[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Probaré el.juego esos dias, pero esa jugabilidad y golpes rotos no me terminan de entrar, pero bueno esos días son gratis y por probar no se me caen los anillos.

Saludos
Habrá que probar, le tengo ganas.
A mi los unicos que me chirrian algo son los golpes maestros estos...
Imagino que habra de todo, modos con los golpes especiales y modos que sean unicamente el tenis pero es cierto que lo unico que puede hacer no comprarlo es que los golpes especiales estos no cuajen del todo y rompan el juego por algun lado.
No habían dicho que se podría jugar sin poderes? me suena haberlo leído en algún sitio.
@Francis York Morgan
SI, Esta confirmado que se puede jugar perfectamente sin ningún tipo de poder, como un juego de tenis clasico arcade
2GB ocupara el juego.

Tamaño perfecto para tenerlo digital. Lo malo, lo de siempre, precio 10€ mas caro de lo que se puede conseguir en fisico.
Pues yo lo he reservado en mi tienda MM, creo que regalan una muñequera con el logo de MArio TEnis ACes...
Veo en el enlace que habéis puesto antes que en Game dan las cosas, muñequera y visera, ¿es así?
@pedrinho_7-58 Solo dan visera es fallo del titulo.
Pues el juego me llama mucho la atención. Tiene muy buena pinta y parece que esta bastante depurado. Parece que tendrá modo historia.

Online promete y lo de los golpes no me preocupa siempre que puedas buscar partidas con la libertad de elegir opciones tipo MK.

Pero lo que más me llama es poder usar el Joycon a modo de raqueta.

Me gusta mucho lo que veo

Saludos
Se supone q si q va a haber el 24 de mayo demo offline, y luego ya del 1 al 4 el torneo.

https://www.revogamers.net/nintendo-swi ... neo-20640/
Cuanto queda? Cuanto queda? Cuanto queda? Cuanto queda? Cuanto queda?
La espera hasta el 24 sera larga, y mas que desde N64 no he tocado otro Mario tennis :Ð
Este juego no me gustaba mucho cuando se presentó pero ahora, cuando más se conoce, más me va atrayendo. Parece que será muy profundo y con variedad de modos.
Con el fiasco de WiiU y viendo como pinta este... Cae seguro. Sólo pedía un modo historia decente y poder jugar sin habilidades.

Me recuerda mucho al 64. Tremendos vicios en el local con los amigos, era dios con Boo y el saque con efecto XD
@GeR87
Parece que va a tener ambos. Y además un modo de juego con movimiento al estilo Wii. Se ve muy completo!!
Fran_Pelayo escribió:Este juego no me gustaba mucho cuando se presentó pero ahora, cuando más se conoce, más me va atrayendo. Parece que será muy profundo y con variedad de modos.

Me pasa un poco lo mismo. En un principio no me llamó especialmente la atención, y cuanto más lo veo, más ganas le tengo. Van a ser horas de vicio aseguradas
kape escribió:Se supone q si q va a haber el 24 de mayo demo offline, y luego ya del 1 al 4 el torneo.

Vuelvo a repetir que lo del 24 es que se podrá descargar el archivo, no va a haber más probatura que la del 1 al 4. Lo están diciendo todos los medios y no sé por qué la gente entiende que habrá otra demo cuando no es así.
AAAAEEEE escribió:
kape escribió:Se supone q si q va a haber el 24 de mayo demo offline, y luego ya del 1 al 4 el torneo.

Vuelvo a repetir que lo del 24 es que se podrá descargar el archivo, no va a haber más probatura que la del 1 al 4. Lo están diciendo todos los medios y no sé por qué la gente entiende que habrá otra demo cuando no es así.

Fuente porfa
AAAAEEEE escribió:

No está nada claro. La fuente original dice:

Mario Tennis Aces, due to launch June 22 on Nintendo Switch, is getting a free demo beginning next week, and a three-day multiplayer tournament at the beginning of June. Switch owners may try out the game from June 1-3 in a pre-launch tournament, Nintendo announced this week.

