[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
gamerstrato escribió:
alexisbdn escribió:Yo creo que algunos medios se han hecho una idea de la demo que no sé de donde sacan. El torneo no es un torneo como tal, es simplemente una demo online y mañana podremos descargarla y ya. No os hagáis ilusiones.

Exactamente eso va a ser. No es ningún torneo, es una demo a secas.

Nintendo lo llama Torneo porque es online y supongo que además entraremos en clasificatorias y esas cosas. Lo cuál sí se puede considerar un "Torneo" ajjajaa; pero vaya, que será algo como lo de Splatoon y Arms en su día. Ojalá tenga offline también.
hay algo ya?

http://www.nintenderos.com/2018/05/nint ... nnis-aces/
Estos cuatro personajes estarán disponibles inmediatamente después de descargar la demo de Mario Tennis Aces. Sin embargo, puedes desbloquear hasta nueve personajes acumulando puntos según lo bien que juegues durante los partidos.

Recordamos que, aunque las partidas en línea no comenzarán hasta próxima semana, la demo debería poder descargarse desde mañana mismo. Según lo compartido por parte de Nintendo hasta ahora, esta versión de prueba nos permitiría jugar contra la CPU off-line.
¿Nada de momento no?

Me acabo de levantar que ayer curré en turno de noche .

Ya me quedo a la espera pues XD
Tipoduro escribió:¿Nada de momento no?

Me acabo de levantar que ayer curro en turno de mañana y de noche .

Ya me quedo a la espera pues XD

Nada de momento, yo imagino que sobre las 3
Alguien puede mirar si en la eshop de Japón hay algo? Yo he mirado esta mañana y aun no había nada. Y allí ya eran sobre las 14:00 de la tarde.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No confundais

El demo offline sale hoy o no????
Yo por lo que he leido hoy sale para descargar pero hasta 1 de junio no se podrá jugar. Eso de demo offline donde lo has leido?
Jole12 escribió:Yo por lo que he leido hoy sale para descargar pero hasta 1 de junio no se podrá jugar. Eso de demo offline donde lo has leido?

La demo sale mañana y no hoy según nintenderos,y mientras se podrá jugar offline
Pd:la noticia es de hoy y ya no se si es de esta madrugada que de ser así entonces sale está tarde...
Recordamos que, aunque las partidas en línea no comenzarán hasta próxima semana, la demo debería poder descargarse desde mañana mismo. Según lo compartido por parte de Nintendo hasta ahora, esta versión de prueba nos permitiría jugar contra la CPU off-line.

http://www.nintenderos.com/2018/05/nint ... nnis-aces/

Pero en teoría también la demo salía hoy 24, no mañana.

Qué sin vivir, de verdad xD
superheroe3d escribió:
Jole12 escribió:Yo por lo que he leido hoy sale para descargar pero hasta 1 de junio no se podrá jugar. Eso de demo offline donde lo has leido?

La demo sale mañana y no hoy según nintenderos,y mientras se podrá jugar offline
Pd:la noticia es de hoy y ya no se si es de esta madrugada que de ser así entonces sale está tarde...

@Grumpykachu

En Nintenderos son tan BURROS que cogen la fuente original, la traducen mal y a prisas, y lo publican. Ellos lo publican hoy (dia 24) y dicen que sale mañana, porque la noticia original es de ayer, dia 23

https://nintendoeverything.com/the-play ... ment-demo/

The playable characters of the Mario Tennis Aces Pre-launch Online Tournament Demo
Posted on May 23, 2018 by Brian

you should be able to download the demo starting tomorrow. Based on what has been mentioned, you should be able to play against the CPU offline.

Yo estuve escribiendo con ellos, y os puedo garantizar que credibilidad, 0
Sea lo que sea pre descarga o demo ,sale hoy , esa fecha se dijo hace una semana
Demasiado pronto para “yo viví el hype de la demo de Mario Tennis Aces”? XD
A que hora suelen salir las demos?
38285761 escribió:A que hora suelen salir las demos?

Ahora, sobre las 3
La demo no se podrá jugar hasta el día 1 de junio, aunque se pueda descargar antes. Ya fue así con Splatoon y Arms.

Tendrá un modo offline, pero que se desbloqueará el día 1 tambien, no antes. Cómo con las demos que he mencionado antes.

