Yo el problemón que le veo al juego es que con las técnicas nuevas los errores ya no se castigan:
Antes si te ponías muy cerca de la red para meter presión: te comías un globo que te colaba punto seguro. Ahora ya me ha pasado varias veces en la demo que he hecho eso y el rival ha usado la técnica de parar el tiempo para llegar al globo sin problemas.
Antes tenías que estar pensando como situarte bien e intentar predecir las bolas del rival hacia donde van. Ahora me he enfrentado a Estelas que no se movían en todo el partido de la misma esquina de la pista si le enviabas la bola a su lado, le daban sin problemas, si se lo enviabas al otro, hacían el movimiento rápido y ganaban energía dándole a la bola, si le haces dejada o globo también llegaban sin problemas con el tiempo bala...
Sinceramente, creo que me gustaba más antes sin las reglas nuevas. Aunque claro sólo tengo la experiencia de unas 20 partidas en la demo, luego cuando todos sepamos jugar mejor lo mismo ya no lo veo de esa forma.