Mario Tennis Aces, que se lanzará el 22 de junio en Nintendo Switch, recibirá una demo gratuita a partir de la próxima semana y un torneo multijugador de tres días a principios de junio. Los propietarios de Switch pueden probar el juego del 1 al 3 de junio en un torneo previo al lanzamiento, anunció Nintendo esta semana.

Y en Revogamers dicen los mismo:

Mario Tennis Aces contará con una demo previa al torneo preestreno
Disponible la semana que viene.
pantxo escribió:
AAAAEEEE escribió:

Mario Tennis Aces, due to launch June 22 on Nintendo Switch, is getting a free demo beginning next week, and a three-day multiplayer tournament at the beginning of June. Switch owners may try out the game from June 1-3 in a pre-launch tournament, Nintendo announced this week.

Mario Tennis Aces, que se lanzará el 22 de junio en Nintendo Switch, recibirá una demo gratuita a partir de la próxima semana y un torneo multijugador de tres días a principios de junio. Los propietarios de Switch pueden probar el juego del 1 al 3 de junio en un torneo previo al lanzamiento, anunció Nintendo esta semana.

El problema viene en las traducciones de las webs inglesas que hacen las españolas, que dan pie a confusión. De hecho quien publicó la noticia por primera vez fue ign y allí está bien claro
AAAAEEEE escribió:
pantxo escribió:
AAAAEEEE escribió:Vuelvo a repetir que lo del 24 es que se podrá descargar el archivo, no va a haber más probatura que la del 1 al 4. Lo están diciendo todos los medios y no sé por qué la gente entiende que habrá otra demo cuando no es así.

El problema viene en las traducciones de las webs inglesas que hacen las españolas, que dan pie a confusión. De hecho quien publicó la noticia por primera vez fue ign y allí está bien claro

No vi la de IGN, si me puedes pasar un enlace te lo agradezco, pero en Polygon, que es de habla inglesa y es la que cite arriba, es bastante clara, no es un error de traduccion.

Solo queda esperar al 24 y llevarnos el chasco, o la alegria [beer]

EDITO:

Ya he encontrado el enlace de IGN, y ahi tambien es bastante claro:

http://www.ign.com/articles/2018/05/17/ ... o-incoming

A demo for Mario Tennis Aces will be landing on the eShop next week, followed by a three-day long online multiplayer tournament starting early next week. The tournament is set to kick off on Friday, June 1, and run until Sunday, June 3.

Una demostración de Mario Tennis Aces llegará a la eShop la próxima semana, seguida de un torneo en línea de tres días de duración que comenzará a principios de la próxima semana.

"Una demo seguida de un torneo"
pantxo escribió:
AAAAEEEE escribió:
pantxo escribió:

No vi la de IGN, si me puedes pasar un enlace te lo agradezco, pero en Polygon, que es de habla inglesa y es la que cite arriba, es bastante clara, no es un error de traduccion.

Solo queda esperar al 24 y llevarnos el chasco, o la alegria [beer]

EDITO:

Ya he encontrado el enlace de IGN, y ahi tambien es bastante claro:

http://www.ign.com/articles/2018/05/17/ ... o-incoming

A demo for Mario Tennis Aces will be landing on the eShop next week, followed by a three-day long online multiplayer tournament starting early next week. The tournament is set to kick off on Friday, June 1, and run until Sunday, June 3.

Una demostración de Mario Tennis Aces llegará a la eShop la próxima semana, seguida de un torneo en línea de tres días de duración que comenzará a principios de la próxima semana.

"Una demo seguida de un torneo"

[toctoc] [toctoc]

Lee el siguiente párrafo, que es lo que no han hecho los redactores españoles.

