[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

rheed escribió:
Razielus escribió:Por cierto ya aprovecho y te pregunto

Que estás eligiendo cuando subes de categoría? Yo por ahora he elegido el de sumar puntos de ataques y el de aumentar un 125% el daño que hago al pisar a los enemigos. Estoy en la categoría flor :)

Que dan bonus nuevos en los siguientes rangos? el de 125% no estaba en el primero :S

Pues parece ser que si los dan, yo también me quede loco cuando los lei, supongo que sera para hacerte dudar mas incluso XD
Razielus escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Razielus escribió:A ver si alguien puede echarme una ayudita, llevo unas 10h y estoy a punto de escalar la
Montaña pijama

La cosa es que me he tenido que meter en el sueño de musculote para poder despertarlo, pero antes he de acabar con sus discípulos. He encontrado al naranja, pero no soy capaz de acabar con él en 3 turnos. Tengo a Mario y a Luigi ambos con nivel 15 y los ataques Luginario de la bola y el que formas una torre con los luigis. ¿Algún consejillo? Gracias!

Yo te puedo responder:
Intenta entrenar antes de luchar y subir un poco de nivel, si no dejate matar y ponlo en modo facil, no recuerdo que nivel tenia pero me lo pase a la primera, eso si yo suelo luchar con todos los enemigos que haya...

Gracias por la ayuda :)

Al final conseguí vencer al discipulo naranja utilizando dos veces seguidas el ataque Luginario donde formas una torre de Luigi. Los demás al no tener limitaciones de turno cayeron enseguida y el famoso Musculote tambien XD.
Yo también me he cargado a todos los enemigos que me he encontrado, pero a todos todos, para no tener problemas, de ahí que lleve mas de 15h y aun no haya escalado la montaña xD

Por cierto ya aprovecho y te pregunto

Que estás eligiendo cuando subes de categoría? Yo por ahora he elegido el de sumar puntos de ataques y el de aumentar un 125% el daño que hago al pisar a los enemigos. Estoy en la categoría flor :)

Yo he elegido:
Con Luigi la primera vez que suban de nivel un 20% mas rapido y con Mario un espacio extra para las medallas, la segunda vez para cada uno elegi el contraataque 200% y para la tercera que subi elegi Super suertudo con cada uno que hace que si haces un ataque de suerte sube un tanto porciento.
Yo por ahora, y no espero equivocarme, lo estoy haciendo simétrico:
Rango 1: Exp +20%. Es algo que poco a poco va ayudando, si bien en el endgame puede resultar una pérdida de ranura
Rango 2: Equipo + 1. Con un par de guantes ATK a cada uno (+20%) se hacen verdaderos ESTRAGOS
mocolostrocolos escribió:
dorneiro escribió:bueno, definitivamente opinais que es juego must have de 3ds?en mi opinion si. saludos.

Yo creo que sí, pero sólo si te gustan los RPGs.

Yo opino que si todo el mundo debería al menos probarlo.
none1941 escribió:
mocolostrocolos escribió:
dorneiro escribió:bueno, definitivamente opinais que es juego must have de 3ds?en mi opinion si. saludos.

Yo creo que sí, pero sólo si te gustan los RPGs.

Yo opino que si todo el mundo debería al menos probarlo.

Cierto a mi los unicos RPG que me gustan son los Mario & Luigi y los juegos de Pokémon, fuera de ahi no hay ningun otro que me guste.

Ademas Mario & Luigi RPG no se basa mucho en muchos ataques y tal, ni coleccionar personajes, ademas tiene un sistema de control muy chulo, te recomiendo que alguien que lo tenga te lo deje probar o al menos uno anterior a este, ya que son 4 juegos de esta saga.

Postada:
Ya tengo mi regalo por reserva, esta chulisimo [buenazo]
JavierEA escribió:Yo por ahora, y no espero equivocarme, lo estoy haciendo simétrico:
Rango 1: Exp +20%. Es algo que poco a poco va ayudando, si bien en el endgame puede resultar una pérdida de ranura
Rango 2: Equipo + 1. Con un par de guantes ATK a cada uno (+20%) se hacen verdaderos ESTRAGOS

Yo esque los bonus tipicos de +exp en un juego donde puedes grindear los veo tirar ranuras a la basura, ya lo pensaba creyendo que SOLO habian 7 bonus a escoger, si encima decis que hay mas, mas facil me lo poneis para no coger eso....
rheed escribió:
JavierEA escribió:Yo por ahora, y no espero equivocarme, lo estoy haciendo simétrico:

Yo esque los bonus tipicos de +exp en un juego donde puedes grindear los veo tirar ranuras a la basura, ya lo pensaba creyendo que SOLO habian 7 bonus a escoger, si encima decis que hay mas, mas facil me lo poneis para no coger eso....

