[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
¿Aún no se sabe si tendrá 2vs2 online? Ni nada de modos de juego local, online... fuffs
Capell escribió:@Red_Night No hay necesidad de que se mueva mas rápido, al menos no de forma artificial. Otro usuario ya lo explicó bien, pero todo esto está constituido por "píxeles". Dígamos que si el de abajo necesita, para llegar de una punta a otra de la pista, atravesar unos 400 píxeles, el de arriba va a necesitar 200 píxeles. La velocidad de movimiento es la misma y moverse de una punta a otra va a llevar el mismo tiempo, pero el "recorrido" en píxeles será menor.

Es un tema de percepción, no de que vaya mas rápido o mas lento. De hecho, la explicación de AAAAEEEE solo sirve para ver que la pista de arriba está representada por menos píxeles que la de abajo, pero la conclusión está errada. El jugador de arriba y de abajo tienen exáctamente el mismo tiempo de reacción porque la pelota no se vuelve mas rápida magicamente al pasar por la red.

Como digo, es una buena explicación en cuanto a la representación en píxeles, pero no tiene ningún fundamento "físico" que lo respalde.

A mi de hecho en juegos de tenis siempre me ha dado la sensacion jugando arriba de que llegaba a más bolas, será visual sólo, seguramente, pero me daba esa sensacion de "menor tamaño" que recorrer y como de llegar a todo. De hecho en juegos que cambian de sitio abajo juego defensivo y arriba agresivo.
Hola Chicos!

A ver si alguien me puede dar luz sobre este tema.

Vengo del Virtua Tenis de PS3 (puro arcade y me encantaba) y hasta ayer, tenía pensado pillarme el Tenis World Tour (más simulación), pero estoy viendo críticas y videos, y me he echado para atrás porque me parece una beta...por eso me intereso por el MArio Tenis.

Lo único que me echa para atrás, es que me da la sensación que tanto slow motion, supergolpe y paradas, me puedan cortar el ritmo y fluidez del juego.

Sé que existe la posibilidad de jugar sin tanta floritura, pero desconozco en qué modalidades de juego se puede aplicar esta restricción, y soy de los que si tengo un juego, quiero probar todas las posibilidades...y sé que no estaré tranquilo si hay modos de juego que no voy a poder tocar por esto mismo.

Mi pregunta es, ¿con tanta floritura y slowmo, se pierde fluidez o es una exageración y uno se puede acostumbrar?

Gracias!
Raulet85 escribió:Hola Chicos!

Vengo del Virtua Tenis de PS3 (puro arcade y me encantaba) y hasta ayer, tenía pensado pillarme el Tenis World Tour (más simulación), pero estoy viendo críticas y videos, y me he echado para atrás porque me parece una beta...por eso me intereso por el MArio Tenis.

Lo único que me echa para atrás, es que me da la sensación que tanto slow motion, supergolpe y paradas, me puedan cortar el ritmo y fluidez del juego.

Sé que existe la posibilidad de jugar sin tanta floritura, pero desconozco en qué modalidades de juego se puede aplicar esta restricción, y soy de los que si tengo un juego, quiero probar todas las posibilidades...y sé que no estaré tranquilo si hay modos de juego que no voy a poder tocar por esto mismo.

Mi pregunta es, ¿con tanta floritura y slowmo, se pierde fluidez o es una exageración y uno se puede acostumbrar?

Gracias!

El problema es que aquí nadie hemos jugado (alguien habrá, pero vaya, pocos) al título y tenemos la misma duda que tú. De todos modos, a partir de mañana (o esta noche, no lo sé) se puede jugar a la demo que ya se puede descargar en la eShop. Yo te recomiendo que lo pruebes de primera mano para convencerte de comprarlo o no, que es lo que haremos la mayoría ^^
eso de la demo no lo sabía...pues habrá que probar.

Gracias
Raulet85 escribió:Hola Chicos!

