[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

-OLI- escribió:Entonces lo recomendais para alguien a quien le moló el Paper Mario 3DS?? jugué al primero en su dia y me encantó aunque me perdí el segundo.

En cuanto se estima su duración?

Yo me lo he comprado porque el Paper Mario 3DS me encantó, y con éste estoy alucinando. El tema de poder subir de nivel, mola, y luego la parte de los desafíos también me parece muy adictiva.

Ha sido poner el cartucho y jugar sin parar xD
Que juegazo madre mia hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego impresionante.ANalisis buenisimo de vandal 9,5
-OLI- escribió:Entonces lo recomendais para alguien a quien le moló el Paper Mario 3DS?? jugué al primero en su dia y me encantó aunque me perdí el segundo.

En cuanto se estima su duración?

Cuando pruebes este juego probablemente consideraras al Paper Mario un quiero y no puedo, y te parecera bastante malo XD Hay 1 universo de distancia entre ambos
llevo jugado como 3 horas,no se mas o menos,soy de los que dudaba,por el tema pelea,20 segundos,pelea... recordando al maldito paper mario 3ds, pero no, el juego es dios,ese toque mundo de mario en rol le sienta de lujo,lo recomiendo 100%
alvarez1981 escribió:Que juegazo madre mia hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego impresionante.ANalisis buenisimo de vandal 9,5

Vandal ultimamente se comporta con los análisis. Son los unicos que me gustan
JAJAJA me ha llegado el juego, pero resulta que como me hice la tarjeta del Game hace 15 años y tuvo que ponerse mi padre de titular el cartero me ha dicho que NO me daba el juego, que o lo recogía el titular en persona o nada.

Le he intentado explicar que soy co-titular, que el pedido está con mi tarjeta, que está a mi casa, que bla bla bla. Se la sudaba a nivel container, o lo recogía mi padre o nada xDDDDD. Se lo han llevado a correos y el lunes tendré que decirle a mi padre que vaya a por él (menos mal que Correos está justo en frente).

Así que me quedo sin juego hasta el lunes. Menos mal que este fin de semana no iba a poder casi ni jugar, pero la verdad es que me hacía ilusión probarlo un ratillo XD
No seguí mucho este juego pero los análisis pintan muy bien al susodicho... lo tendré en cuenta para más adelante...
Arngrim escribió:JAJAJA me ha llegado el juego, pero resulta que como me hice la tarjeta del Game hace 15 años y tuvo que ponerse mi padre de titular el cartero me ha dicho que NO me daba el juego, que o lo recogía el titular en persona o nada.

Le he intentado explicar que soy co-titular, que el pedido está con mi tarjeta, que está a mi casa, que bla bla bla. Se la sudaba a nivel container, o lo recogía mi padre o nada xDDDDD. Se lo han llevado a correos y el lunes tendré que decirle a mi padre que vaya a por él (menos mal que Correos está justo en frente).

Así que me quedo sin juego hasta el lunes. Menos mal que este fin de semana no iba a poder casi ni jugar, pero la verdad es que me hacía ilusión probarlo un ratillo XD

Pero que cartero mas estupido no? va a tu casa, que es el que pone en el paquete y no te da el juego porque no estaba tu padre? anda de las veces que he firmado yo paquetes a nombre de mi novio tanto de correos, seur o MRW
Yo hasta el martes no podre pasarme de nuevo a por el regalo y lo compre el miercoles, menos mal que los del Media Markt me dijeron que me lo guardaban 15 dias...(A partir del Viernes)

De mientras en el juego voy por unas 16:30h y veo que aun me faltan 3 sitios que visitar:
La Playa, esa zona de la derecha y supongo que el "Super Castillo de Bowser"

Para mi un juego es bueno cuando llega a las 20 horas (minimo) y veo que este me va a durar eso al menos y mas [sonrisa]

El de Viaje al Centro de Bowser me duro 20:30 horas (Sin contar la batalla final, ya que no se guarda y no se cuanto tarde, pero vamos no llega las 21 horas, pero quede mas que satisfecho)

Para mi el orden de mejor a peor de los juegos es este (Segun mi gusto):
1-Mario & Luigi: Superstar Saga: El primero de esta "Saga de Super Estrellas", por lo tanto muy original y para ser de GBA no esta nada mal.

