[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
aioma escribió:
NeOz7 escribió:se que os encanta Nintenderos asi que os paso una noticia suya que es interesante:

http://www.nintenderos.com/2018/05/euro ... -nintendo/

Cuanto dinero seria??

ni idea, yo me pierdo con este sistema xD pero si te dan mas de lo normal y alguien dudaba si una opcion u otra pues ahora ya tiene una razon mas
Dan el 5% de lo que cueste el juego, en este caso al ser el doble serian unos 6$ en puntos de oro.
Yo prefiero tenerlo en formato físico y si luego lo vendo poder recuperar fácilmente 30€~35€.

No tengo intención de venderlo a corto plazo pero nunca se sabe.
Reservado en GAME,que ganas le tengo a este juego.
Cabroonees dejarme jugar contra la cpu!!!
Si juegas en modo swing, tambien mueves tu al personaje, no? No es incómodo?
Xterno50 escribió:Si juegas en modo swing, tambien mueves tu al personaje, no? No es incómodo?

Según se vio el otro día en Jimmy Fallon, se mueve solo.
hector de troya escribió:
Xterno50 escribió:Si juegas en modo swing, tambien mueves tu al personaje, no? No es incómodo?

Según se vio el otro día en Jimmy Fallon, se mueve solo.

No lo tengo tan claro eh, si te fijas cuando el calvo le hace una dejada el personaje va hacia atrás en lugar de ir directamente a la red
Se supone que se permite el modo online de 4 personas, es decir, a dobles, y con desconocidos. ¿Pero se sabe algo de si se puede formar pareja con algún amigo (ya sea online, o local como en el MK8) y jugar a dobles con otros jugadores online?
Bueno, con el Hype del juego, y deseando de echarle el diente, hemos creado ya el grupo de Telegram del juego en EOL, os dejo por aquí el enlace: Mario Tennis ACES EOL

Qué ganas de jugar! Y eso que no me gusta el tenis!
Donde se supone que se puede reservar para que te den el doble de puntos de oro?por qué en la eshop y en la my Nintendo no da la opción.
Un saludo
He visto un video donde el de Nintendo life jugaba y madre mía como va eso niño
Tiene pintaza y en menos de una semana al menos podremos probarlo [sonrisa]
@nunez Que puta bomba [looco] Que fechas son la beta?
@hugoboss69x de este viernes a domingo creo recordar.
Hype a tope!!!
@Alejapo Ok perfecto! [oki] Vicio duro duro! xD y sera todo el finde o lo tipico de Nintendo de unas horas concretas y raras de cojones [reojillo]
Uf pero que pinta que tiene. Ojalá que también tenga rankeds tipo Overwatch de ir subiendo de rango y no sólo partidas normales online, aunque ya sólo en el modo 1 jugador le voy a echar muchas horas.
@hugoboss69x https://youtu.be/S6DDgGOLCns

16h viernes - 0:59h lunes
Y por participar te dan una skin para Mario, que se desbloquea en el título final.
@Alejapo Gracias compi!

@AdrianEOL Eso molaría un montón, pero me da ami que en un juego de tenis seria un poco raro, pero todo lo que sea alargar la vida útil del juego, mas allá de jugar el modo principal y un online básico, sera bienvenido [plas]
El de 3DS tenía un sistema de puntos y te emparejaba con gente con puntuación similar, aunque a estas alturas igual encajaba mejor un sistema por rangos al estilo Splatoon.
Que ganas locas le tengo y nintendo que va y lo pone a final de mes xD.
Gaunt escribió:Que ganas locas le tengo y nintendo que va y lo pone a final de mes xD.

Técnicamente a principios de mes xD.
(mensaje borrado)
Buenisimos avances en la prensa
Qué ganas de la demo y del juego. Y pensar que al principio quería pasar de él...
Hisomaru escribió:Gameplay del modo historia/aventura:
https://www.youtube.com/watch?v=ej2toQumj4c
https://youtu.be/BJIPQHKC1e4

tiene buena pinta
chezbulen escribió:Gameplay de vandal
https://youtu.be/Qi5y8nG1kyw

No me gusta nada lo de la pantalla partida para dos jugadores.
¿Ha hecho Camelot algún juego que no sea Mario Tennis desde el Golden Sun de Nintendo DS?
Jesus36 escribió:

Joder, es un cagadón. ¿Se podrá elegir? No veo ninguna necesidad de pantalla partida, la verdad...
A mi me gusta la pantalla partida ya que el de arriba siempre tiene las de perder asi que me gusta.

