[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
@2Strink En el juego completo.

@Miyazaki Pulsando L cuando tengas toda la energía cargada.
Lo explican todo cuando poneis la beta jaja, yo lo he repetido todo 2 o 3 veces y cuando me puesto a jugar ya lo tenia todo claro.
Señores para el que no lo sepa ya, me he dado cuenta que cuando le das a jugar un partido del torneo, cuando te encuentra rival, te pone entre medio de los 2 nombres de los jugadores y tal como un símbolo de cobertura, si pone 1 o 2 rayas en rojo, darle a que no queréis jugar, se os guardará en la etapa que sigáis en el torneo y tenéis la posibilidad de volver a buscar rival y que tenga mejor ping, con 3/4 rayas y éstas en azul, va de maravilla, menudo vicio, compra segura !
cuando te clasificas para la segunda ronda, se juega otro dia?
Acabo de probarlo y que puta maravilla. No tenía intención de pillarlo porque estaba desilusionado con los últimos Mario Tennis, pero se me han despejado las dudas de golpe. Ya lo he reservado y se viene day one muajajaja. Es la leche el juego. Lo veo con mucha profundidad pero sin perder esa esencia arcade y desenfadada. Y en portátil, que es como lo he probado, se ve de lujo.
Hoy me he enterado de la demo, he jugado unos 6 partidos y como mola!! :) :)
Tiene gracia que vaya patraña de juegos de tenis que han sacado y éste me ha conseguido gustar XD
La verdad que mola el sonido, los piques, los golpes...Me parece que me han vendido el juego si trae opciones de juego aceptables... :)

El online casi todos perfecto excepto uno o dos de los 6 partidos que iba con lag...
Dejad el vicio saliros todos para que no tenga lag anda que asi disfruto yo jaja
El juego está increible. Soy malísimo, pero se ve claramente la curva de aprendizaje que tiene detrás.

Las cosas que por ahora no me gustan es que parece que algunos personajes están chetados, y que te emparejen con gente que tiene una burrada de puntos en vez de con gente a tu nivel.
La "demo" o beta es solo online?
Ya he ganado mi primer torneo al cuarto intento!! XD XD

Me está encantando, en los partidos pasan muchas cosas, y se premia la habilidad y el saber cuando soltar según que golpe, el componente estratégico es bastante mayor del que me imaginaba.

Así sí NINTENDO
hay alguna preview chula? Porque no lo tenía en el punto de mira y me ha gustado mucho.
Dejando de lado el lag, que hay partidos que no se puede jugar y otras que van fluidas (cosa de que esta demo sea para probar servidores), la jugabilidad es seguramente la mejor en un Mario Tennis. Las mecánicas nuevas y el juego en sí es super rápido, todo pasa muy rápido y es muy loco, manejar este juego es un placer, no paro de guardar puntos que se han jugado a una velocidad de vértigo entre golpes con objetivo, poner la cámara lento un instante devolver, otro golpe objetivo, devolución rápida, etc, tensión y adrenalina a tope [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene pinta de que será el mejor Mario Tennis en jugabilidad y por ambientación seguro que también, por sonido teniendo en cuenta que es muy parecido al de Gamecube pues mas de lo mismo, un juegazo, el MK8 de los Mario Tennis en mi opinión.
@makeusmile Creo que sí. Por lo menos establece conexión la primera vez. Luego los modos de juegos son el tutorial, partidos contra la cpu y el torneo en línea.
Menudo vicio, me duele la mano derecha después de hora y media jajaja...me encanta, he caído en semifinales de torneo, cachisssss
Juegazo, lo que esperaba de él, mi personaje favorito Browser y subir a la red a saco, eso si si el rival me tira globo me lo como con patatas
@bateman555 como es mejor rematar en la red?? Con la A o con la Y???
He jugado un par de partidas contra la CPU, qué buena pinta tiene!

Lo que no me queda claro, es que pensaba que los golpes con el stick derecho cargaban especial, pero al menos con Mario creo que no lo hace. Es así o es que no me he dado cuenta?
@TalesdeMilet Tienes que hacerlos perfectos para que cargue. Básicamente, "anticiparte" y no darle como "último recurso" para llegar.
Dos veces a la x y sustituye a la seta derecha [toctoc]
Es muy chulo la verdad. No me lo pillaré de salid porque tengo cola, pero lo seguiré de cerca. Por cierto en mi caso 0 lag por ahora.
A mi en cambio me desespera a veces ya que no consigo hacer los golpes que hacen otros XD . Antes me tocó jugar contra uno que solo daba golpes con muchísimo efecto que giraban casi cuando tenía que darle y fue imposible meterle un punto.

