[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Pues a mi el unico miedo q me da este juego es eso, los especiales.
Por esa razo no lo he reservado y voy a esperar a la demo.

Creo q en un principio estara bien pq es estrategico, pero a la larga cansara, y a dos raquetazos q des ya estas dandole a la camara lenta y cortando el juego.

Que se puede jugar sin el? Por supuesto, pero habra q ver si realmente se puede jugar a todos los modos sin los especiales, como los torneos online y demas.
Habrá online por parejas? (jugar con un amigo de pareja me refiero) Es que no he logrado ver que lo pongan explicitamente. Eso me preocupa más que los especiales. Si hacen como splatoon 2 dándo torneos y potenciando el online... sacan parches para regular especiales y cosas así para que no esté roto y ala.

Y el modo aventura solo es posible con Mario? Sería interesante poder rejugarlo con otros almenos cuando te lo hayas pasado (si no es muy largo claro)
kape escribió:Pues a mi el unico miedo q me da este juego es eso, los especiales.
Por esa razo no lo he reservado y voy a esperar a la demo.

Creo q en un principio estara bien pq es estrategico, pero a la larga cansara, y a dos raquetazos q des ya estas dandole a la camara lenta y cortando el juego.

Que se puede jugar sin el? Por supuesto, pero habra q ver si realmente se puede jugar a todos los modos sin los especiales, como los torneos online y demas.

A mi estos son los que me dan muchisimo miedo, los golpes mestros, no requieren energia (al reves, la recargan) y me tienen pinta de poder romper mucho el juego

https://youtu.be/7-6UBoyylNU?t=147
Una cosa amigotes, la demo que se supone que se puede bajar esta semana, ¿es jugable? O es solo la antesala del torneo online del dia 1? un saludo y perdon si se ha respondido antes en el foro.
borchus escribió:Una cosa amigotes, la demo que se supone que se puede bajar esta semana, ¿es jugable? O es solo la antesala del torneo online del dia 1? un saludo y perdon si se ha respondido antes en el foro.

Pues a decir verdad...no se sabe con seguridad [+risas] Unas fuentes dicen que si sera jugable, y otras que no
pantxo escribió:
borchus escribió:Una cosa amigotes, la demo que se supone que se puede bajar esta semana, ¿es jugable? O es solo la antesala del torneo online del dia 1? un saludo y perdon si se ha respondido antes en el foro.

Pues a decir verdad...no se sabe con seguridad [+risas] Unas fuentes dicen que si sera jugable, y otras que no

Yo creo que será jugable, por lógica, vamos.
No vas a meter a la gente a jugar un torneo online sin saber los controles básicos del juego xD. Darán una semana para ir echando dedos y después el torneo.
(Eso es lo que quiero creer muy fuerte desde el fondo de mi corazón porque me puede el hype y me quedaría hecha polvo si no fuera así xD )
@Grumpykachu
Ya seríamos dos, que yo ya tengo planes para el finde para jugar la demo con amigos. XD
Yo quiero crer que la demo sera contra la CPU del 24 al 1, y que ese fin de semana, el torneo
A mi tampoco me llamaba mucho pero ahora cae seguro. El de GBA es el mejor para mí, pero por los elementos de RPG que tiene. Aquí se pierden, pero pinta genial.

Se confirma que el swing mode mueve al personaje automáticamente. Esperable, así que tenemos el nuevo Wii Sports Tennis, pero aún mejor. Hubiese estado bien poder mover el personaje mientras usas el swing mode, pero para partidas con amigos y familiares sería demasiado complicado (como ARMS, en el que no se saben mover y solamente golpean).
Vaya decepción con eso de que el personaje se mueve automático, tan difícil es habilitar el segundo joycon para mover el personaje?, vaya manera de desaprovechar las cosas.
HongKi está baneado por "Game over"
II CaSte II escribió:Nuevo gameplay con Jimmy Fallon: https://www.youtube.com/watch?v=B8k8-YXAeb4

espero que este en ultra mega fácil
Parece que responde bastante bien a los movimientos.
Al final este será mi juego de tenis en esta generación, ya que tengo claro que no me decepcionará la jugabilidad y el online, para mí el punto más importante en un juego de este deporte, estará a la altura y funcionará fluido. El Mario Kart en el que participan muchos más jugadores me funciona a la perfección.
Ganazas, no soy mucho de control por movimiento aunque quizás lo pruebe.
Opino como el compañero, que habrá que subir dificultad para meterse al online.
GTpro escribió:Vaya decepción con eso de que el personaje se mueve automático, tan difícil es habilitar el segundo joycon para mover el personaje?, vaya manera de desaprovechar las cosas.