Tambien he visto que se puede modificar la velocidad a la que va la pelota asi que para mi un lujazo ya que tengo un peque y asi puede jugar el tambien.

Me gusta lo que veo menos la aventura esa que tiene pinta de ser mas un tutorial que otra cosa.
Bozo escribió:
Jesus36 escribió:

Joder, es un cagadón. ¿Se podrá elegir? No veo ninguna necesidad de pantalla partida, la verdad...

Tiene su lógica, cuando usas la habilidad en la que la cámara pasa a primera persona para apuntar se haría injugable jugando en la misma pantalla para el contrario poder devolverla.
La pantalla partida tiene toda la lógica del mundo. Si no, el que estuviese de espaldas (el J1, vamos a llamarlo) tendría ventaja respecto al otro.
Pfffff vaya pintaza!!! Cae el dia uno del tirón :) :) :)
Para el modo aventura veo las habilidades interesantes, pero para jugar contra otras personas me parece que rompe toda la dinámica del partido por lo que veo en los vídeos. Cada vez estoy más convencido de que jugaré de forma tradicional casi siempre, pero bueno, ya este finde podré probarlo por mí mismo y terminar de juzgar.
Bozo escribió:
Jesus36 escribió:

Tú eres capaz de jugar con los controles invertidos?

Ahora entiendo donde están los CM del Tennis world tour, se han venido todos a este hilo [qmparto]
A ver entre habilidades y la pelota moviendose rapida pues le dara al juego mucha estrategia en cada punto.
Hay algunos videos que juegan rapido y telita de un lado a otro defendiendose a muerte, todo es probarlo pero lo mismo que dije el otro dia que cortaba el ritmo, hoy lo he visto con velocidad de pelota rapida y me ha gustado muchisimo el toque estrategico que da las habilidades.
De toda la vida los juegos de tenis, uno jugaba abajo y el otro arriba y te turnabas segun los saques de cada uno.

Vamos que no es ninguna locura...
Jesus36 escribió:De toda la vida los juegos de tenis, uno jugaba abajo y el otro arriba y te turnabas segun los saques de cada uno.

Llamame loco, pero eso precisamente da ventaja al que juega en la parte inferior de la pantalla. La solución que han dado al dobles en este juego es la adecuada a mi parecer. Supongo que el dobles de twt es mejor [qmparto]
Jesus36 escribió:De toda la vida los juegos de tenis, uno jugaba abajo y el otro arriba y te turnabas segun los saques de cada uno.

Tiene su lógica, cuando usas la habilidad en la que la cámara pasa a primera persona para apuntar se haría injugable para el contrario poder devolverla.
AAAAEEEE escribió:

Llamame loco, pero eso precisamente da ventaja al que juega en la parte inferior de la pantalla. La solución que han dado al dobles en este juego es la adecuada a mi parecer. Supongo que el dobles de twt es mejor [qmparto]

Que pesado con el puto juego de tenis ese. Te hablo de los virtua tennis.
Jesus36 escribió:
AAAAEEEE escribió:

Que pesado con el puto juego de tenis ese. Te hablo de los virtua tennis.

Dame 45 minutos y te demuestro gráficamente por qué la forma tradicional de 1vs1 local deja en desventaja a un jugador
@AAAAEEEE pero que no te estoy hablando de la desventaja o no desventaja en ningun momento.

Solo que visualmente para mi es mucho mas feo tener que partir la pantalla en dos, punto.
Jesus36 escribió:@AAAAEEEE pero que no te estoy hablando de la desventaja o no desventaja en ningun momento.

Solo que visualmente para mi es mucho mas feo tener que partir la pantalla en dos, punto.

De la desventaja te estoy hablando yo, y es una de las razones por lo que la pantalla partida es mejor que solo una pantalla en el versus local.
@AAAAEEEE

¿Qué desventaja tendría?, pregunto por curiosidad, mi último juego de tenis fue un virtua tennis y no veía problema con jugar arriba :-?
4802 respuestas