2-Mario & Luigi: Dream Team Bros: El cuarto de la saga, tiene referencias a los tres anteriores, aprobecha bien las capacidades tecnicas de la consola, buena trama y buenisimas novedades (Vamos que esta igualado a Superstar Saga o podria ponerlo como mejor, pero como Superstar Saga fue el primero le pongo primero a el xD)

3-Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: El tercero de la saga y el tercero para mi gusto, tiene muchas novedades y cosas que alargan la duracion que son opcionales, ademas de poder usar a Bowser.

4-Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo: Este es un buen juego tambien, que vamos si no fuera porque no trae muchas mejoras de jugabilidad y tal seria bastante mejor puntuado.

Pero vamos, todos y cada uno de ellos estan muy muy igualados, digamos que por menos de 1%, son 4 juegos muy buenos que todos deberiamos probar.

Y sigo hablando de M&L RPG 4:
Me encontre con Panyo en Desperta D'or, que ganas de llegar a donde este y con suerte luchar contra el, lo bueno de pillar el juego antes que en ningun otra zona es poder jugarlo sin guias ni spoilers, espero poder pasarmelo mañana [carcajad]

Una cosa que no me acaba de gustar de pillarme un juego de salida y que sea antes que en cualquier otro pais es tener que jugarlo con el ansia de pasartelo antes de que salgan guias o sitios donde spoilearte.

Bueno mejor dejo ya el mensaje asi, menudo trozaco xD
Arngrim escribió:JAJAJA me ha llegado el juego, pero resulta que como me hice la tarjeta del Game hace 15 años y tuvo que ponerse mi padre de titular el cartero me ha dicho que NO me daba el juego, que o lo recogía el titular en persona o nada.

Puf, qué raro, no?.

Pero bueno, cuando vayas a correos te bastaría con llevar una autorización de tu padre. Lo digo por si él está en el trabajo o algo.
*//Melkaia\\* escribió:

Puf, qué raro, no?.

Pero bueno, cuando vayas a correos te bastaría con llevar una autorización de tu padre. Lo digo por si él está en el trabajo o algo.

Tendria que llevar el recibo que le dejo el cartero rellenado y firmado por su padre y tambien una fotocopia del dni (pero no recuerdo si tenia que ser de a nombre de quien esta el paquete o de quien va a por el)
En verano correos no abria los sabados? O eso es solo en agosto?
Si pues yo todavia estoy esperando el juego pedido en game.es... es la primera vez que lo pido, no se ni porque lo hice, fue un impulso ya que siempre los compro en MM. A esperar toca. Disfrutadlo jajaja
Yo ya tengo mi copia. No he jugado mucho más de media hora por tener (bastante) lío, pero veo todo cuidadísimo hasta el más mínimo detalle. ¡Me encanta!

Échale un ojo a la web de Correos para consultar tu pueblo o ciudad, porque lo normal es que las oficinas abran los sábados por la mañana (y esto ocurra durante todo el año).
A mi me ha llegado el juego a eso de las 7 y pico de la tarde y eso que estaba en reparto desde por la mañana. Lo acabo de probar y es una delicia, de momento con 30 min de juego estoy super contento, además de que el kit de viaje es bastante chulo XD. Hice bien en no leer ni ver más videos de la cuenta, para que no me desvelara nada superficial.

Un saludejo!
Manint escribió:

Échale un ojo a la web de Correos para consultar tu pueblo o ciudad, porque lo normal es que las oficinas abran los sábados por la mañana (y esto ocurra durante todo el año).

Sí, si correos abre mañana la oficina, pero mi padre hasta el lunes no puede ir, y yo tampoco lo puedo ver porque está fuera (ni tener su autorización). Sólo me queda esperar hasta el lunes XD
A mi por Correos me llegan los paquetes al nombre de mi madre y los recojo yo en mi casa con mi DNI.
Ya, si todo el mundo me dice lo mismo. Mañana voy a la oficina a comentarlo (porque el cartero también me dijo que mañana lo intentarían entregar de nuevo) y a ver si es cosa del cartero este, que tenía una pinta de garrulo que no veas xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arngrim escribió:Ya, si todo el mundo me dice lo mismo. Mañana voy a la oficina a comentarlo (porque el cartero también me dijo que mañana lo intentarían entregar de nuevo) y a ver si es cosa del cartero este, que tenía una pinta de garrulo que no veas xD