No os hagáis ilusiones en vano.
Nintendo se llena la boca de que participemos en el "torneo" y no dejara entrenar antes para el torneo... unos putos genios. [poraki]
La cosa es que en este caso no la han llamado "Global tennis tournament" ni nada por el estilo. La han llamado versión de demostración en la que habrá un torneo del día 1 al 4.

Imagen
Por ahora ni rastro... [+risas]
Si antes lo decimos, en la web de la eShop ya está disponible [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , dejo enlace!!!

Imagen
Según este enlace con el contenido de esta semana en la eShop, sale mañana:
https://nintendoeverything.com/nintendo ... moon-more/
Calla que al final iban a tener razon los nintenderos... [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si en la anterior noticia de NIntendo Everything decian que salia hoy!
@pantxo Jajajaja pues alomejor si. Pero la descarga dice: Mario Tennis Aces – Pre-launch Online Tournament (available May 25), yo creo que hasta el 1 de junio no se podrá jugar. Además nintendo la cagaria sacando un demo de este juego porqué hay gente que solo con el demo ya no se compraría el juego.
GTpro escribió:Nintendo se llena la boca de que participemos en el "torneo" y no dejara entrenar antes para el torneo... unos putos genios. [poraki]
viewtopic.php?p=1745858270

Parecéis nuevos XD. Esta alto el hype. Más vale que el juego sea bueno para contentarnos a todos.
@Jole12 si a alguien le es suficiente una demo para no comprar un juego, es que mucha intención no tenía.
Viendo la expectación, igual hacen un direct para anunciar la fecha de la demo XD

A mí me interesa probarla offline porque es como lo voy a jugar si lo compro. El torneo online no me interesa.
@serura Hay gente para todo, hay público casual que con poder hacer 20 partidos con algún amigo ya les vale. Al igual que estoy seguro que con el fifa y el pes pasa lo mismo. Nintendo dejando probar el juego unas horas sabe que crea mas expectación.
En la web de nintendo australia no pone nada de que se vaya a poder descargar la demo antes del día 1.

También pone que para jugar contra la cpu sera durante los días del "torneo" y requiere estar conectado a internet.

On top of the online tournaments, players can also get in some practice by playing one-off single-player tennis battles against a computer-controlled opponent*. Whether battling it out online against other players or polishing their skills against the CPU, all participants will be able to unlock a free additional costume of Mario in his traditional dungarees for use in the full game.

*Connection to the internet required during play. Only available between 12:00am AEST on Saturday 2nd June and 9:00am AEST on Monday 4th June.

https://www.nintendo.com.au/swing-into- ... m-2nd-june
Como ya dije, hasta el 1 de junio estoy convencido que no se podrá jugar. Sigue el mismo modelo que las pruebas de Splatoon 2 y Arms, lo llaman torneo pero no deja de ser una prueba para ver qué tal aguanta el online.

Aunque hoy pusieron la demo de Sushi Striker sin avisar ;)
Pues menuda tomadura de pelo con las fechas y las informaciones :(
Grumpykachu escribió:Pues menuda tomadura de pelo con las fechas y las informaciones :(

+1 estos de Nintendo son unos mancos para informar.
Grumpykachu escribió:Pues menuda tomadura de pelo con las fechas y las informaciones :(

Pero si dijeron que tienes el fin de semana que viene para jugar el torneo.
El problema es que os habeis hecho ilusiones...
Sagitariogold escribió:

Pero si dijeron que tienes el fin de semana que viene para jugar el torneo.
El problema es que os habeis hecho ilusiones...

http://www.ign.com/articles/2018/05/17/ ... o-incoming

Hombre, no se. La demo se suponía que estaría disponible hoy. Si los medios "serios" te informan de que tienes la demo disponible un día, pues es normal que una se haga ilusiones xD
@Grumpykachu
Quiza el medio al que deberias hacer caso es al direct de Nintendo.
Lo digo sin acritud
Sagitariogold escribió:@Grumpykachu
Lo digo sin acritud

Pues también es verdad [+risas]
Yo creo que saldrá mañana la demo, a ver que pasa.
Pero es que en la Direct no dijeron fecha de la demo, anunciaron la del torneo online hace una semana. Y no fue una web cualquiera, fue IGN la que dio la noticia
Yo creo que sale mañana porque sería raro que ya esté la demo de Sushi Striker y no la del Mario.
Señores, por favor. Nintendo nunca ha dado una fecha de demo. Solo dijeron que la podríamos descargar " a finales de mayo. Lo he puesto un par de páginas atrás.

hector de troya escribió:Imagen
Si fuese algo falso o incorrecto nada le cuesta a Nintendo salir a desmentir todo o a dar la información tal y como es, por twitter, youtube, su pagina web, en fin que no estamos en la edad de la piedra...

