Yo hasta el martes no podre pasarme de nuevo a por el regalo y lo compre el miercoles, menos mal que los del Media Markt me dijeron que me lo guardaban 15 dias...(A partir del Viernes)
De mientras en el juego voy por unas 16:30h y veo que aun me faltan 3 sitios que visitar:
Para mi un juego es bueno cuando llega a las 20 horas (minimo) y veo que este me va a durar eso al menos y mas
El de Viaje al Centro de Bowser me duro 20:30 horas (Sin contar la batalla final, ya que no se guarda y no se cuanto tarde, pero vamos no llega las 21 horas, pero quede mas que satisfecho)
Para mi el orden de mejor a peor de los juegos es este (Segun mi gusto):
1-Mario & Luigi: Superstar Saga: El primero de esta "Saga de Super Estrellas", por lo tanto muy original y para ser de GBA no esta nada mal.
2-Mario & Luigi: Dream Team Bros: El cuarto de la saga, tiene referencias a los tres anteriores, aprobecha bien las capacidades tecnicas de la consola, buena trama y buenisimas novedades (Vamos que esta igualado a Superstar Saga o podria ponerlo como mejor, pero como Superstar Saga fue el primero le pongo primero a el xD)
3-Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: El tercero de la saga y el tercero para mi gusto, tiene muchas novedades y cosas que alargan la duracion que son opcionales, ademas de poder usar a Bowser.
4-Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo: Este es un buen juego tambien, que vamos si no fuera porque no trae muchas mejoras de jugabilidad y tal seria bastante mejor puntuado.
Pero vamos, todos y cada uno de ellos estan muy muy igualados, digamos que por menos de 1%, son 4 juegos muy buenos que todos deberiamos probar.
Y sigo hablando de M&L RPG 4:
Una cosa que no me acaba de gustar de pillarme un juego de salida y que sea antes que en cualquier otro pais es tener que jugarlo con el ansia de pasartelo antes de que salgan guias o sitios donde spoilearte.
Bueno mejor dejo ya el mensaje asi, menudo trozaco xD