[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Alguien sabe cuánto pesa la demo?
38285761 escribió:Alguien sabe cuánto pesa la demo?

392 MB
Pues tiene la pinta de que se podrá jugar offline, no?

Esa opción de "practice with com" no deja lugar a dudas... A no ser que sea durante el torneo para entrenar... Jajaj
GeR87 escribió:Pues tiene la pinta de que se podrá jugar offline, no?

Esa opción de "practice with com" no deja lugar a dudas... A no ser que sea durante el torneo para entrenar... Jajaj

Pero se podra offline mientras es el torneo. No antes. Eso parece vamos.
la verdad que ya que tiene opción de partido contra GPU podrían haberlo activado ya.

¿Alguien ha probado a adelantar la fecha de la consola estando offline e iniciar el juego?
minius escribió:la verdad que ya que tiene opción de partido contra GPU podrían haberlo activado ya.

¿Alguien ha probado a adelantar la fecha de la consola estando offline e iniciar el juego?

Acabo de probar, y no.

"Servicio no disponible" en todas las opciones xD

Al menos, podemos chaparnos el "manual" xDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora habrá que hacer porra...

¿Petará de mala manera el online de nintendo el viernes?
¿Aguantará como un campeón?
Es que alucino, se dijo que sería demo online. Que de podría descargar antes (para así no perder tiempo) y la gente alucinando porque no se pueda jugar ya xD

Es obvio que es como cuando sacaron las pruebas antes de salir el Splatoon, solo podías jugar cuando ellos decían (que para eso indican fechas) pero tú lo puedes pre descargar antes.

Yo he comprado el Megaman 1 en eshop y antes de que se pudiera jugar ya deja bajarlo, pero ponía día 22 para jugar y obviamente no te deja antes xD
Titshel escribió:Es que alucino, se dijo que sería demo online. Que de podría descargar antes (para así no perder tiempo) y la gente alucinando porque no se pueda jugar ya xD

Es obvio que es como cuando sacaron las pruebas antes de salir el Splatoon, solo podías jugar cuando ellos decían (que para eso indican fechas) pero tú lo puedes pre descargar antes.

Yo he comprado el Megaman 1 en eshop y antes de que se pudiera jugar ya deja bajarlo, pero ponía día 22 para jugar y obviamente no te deja antes xD

El problema fue que un par de webs fiables (y Nintenderos xD) dieron a entender que si se podria.

Ahora somos todos muy cabales y filtramos las fuentes como tuvieramos el doctorado en periodismo,. pero si lo lees en IGN o NintendoEverything, pues el 90% de las veces, no tienes porque dudar de que la información sea erronea
Lástima, porque en fechas de la demo estoy de viaje :(
En europa esta disponible?
robersnake escribió:En europa esta disponible?

A mí no me sale.
Edit: Vale, por lo visto hasta las 10 de la mañana, nada.

https://twitter.com/miketendo64/status/ ... 32256?s=19
Descargando. Que poco ocupa

Edit: no funciona
¿Sabéis si va a salir algún pack de Switch + juego?
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si va a salir algún pack de Switch + juego?

en principio no hay nada anunciado pero quizás hagan alguna promoción en alguna cadena.
Pues nada, a esperar al 1 de Junio, que remedio.

En uk hay una tienda que ha puesto la switch a 240 libras creo que era.
Hola, soy nuevo en el hilo, alguien sabe si se puede jugar a varias personas sin usar el swing mode?
Qué, ya estáis jugando, no?? jeje.

Si lo veníamos diciendo varios dias, que hasta el dia 1 no se iba a poder jugar ni de coña. Y lo de llamarse torneo es el equivalente al global testfire o testpunch de splatoon y arms.

Ayer aun no se podía descargar en la eshop española. Hoy supongo que estará.
Entonces, ¿la demo no va a tener modo offline? ¿sólo modo online como Arms y Splatoon? Todos sabemos como funcionan las demos de Arms y Splatoon, pero con esta de Mario Tennis en todos los medios aseguraron que se podría jugar tanto online como offline vs la CPU.

Y claro, si eso te lo dice NintendoEverything, IGN, y unas pocas webs de USA grandes... (que además lo pusieron bien claro: SEGUN NINTENDO la demo se podrá jugar offline) pues ¿por qué vamos a pensar que es mentira? Quizás fue que entendieron mal al que lo dijo, o el que lo dijo se expresó mal (y lo que quería decir era que se podrá jugar contra la máquina en vez de contra otras personas durante la demo y le salió la palabra OFFLINE para describirlo).

En fin, que sí, que la demo no se podrá jugar hasta el 1 de Junio según ya todas las webs que dijeron lo contrario. Pero tampoco podéis ir de listos ni en contra de los que aseguraban que se podría jugar ya, porque hasta las webs se están disculpando por haberlo publicado:

Unfortunately, some of the information that has been spreading since last week was inaccurate. Though the demo can be downloaded now, you can’t do anything with it at the moment. You’ll need to wait until next weekend to begin playing.
Ateliers escribió:Entonces, ¿la demo no va a tener modo offline? ¿sólo modo online como Arms y Splatoon? Todos sabemos como funcionan las demos de Arms y Splatoon, pero con esta de Mario Tennis en todos los medios aseguraron que se podría jugar tanto online como offline vs la CPU.

Y claro, si eso te lo dice NintendoEverything, IGN, y unas pocas webs de USA grandes... (que además lo pusieron bien claro: SEGUN NINTENDO la demo se podrá jugar offline) pues ¿por qué vamos a pensar que es mentira? Quizás fue que entendieron mal al que lo dijo, o el que lo dijo se expresó mal (y lo que quería decir era que se podrá jugar contra la máquina en vez de contra otras personas durante la demo y le salió la palabra OFFLINE para describirlo).