El personaje solo se mueve automático cuando juegas con el modo ese de usar el joycon como una raqueta no?
GrimFregando escribió:
GTpro escribió:Vaya decepción con eso de que el personaje se mueve automático, tan difícil es habilitar el segundo joycon para mover el personaje?, vaya manera de desaprovechar las cosas.

El personaje solo se mueve automático cuando juegas con el modo ese de usar el joycon como una raqueta no?

Si, solo es en ese modo de juego, me hubiese gustado que ese modo dejara que uno mismo moviera el personaje a su antojo, seria algo mas profesional y serio, no algo para pasar el rato como un mini juego de Wii Sport. [decaio]
A mí me gusta que el personaje se mueva automático si juego con el control de movimiento, pero igualmente pienso que deberían haber dado la opción de poder controlarlo uno mismo para quien lo prefiera así.

Qué ganas de probar la demo... Algo me dice que me acabará gustando más jugando sin efectos especiales, pero no le hago ascos tampoco.
Pues sí, menuda cagada,yo esperaba que se puediese hacer todo lo que haces con el control tradicional pero con este modo de juego con los sensores,en arms es así y juego mejor de esa manera
Poner a alguien que no sabe jugar a enseñar el juego me parece una pesima idea, da mas verguenza que otra cosa y encima juega en hiperfacil.
Soy la única que está super hypeada por la demo de mañana? Si? No? xD
Grumpykachu escribió:Soy la única que está super hypeada por la demo de mañana? Si? No? xD

Te aseguro que no
Al final se podra jugar a la demo antes o no??
Sothor escribió:
Pues sí, menuda cagada,yo esperaba que se puediese hacer todo lo que haces con el control tradicional pero con este modo de juego con los sensores,en arms es así y juego mejor de esa manera

Está pensado para que con un par de joycon se pueda jugar multijugador local, a mi tampoco me gusta, pero lo entiendo.
Grumpykachu escribió:Soy la única que está super hypeada por la demo de mañana? Si? No? xD

Yo sigo pensando que mañana se podrá descargar, como cuando ponían las demos de arms o splatoon, pero que no se podrá jugar hasta el finde del 1 de junio.

Ojalá sea mañana.
gamerstrato escribió:

Yo sigo pensando que mañana se podrá descargar, como cuando ponían las demos de arms o splatoon, pero que no se podrá jugar hasta el finde del 1 de junio.

Ojalá sea mañana.

Creo que lo dije anteriormente, pero insisto: no veo nada lógico meter a la gente en un torneo online con un juego al que no saben jugar xD
Por eso tiene más sentido que den una semana para echar dedos y el finde que viene ya, el torneo.

Por cierto, alguien sabe a qué hora estará disponible la descarga en Europa?

Saludos!
Grumpykachu escribió:
gamerstrato escribió:

Ojalá sea mañana.

Creo que lo dije anteriormente, pero insisto: no veo nada lógico meter a la gente en un torneo online con un juego al que no saben jugar xD
Por eso tiene más sentido que den una semana para echar dedos y el finde que viene ya, el torneo.

Por cierto, alguien sabe a qué hora estará disponible la descarga en Europa?

Saludos!
A Nintendo no le interesa que los posibles compradores quemen gratis su juego antes de que salga.

Será raro que haya un modo offline ilimitado. Si lo hay, seguramente estara bastante recortado. La prueba además le sirve a Nintendo para probar la estabilidad del modo online con una gran cantidad de jugadores que entran de golpe, para poner a prueba la estabilidad.

Al igual que en Arms y Splatoon, la prueba gratuita será corta en el tiempo, para crear ganas a la gente de querer más. Ya habrá tiempo cuando salga el juego de que haya torneos serios para jugadores experimentados.

Ahora bien, por pedir, ojala nos dejaran jugar gratis todo lo que quisiéramos. Pero no funciona así el negocio.
Estaba pensado que si la demo sale mañana día 24, es posible que de la store de japon o australia la podamos descargar hoy mismo, no?
Me parece que los que queréis jugar ya mañana habla mas vuestro hype que vuestra cordura.
El campeonato es una demo que van a dar un peto a todo dios. Se podra jugar contra y probar el juego que mas dara el nivel.
Dudo mucho que mañana se pueda jugar... la propia Nintendo lo habría promocionado de ese modo y hasta donde yo se sólo hablan del torneo online. Nada raro, con Splatoon 2 y Arms hicieron lo mismo, solo prueba online con un pequeño tutorial al inicio.
Hisomaru escribió:Dudo mucho que mañana se pueda jugar... la propia Nintendo lo habría promocionado de ese modo y hasta donde yo se sólo hablan del torneo online. Nada raro, con Splatoon 2 y Arms hicieron lo mismo, solo prueba online con un pequeño tutorial al inicio.