Gracias!
Yo creo que todos esos tipos de golpes especiales añaden profundidad y más estrategia al juego. Tendrás que estar tomando todo el rato decisiones, como en un juego de lucha. ¿Gasto toda mi barra especial para ejecutar un supergolpe? ¿O mejor voy a la defensiva si el contrario me lanza pelotas continuamente que son muy difíciles de devolver?

Cuantas más opciones mejor, al menos para mí. Camelot tiene muchos años de experiencia en sus juegos de Tennis. No hay más que verlo en movimiento, tiene un estilo y unas animaciones geniales. Será super divertido. Y como digo, no le faltará profundidad, y no creo que dichos golpes corten el ritmo, en absoluto.
De hecho, el salto especial para recuperar pelotas que están lejos (y que además recarga la barra de especial) dicen que se tiene que ejecutar con buen timing, que sinó nanai. Y ese se ejecuta con el segundo stick, así que no es solo un botón, le tienes que dar dirección (y espero que recorrido).

Supongo que si tenías la idea de juego de simulación dura, todo esto te parezca demasiado, pero para mi sería como jugar a Mario Kart sin objetos o derrape con mini-turbo... También tengo que decir que los juegos de simulación de tenis no me han llamado nunca.
Espérate que saquemos la bola de cristal XD

Es coña. Además yo te digo que le he dado mucha caña al mario tennis open de 3ds y poco (pero lo suficiente) al infumable Ultra Smash de WiiU y cuando le dé caña a la demo sabré perfectamente si han solucionado los defectos de la versión de U y si todos los nuevos movimientos añaden más variedad, estrategia y diversión al título o son un engorro.

Lo mejor para aclararse dudas de cara a pillarlo es probar la demo a partir de mañana.
Se supone que mañana abren los servidores de la demo ¿no? ¿Alguien sabe a qué hora empiezan y cuando terminan?

salu2
oblongo escribió:Se supone que mañana abren los servidores de la demo ¿no? ¿Alguien sabe a qué hora empiezan y cuando terminan?

salu2

Empieza a las 16:00, termina a las 01:00 de la noche del domingo al lunes.
Capell escribió:@Red_Night No hay necesidad de que se mueva mas rápido, al menos no de forma artificial. Otro usuario ya lo explicó bien, pero todo esto está constituido por "píxeles". Dígamos que si el de abajo necesita, para llegar de una punta a otra de la pista, atravesar unos 400 píxeles, el de arriba va a necesitar 200 píxeles. La velocidad de movimiento es la misma y moverse de una punta a otra va a llevar el mismo tiempo, pero el "recorrido" en píxeles será menor.

Es un tema de percepción, no de que vaya mas rápido o mas lento. De hecho, la explicación de AAAAEEEE solo sirve para ver que la pista de arriba está representada por menos píxeles que la de abajo, pero la conclusión está errada. El jugador de arriba y de abajo tienen exáctamente el mismo tiempo de reacción porque la pelota no se vuelve mas rápida magicamente al pasar por la red.

Como digo, es una buena explicación en cuanto a la representación en píxeles, pero no tiene ningún fundamento "físico" que lo respalde.

Obviamente, la pelota y los jugadores se mueven igual en ambos campos. Lo único que sí que es verdad es la desventaja que tiene el jugador 2 (el del fondo) por el espacio en pantalla de su campo debido a la perspectiva, más pequeña en comparación con la del jugador 1, como pasa y ha pasado en cualquier juego de tenis que tenga esta perspectiva. La única solución que se me ocurre es una vista cenital a lo pong, lo cual sería una mierda XD. O jugar cada uno en su Switch.
¿A qué hora se activará la demo en España?
@Pumurock Lo tienes dos mensajes antes del tuyo...

mocolostrocolos escribió:
oblongo escribió:Se supone que mañana abren los servidores de la demo ¿no? ¿Alguien sabe a qué hora empiezan y cuando terminan?

salu2

Empieza a las 16:00, termina a las 01:00 de la noche del domingo al lunes.
En japon o algun sitio se abrira antes?? Aunque sea offline y probarlo.
Mañana trabajo de tarde y me lo pierdo y queria saber si se puede probar por la mañana.
aioma escribió:En japon o algun sitio se abrira antes?? Aunque sea offline y probarlo.
Mañana trabajo de tarde y me lo pierdo y queria saber si se puede probar por la mañana.