Users will be able to find the demo in the free software section on the Nintendo Switch eShop starting Thursday, May 24. Users who download the demo will be able to choose to between Mario, Peach, Yoshi, and Bowser to compete in online multiplayer matches. Players will also be able to earn coins by winning online matches, which they can then use to unlock five additional characters hidden away in the demo.
AAAAEEEE escribió: [toctoc] [toctoc]

Users will be able to find the demo in the free software section on the Nintendo Switch eShop starting Thursday, May 24. Users who download the demo will be able to choose to between Mario, Peach, Yoshi, and Bowser to compete in online multiplayer matches. Players will also be able to earn coins by winning online matches, which they can then use to unlock five additional characters hidden away in the demo.

:-? :-? :-?

Sigo sin ver donde afirma taxativamente que solo será jugable el fin de semana del torneo. Ahi lo que te dice es que se puede descargar desde el 24, que hay 5 personajes para partidos multi online, y que se pueden desbloquear 5 más.

Puedo estar de acuerdo en que la información no es clara, pero no veo que lo nieguen con rotundidad
Yo lo vi en el facebook de nintendo switch que dijo que habria un torneo gratis el dia 1 de junio o alo asi
Una duda que tengo y no se si se ha dicho ya:
¿Tiene modo para 2 jugadores a pantalla dividida tipo wii sports?
Es uno de los puntos que mas me interesaria saber antes de comprarlo
pantxo escribió:
AAAAEEEE escribió: [toctoc] [toctoc]

:-? :-? :-?

Sigo sin ver donde afirma taxativamente que solo será jugable el fin de semana del torneo. Ahi lo que te dice es que se puede descargar desde el 24, que hay 5 personajes para partidos multi online, y que se pueden desbloquear 5 más.

Puedo estar de acuerdo en que la información no es clara, pero no veo que lo nieguen con rotundidad

Sí, tienes razón en que no lo deja claro. Pero lo que me hace creer que lo del 24 solo será el archivo es que ign especifica que con esa demo podremos elegir a x personajes para jugar online y Nintendo dijo que la prueba sería online del 1 al 4 únicamente.
Hola! Ya tengo el juego reservado pero tengo una duda... Se sabe si se podrá jugar online a dobles haciendo equipo con una amigo en plan cooperativo online?
Tenia miedo de los especiales estos rompieran el juego y para mi lo rompe completamente, sobretodo lo de ralentizar el tiempo y sino vean este video.
https://youtu.be/m4jiLJUAhBk

No solo no lo rompe si no que corta todo ritmo de juego.
@aioma Tienes una barra de "magia", por llamarlo de alguna forma, que se va gastando y tarda en recuperarse. No vas a poder estar haciendo especiales todo el rato. De todas formas es un añadido más del juego para el que le interese, los que no pueden seguir compitiendo de la forma tradicional (sin poderes) o jugando como en Wii con movimiento [beer]
aioma escribió:Tenia miedo de los especiales estos rompieran el juego y para mi lo rompe completamente, sobretodo lo de ralentizar el tiempo y sino vean este video.

Tiene modo para jugar sin golpes especiales, problema solucionado.
Y si el modo historia obliga a jugar con especiales??? Y si ya se que hay una barra que se gasta pero en ese punto lo usan como 4 veces por lo que muy dificil de usar no creo que sea.

Ahora mismo tengo muchas dudas y me ha dado un bajonazo tremendo ver eso.
Pienso lo mismo. Odié Mario Tennis Open (el de 3DS) precisamente porque era un especial tras otro, y en este, que creía que lo iban a solucionar, parece que es hasta peor.

