Yo la verdad no sé qué criterio sigue Nintendo para mantener o eliminar contenido de sus juegos arcade. Me refiero a que por ejemplo la saga Smash Bros siendo un arcade de peleas tiene contenido infinito para un jugador, desde la GameCube hasta el día de hoy, sin embargo otros como Mario Kart estuvo pelado de modos desde sus inicios y así sigue (alguna vez como un DS le metieron un modo "retos" donde había fases que superar, pero fue una excepción).
Y luego tenemos casos como el del Mario Tennis, que ha tenido hasta modo RPG en game boy advance muy querido y recordado además, y que con el tiempo ha ido perdiendo modos hasta quedarnos con el esperpento que tuvimos en Switch (con un modo que dura directamente 2 horas).
Mario Tenis, Mario Kart y Smash Bros... tres ejemplos de juegos arcade que Nintendo parece tratar de formas diferentes en base no se muy bien a qué.
Ya os digo, yo no tuve los Mario Strikers de Cube ni de Wii, así que no puedo saber cuál es el contenido que normalmente trae esta saga para comparar. Me gustaría que alguno que sí los haya jugado me comentase si esos juegos tenían modos para un jugador suficientes para divertirse y echarles horas, o si simplemente es como el Mario Kart con unas copas para pasarte en un par de tardes y ya luego a jugar arcade y listo.