O sale mañana o nos timaron con las noticias, pero hoy ya no sale.
A ver:
- Nintendo anunció la demo cómo "torneo en línea", pero bien lo podían haber llamado "piruleta", que seguiría siendo una prueba de estrés de servidores y de matchmaking.
- No sé si es cosa mía, o mucha gente se piensa que van a salir dos demos, dos programas a descargar o qué: sale uno y ahí se podrá jugar al torneo en su momento. Que yo recuerde, los de Ninty no han dado a entender que habrá dos cosas a descargar.
- Ojo con Nintendo y los "a finales" o "a principios", que ellos son muy de llevarlos al límite. Mayo termina el día 31, el Jueves que viene y oh, vaya, ahí hay otra actualización de la eShop (que sí, que lo veo poco probable que la pongan de un día para otro, pero #NintendoLogic y no sería la primera vez).
- Lo que me extraña es lo de NintendoEverything, que ellos mismos digan que sale hoy y se equivoquen (de Nintenderos me fio nada, porque son unos cutres y no saben hacer una a derechas).

Y sí, soy el primero que la quiere jugar ya y tuviese algún modo Offline para antes del torneo, pero eso. [+risas]
GTpro escribió:Si fuese algo falso o incorrecto nada le cuesta a Nintendo salir a desmentir todo o a dar la información tal y como es, por twitter, youtube, su pagina web, en fin que no estamos en la edad de la piedra...

Nintendo solo ha dicho que hay un torneo del 1 al 4. No tiene ninguna culpa de la mala comprensión lectora de algunos.
Es exasperante entrar a cualquier hilo y ver este tipo de comentarios.
GTpro escribió:Si fuese algo falso o incorrecto nada le cuesta a Nintendo salir a desmentir todo o a dar la información tal y como es, por twitter, youtube, su pagina web, en fin que no estamos en la edad de la piedra...

porque tiene que salir Ninendo a desmentir algo de una web? porque si creamos este precendente cada 2 por 3 estarian saliendo negando info, Nintendo y todas las demas
Sagitariogold escribió:@Grumpykachu
Lo digo sin acritud

Es que llamar "seria" a la prensa del videojuego... tiene delito.

Ahora os seguís fiando del Nintendero y resto de morralla, así os irá.
GTpro escribió:.

Yo te he dicho Nintendo y cualquier otra, si hubieran dado la fecha oficial de que la demo saldria X dia y no sale entonces si que hay que pedir explicaciones, pero que un medio publique algo y se malentienda teniendo en el horizonte una confirmación de cuando sera el test online... pues creo que ni Nintendo ni nadie tiene que salir a desmentir nada, no es question de fanboys
Editado por egarrote. Razón: Cita
AAAAEEEE escribió:

Nintendo solo ha dicho que hay un torneo del 1 al 4. No tiene ninguna culpa de la mala comprensión lectora de algunos.
Es exasperante entrar a cualquier hilo y ver este tipo de comentarios.

La culpa no es (sólo) de los usuarios, son las Webs que marean la perdiz. Se debería hacer caso exclusivamente de la información proporcionada por Nintendo.

@GTpro qué comentario tan desafortunado, chico.
Pues ya está la demo, al menos en la store norteamericana:

https://twitter.com/buzzjman/status/999694166698291201

Eso sí, de jugable nada xD

Edito: hay gente diciendo que sí, que es jugable.

Edito otra vez: Pues parece que no, que se confirma que no es jugable xD

Ains qué sin vivir xD
Grumpykachu escribió:Pues ya está la demo, al menos en la store norteamericana:

https://twitter.com/buzzjman/status/999694166698291201

Eso sí, de jugable nada xD

Edito: hay gente diciendo que sí, que es jugable.

Lo estoy descargando y según pone en la store americana hasta el día 1 nada de nada del torneo online.Si trae offline me paso por aquí a comentar.

EDITO: Efectivamente no deja, hay una opción para jugar contra la CPU pero pone "Servicio no disponible" al entrar.
4802 respuestas
18, 9, 10, 11, 1297