Sobre los rangos:
Creo que solo hay 5, Champiñon/Caparazon/Flor/Estrella/Arcoiris, yo ya estoy al nivel 40 que es cuando te dan el Rango Arcoiris el cual te da para dos bonus en lugar de uno ya que es el ultimo (lo pone), lastima que no se puedan escojer todas las cosas [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Sobre los rangos:
Creo que solo hay 5, Champiñon/Caparazon/Flor/Estrella/Arcoiris, yo ya estoy al nivel 40 que es cuando te dan el Rango Arcoiris el cual te da para dos bonus en lugar de uno ya que es el ultimo (lo pone), lastima que no se puedan escojer todas las cosas [carcajad]

Vale, gracias por aclararme que en total

Se pueden coger 5 perks

Podrias poner una lista de lo que podias escoger?:D

Tengo clarisimo que voy a coger 2xEquipo+1, ya que lo veo basico, ahora dudo en donde gastar los otros 3...
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sobre los rangos:

Vale, gracias por aclararme que en total

Se pueden coger 5 perks

Podrias poner una lista de lo que podias escoger?:D

Tengo clarisimo que voy a coger 2xEquipo+1, ya que lo veo basico, ahora dudo en donde gastar los otros 3...

Equipo + 1
Medallas + 1
Más VIDA
Mas ATQ.
Más TÁN.
Nivel rápido
Cuerpo férreo
Saltador
Cabezamartillo
Champi EXP.
Super suertudo
Tándem tranqui
Cura rápida
Dioooos pero donde vaaaassss????? Sabes que hacen las 3 ultimas? la de champi exp ya me lo supongo, pero joder xDDDD Desde luego descarto ya totalmente:

Subir de nivel rapido, y stats tmb la verdad, prefiero cosas "unicas" que bonus que puedo sacar, total si contra mas pones de un stat menos ganas con la ruleta...

Y de las medallas creo que tmb voy a acabar sudando...
rheed escribió:Dioooos pero donde vaaaassss????? Sabes que hacen las 3 ultimas? la de champi exp ya me lo supongo, pero joder xDDDD Desde luego descarto ya totalmente:

Subir de nivel rapido, y stats tmb la verdad, prefiero cosas "unicas" que bonus que puedo sacar, total si contra mas pones de un stat menos ganas con la ruleta...

Y de las medallas creo que tmb voy a acabar sudando...

Creo que eran:

Super suertudo
Cuando haces un suerte el ataque hace un 200% de daño.

Tándem tranqui
Gastas el 50% menos en ataques tandem y luiginarios

Cura rápida
Los objetos curativos te dan el doble de vida

Estoy al 99% seguro de que es asi.

Ah y voy por:
En el super castillo de Bowser en la segunda planta hay que apagar el fuego de tres llamas para llegar a una sala que hay al fondo (Que supongo que sera la de la batalla final ya que Duermeberto dice que nota que Pesadillo esta ahi, entonces he apagado dos de las llamas y me queda la del medio que tiene pinta de ser Kamek por cuarta vez...
rheed escribió:

Precisamente por eso mismo lo puse. Pensaba pillar todos excepto los de "+X por nivel" (porque entre las judías y eso lo veía tonto) y empezar así por el más aprovechable. Ver que después ponían más me dejó el culo torcido
JavierEA escribió:
Precisamente por eso mismo lo puse. Pensaba pillar todos excepto los de "+X por nivel" (porque entre las judías y eso lo veía tonto) y empezar así por el más aprovechable. Ver que después ponían más me dejó el culo torcido

