la gran N....ojalá hubiera algun dia un Rebirth de este o poder comprarlo de nuevo en la eshop.
Roid Clive escribió:
rheed escribió:

Totalmente deacuerdo con tu opinión amigo, hasta coincido que PiT es el mas flojo de las 4 entregas actuales. A mi el de GBA me robó el corazon de principio a fin, ocupando un lugar muy importante en los juegos de cabezera de la gran N....ojalá hubiera algun dia un Rebirth de este o poder comprarlo de nuevo en la eshop.

+1 A mi el Superstar saga me llego al alma y tiene un puesto muy alto, y me he pasado la saga entera desde entonces, todos muy divertidos y variados, lastima que en america este salga el 11 de agosto, le tengo unas ganas!!!

Salu2!!
david530 escribió:
rheed escribió:
Música repetitiva y mala

Tampoco es un Vita-Lover. Es más, la critica igual.

Es un tocapelotas XD

Tu si que me conoces y no hablas sin saber como otros...

Y si, tengo el juego... Y no, no me gusta como el primero y segundo... Aunque tengo que reconocer que me esta pareciendo mejor que el tercero... Lo,cual no era muy difícil. [+risas]
Llevo más de 6 horas, suficientes para formarme MI opinión ... Al qué no le guste que no mire, menos lloros, que el juego no os va a parecer peor sólo porque a alguien no le guste [+risas]

Yo Vita lover? Ahis! Si es que sois como niños pequeños [carcajad]
¿Hay cafetería en el juego? Al principio comentaban que estaba en el castillo, pero no la encontré
A mi me está gustando mucho, en lo único que coincido es q el mapa de la táctil es super cutre y pixelado, parece de gba, pero el resto me está encantando. :D
31:05 horas de tiempo de juego y voy por:
Justo en la entrada del Super Castillo de Bowser, despues de derrotar a Avisomnus y hacer que entrara en razon timandole con lo de los 20 millones de monedas [carcajad]

El juego es buenisimo, me queda ya solo la ultima zona del juego, tengo ganas de ver como es el final [babas]

Roid Clive escribió:Totalmente deacuerdo con tu opinión amigo, hasta coincido que PiT es el mas flojo de las 4 entregas actuales. A mi el de GBA me robó el corazon de principio a fin, ocupando un lugar muy importante en los juegos de cabezera de la gran N....ojalá hubiera algun dia un Rebirth de este o poder comprarlo de nuevo en la eshop.

En 3DS no saldra porque dijeron que los juegos de GBA son exclusivos para nosotros los embajadores, pero en Wii U dijeron que sacarian juegos de GBA, si sacan superstar saga quizas me lo compre aunque lo tenga original [carcajad]
Por cierto, señores. Revisemos nuestras gafas de nostalgia con SSS. Es un señor juegazo, sí, pero no infravaloréis a los demás por mera nostalgia. Habiendo jugado los dos recientemente, me quedo con BiS por un buen trozo ;)
JavierEA escribió:Por cierto, señores. Revisemos nuestras gafas de nostalgia con SSS. Es un señor juegazo, sí, pero no infravaloréis a los demás por mera nostalgia. Habiendo jugado los dos recientemente, me quedo con BiS por un buen trozo ;)

Yo tengo todos, pero Mario & Luigi: Superstar Saga me he quedado en Esbirro Jiji (Tengo 10 niveles menos de lo normal y me da palo entrenar)...

En Compañeros en el Tiempo voy por Bowser y Bebe Bowser, tengo muy bajos niveles con lo que deberia tener y me matan de un toque tanto ellos como otros enemigos (Esto me pasa por no luchar contra nadie)

En Viaje al Centro de Bowser que me lo compre y pase el mes pasado, para variar lo que hacia de pequeño, porfin me hinche a luchar con todos los enemigos que hay por ahi y me lo pase en 20:30 de tiempo de juego (Para mi con 20 horas es lo minimo, si un juego tiene menos no me gusta), se me hizo bastante corto, pero no esta mal, pero la batalla final demasiado facil...