Que cartero mas cortito! No te lo da y tampoco el aviso para que hubieras ido mañana tu a por el y encima dice que lo intentara entregar mañana (cuando de normal, no se reparte los sabados)... Ahi hay algo raro
Me llegó el juego hace un par de días pero no he podido probarlo hasta hoy y... JUEGAZO! Ha sido ponerlo y no parar durante 2 horas, que enganche! Mención especial al 3D del juego, creo que es el juego que mejor uso hace hasta ahora de dicha capacidad.
Otro que lo ha pillado esta tarde en MM la maquinista, llevo 2 horas no he podido jugar mas, y la verdad Que ambientación, la historia pinta espectacular y el nivel de detalle y diversión con el que han hecho este juego es impresionante, OTRO MUST HAVE de 3DS ya ya no se cuantos van, y los que faltan en los proximos años.
Pues a mí el 3D... Es lo unico que no me parece espectacular del juego. Solo MEH.
Todavía no he jugado mucho pero definitivamente este juego elimina el mal sabor de boca que dejó Paper Mario 3DS XD
aito escribió:Me llegó el juego hace un par de días pero no he podido probarlo hasta hoy y... JUEGAZO! Ha sido ponerlo y no parar durante 2 horas, que enganche! Mención especial al 3D del juego, creo que es el juego que mejor uso hace hasta ahora de dicha capacidad.

Tu no has jugado al castlevania no? Que digo, a cuantos juegos a jugado tu de 3ds? Porque el 3d de este juego es bastante light XD Como que es lo peor que tiene el juego vamos XD
rheed escribió:
aito escribió:Me llegó el juego hace un par de días pero no he podido probarlo hasta hoy y... JUEGAZO! Ha sido ponerlo y no parar durante 2 horas, que enganche! Mención especial al 3D del juego, creo que es el juego que mejor uso hace hasta ahora de dicha capacidad.

Tu no has jugado al castlevania no? Que digo, a cuantos juegos a jugado tu de 3ds? Porque el 3d de este juego es bastante light XD Como que es lo peor que tiene el juego vamos XD

El del Castlevania es [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

De lo mejor de la consola, sin duda.
Al final me lo he agenciado! a ver que tal! ya os contaré!
rheed escribió:

hay mejores 3d que el del mario and luigi, el luigis mansion,por ejemplo,y bastantes mas,el 3d es normal
El 3D puede no ser espectacular, pero es útil a la hora de jugar. Pasa como con el Super Mario 3D Land y las fases en 3D de perspectiva, más que una técnica de lucimiento es un recurso más de la jugabilidad, que para mi al menos es lo importante.

ufff pues si que juegas a pocos en 3d, porque la inmersion de 3d de este juego es practicamente nula, es posiblemente el peor 3d de los que he jugado y tengo 11 juegos, osea que no son pocos, mas los que pruebas de alquileres y tal, comparado con el castlevania es inexistente, es precisamente lo que mas me ha decepcionado del juego, que el 3d esta muy mal, pero el juego en si, llevo hora y media y me esta gustando mucho, espero que sea largo, pinta de ello tiene :D
Una duda,se que son diferentes juegos pero entre este y el luigi mansión con cual os quedaríais?
Queria pillar uno para mi hija 11 años y para mi y ahora me salta esa duda,cual seria mas divertido.
Gracias
Me retracto de lo comentado anteriormente en referencia a la promoción de Nintendo. Este juego SI TIENE anuncio en TV, lo acabo de ver en A3. No esta muy currado en comparacion con el juego pero por lo menos sale por la tele. Ojala venda muy bien y tengamos otra entrega dentro de un año.....o menos. Mientras tanto para mi es un AAA+ como un castillo de grande a la altura de Luigi Mansión 2 o Mario Land 3DS......

El que no se haga con el para su colección personal se está perdiendo un gran Must Have de Nintendo.
Roid Clive escribió:Me retracto de lo comentado anteriormente en referencia a la promoción de Nintendo. Este juego SI TIENE anuncio en TV, lo acabo de ver en A3. No esta muy currado en comparacion con el juego pero por lo menos sale por la tele. Ojala venda muy bien y tengamos otra entrega dentro de un año.....o menos. Mientras tanto para mi es un AAA+ como un castillo de grande a la altura de Luigi Mansión 2 o Mario Land 3DS......

El que no se haga con el para su colección personal se está perdiendo un gran Must Have de Nintendo.

Cómo va el tema de la exploración de los mundos? Es abierta?

Por otro lado, detesto los juegos de enfrentamientos por turnos. ¿Qué tal va en éste aspecto el juego?