Lo de los stats estaria bien de no ser que contra mas dopas 1 stat menos ganas de ese en cada ruleta, por lo que sale mas a cuenta equilibrar que doparse a 1 concreto. Que si, que con los perks de +nivel a la larga tendras mas, pero no mucho mas, y veo mas practico tener cosas "raras" que no stats que puedo tener de otro modo
Si es eso mismo lo que he dicho. Que, de los iniciales, pensaba obtener todos menos los de +X/nv (Véase Exp, Def. Férrea, +1 Equipo, +1 Medalla), pero al salir más me han confundido mucho...
Yo queria hacer:

Mario:
+tandem
Equipo+1x2 ( esto lo veo necesario si o si, poder equipar 3 obj en vez de 1 :S )
Medalla+1
Cuerpo ferreo

Luigi:
+vida
Equipo+1x2
Cuerpo ferreo
Medalla+1

Ahora creo que descartare medallas y +stats, a luigi lo enfocare a defensa/soporte y mario daño ( que por algo es quien ataca primero y en mundo del sueño )
Hola.soy nueva por este hilo. Queria saber que opinion teneis de este juego???
Yo jugué al de gba y me parecio muy divertido y entretenido...pero no he jugado a ninguno más. Un saludo!! :) :)
nury19 escribió:Hola.soy nueva por este hilo. Queria saber que opinion teneis de este juego???
Yo jugué al de gba y me parecio muy divertido y entretenido...pero no he jugado a ninguno más. Un saludo!! :) :)

Por ahora, GOTY 3DS.
Me lo quiero pillar ya [buuuaaaa] a ver si mañana por fin.
Por lo que veo, esta gustando, no? Soy fan de esta saga desde el primero, me habré pasado cada uno unas 4-5 veces XD
pues a mi me toca esperar a mi cumpleaños porque es uno de los regalos que me darán XD

lo reservo para las vacaciones que es donde le podre sacar el jugo jajajaja
JavierEA escribió:
nury19 escribió:Hola.soy nueva por este hilo. Queria saber que opinion teneis de este juego???

Por ahora, GOTY 3DS.

Hombre, goty dificil, mas que nada:

Luigis mansion 2, fire emblem, animal crossing ( aunque no me guste demasiado o haya acabado aborreciendolo, reconozco que es enorme ), y tiene que salir ese mastodonte llamado pokemon x/y que va a reventar los ventometros xD

Es demasiado dificil escoger goty con tantisimo pepinazo junto
Para mí (y a falta del Pokémon, que es lo único que veo así en el horizonte que me pueda hacer cambiar de opinión) sí que me cuaja como GOTY. Y si no GOTY, en la lista de candidatos.
rheed escribió:
JavierEA escribió:

Por ahora, GOTY 3DS.

Luigis mansion 2, fire emblem, animal crossing ( aunque no me guste demasiado o haya acabado aborreciendolo, reconozco que es enorme ), y tiene que salir ese mastodonte llamado pokemon x/y que va a reventar los ventometros xD

cierto. porque los nombrados son juegazos la verdad y el de pokemon tiene una pinta... xD
Gracias por vuestras opiniones en cuanto pueda me lo pillaré y estaré "dando guerra" por aquí!!

Acabo de llegar a la lucha final (Estoy luchando ahora) y:
La musica esta super chula, vamos lo sabiamos todos, el enemigo final es Bowser Soñador, a Pesadillo te lo cargas antes de llegar a Bowser, pero cuando lo derrotas desaparece del todo y Bowser como tiene la piedra de los sueños cuando vas a acercarte lo mejor es destruirla Aurelia y Peach la destruyen, entonces Bowser se traga los trozos y se hace grande y con un monton de colores, ahora me toca luchar si le derroto os cuento mas ;)
LLevo 12 horas, teniendo en cuenta que jugue el sabado ayer y hoy, y estoy flipando con el juego, es buenísimo y eso que había aborrecido el sistema de turnos de la mayoria de los juegos, pero la historia es bastante más epica de lo que acostumbran a ser los super mario, teniendo en cuenta que es el primero que juego tanto, al viaje al centro de bowser jugué pero no me llegó a llamar tanto el juego en sí como éste.

