[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
Dandole estoy en el japones y esta bastante bien y dificil tanto especial .
aioma escribió:Dandole estoy en el japones y esta bastante bien y dificil tanto especial .

Tiene opcion de pantalla local?
Yo lo acabo de probar y dejo un poco mis impresiones:

-Graficamente cumple, no destaca (al menos en portatil).
-Jugabilidad un poco difícil en modo normal, tienes que aprender bastantes cosas para controlar el sistemas de juego (no deja probar el modo sencillo sin supergolpes). Es más complicado de jugar que, por ejemplo, Virtua Tennis. ya que por ejemplo no te gira el personaje automáticamente cuando pulsas el botón como pasa en VT.
-Online parece que va a ser entretenido ya que deja escoger modo normal o sencilla (aunque no en esta beta).
@Jesus36 creo que no, partido entrenamiento cpu y online unicamente.

Lo malo es el lag, todo el torneo bien y te toca uno con lag y reza para ganar ya que es injugable.
aioma escribió:@Jesus36 creo que no, partido entrenamiento cpu y online unicamente.

Lo malo es el lag, todo el torneo bien y te toca uno con lag y reza para ganar ya que es injugable.

Muchas gracias
El tema descalificacion es una porqueria, vas ganando y te eliminan por la cara, casi es mejor no darle a la bola y que te hagan el punto.
Esperando estoy las 16 para empezar a darle [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
DSCS escribió:
Hisomaru escribió:@DSCS si, en este enlace ya están jugando:
https://www.youtube.com/watch?v=ryk3QMXdmU8

si, por él lo decia [beer]

En los videos se veia bastante mejor que eso.. El del video es un poco malo

Los especiales, que tengan esos mini videos no se si me gusta mucho, al principio guay, pero después de verlo 40 millones de veces un poco cansino se hará, por que quita bastante ritmo para mi gusto
Pues estoy mirando un rato el streaming y se ve dpm. No parece que abusen de los especiales, y cuando juegan dos que más o menos saben se ven puntazos.

Eso sí, lo de los especiales con animación tan larga sí que puede llegar a cansar. Y eso no es algo que puedan cambiar o parchear fácilmente...

EDIT: uff que buena pinta, qué ganas. Como la demo esté tan bien como pinta cae seguro. Tengo un mono increíble, estoy muriendo por jugar al de GBA, pero mi GBA está en otro país y no quiero jugar en el smartphone. Para cuando los juegos de GBA en la eshop? Porque ese cae otra vez seguro!
por si os interesa, jugando a la demo europea con el usuario japones, no sirve, tiene que ser el juego de la eshop japonesa directamente
Se puede jugar con el juego japonés y la cuenta española?
Le estuve dando una hora y pico y que juegazo , los especiales que se hacen con el r los de la animación no se usan tanto como para romper el ritmo , prefiero usar la energía defensivamente

La verdad es que es un juegazo y los ritmos de los partidos buenísimos
Ya se puede probar? De ser así como se hace? Gracias!
Los que lo han probado, ¿qué tal en modo portátil en cuanto a rendimiento y resolución?
makeusmile escribió:Ya se puede probar? De ser así como se hace? Gracias!

Es a las 16.00 por lo visto cuando abren servers
Yo lo estoy jugando con la cuenta japonesa y no veo el modo swing. Puede ser que no este en la demo?
Se podrá jugar contra un amigo en la demo?
Silvermad escribió:Se podrá jugar contra un amigo en la demo?

No. No se puede.
Se puede jugar offline? asi 1 con mi joycon y el otro con el otro joycon que falta
bloodoffaith escribió:
Silvermad escribió:Se podrá jugar contra un amigo en la demo?

No. No se puede.

A veces parece que a Nintendo le falta un poco de picardía con estas cosas [facepalm]

Pero bueno, estoy a la espera, a ver que nos encontramos :)
¿Hay que estar conectado en todo momento para jugar? ¿Incluso contra la CPU?
irony92 escribió:¿Hay que estar conectado en todo momento para jugar? ¿Incluso contra la CPU?

Korrekto
2Strink escribió:
irony92 escribió:¿Hay que estar conectado en todo momento para jugar? ¿Incluso contra la CPU?

Korrekto

No jodas! Yo tengo un viaje de 3h en tren y pensaba darle contra la cpu...
Bueno que, ya os han roto la raqueta? XD

Yo hasta dentro de una hora no creo que pueda darle
De todas formas contra la cpu no se en que nivel esta pero es muy facil.
Online mientras no tenga lag la partida el juego se hace divertidisimo y algunos controlan lo de parar el tiempo de una manera increible, compra segura.

Lo de romper la raketa no me gusta, lo que no se es si al tirartela al cuerpo si no le das al boton tambien cuenta como que te rompe la raketa o si te quedas quieto no pasa nada.

Ya hasta mañana no puedo jugar asi que os tengo envidia.
Mi hermano ha jugado una partida y va con un lag importante el cual dificulta mucho jugar cómodamente, yo lo probare luego la noche a ver que tal me va a mi
TalesdeMilet escribió:
2Strink escribió:

Korrekto

No jodas! Yo tengo un viaje de 3h en tren y pensaba darle contra la cpu...