Y si, se que hay modo sin golpes especiales, pero habrá que ver si hay modo online para eso y demás cosas.
Pues yo he estado viendo ahora el "tráiler de lanzamiento" y me ha parecido bastante estratégico el uso de especiales. Si tienes la barra llena sí que puedes usar especiales varias veces, pero por lo que parece no será tan sencillo llenarla si no es con el golpe maestro.
Y lo de que haya un modo online sin especiales parece bastante claro, que en el tráiler ya comentan que se podrá jugar en un modo sin ellos.
@nunez Bueno, que se pueda jugar sin ellos no implica que sea de forma online xD

O imaginate que hay modo competitivo con poderes pero no sin poderes. No se, ya saldré de dudas con la demo de todas formas. En este caso, como vamos a poder probarlo, no tengo mucha queja hasta entonces xD
HongKi está baneado por "Game over"
aioma escribió:Tenia miedo de los especiales estos rompieran el juego y para mi lo rompe completamente, sobretodo lo de ralentizar el tiempo y sino vean este video.

Pues viendo el video... creo que voy a pasar de el, me a aburrido mucho, pero como se podrá ver ya veremos.
Yo creo que a que se viene un nuevo juegazo online. De esos que te dura tarda la gen dándole caña super enganchado
Modo libre y modo tipo raqueta se podra jugar sin especiales, lo demas ya sabeis...
En serio veo el video y es que eso de ralentizar el punto corta todo el ritmo.
HongKi está baneado por "Game over"
aioma escribió:Modo libre y modo tipo raqueta se podra jugar sin especiales, lo demas ya sabeis...
En serio veo el video y es que eso de ralentizar el punto corta todo el ritmo.

Yo lo que mas temo es que como siempre habrá algún golpe chetado y jugar contra eso nos amargará
HongKi escribió:

Pues viendo el video... creo que voy a pasar de el, me a aburrido mucho, pero como se podrá ver ya veremos.

Para quien no le guste eso está el modo sin especiales tenis y punto
Da igual no te preocupes, cualquier juego de Switch hay quejas, si no son las cargas, es el precio, sino la resolución y si no los golpes especiales, da igual que se puedan jugar sin esos especiales, las cosa es quejarse, más de uno aquí no me estraña que la tenga cogiendo polvo, cada juego que sale tiene pegas. Yo no seré tan exigente pero me lo paso teta con la consola.
El modo por control de movimiento al final como va? Porque en ese video solo se ve que haga movimientos para golpear, no para moverse

Espero que no sea movimiento automático
@Miguiman creo que si es movimiento automático, por los videos que se han podido ver. Por otro lado, yo la verdad creo que los especiales van a dar mucha diversion al juego, puede que corten un poco el ritmo, pero va a dar mas estrategia al juego y otro toque diferente. ¿Quieres dinamismo? Modo normal, ¿Quieres estrategia? Modo con especiales.

A mi me parece perfecto
Qué ganas de que salga! Tengo el de la 3DS pero en la Switch va a dar un gran salto de calidad que es de agradecer :).
ricardilloo14 escribió:@Miguiman creo que si es movimiento automático, por los videos que se han podido ver. Por otro lado, yo la verdad creo que los especiales van a dar mucha diversion al juego, puede que corten un poco el ritmo, pero va a dar mas estrategia al juego y otro toque diferente. ¿Quieres dinamismo? Modo normal, ¿Quieres estrategia? Modo con especiales.

A mi me parece perfecto

Y si es un sistema de movimiento como ARMS?, osea con solo inclinar el mando te mueves a una u otra dirección sin usar el stick. Seria una putada que lo dejaran automático ya que manual seria mas divertido y serio.
a mi me parece guay lo de ralentizar el tiempo, para el que se queja esta el modo sin especiales.

Y si aun así queréis jugar con especiales pues ir a romper la raqueta (así vuestro problema de que el rival ralentice el tiempo pues lo resolvéis)
Yo tanta queja que veo, la noto un poco sobreactuada...
El juego de N3DS a mí me encantó, pero es cierto que era demasiado lento y no tenía especiales. El juego es tremendamente estratégico por lo mostrado hasta día de hoy, como bien dice el compañero, si el otro empieza a tirar de especiales siempre podeis intentar romperle la raqueta y se acabó el problema (o jugar sin especiales).
Yo estoy esperando el juego con mucho hype jajaja
4802 respuestas