Estoy encantado, y la música me encanta.
Yo no opinare sobre goty, pero es de los 3 o 4 juegos mas divertidos, variados y intensos del catalogo actual de 3ds, JUEGAZO en todos y cada uno de los sentidos, de verdad no me esperaba que fuese tan tan bueno, sobrepasa mis expectativas, Se que decir el tapado suena a insulto,pero realmente no era el juego mas esperado por mi y mucha gente y esta pegando zascas a diario.
Ya me he pasado el juego, prepararos para una buena tanda de Spoilers, ojo que los vea quien quiera, que nadie clique alli si no quiere saber que pasa al final del juego [carcajad]

Sobre el jefe final, es dificil porque es como un bucle que si no haces mucho daño enseguida acabas perdiendo, ademas de ataques que te quitaran mucha vida y tal, el jefe tiene alrrededor de 3500 de Vida y lo dejo en un maximo de 4000. He tenido que pasarmelo en facil ya que en dificil se me hacia un bucle todo el rato cuando sacaba la tropa y recuperaba vida y luego la derrotaba acaba sus brazos para poder atacar a Bowser y para cuando puedo atacarle otra vez saca la tropa y asi infinitas veces hasta donde me he cansado y he usado el modo facil, al ser el ultimo jefe no pasa nada ya que despues de derrotarlo no se guarda la partida y puedes volver a intentarlo en modo normal las veces que quieras. A continuacion os dejo los sucesos siguientes...

Cuando derrotas a Bowser, Luigi lo estampa contra la jaula de Peach y Mario lo envia a volar bien lejos, entonces el castillo empezara a derrumbarse, tendras que salir (Sin cuenta atras como en Superstar Saga ni nada por el estilo), una vez lleges abajo de la espiral se terminara de derrumbar pero cuando parece que todo esta perdido llega Avisomnus al rescate, entonces llegas al castillo y parece que todo ha vuelto a la normalidad, salvo una cosa, que ya no hay piedra de los sueños, cuando Duermeberto pide que Avisomnus la repare el en lugar de hacerlo convierte los restos en una moneda gigante que luego destruye para que haya una lluvia de monedas y que dejen de ser tan materiales y que se esfuerzen ellos mismos en conseguir las cosas. Duermeberto se queda de piedra, pero al final parece tranquilizarse y ahora es cuando las vacaciones de Mario y Luigi empiezan de verdad, antes de ver los creditos se ven a Bowser y su tropa y Kamek en su "payasohelice" *como se llame* diciendoles que esta vez se han esforzado mas pero que el nunca se rendira y nunca parara de esforzarse para secuestrar a Peach, como hay una lluvia de monedas esas caen encima de su vehiculo y como no paran de moverse caen, entonces se ve a Avisomnmus volando mientras sale el mapa y acaba la secuencia. Empiezan los creditos donde se ven todas las cosas que hacen durante las vacaciones, la musica es un remix de todos los temas de los sitios del juego, una vez acabados los creditos salen los datos del jugador y despues te dice que has desbloqueado la Gramola y el modo dificil. Luego se guardaran los datos pero solo para esas dos cosas, despues saldra la pantalla de titulo donde pondra Comenzar como siempre y Gramola donde podremos escuchar todas las musicas del juego. Si entramos en la partida jugada veremos que esta tal y como la dejamos antes de luchar (osea la ultima vez que guardemos), como suele ser en todos los Mario & Luigi RPG.

Os dejo una imagen con mi partida, la verdad es que el titulo no me ha decepcionado para nada y aun me queda completarlo al 100% (Conseguir todos los almohadas, las judias, hacer records en el coliseo y en otras partes, etc...)

Vamos que 38:28 me parece tiempo de sobra para un juego en el que me he dejado yo unos 28,79€ + regalo de reserva [sonrisa]

Animo a todos, os digo que las unicas veces que he tenido que usar el modo facil ha sido contra la judia dorada y contra el jefe final.