Gracias
Tearain escribió:
Roid Clive escribió:Me retracto de lo comentado anteriormente en referencia a la promoción de Nintendo. Este juego SI TIENE anuncio en TV, lo acabo de ver en A3. No esta muy currado en comparacion con el juego pero por lo menos sale por la tele. Ojala venda muy bien y tengamos otra entrega dentro de un año.....o menos. Mientras tanto para mi es un AAA+ como un castillo de grande a la altura de Luigi Mansión 2 o Mario Land 3DS......

Cómo va el tema de la exploración de los mundos? Es abierta?

Por otro lado, detesto los juegos de enfrentamientos por turnos. ¿Qué tal va en éste aspecto el juego?

Gracias

el mundo tiene exploracion, pero no es abierto, es como un tipico mundo de mario land 3d, la pelea es por turnos,pero ya te digo yo,que dudaba muchisimo,que no son tediosas ni muchas, esta muy equilibrado
¿Es verdad que sólo vale 33€ en Mediamarkt?
En MM Sevilla 37, como siempre de los mas caros, la verdad que no lo entiendo

un saludo
En la web está a 33 y se recoge en tienda. [oki]
zazir escribió:Una duda,se que son diferentes juegos pero entre este y el luigi mansión con cual os quedaríais?
Queria pillar uno para mi hija 11 años y para mi y ahora me salta esa duda,cual seria mas divertido.
Gracias

Para una niña de 11 años? El Luigis mansion. Este tiene una cantidad bastante grande de texto, y a medida que avanza se complica bastante ( sobretodo tema desafios ), y requiere mucha coordinacion. El luigis mansion en las ultimas misiones tambien es mas complicado, pero creo que le hara mas gracia y no es tan complejo como este, que no deja de ser un RPG
rheed escribió:
zazir escribió:Una duda,se que son diferentes juegos pero entre este y el luigi mansión con cual os quedaríais?
Gracias

Para una niña de 11 años? El Luigis mansion. Este tiene una cantidad bastante grande de texto, y a medida que avanza se complica bastante ( sobretodo tema desafios ), y requiere mucha coordinacion. El luigis mansion en las ultimas misiones tambien es mas complicado, pero creo que le hara mas gracia y no es tan complejo como este, que no deja de ser un RPG

Gracias,
Pues por el mansión me ire y este a la que pueda tambien lo comparare,eso si,la tengo bastante enganchada al animal crossing.
Salu2
Así a la bobada lo he puesto como para ver como era y ya llevo 2 horitas... el caso es que no me termina de rematar pero luego digo: voy a ver que hay por ahi, guardo y lo dejo... pero sigo y sigo... esta genial!
Tengo 24:06 de tiempo jugado y aun me queda:
Conseguir el quinto elemento de la super cama, hacerla, ir a ese sitio de la derecha y al castillo

Y ojo, que yo no soy de los que se entretienen haciendo cosas secundarias, he ido solo a por la historia, pero eso si luchando con casi todos los enemigos que luego me pasa lo que me paso en Compañeros en el Tiempo (Un montonazo de niveles mas bajo de lo que deberia y que me matan de un toque).

Me parece un juegazo, pero de los buenos buenos, yo creo que sin duda alguna es el Mario & Luigi RPG mas largo de los 4, aunque no hayas jugado a los anteriores lo recomiendo muchisimo, ojala hubiera estado de lanzamiento este juego (Menudo asco de combo me pille cuando salio la 3DS *Nintendogs + Cats y PES 2011 3D*)

Esperemos que con Wii U pase lo mismo, que ahora tengo dinero de sobra pero no se en que juegos gastarlo (Y ojo que tengo la Wii U desde que salio pero solo tengo NL y NSMBU desde que compre la consola)
Feroz El Mejor escribió:Tengo 24:06 de tiempo jugado y aun me queda:
Conseguir el quinto elemento de la super cama, hacerla, ir a ese sitio de la derecha y al castillo

Y ojo, que yo no soy de los que se entretienen haciendo cosas secundarias, he ido solo a por la historia, pero eso si luchando con casi todos los enemigos que luego me pasa lo que me paso en Compañeros en el Tiempo (Un montonazo de niveles mas bajo de lo que deberia y que me matan de un toque).