Pero la demo tiene modo offline????
@SuperLopes Lo tiene, al menos contra la CPU.
Hay alguna opción de registro previo para la demo?..porque en la eshop no veo opción
@Raulet85 No hay que registrarse. Simplemente descarga la demo y cuando abran los servidores, a jugar.
@Raulet85 Si te gustan los juegos de tenis arcade estoy seguro de q te va a gustar, yo no lo he probado, pero jugue mucho al de N64. Esto es como si a alguien le gustan los juegos de conduccion arcade, pues seguro q el Mario Kart le gusta.
La duda para mi viene a gente como yo, q nos gusta pero tampoco es q nos apasione, q podemos vivir tranquilos sin un juego de tenis, por eso este finde voy a probarlo, aunque estoy casi seguro de q acabare pillandolo.

Para mi la mayor preocupacion ya no es lo del golpe especial por si para el ritmo de juego, ahora viendo gameplays mi mayor preocupacion es el golpe ese q habeis comentado para llegar a los golpes q quedan lejos. Esto ya sabeis como es, y en dos dias jugar a este juego online puede ser una basura por culpa de este golpe, ya q habra muchos q solo lo busquen para rellenar la barra, y se tiraran todo el partido haciendo ese golpe y dando golpes especiales, con esta gente si q se cortara el ritmo constantemente. Me recuerda a lo del snaking en el MK. En dos meses vereis como esta Nintendo buscando una solucion.

Es la sensacion q me da, espero equivocarme.
Bueno, por suerte, hay un modo sin golpes especiales. Ganazas de darle mañana.
kape escribió:@Raulet85 Si te gustan los juegos de tenis arcade estoy seguro de q te va a gustar, yo no lo he probado, pero jugue mucho al de N64. Esto es como si a alguien le gustan los juegos de conduccion arcade, pues seguro q el Mario Kart le gusta.
La duda para mi viene a gente como yo, q nos gusta pero tampoco es q nos apasione, q podemos vivir tranquilos sin un juego de tenis, por eso este finde voy a probarlo, aunque estoy casi seguro de q acabare pillandolo.

Para mi la mayor preocupacion ya no es lo del golpe especial por si para el ritmo de juego, ahora viendo gameplays mi mayor preocupacion es el golpe ese q habeis comentado para llegar a los golpes q quedan lejos. Esto ya sabeis como es, y en dos dias jugar a este juego online puede ser una basura por culpa de este golpe, ya q habra muchos q solo lo busquen para rellenar la barra, y se tiraran todo el partido haciendo ese golpe y dando golpes especiales, con esta gente si q se cortara el ritmo constantemente. Me recuerda a lo del snaking en el MK. En dos meses vereis como esta Nintendo buscando una solucion.

Es la sensacion q me da, espero equivocarme.
Ese golpe es de carácter defensivo, por lo que tengo entendido que siempre golpeara la pelota con poca fuerza. No sirve para marcar, solo para defender. Además no es fácil de usar entiendo. Con cada personaje tiene un alcance distinto, es fácil usarlo mal.
Imagino que tendrá los mismos controles que en todos los tenis de Camelot, lo cual para mi gusto está muy bien. De hecho, para no ser un juego "serio" de tenis, es de lo mejorcito que hay en tenis arcade.

salu2
Llevo un mes jugando al Mario Tennis de la N64(mi juego favorito de tooooda la historia XD XD ) sólo para quitarme el mono así que imaginaos las ganas que tengo de que sean las 16.00 del viernes [angelito] [angelito] [angelito]
De poco sirve teorizar ya, en nada lo podremos catar y salimos de dudas. [beer]
Se supone que será jugable a las 12 de la noche o habrá que esperar a mañana por la mañana?
Iteco escribió:Se supone que será jugable a las 12 de la noche o habrá que esperar a mañana por la mañana?

