Walvaro escribió:Le tengo ganas a este juego.
Lo que me preocupa son el número de equipos que habrá.
En el trailer salian Mario, Luigi, Peach, Estela... contra Donkey, Bowser, Wario... Hay muchos personajes en el universo Mario pero no sé si tantos como para hacer 10 equipos poej siendo todos ellos diferentes.
¿En Wii y GC como era? Me suena que eran capitanes y el resto del equipo esbirros tipo Koopas, Toads, Cocodrilos de porteros pero al menos uno conocido de capitán. Poej equipo Mario y 4 esbirros, equipo Luigi, equipo Waluigi...
No, los equipos no están predefinidos, se podrá hacer un equipo con los personajes que se quiera.
Eso debería hacer que haya muchísimos más personajes que en GameCube y Wii. En GameCube había 9 capitanes (Mario, Luigi, Peach, Daisy, Donkey Kong, Wario, Waluigi y Yoshi como normales más luego un robot inventado para la ocasión) y 4 tipos de compañeros de equipo (Toads, Birdos, Koopas y Hermanos Martillo), mientras que en Wii había 12 capitanes (Mario, Luigi, Peach, Daisy, Donkey Kong, Diddy Kong, Wario, Waluigi, Bowser, Bowsy, Yoshi y Floro Piraña) y 8 tipos de compañeros (Toads, Koopas, Birdos, Hermanos Martillo, Shy Guys, Boos, Huesitos y Topos Monty), aparte de que en GameCube los tres compañeros tenían que ser del mismo tipo y en Wii los podías combinar.
Ahora se ve que podremos combinar personajes como queramos, no se restringe a "capitán + compañeros", así que la lista de personajes debería ser mucho más amplia que en los otros dos juegos para que no dé la sensación de repetición de personajes, es de esperar que vuelvan los 20 de Wii más unos cuantos nuevos como Estela.
Lo que yo me pregunto es qué pasará en el online, porque probablemente vamos a ver personajes principales repetidos constantemente, una cosa es que veamos Toads, Birdos y tal repetidos, que en el propio tráiler se ve en un momento dado como hay un Toad en cada equipo, y otra cosa es que si uno escoge a Mario... ¿qué sucederá para el otro equipo? ¿No podrá llevar a Mario o podrá llevar a "su" Mario?