Dream Team Bros lo veo muy muy completo, largo y voy por
La entrada del supercastillo de Bowser
, no me queda mucho pero segun lei por ahi cuando te pasas el juego desbloqueas algo, pero no tengo ni idea, ni quiero spoilearme, de ser asi duraria bastante y quizas supere a Superstar Saga (Aun asi, Superstar Saga me parece mas entretenido ya que no es tan leeeeento...).

Pero vamos, todos van bastante igualados, en cuando pueda ya me pasare los dos primeros [tomaaa]
A mi me gustaria saber si hay 5 rangos o 6, porque en principio son 5, 4 habilidades a escoger, pero en la pantalla de estado hay hueco para 5 cosas XD

Aunque viendo que hay 5 huecos y cada 8 lvls subes de rango ( 8, 16, 24, 32 ), me pareceria raro que el lvl 40 no fuese el tope y rango "extra" como con el BiS
Este juego es un juegazo,digan lo que digan.
Es otra formula,aprovechando el mundo de mario.
Hay que jugarlo para darse cuenta que estas ante una joyaza.
Lo que pasa es que los envidiosos van a despotricar contra el juego,en general,contra todo lo que sea nintendo.
Y tiene una lista de escusas que se le saben de memoria y la repiten como loros cada vez que tienen una ocasion.
Yo hace mucho tiempo que paso de analistas a sueldo.
Miro por internet,por yt,y me interesa lo que dice la gente corriente y moliente.
Luego me hago una idea mas o menos de que clase de juego es,y por lo general no suelo fallar.
Y despues de jugar unas diez horas,si te digo que es un juegazo,es porque estamos ante un juegazo.
Aunque muchos solo diran que es un mario y un juego infantil.
Anda y compraros una 3ds,que no os vais a arrepentir,que no muerden
7 horas de juego, y no solo es un juegazo, si no que ademas, esta bastante por encima de lo que esperaba de el, muy muy sorprendido la verdad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estoy bastante interesado por este juego, ya que por lo que he leido es tipo rpg por turnos, pero no conozco ninguno de este tipo de saga de mario...

alguien me puede explicar un poco en que consiste su gameplay?? es al estilo final fantasy??
plataforma mezclada con combates tipo final fantasy?? o como??
labor escribió:estoy bastante interesado por este juego, ya que por lo que he leido es tipo rpg por turnos, pero no conozco ninguno de este tipo de saga de mario...

alguien me puede explicar un poco en que consiste su gameplay?? es al estilo final fantasy??

Basicamente es rol por turnos ( con equipamiento y subida de niveles ) donde tienes que sincronizar pulsacion de 2 botones tanto para atacar como para defenderte. Imagina que coges un final fantasy y cuando tiras un Piro, debes darle al boton justo cuando cargas la magia para que haga mas daño al golpear, o que cuando te atacan si saltas en el momento justo, no solo esquivas el golpe, sino que contraatacas. Quiza no tiene tanta variedad de magias pero esto se compensa con que no es simplemente darle a atacar y esperar, sino que tienes que hacer qtes para que funcione. Los enemigos tienen diversos patrones de ataque bastante variados que te obligan a estar atentos

Ahora coge y sumale plataformeo y golpeo de bloques, puzles y herramientas para avanzar ( saltar mas, petar rocas, etc ), tiendas, misioncillas secundarias y eso es este juego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:
labor escribió:estoy bastante interesado por este juego, ya que por lo que he leido es tipo rpg por turnos, pero no conozco ninguno de este tipo de saga de mario...

Basicamente es rol por turnos ( con equipamiento y subida de niveles ) donde tienes que sincronizar pulsacion de 2 botones tanto para atacar como para defenderte. Imagina que coges un final fantasy y cuando tiras un Piro, debes darle al boton justo cuando cargas la magia para que haga mas daño al golpear, o que cuando te atacan si saltas en el momento justo, no solo esquivas el golpe, sino que contraatacas. Quiza no tiene tanta variedad de magias pero esto se compensa con que no es simplemente darle a atacar y esperar, sino que tienes que hacer qtes para que funcione. Los enemigos tienen diversos patrones de ataque bastante variados que te obligan a estar atentos

Ahora coge y sumale plataformeo y golpeo de bloques, puzles y herramientas para avanzar ( saltar mas, petar rocas, etc ), tiendas, misioncillas secundarias y eso es este juego

ok, gracias por la informacion ;)

pues decidido... me lo pillo!!!! :p
A mi me interesa saber cómo es el sistema de mapas/mundos.