Puedes usar los datos del movil a unas malas, una vez en partida creo que no te desconecta, aunque no lo se seguro
Pues no si es que lo he cogido con pocas ganas, pero me ha parecido bastante malo. Mecanicas muy simples que se basan en cargar la raqueta y golpes aereos.
Yo he jugado ahora y he llegado a semifinal y me han derrotado.
La verdad el juego me gusta, eso si sino calculas el momento exacto del golpe maestro es punto para el rival y eso me ha pasado mucho. Yo en todo lo que llevo de partidos me cuesta mucho cargar la raqueta para subir la barra, pero sera que entre estar pendiente de adonde va la pelota no me concentro en cargarlo.
Bueno a darle
Asi en portatil se notan un poco los dientes de sierra y me canso rápido, probare con sobremesa con el mando pro a ver si esto mejora
He jugado 4 partidos online y todo de lujo, me saldran con lag fijo, pero eso pasa aqui,en el fifa o en casi cualquier juego online por desgracia...

Muy muy divertido, facil de jugar y MUY dificil de controlar perfectamente.
Acabo de empezar y el lag es desesperante, ¿solo me pasa a mi? En serio, es que el personaje se mueve con un pelín de retraso y se hace muy pesado.
Gekkouga escribió:Acabo de empezar y el lag es desesperante, ¿solo me pasa a mi? En serio, es que el personaje se mueve con un pelín de retraso y se hace muy pesado.

No, a mi también me ha pasado. Y he perdido puntos precisamente, por los lags.
Yo lo he probado en la versión japonesa (en español, eso sí). El juego está bien y pasa lo de siempre: fácil de jugar pero difícil de dominar.

Eso sí, en varios partidos he tenido lag (yo lo achacaba a mi conexión, que ya es mala de por sí) y muchas veces he perdido los puntos porque le daba a la A (o cualquier otro golpe) y tardaba la vida en reaccionar.
pUtrilla escribió:
Gekkouga escribió:Acabo de empezar y el lag es desesperante, ¿solo me pasa a mi? En serio, es que el personaje se mueve con un pelín de retraso y se hace muy pesado.

No, a mi también me ha pasado. Y he perdido puntos precisamente, por los lags.

Para mí es de risa que siempre gane el que saca... vamos pocas veces hemos podido devolver la pelota.

Menos mal que no es un juego que me pille por el online.
En serio que no se puede jugar con el sensor de movimiento????solo meten lo de apuntar con el giroscopio los tiros potentes...Que cagada [facepalm]
Señores ami me va tambien bastante lag... no lo puedo solucionar de ninguna forma? esque es una pasada el lag que hay...
Hace 45 minutos que se ha abierto, seguramente esté todo dios dándole. Esperemos que se estabilice, normalmente tanto Splatoon como Arms no van mal de lag, no creo que eso vaya a ser un problema aquí.

@Sothor Te refieres a la demo o al juego? En el juego sí se puede, en la demo puede ser que lo hayan bloqueado.
Sothor escribió:En serio que no se puede jugar con el sensor de movimiento????solo meten lo de apuntar con el giroscopio los tiros potentes...Que cagada [facepalm]

Se podrá como en el wiisports, es otro modo.
fuji escribió:
Sothor escribió:En serio que no se puede jugar con el sensor de movimiento????solo meten lo de apuntar con el giroscopio los tiros potentes...Que cagada [facepalm]

Se podrá como en el wiisports, es otro modo.

debería estar incluido en todos los modos ... es lo que quería probar en esta demo.
Supongo que el lag, que yo también tengo, es porque son las 16.48, el juego ha sido abierto a las 16.00 y la gente está colapsando servidores, a lo largo del fin de semana se suavizará la cosa digo yo
El juego pinta bastante divertido. En online he jugado 5 partidos, pero en 4 de ellos he tenido un lag tan grande que no podía devolver la pelota si sacaba el otro. A ver si por la noche va más fino o algo, que tengo ganas de jugar.
Primer torneo jugado y primer torneo ganado.
Cero lag.
¡Compra segura!
Hay algunos partidos con lag pero es una beta es normal y encima yo jugaba en la version japo.

Si te toca un partido bien sin lag el juego va perfecto como si fuera offline.
Va muy fino el juego, compra obligada
TalesdeMilet escribió:Hace 45 minutos que se ha abierto, seguramente esté todo dios dándole. Esperemos que se estabilice, normalmente tanto Splatoon como Arms no van mal de lag, no creo que eso vaya a ser un problema aquí.

@Sothor Te refieres a la demo o al juego? En el juego sí se puede, en la demo puede ser que lo hayan bloqueado.

En la demo,yo esque mi mayor interes es jugar de esa manera y no veo que este...
Hasta las 17.30 no acabo en el curro, se me está haciendo eterno [mad] [mad] [mad] decidme que es lo más grande que hay desde el de N64 sino moriré XD XD XD
1 raya de conexion, la autentica salud
4802 respuestas