Postada: No se si en la imagen hay Spoilers o no es una foto de mi partida, no las mireis por si acaso, yo os aviso [carcajad]

Picture0043 - copia.JPG (128.17 KB)

Datos de la partida Mario & Luigi: Dream Team Bros

Imagen

Edito con mas cosas:

Como son Spoilers lo digo en Spoiler:
Pesadillo ha tenido muy pero que muy poco protagonismo como villano, es el penultimo jefe y te lo cargas y desaparece al 100% y ya, nada mas ni rastro de el al 100%, podian haberlo fusionado con Bowser o haber ayudado a el, pero por algun motivo lo han hecho bastante debil y sencillo, vamos podian haber explotado mejor al personaje, por otra parte Aurelia me ha parecido genial que haya vuelto en este juego, ojala maletin hubiera vuelto tambien pero ver a Panyo gente del Reino Judia me ha encantado, y bueno el juego me ha durado bastante y vamos, no me arrepiento de haberlo comprado. Espero que todos vosotros tambien lo disfruteis [bye]

Edito 2:
Os explico que es el modo dificil de cuando te pasas el juego, es segun el juego:
Este modo es BESTIAL. En serio. Los enemigos son mucho más difíciles y no puedes volver a empezar cuando pierdes un combate. Además solo puedes llevar 10 unidades de cada objeto.

Entiendo lo de no volver a empezar pero lo de los objetos ¬_¬
¿Hay modo "coliseo" como en el Bowser Inside? Minijuegos con puntuación para alargar la vida del juego, vamos xD. Yo me piqué bastante con ellos. Creo que este no los tiene porque nadie ha comentado nada.
Arngrim escribió:¿Hay modo "coliseo" como en el Bowser Inside? Minijuegos con puntuación para alargar la vida del juego, vamos xD. Yo me piqué bastante con ellos. Creo que este no los tiene porque nadie ha comentado nada.

Los minijuegos de puntuación (si no me equivoco te refieres a los minijuegos de ataques especiales) están en el escenario de Desperta D'Or. En cuanto al coliseo de final boss... Existe, y se desbloquea en el transcurso de la historia.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Arngrim escribió:¿Hay modo "coliseo" como en el Bowser Inside? Minijuegos con puntuación para alargar la vida del juego, vamos xD. Yo me piqué bastante con ellos. Creo que este no los tiene porque nadie ha comentado nada.

Los minijuegos de puntuación (si no me equivoco te refieres a los minijuegos de ataques especiales) están en el escenario de Desperta D'Or. En cuanto al coliseo de final boss... Existe, y se desbloquea en el transcurso de la historia.

Ese coliseo esta en el castillo en una de las salas, aunque yo fui creo que por la mitad del juego y ya estaba.
La fase de sueño de
Parque Aurora
es espectacular. 1 hora para completarla.
Si alguien puede ayudarme a conseguir el ultimo ataque especial de Mario ya que no lo encuentro en ningun lado, he buscado bien y todo y no aparece, ademas de que parece que me faltan dos jefes por completar (Uno normal y otro coloso), ademas de que me he pasado el modo historia he mirado un poco de todo y no lo encuentro :-?

Supongo que sera como en Viaje al Centro de Bowser donde puedes ir a por los Shoorbs pero no tengo ni idea de donde puede estar el opcional para este juego...
rheed escribió:
JavierEA escribió:

Por ahora, GOTY 3DS.

Sólo hay que mirar las páginas del hilo oficial (más de 1000 ya), y los hilos en el subforo de online ;-) Y el resto de juegos, superjuegos también.

Yo ya lo he comprado, pero aun no lo puedo jugar. De momento, he pillado el Partners, para ir "abriendo boca" ;-)

Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:Si alguien puede ayudarme a conseguir el ultimo ataque especial de Mario ya que no lo encuentro en ningun lado, he buscado bien y todo y no aparece, ademas de que parece que me faltan dos jefes por completar (Uno normal y otro coloso), ademas de que me he pasado el modo historia he mirado un poco de todo y no lo encuentro :-?

Supongo que sera como en Viaje al Centro de Bowser donde puedes ir a por los Shoorbs pero no tengo ni idea de donde puede estar el opcional para este juego...

De momento no hay guía en gamefaqs, así que te toca buscar y rebuscar de nuevo XD

Quien quiera ver la batalla final esta aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=FkveHp2kObE

Esta en ingles pero esta grabada con capturadora de 3DS, por lo tanto se ve bien (Salvo que el que grabo no lo puso en HD...)
Hola chic@s!

Me podéis decir si en este Mario es necesario pasar de mundo o superar unas misiones para guardar partida?

Lo digo porque en Mario necesitabas superar la cuarta pantalla que era el castillo para guardar ya que si te quedabas sin vida volvías desde el principio.

Saludos!

Gracias
lauson escribió:Hola chic@s!