Siempre he sido un nostálgico del Soleil y el Zelda Links' Awakening. Eran juegos que tenían un argumento muy simple pero te enganchaban por su jugabilidad: explorar zonas, variedad de escenarios, conseguir algún objeto/habilidad para poder acceder a una nueva zona.

El juego me llama bastante, pero odio los Final Fantasy y sus repetitivos sistema de batalla, (odio las batallas x turnos)

Y tampoco termino de entender cm de libre es la ecploración y tamaño de los mundos.

Es muy "pasillero" o lineal?
Tearain escribió:A mi me interesa saber cómo es el sistema de mapas/mundos.

Siempre he sido un nostálgico del Soleil y el Zelda Links' Awakening. Eran juegos que tenían un argumento muy simple pero te enganchaban por su jugabilidad: explorar zonas, variedad de escenarios, conseguir algún objeto/habilidad para poder acceder a una nueva zona.

El juego me llama bastante, pero odio los Final Fantasy y sus repetitivos sistema de batalla, (odio las batallas x turnos)

Y tampoco termino de entender cm de libre es la ecploración y tamaño de los mundos.

Lo mejor que puedes hacer es probar el primero de GBA para hacerte una idea. Los combates son por turnos pero mucho más amenos que en un final fantasy, a parte que ves a los enemigos en pantalla así que puedes elegir si luchar o pasar de ellos.
Tampoco es que tenga mucho que ver con un Soleil o Zelda... Tiene su estilo propio.
Tearain escribió:A mi me interesa saber cómo es el sistema de mapas/mundos.

yo odio los final fantasy porque no me gusta el sistema de turnos en los juegos, siempre me gusto el rol de accion, pero los turnos en los mario & luigi no son para nada el coñazo que se me hace el FF, este es ameno, es divertido y no cansa la forma de luchar, y te lo dice uno al que no le gusta el sistema por turnos, asi que no lo dudes y pillate esta joya, porque es lo que es, una maravilla de juego, llevo 3-4 horas y brutal, uno de los mejores juegos de la consola sin la mas minima duda, la exploracion digamos que es estilo el zelda de super nintendo, pero con los elementos plataformeros de mario y los combates por turnos pero nada que ver con FF, son mas interactivos, el juego es tremendamente entretenido y ademas es divertido y siempre que hablan mario o luigi, te ponen una sonrisa en la cara, lo cual se agradece mucho en estos tiempos :D
yo no me habia fijado mucho en el juego hasta un dia antes de salir a la venta, e iba a pasar de el, pero al final vi al precio que salia, me acorde de lo bien que me lo habia pasado en la DS con el mario y luigi 2 y me fui por el de cabeza
Pichake escribió:En la web está a 33 y se recoge en tienda. [oki]

Menos mal que no lo reserve, he ido al MM y lo he pillao por 31,77 XD
Que tal es la dificultad de este juego?

Imagino que no sera un juego muy dificil pero tampoco me gustaria comprarlo y que sea un juego muy muy facil como es el paper mario.
Yo llevo 1 hora sólo, así que no te puedo decir sobre la dificultad porque aún es pronto.

Eso sí, he escuchado dos temas de la OST y del tirón me he dicho "esto está compuesto FIJO por Yoko Shinomura (la del Kingdom Hearts)", me he ido a la wiki y efectivamente xDDD. Pedazo de banda sonora, y eso que he escuchado 4-5 nada más.
rubenlombar escribió:Que tal es la dificultad de este juego?

Imagino que no sera un juego muy dificil pero tampoco me gustaria comprarlo y que sea un juego muy muy facil como es el paper mario.