Me parece un juegazo, pero de los buenos buenos, yo creo que sin duda alguna es el Mario & Luigi RPG mas largo de los 4, aunque no hayas jugado a los anteriores lo recomiendo muchisimo, ojala hubiera estado de lanzamiento este juego (Menudo asco de combo me pille cuando salio la 3DS *Nintendogs + Cats y PES 2011 3D*)

Esperemos que con Wii U pase lo mismo, que ahora tengo dinero de sobra pero no se en que juegos gastarlo (Y ojo que tengo la Wii U desde que salio pero solo tengo NL y NSMBU desde que compre la consola)

Sabes si hay para aumentar stats? las cosas esas que daban en los minijuegos de los anteriores

Ah, alguien le ve el sentido a poner bloques de guardado cuando puedes guardar cuando te de la gana? XD
rheed escribió:

Sabes si hay para aumentar stats? las cosas esas que daban en los minijuegos de los anteriores

Ah, alguien le ve el sentido a poner bloques de guardado cuando puedes guardar cuando te de la gana? XD

Es como un nivel de dificultad mas, guardando cuando quieras seria el nivel facil y guardando con los bloques, normal.
Es un juegazo pero le hecho en falta mas exploracion lo veo un poquito lineal..
rheed escribió:

Si, las X del suelo son Judias, usando el taladro Mario (o como se llame) al sacarlas puedes usarlas, cada una te sube un stat en una caracteristica.

Espero que esto no lo considereis Spoiler, ya era asi en Viaje al Centro de Bowser (Y digamos que en Superstar Saga tambien lo era de alguna manera)
Comprado esta mañana en MM.

Llevaré como 2 horas y media y me está encantando, y eso que es sólo el principio! :)
Hola a todos.
Esta es el tipico juego hecho por nintendo.
Sale Mario,y ya solo por eso habra una banda que haters de ojos rojos que dira que nintendo no innova ,y bla,bla,bla.
Craso error.
Este es el tipico juego de nintendo,que una vez lo empiezas,descubres lo grandes que son en la empresa nipona.
Mario y Luigi ,mas unas almohadas y nintendo se curra un juego que es buenisimo,que no te da un respiro,que apenas usa dos botones de manera principal.
No he jugado mucho,hasta despues de nuestro primer enfrentamiento con nuestro pinchoso amigo,y marchar para el desierto,sin embargo el juego apunta maneras.Se ve que va a ser muy largo,y lleno de secretos.
Y a precio reducido en el mm.
Otra joyita para 3ds.Graficos simples,pero me encanta ese estilo grafico,musicas clasicas y nuevas,y una gran aventura por delante.
¿Por que en los juegos de nintendo el malo siempre es un Conde?
¿Graficos simples? Pues yo lo siento, pero es el apartado artístico más bello de 3ds. Esa paleta de colores viva en el mundo real, y esa paleta más marrón en los sueños, es magnífica, casi sin dientes de sierra y un mundo precioso.

Cuando lo acabe, puede que sea mi top 3 de juegos.
Llevo 26:24 de tiempo jugado y voy por:
Ahora justo ahora mismo he llegado al penultimo sitio por explorar, una especie de selva donde tienes que ir al taller del Camologo, supongo que despues de eso tocara ir al castillo de Bowser y que conste que yo no soy de perder tiempo, es todo tiempo jugado sin pausa, osea que el juego es largo, largo...

Vamos, que de duracion NADIE se podra quejar, ya que es un juegazo y eso que aun no me lo he pasado...

Me muero de ganas de escuchar la musica del jefe final, pero quiero hacerlo llegando yo mismo, sin spoilear nada [buenazo]

Lo digo mucho, pero este juego llega a salir en el lanzamiento de la 3DS y triunfa, como minimo es (No dire las veces) mejor que New Super Mario Bros 2...
Llevo unas 6 horas de juego,mas que suficiente para confirmar que cuando nintendo se pone a este nivel,solo puedes rendirte a tal derroche de magia,imaginacion y talento.No voy a hacer una valoracion mas detallada hasta que lo acabe,pero me sigue sorprendiendo que no me gusten los rpg y los combates por turnos,y esta sea la unica saga que no solo no me aburre,si no que disfruto como un enano.

Historia,musica,humor,jugabilidad,originalidad,diversion,duracion....todo en completa harmonia.Rozando la perfeccion.Creo que soy de los pocos a los que el paper mario de 3ds le pareció un juego descomunal,con las unicas contras de no subir de nivel y varias pegatinas sin sentido(=guia).Por ahora,espectacular.
916 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219