Me podéis decir si en este Mario es necesario pasar de mundo o superar unas misiones para guardar partida?

Lo digo porque en Mario necesitabas superar la cuarta pantalla que era el castillo para guardar ya que si te quedabas sin vida volvías desde el principio.

Saludos!

Gracias

Este juego es muy distinto al resto de Marios que quizas conozcas, no es un plataformas si no un RPG aunque tambien tiene un poco de plataformas pero no es lo que piensas (Creo yo), pero en este juego podras guardar la partida en cualquier momento y las veces que quieras, cosa que en el resto de Mario & Luigi RPG no se podia. Mira antes un par de videos para saber como es el juego.
24 horas de juego, y voy por
el bosque sonambulón
. He de decir que solo está última zona me parece mejor que el Partners In Time en su totalidad. El diseño, la música, lo que se tiene que hacer... Me gusta absolutamente TODO. Cuando lleguéis, comprenderéis porque lo digo.

una duda
donde está el personaje que te dice que vayas cuando rescates a almohadas? es que no me acordé de ir a verlo y no se ahora por donde suele estar
adrironda escribió:una duda
donde está el personaje que te dice que vayas cuando rescates a almohadas? es que no me acordé de ir a verlo y no se ahora por donde suele estar

En la caseta de Quebradiego, en el Parque Aurora.

Feroz El Mejor escribió:
lauson escribió:Hola chic@s!

Saludos!

Gracias

Este juego es muy distinto al resto de Marios que quizas conozcas, no es un plataformas si no un RPG aunque tambien tiene un poco de plataformas pero no es lo que piensas (Creo yo), pero en este juego podras guardar la partida en cualquier momento y las veces que quieras, cosa que en el resto de Mario & Luigi RPG no se podia. Mira antes un par de videos para saber como es el juego.

Ok, muchas gracias!
Soy yo o estos dos se dan un aire? Perdonadme pero tenia que ponerlo!
ImagenImagen
No son las mejores fotos para comparar pero yo les veo algo!
Me he comprado el juego esta mañana y he de decir que las casi dos horas que llevo jugadas me está encantando. :)

Es demasiado dificil escoger goty con tantisimo pepinazo junto[/quote]

Sólo hay que mirar las páginas del hilo oficial (más de 1000 ya), y los hilos en el subforo de online ;-) Y el resto de juegos, superjuegos también.

Yo ya lo he comprado, pero aun no lo puedo jugar. De momento, he pillado el Partners, para ir "abriendo boca" ;-)

Un saludo.[/quote]

jaja tienes razon,no habia visto tantas páginas. En cuanto pueda me lo pillaré porque los de mario siempre me han molado y he jugado a muchos. Gracias por la recomendación :)
Llevo poco juego aún, pero hay una cosa que me ha extrañado mucho... ¿cómo que se puede guardar en cualquier momento y a la vez hay bloques de guardado?
Pensaba que lo de guardar en cualquier momento sería una especie de "guardado rápido", que solo serviría para apagar la consola pero que si te mataban no volverías a ese punto, sino al guardado normal en el bloque... pero veo que no, que se puede guardar en cualquier momento... No lo entiendo. :-?
Rey Tomberi escribió:Llevo poco juego aún, pero hay una cosa que me ha extrañado mucho... ¿cómo que se puede guardar en cualquier momento y a la vez hay bloques de guardado?
Pensaba que lo de guardar en cualquier momento sería una especie de "guardado rápido", que solo serviría para apagar la consola pero que si te mataban no volverías a ese punto, sino al guardado normal en el bloque... pero veo que no, que se puede guardar en cualquier momento... No lo entiendo. :-?

Creo que la opcion de guardado en modo dificil no esta. Yo tampoco le veia el sentido la verdad XD
Rey Tomberi escribió:Llevo poco juego aún, pero hay una cosa que me ha extrañado mucho... ¿cómo que se puede guardar en cualquier momento y a la vez hay bloques de guardado?

