wario_F escribió:Pues a mi me parece una guarrada que teniendolos hechos ya,se dediquen a soltarlos a poco,y el que no tenga internet,pues que se joda basicamente
Es lo que se llama "juegos como servicio": dar actualizaciones constantes al juego para que no decaiga el interés y que los jugadores quieran volver a jugarlo por las novedades, el boca a boca siga adelante y más gente lo compre, las webs de videojuegos estén todo el rato diciendo el nuevo contenido y se hable del juego, etc...
Con Splatoon les ha salido redonda la jugada, han creado una comunidad brutal a base de pequeñas expansiones semanales (armas, escenarios, ropa) y ha llegado hasta el punto que la gente pedía como loca una expansión y se la han dado y
han vuelto a expandir el período del servicio del juego.Entiendo que puede parecer que no es justo para los que no quieran el online, pero es que hay que comprender que Mario Tennis offline(o Mario Kart, o el que sea) te puede llevar pasártelo 20 horas, 30 horas y listo... pero el online da para decenas de horas, yo mismo en Splatoon 2 llevo casi 200 horas, de las cuales ponle que 30 horas hayan sido para la historia (tanto normal como DLC) pero las otras 170 han sido de partidas online.