Estoy deseando poder probarlo sin los supergolpes y demás.
Primer torneo jugado, cayendo en la final. Cero lag, el juego se mueve genial y tiene una muy buena pinta. Juego que puedes disfrutar desde el minuto 1 pero que con el tiempo tiene pinta de llegar a tener una profundidad brutal!! Compra segura!
Yo estoy muy contento, las primeras partidas han sido todo un paseo ya que me planté en la final sin perder un solo juego. No lo digo en plan sobrado, pero desde 64 que he jugado a todos los juegos y se como jugar y se nota cuando juega gente por primera vez. Eso si, la final ha sido imposible por el tema de lag. De todas maneras el test sirve para esto y es normal

Todavia voy perdido con el tema de poderes, el que mas uso sin duda es el de velocidad aterea o como se diga, subir a la red como si fueras flash y hacer una dejada totalmente cruzada es brutal xD

Sabeis como se "cancelan" las cargas? en los otros juegos pulsando L o R dejaba de cargar pero aqui como se usan los poderes nose como se hace y tampoco lo he mirado

Volviendo a los poderes, tampoco estoy acostumbrado al de la doble X o cuando usar el del aputnado manual. Sera cuestion de tiempo
Dan algo ppr ganar algún torneo?
Yo no se como coño me hacen los lanzamientos esos morados rápidos y fuertes. Es que ni los huelo y yo no hago ni uno.
goku593 escribió:Yo no se como coño me hacen los lanzamientos esos morados rápidos y fuertes. Es que ni los huelo y yo no hago ni uno.

Creo que es con la Y. Me he encontrado gente que solo hace esos tiros. Es desesperante.
HeisenbergSCV escribió:
goku593 escribió:Yo no se como coño me hacen los lanzamientos esos morados rápidos y fuertes. Es que ni los huelo y yo no hago ni uno.

Creo que es con la Y. Me he encontrado gente que solo hace esos tiros. Es desesperante.

Con la Y cargando a tope el golpe hasta que la raqueta lanza un destello
pues yo e intentado jugar y me salia error porque y torneo no disponible
Madre de dios uno de los mejores juegos de Mario Online que e probado en años..vicio puro y duro joder que gustazo de juego!!!!
aioma escribió:@bateman555 como es mejor rematar en la red?? Con la A o con la Y???

yo doble golpe a la A y cruzando el golpe , con doble golpe sale más fuerte
@Capell Gracias! Cuando vuelva a poder jugar lo intentaré así.
Qué vicio llevo, ya he ganado tres torneos y he desbloqueado a todos los personajes de la demo. No esperaba que me fuera a gustar tanto. Pensaba que los golpes especiales y todo eso no me iban a gustar en absoluto, pero al final me han convencido de sobra y realmente no rompen la dinámica del partido como creía. He jugado algunos partidos muy épicos. Eso sí, como haya lag se vuelve desesperante...
Compis, ¿a vosotros os va perfecto la conexión? Tengo la consola a 2 metros del wifi, y el 90% de los partidos los juegos a 1 raya de conexión...

Tengo tipo de NAT B, no se si eso es algo malo...
A mi muy bien la conexión, sólo juego si antes de empezar el partido con el jugador que me empareja la conexión sale buena, en azul, si no, no juego, y así siempre me ha ido perfecta
Primer torneo conexión horrible, pero sobre las 6 y pico lo cogí de nuevo y 2 torneos seguidos para la saca.

Un juego muy épico, divertido y de los que va a merecer la pena pagar los 20 euros al año por jugar online.

Me ha encantado
Madre mía, es divertidísimo!!! Si ya lo esperaba con curiosidad, ahora lo espero con muchas ganas. Reservadico.
@bateman555 no sabia lo de doble golpe a la A, gracias.
Pues nada, mi tercer torneo llego a semifinales y me toca contrs un tío con 5000 puntos...en fin.
He jugado 6 partidas y solo en una he tenido lag.

Aun no lo domino bien, pero me encanta poder hacer dejadas o globos como en la N64.
Lo de los tiros especiales ni me acuerdo de hacerlos, habra q ir pillando el truco, pq cuando la gente aprenda supongo q lo usaran mucho y no hay q quedarse atras.

Solo he podido probarlo en modo portatil y mas de una vez le he dao a la seta derecha sin querer, eso si, lq mayoria de las veces q le he dao me han salido perfectas sin querer XD