Es como lo de las vidas del Super Mario 3D Land... misterios de Nintendo ;-)

Un saludo.
Ya está en mis manos y llevo unas 3 horas jugadas. Veredicto: me encanta ;-)

Es mucho mejor de lo que me esperaba. Para mi tiene muchas novedades teniendo en cuenta que es la misma fórmula RPG de los anteriores, pero me gusta mucho más. Es más fluido, es mucho más bonito... es que me gusta mucho ;-)

Aunque no soy de RPGs por turnos, me encanta el estilo de estos RPG de Mario&Luigi con interacción. Lo que no soporto de los RPGs por turnos puros y duros es que te atacan y te quedas como un pasmarote sin poder hacer nada de nada y en éste puedes incluso atacar al atacante ;-) ese estilo no lo pierde y lo fomenta, lo cual es una de las grandes ventajas para mi.

Gráficamente me ha dejado bastante alucinado porque mezcla el 3D con los sprites 2D de manera magistral, la iluminación es muy buena y el conjunto es muy sólido.

Los sueños también me gustan, y la interacción con Luigi es una de las grandes ideas que tiene este juego ;-)

Vamos, que para mi es uno de esos juegos que si lo probara más gente, cambiaría su idea sobre los RPG y les picaría la curiosidad por este género.

Lo de grabar en cualquier sitio, pues nada, que se puede grabar en cualquier parte y además en los cubos, debe ser que han decidido que puedas hacerlo para que no pierdas ningún progreso si te pilla que tienes que dejar de jugar y está lejos el cubo de guardado.
rheed escribió:Creo que la opcion de guardado en modo dificil no esta. Yo tampoco le veia el sentido la verdad XD

¿pero tiene modo difícil? ¿no he visto esa opción o te la dan una vez terminado el juego?
Rey Tomberi escribió:
rheed escribió:Creo que la opcion de guardado en modo dificil no esta. Yo tampoco le veia el sentido la verdad XD

¿pero tiene modo difícil? ¿no he visto esa opción o te la dan una vez terminado el juego?

Cuando te pasas el juego te dejan hacer una partida nueva con el modo dificil, segun dice solo puedes llevar 10 objetos de cada, no puedes re-intentar las batallas cuando te matan (logico), pero no se que mas aparte de que son mas fuertes segun pone, no me he molestado en probarlo ya que me he pasado en menos de una semana el juego del tiron y ahora quiero descansar un poco [carcajad]

Ah y esto es una opinion mia sobre Bowser y Pesadillo en este juego, voy a decir alguna cosa de la trama por lo que lo pongo en Spoiler:
Pesadillo:
Pesadillo como personaje pudo haber sido muy carismatico y con muchisimo mas protagonismo, pero despues de todo lo unico que hace es convertir a los almohadas en piedra y molestar un poquito de nada, luego para cuando peleas contra el tampoco es tan dificil yo me lo cargue a la segunda o como mucho tercera, una vez lo derrotas explota y desaparece al 100%, y eso que es el penultimo jefe, podria haber ayudado a Bowser en la batalla final...

Bowser:
Bowser en este juego ha estado genial, muy buenas ideas han tenido con el, ha hecho desde su primera aparicion todo correctamente y ha mandado a sus soldados, tropas y a Kamek a luchar contra ti, aparte de hacerse un Supercastillo de Bowser, ademas de que abandona a Pesadillo a tiempo y el se hace mas poderoso con la piedra de los sueños, hasta consigue todo lo que quiere incluyendo a la Princesa Peach, luego para cuando destruyen la Piedra de los sueños hace bien tragandose sus restos, se hace muy muy poderoso, despues de varios intentos largos el no paraba de derrotarme, al final tube que ponerlo en modo facil para derrotarlo, pero vamos, porque estas obligado a derrotarle, pero Bowser ha trabajado muy bien en este juego. Luego al final hasta felicita a su tropa, aunque luego caigan por culpa de la lluvia de monedas se le ve bastante animado a seguir secuestrando a Peach y en conquistar todo.

Espero que alguien pueda leerlo, pero resumiendo espero que esto no sea un Spoiler:
Bowser: 10/10
Pesadillo: 4/10

Vamos lo que pienso de ellos...
No tenía intención de hacerme con él pero lo he visto tirado de precio (31€) y se ha venido para casa.

Muy divertido y variado; mención especial al escenario Abismo de los Sueños.

Imagino que habrá más y mejores escenarios más adelante, pero me ha impresionado.

Por ciero, en 4 horas yo ya he visto respawn (que había gente que lo preguntaba).

Salu2.
916 respuestas