[decaio] Ya... pero la esperanza es lo último que se pierde.
Yo también estoy con ganas de este juego. Me parece el típico juego idóneo para el formato de portabilidad de Switch, partidas rápidas y sin complicaciones. Ojalá se animen a sacar Mario Golf o Mario Football que seguro que salen buenos teniendo en cuenta la calidad que Nintendo exige en sus juegos.
Bueno entonces que creen será jugable la demo mañana o que?
tonilin escribió:Bueno entonces que creen será jugable la demo mañana o que?

Yo pienso que no. Aunque la noticia en los medios a sido muy ambigua.
Con muchas ganas de probar la demo, creo que es un juegazo para disfrutarlo en verano...

Espero que nintendo no la cagué como en la versión de Wii u
Como no me guste este juego ya serian 6 meses sin comprar nada para la consola, esperemos que nintendo cumpla.
Nada les cuesta dejar jugar la demo de una vez y asi entrenar para el torneo.... [360º]
GTpro escribió:Nada les cuesta dejar jugar la demo de una vez y asi entrenar para el torneo.... [360º]

Seria lo logico, dar una semanita para hacerte con el juego, y entrenar de cara al torneo, pero mucho me temo que como ya han dicho...Nintendo no va a dejar "quemar" la experiencia.

En unas horas lo sabremos
A que hora estará?

Por lo que leo mañana se podrá descargar pero no jugar hasta el 1 de junio?

The demo will be found in the free software group in the Nintendo Switch eShop beginning Thursday, May 24. Users who join the tournament when it begins may choose from four playable characters — Mario, Peach, Yoshi or Bowser — and compete in online multiplayer matches. The winners of those matches will earn points that can be used to unlock as many as five additional characters.

The multiplayer tournament runs from 6 p.m. PT on June 1 to 11:59 p.m. PT on June 3. Nintendo said the demo will be playable offline against the CPU, too. Playing the demo will unlock Mario’s classic outfit in the game’s full version, for those who buy it.
Jole12 escribió:A que hora estará?

Por lo que leo mañana se podrá descargar pero no jugar hasta el 1 de junio?

The demo will be found in the free software group in the Nintendo Switch eShop beginning Thursday, May 24. Users who join the tournament when it begins may choose from four playable characters — Mario, Peach, Yoshi or Bowser — and compete in online multiplayer matches. The winners of those matches will earn points that can be used to unlock as many as five additional characters.

The multiplayer tournament runs from 6 p.m. PT on June 1 to 11:59 p.m. PT on June 3. Nintendo said the demo will be playable offline against the CPU, too. Playing the demo will unlock Mario’s classic outfit in the game’s full version, for those who buy it.

Es que ahí hablan de Demo por un lado y de torneo multilayer por otro. Yo también espero que caiga demo mañana.
A ver, si sale mañana jueves 24, saldrá como salen todos los juegos todos los jueves: Al mediodía. No seais cagaprisas [carcajad]
Yo creo que algunos medios se han hecho una idea de la demo que no sé de donde sacan. El torneo no es un torneo como tal, es simplemente una demo online y mañana podremos descargarla y ya. No os hagáis ilusiones.
Pues yo lo he entendido al revés, eh! Ojalá me equivoque y podamos jugarla mañana. Pero yo he comprendido que mañana día 24 te la puedes descargar pero no puedes jugarla hasta el día del torneo online. Ojalá me equivoque pero creo que es así.
Nintendo Everything, final de esta noticia reciente:

https://nintendoeverything.com/the-play ... ment-demo/

"We should also point out that even though online battles go live next week, you should be able to download the demo starting tomorrow. Based on what has been mentioned, you should be able to play against the CPU offline. "
(mensaje borrado)
http://www.nintenderos.com/2018/05/nint ... nnis-aces/
Yo entiendo según la noticia de nintenderos que si habrá demo mañana.
Un saludo.
Pues visto lo visto tiene toda la pinta de que si se podrá jugar off-line desde mañana.

Que ganas XD
ruspa..2 escribió:http://www.nintenderos.com/2018/05/nintendo-detalla-los-personajes-jugables-principales-de-la-demo-de-mario-tennis-aces/
Yo entiendo según la noticia de nintenderos que si habrá demo mañana.
Un saludo.

De esa web no te fies, la noticia la han cogido de una web en inglés, no habrán corroborado nada y seguramente la habrán traducido mal. Si la web americana se equivoca, ellos van detrás. Son escoria.
alexisbdn escribió:Yo creo que algunos medios se han hecho una idea de la demo que no sé de donde sacan. El torneo no es un torneo como tal, es simplemente una demo online y mañana podremos descargarla y ya. No os hagáis ilusiones.

Exactamente eso va a ser. No es ningún torneo, es una demo a secas.
4802 respuestas