En fin, que sí, que la demo no se podrá jugar hasta el 1 de Junio según ya todas las webs que dijeron lo contrario. Pero tampoco podéis ir de listos ni en contra de los que aseguraban que se podría jugar ya, porque hasta las webs se están disculpando por haberlo publicado:

Unfortunately, some of the information that has been spreading since last week was inaccurate. Though the demo can be downloaded now, you can’t do anything with it at the moment. You’ll need to wait until next weekend to begin playing.
Pero es que la demo se podrá jugar offline XD. Contra la IA. Lo pone hasta en Nintendo.es.

Pero no se podrá hacer hasta el 1 de junio, que es lo que se lleva intentando hacer entender a los ansiosos (normal, hay hype y eso es bueno).
AAAAEEEE escribió:

En uk hay una tienda que ha puesto la switch a 240 libras creo que era.

¿Dónde?
¿Cómo habeis descargado ya la demo? Yo la estoy buscando,pero no lo encuentro. Gracias.
@MisterZodiac Se supone que en la eShop norteamericana debería de estar ya, sino en Lanzamientos Recientes, buscando "Mario Tennis Aces" debería de salir.
DLoro5 escribió:@MisterZodiac Se supone que en la eShop norteamericana debería de estar ya, sino en Lanzamientos Recientes, buscando "Mario Tennis Aces" debería de salir.

Ah vale, que yo lo miraba en la española. Muchas gracias!
Fran_Pelayo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=btLuGjdRi-k

Gameplay largo.

Que buena pinta! XD
MisterZodiac escribió:
DLoro5 escribió:@MisterZodiac Se supone que en la eShop norteamericana debería de estar ya, sino en Lanzamientos Recientes, buscando "Mario Tennis Aces" debería de salir.

Ah vale, que yo lo miraba en la española. Muchas gracias!

Ya está también en la eshop española. Lo han actualizado a las 10.
Confirmo (por si quedaba alguna duda), que no deja hacer nada más allá de ver los ajustes y las explicaciones de las reglas y movimientos.
Nos vemos el viernes que viene. [chulito]
Ya baje la demo y no deja jugar, a esperar toca.
Lanza Divina escribió:Datamined de la demo.

Imagen

https://twitter.com/Demonslayerx8/statu ... 72/photo/1

La mitad de los nombres no los pongo cara...
Sagitariogold escribió:

Imagen

yo creo que son inventados ¬_¬

se viene Gabon para Smash! incluso veo a Nokonoko muy probable
Sagitariogold escribió:

Imagen

Creo que son los nombres japo, aquí la traducción:
https://twitter.com/RightWrongle/status ... 93792?s=19
Veinte personajes, no está nada mal.
Supongo que irán añadiendo alguno que otro con los parchecillos, eventos y eso.
Ains qué largo se va a hacer hasta el viernes xD
Creéis que veremos personajes de otras franquicias (Link, los Inklings, Animal Crossing) a lo Mario Kart?
Grumpykachu escribió:Veinte personajes, no está nada mal.
Supongo que irán añadiendo alguno que otro con los parchecillos, eventos y eso.
Ains qué largo se va a hacer hasta el viernes xD

Ahí pone que son 26
Mierda!! ya me han jodido la sorpresa [enfado1]

Para qué me meteré en estos hilos... [burla2]
Como todos los puntos sean tan largos como en el Gameplay los partidos van a ser de horas XD

Tiene muy buena pinta, ganazas de probar la demo/torneo :)
herkris escribió:Como todos los puntos sean tan largos como en el Gameplay los partidos van a ser de horas XD

Tiene muy buena pinta, ganazas de probar la demo/torneo :)
Que recuerdos más buenos tengo de aquellos partidos largos y epicos del Mario Power Tennis cuando eran de 5 sets. Los últimos torneos del modo 1 jugador eran muy difíciles.
Entonces cuando se podrá jugar a la demo ? A partir del 1 de junio?
Hay un video en la eshop japonesa de dos tios jugando y cada punto dura 2 min...
Entre que para el tiempo, el salto ese rapido y el especial es una odisea hacer un punto.
Me he bajado la demo y me he entretenido leyendo las guías. Parece que el juego va a ser muy fiel a las normas de un partido de tenis real. Por otra parte, cada vez estoy más convencido de que acabaré jugando casi siempre sin efectos especiales, para mi gusto rompen un poco la dinámica de los partidos aunque les añadan cierta estrategia.
Veo que no soy el único que se ha hecho falsas ilusiones [+risas]
Descargado y no deja jugar, en fin a esperar.
Saludos
y solo yo sabia, o entendia, que iba a estar parada hasta el dia concreto, por lo visto
Yo por lo que entiendo (una mera opinión) es que así Nintendo se asegura de dos cosas: la primera, que no haya una sobresaturación brutal de los servidores de descarga el día "cero" (que también lo habrá :cool: ). Y por otro lado van teniendo una cifra de consolas que tienen la demo instalada y por tanto saben en cuántas conexiones van a poder tener cuando comience el torneillo de marras y habilitar más recursos o menos. Anda que no son listos...
Reservado en xtralife por si suena la flauta y lo envian un poquito antes. Hay muchas ganas de probar la dichosa demo. Nos vemos por las pistas!
se que os encanta Nintenderos asi que os paso una noticia suya que es interesante:

http://www.nintenderos.com/2018/05/euro ... -nintendo/
NeOz7 escribió:se que os encanta Nintenderos asi que os paso una noticia suya que es interesante:

http://www.nintenderos.com/2018/05/euro ... -nintendo/

Cuanto dinero seria??
4802 respuestas