16:00
jarus escribió:
Iteco escribió:Se supone que será jugable a las 12 de la noche o habrá que esperar a mañana por la mañana?

Y yo hago mi segundo turno a las 17:00, me suicido [bye]
oblongo escribió:Imagino que tendrá los mismos controles que en todos los tenis de Camelot, lo cual para mi gusto está muy bien. De hecho, para no ser un juego "serio" de tenis, es de lo mejorcito que hay en tenis arcade.

salu2

Puedes entrar a la demo, q aunque no deje jugar vienen como son los controles.
Hace años q no juego al de la 64, pero me suena q son iguales.
kape escribió:
oblongo escribió:Imagino que tendrá los mismos controles que en todos los tenis de Camelot, lo cual para mi gusto está muy bien. De hecho, para no ser un juego "serio" de tenis, es de lo mejorcito que hay en tenis arcade.

salu2

Puedes entrar a la demo, q aunque no deje jugar vienen como son los controles.
Hace años q no juego al de la 64, pero me suena q son iguales.

Bueno, ahora tenemos 4 botones abxy, creo que entonces solo se podían hacer golpes con a y b
canyeru escribió:
jarus escribió:

Yo entro a currar a las 14:30 y salgo a las 22:30 [buuuaaaa]

Me llevaría la Switch pero si me conecto al wifi de la empresa me da a mí que lo pueden detectar jajajaja, a esperar a la noche
Tipoduro escribió:
canyeru escribió:
jarus escribió:16:00

Yo entro a currar a las 14:30 y salgo a las 22:30 [buuuaaaa]

Me llevaría la Switch pero si me conecto al wifi de la empresa me da a mí que lo pueden detectar jajajaja, a esperar a la noche

Haz punto de acceso wifi con el móvil, consume pocos datos
Yo por suerte no tengo nada que hacer, así que a las 16:00, a darle duro!!!! Que ganas, joder! [looco] [looco]

Un saludo.
No han pulsado el boton sin querer aun?
Que pasa que es mundial la beta o que? No empieza antes en algun sitio??
A las 16:00 estoy trabajando y hasta mañana no creo que pueda probarlo... arggg
Jesus36 escribió:No han pulsado el boton sin querer aun?

[carcajad]

Me da que no, que hasta las 16:00 nada, y ya veremos si no se colapsa o algo, porque parece ser que hay mucha gente interesada en el juego.
Saludos
Normal que estemos todos detras del juego, no sale nada potable en switch desde hace meses y este parece bueno por lo que estamos todos como perros con rabia jajaja.
Jesus36 escribió:No han pulsado el boton sin querer aun?

Jaja, para una vez que queremos que sean unos incompetentes y va y hacen las cosas bien, si es que...
en japon ya se puede jugar ... y supongo que con una cuenta japonesa
[noop] que lo pongan ya aqui!
Sabéis si se podrá jugar multi local también en esta demo?

Gracias!
Y cambiando solo la region?
Viendo ese gameplay online pinta a juegazo.
Que ganas de darle caña.
a las 4 es buena hora, porque no estaré en mi casa ¬¬
por lo menos me ahorro cuando peten los servidores y esten una hora sin funcionar
si tenéis cuenta japonesa, descargarla de la tienda japonesa y podéis jugar. sale todo en español
Donde hay que darle abajo?? De las dos opciones que salen en japones
Hisomaru escribió:@DSCS si, en este enlace ya están jugando:
https://www.youtube.com/watch?v=ryk3QMXdmU8

si, por él lo decia [beer]
A las 4? Y entro a las 5 a currar...que desgraciado soy jajajaja
basi escribió:si tenéis cuenta japonesa, descargarla de la tienda japonesa y podéis jugar. sale todo en español

gracias bajando [beer]
Sabemos si trae modo local pars jugar con amigos?
4802 respuestas