A ver:
- Nintendo anunció la demo cómo "torneo en línea", pero bien lo podían haber llamado "piruleta", que seguiría siendo una prueba de estrés de servidores y de matchmaking.
- No sé si es cosa mía, o mucha gente se piensa que van a salir dos demos, dos programas a descargar o qué: sale uno y ahí se podrá jugar al torneo en su momento. Que yo recuerde, los de Ninty no han dado a entender que habrá dos cosas a descargar.
- Ojo con Nintendo y los "a finales" o "a principios", que ellos son muy de llevarlos al límite. Mayo termina el día 31, el Jueves que viene y oh, vaya, ahí hay otra actualización de la eShop (que sí, que lo veo poco probable que la pongan de un día para otro, pero #NintendoLogic y no sería la primera vez).
- Lo que me extraña es lo de NintendoEverything, que ellos mismos digan que sale hoy y se equivoquen (de Nintenderos me fio nada, porque son unos cutres y no saben hacer una a derechas).
Y sí, soy el primero que la quiere jugar ya y tuviese algún modo Offline para antes del torneo, pero eso.