Al principio es facil, pero como no vayas bien de nivel, y te confies con los qtes, te digo yo que vas a palmar en algun jefe xD
A ver si alguien puede echarme una ayudita, llevo unas 10h y estoy a punto de escalar la
Montaña pijama

La cosa es que me he tenido que meter en el sueño de musculote para poder despertarlo, pero antes he de acabar con sus discípulos. He encontrado al naranja, pero no soy capaz de acabar con él en 3 turnos. Tengo a Mario y a Luigi ambos con nivel 15 y los ataques Luginario de la bola y el que formas una torre con los luigis. ¿Algún consejillo? Gracias!
Razielus escribió:A ver si alguien puede echarme una ayudita, llevo unas 10h y estoy a punto de escalar la
Montaña pijama

La cosa es que me he tenido que meter en el sueño de musculote para poder despertarlo, pero antes he de acabar con sus discípulos. He encontrado al naranja, pero no soy capaz de acabar con él en 3 turnos. Tengo a Mario y a Luigi ambos con nivel 15 y los ataques Luginario de la bola y el que formas una torre con los luigis. ¿Algún consejillo? Gracias!

Yo te puedo responder:
Intenta entrenar antes de luchar y subir un poco de nivel, si no dejate matar y ponlo en modo facil, no recuerdo que nivel tenia pero me lo pase a la primera, eso si yo suelo luchar con todos los enemigos que haya...
Feroz El Mejor escribió:
Razielus escribió:A ver si alguien puede echarme una ayudita, llevo unas 10h y estoy a punto de escalar la
Montaña pijama

Yo te puedo responder:
Intenta entrenar antes de luchar y subir un poco de nivel, si no dejate matar y ponlo en modo facil, no recuerdo que nivel tenia pero me lo pase a la primera, eso si yo suelo luchar con todos los enemigos que haya...

Gracias por la ayuda :)

Al final conseguí vencer al discipulo naranja utilizando dos veces seguidas el ataque Luginario donde formas una torre de Luigi. Los demás al no tener limitaciones de turno cayeron enseguida y el famoso Musculote tambien XD.
Yo también me he cargado a todos los enemigos que me he encontrado, pero a todos todos, para no tener problemas, de ahí que lleve mas de 15h y aun no haya escalado la montaña xD

Por cierto ya aprovecho y te pregunto

Que estás eligiendo cuando subes de categoría? Yo por ahora he elegido el de sumar puntos de ataques y el de aumentar un 125% el daño que hago al pisar a los enemigos. Estoy en la categoría flor :)
Razielus escribió:Por cierto ya aprovecho y te pregunto

Que estás eligiendo cuando subes de categoría? Yo por ahora he elegido el de sumar puntos de ataques y el de aumentar un 125% el daño que hago al pisar a los enemigos. Estoy en la categoría flor :)

Que dan bonus nuevos en los siguientes rangos? el de 125% no estaba en el primero :S
Comprado ayer aprovechando el cupon de 5€ de la Revista Nintendo en GAME (Entre el cupon y puntos 25€ XD)
El juego en si no esta mal, pero no es que sea de los que mas me gustan (yo soy mas de los plataformas de toda la vida XD) pero vamos que esta guapo, y ademas me he decidido a tener todos los juegos de Mario y cia (De momento me falta el Donkey, pero es que eso de que sea el mismo que me he pasado en wii me para mucho...) que salgan en 3DS asi que estaba obligado a comprarlo xD
Por fin me llego ayer! Estaba a punto de matar a los de correos...
Tras probarlo poco mas de una hora he de decir que me esta gustando bastante el juego. Es mi primer mario & luigi y me parece que le voy a hechar muchas horas jaja.
bueno, definitivamente opinais que es juego must have de 3ds?en mi opinion si. saludos.
dorneiro escribió:bueno, definitivamente opinais que es juego must have de 3ds?en mi opinion si. saludos.

Yo creo que sí, pero sólo si te gustan los RPGs.
916 respuestas