Yo creo q hasta q salga el juego deberian de dejar la demo, faltan muchos dias y se van a hacer muy largos, ademas habra mas gente q quiera probarlo.
Que putada lo de la mierda del chat de voz!
¿Qué tal el juego? Lo tengo reservado y le tengo muchas ganas pero me jodería llevarme una decepción, y la putada es que no puedo probar la demo porque le deje la switch a un colega que es fan de zelda, lo recomendaríais??
Ami me ha encantado... Empecé a jugarlo nada más se abrió a las 16h y me he tirado 2h y media jugando sin parar aprendiendo bien todo y la estrategia. Al final he ganado ya 3 torneos y desbloqueado a todos los personajes y vaya vicio que tengo, muy épicos algunos partidos! Este juego va a caer seguro. A mi el online me a ido bien en 28 de los 30 partidos que he jugado.
Yo he notado que sera por el personaje pero tengo a una especie de rana verde k es de los malitos, k es bastante agil y pega bien fuerte con la raqueta pero no hace tantos efectos en cambio stella si que veo que las pelotas van mas curvadas y se teletransporta para llegar.
Por cierto al final, cuando ganas un torneo te dicen los toads que has pasado ya a la segunda fase, que ya estas clasificado. Esto que significa? Antes de empezar a jugar online tambien te lo pone en la descripcion que tienes todo lo que dura el torneo para ganar almenos 1 y pasar a la segunda fase!? Se nos va a abrir otra cosa con gente de mas nivel online o algo? Haber si alguien lo sabe...
Este juego no es para mi entre lo malo que soy y que no me gusta el tenis....... no he ganado ni un torneo....
jessiai escribió:Ami me ha encantado... Empecé a jugarlo nada más se abrió a las 16h y me he tirado 2h y media jugando sin parar aprendiendo bien todo y la estrategia. Al final he ganado ya 3 torneos y desbloqueado a todos los personajes y vaya vicio que tengo, muy épicos algunos partidos! Este juego va a caer seguro. A mi el online me a ido bien en 28 de los 30 partidos que he jugado.
Yo he notado que sera por el personaje pero tengo a una especie de rana verde k es de los malitos, k es bastante agil y pega bien fuerte con la raqueta pero no hace tantos efectos en cambio stella si que veo que las pelotas van mas curvadas y se teletransporta para llegar.
Por cierto al final, cuando ganas un torneo te dicen los toads que has pasado ya a la segunda fase, que ya estas clasificado. Esto que significa? Antes de empezar a jugar online tambien te lo pone en la descripcion que tienes todo lo que dura el torneo para ganar almenos 1 y pasar a la segunda fase!? Se nos va a abrir otra cosa con gente de mas nivel online o algo? Haber si alguien lo sabe...

Yo e ganado 3 torneos también y me pregunto lo mismo..que segunda fase es esa..me da que sera un torneo especial de lanzamiento cuando salga el juego o algo asi..
Yo lo que no se es cuando usar el joystick derecho, a veces le doy y se queda cargando y al darle de nuevo ya no reacciona o lo hace tarde, otras veces no llego o la dirección es distinta xD
He jugado 3 partidos he ganado 2 y perdido uno, mantiene la jugabilidad clásica que tanto disfruté en n64 pero añadiendo un montón de nuevos movimientos.
Justo este finde me he ido y no tengo WiFi, alguien a probado a jugar con los datos del móvil?
Mario tennis 64 es de mis juegos favoritos, en Mario tennis power para mi los especiales rompían el ritmo un monton,el 3ds me parece el peor juego de tennis que he jugado nunca (y he jugado muchisimos).

Este ME ENCANTA, tenia miedo de los especiales y el ritmo pero de momento de lujo, muy fluidos todos los partidos. Gane el primer torneo tras un par de intentos y con juegos realmente emocionantes. SOLD.

PD: Warluigi RULES
NeOz7 escribió:Yo estoy muy contento, las primeras partidas han sido todo un paseo ya que me planté en la final sin perder un solo juego. No lo digo en plan sobrado, pero desde 64 que he jugado a todos los juegos y se como jugar y se nota cuando juega gente por primera vez. Eso si, la final ha sido imposible por el tema de lag. De todas maneras el test sirve para esto y es normal

Todavia voy perdido con el tema de poderes, el que mas uso sin duda es el de velocidad aterea o como se diga, subir a la red como si fueras flash y hacer una dejada totalmente cruzada es brutal xD

Sabeis como se "cancelan" las cargas? en los otros juegos pulsando L o R dejaba de cargar pero aqui como se usan los poderes nose como se hace y tampoco lo he mirado

Volviendo a los poderes, tampoco estoy acostumbrado al de la doble X o cuando usar el del aputnado manual. Sera cuestion de tiempo

Juraría que las cargas se cancelan con L, el botón de los especiales.
HongKi está baneado por "Game over"
Miyazaki escribió:Este juego no es para mi entre lo malo que soy y que no me gusta el tenis....... no he ganado ni un torneo....

por supuesto
Miyazaki escribió:Este juego no es para mi entre lo malo que soy y que no me gusta el tenis....... no he ganado ni un torneo....
no hay que ser malo para no haber ganado un torneo, yo no he llegado aún ni a una final y llevaré hora y media de juego...todo es práctica .

Pd: no te fíes de la gente del foro que entra diciendo que ha ganado ya 27 torneos .
Yo he ganado uno al segundo intento pero vamos que después de eso ha sido una combinación de alguna victoria holgada y alguna paliza que me han dado. La gracia de esto es ir probando personajes a ver cual me cuadra mejor. De momento mis preferidos Bowser y Mario, y los que menos me molan Peach y Toad.
4802 respuestas