[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
xxdurdenxx escribió:
jessiai escribió:Ami me ha encantado... Empecé a jugarlo nada más se abrió a las 16h y me he tirado 2h y media jugando sin parar aprendiendo bien todo y la estrategia. Al final he ganado ya 3 torneos y desbloqueado a todos los personajes y vaya vicio que tengo, muy épicos algunos partidos! Este juego va a caer seguro. A mi el online me a ido bien en 28 de los 30 partidos que he jugado.
Yo he notado que sera por el personaje pero tengo a una especie de rana verde k es de los malitos, k es bastante agil y pega bien fuerte con la raqueta pero no hace tantos efectos en cambio stella si que veo que las pelotas van mas curvadas y se teletransporta para llegar.
Por cierto al final, cuando ganas un torneo te dicen los toads que has pasado ya a la segunda fase, que ya estas clasificado. Esto que significa? Antes de empezar a jugar online tambien te lo pone en la descripcion que tienes todo lo que dura el torneo para ganar almenos 1 y pasar a la segunda fase!? Se nos va a abrir otra cosa con gente de mas nivel online o algo? Haber si alguien lo sabe...

Yo e ganado 3 torneos también y me pregunto lo mismo..que segunda fase es esa..me da que sera un torneo especial de lanzamiento cuando salga el juego o algo asi..

Si.. Algo harán quizás cuando salga el juego. Quizás un torneo final entre los clasificados de esta pero sin poder volver a intentarlo de nuevo. Y ya si ganas te daran algun premio especial. Puede que sea algo así.
pues si que e podido jugar un poco al entrenamiento
torres89 escribió:Pues nada, mi tercer torneo llego a semifinales y me toca contrs un tío con 5000 puntos...en fin.

Otra semifinal, esta vez contra uno de 12 mil puntos, haciéndome dejadas y pollas como si llevase años haciéndolas. Creo que no le he hecho ni un punto..tela.
A mí me está encantando, pero el lag que hay es inaguantable. No sé si soy el único pero estoy hasta los cojones, 3 de cada 4 partidos son injugables y parece que llevo 3 segundos de input lag.
@dXX98 Es lo que tiene ser una prueba de estrés de servidores y que esté todo dios jugando. xD
Me ha decepcionado bastante no poder controlar la profundidad de la bola, sólo te deja elegir izquierda o derecha. Este detalle, junto con el hecho de no poder salirse de las líneas, le quita mucha profundidad a la jugabilidad. Es algo que estaba ya en el Super Tennis... en fin, está claro que pretende ser un juego muy arcade.

Por lo demás bien.
A mí me aparece Torneo no Disponible.... [snif]
jessiai escribió:Ami me ha encantado... Empecé a jugarlo nada más se abrió a las 16h y me he tirado 2h y media jugando sin parar aprendiendo bien todo y la estrategia. Al final he ganado ya 3 torneos y desbloqueado a todos los personajes y vaya vicio que tengo, muy épicos algunos partidos! Este juego va a caer seguro. A mi el online me a ido bien en 28 de los 30 partidos que he jugado.
Yo he notado que sera por el personaje pero tengo a una especie de rana verde k es de los malitos, k es bastante agil y pega bien fuerte con la raqueta pero no hace tantos efectos en cambio stella si que veo que las pelotas van mas curvadas y se teletransporta para llegar.
Por cierto al final, cuando ganas un torneo te dicen los toads que has pasado ya a la segunda fase, que ya estas clasificado. Esto que significa? Antes de empezar a jugar online tambien te lo pone en la descripcion que tienes todo lo que dura el torneo para ganar almenos 1 y pasar a la segunda fase!? Se nos va a abrir otra cosa con gente de mas nivel online o algo? Haber si alguien lo sabe...

Lo que dicen es que te clasificas directamente para la segunda ronda. Cuando ganas un torneo no tienes que jugar el primer partido del torneo siguiente, sales como clasificado, luego te fijas en el cuadro de emparejamientos.
basi escribió:Me ha decepcionado bastante no poder controlar la profundidad de la bola, sólo te deja elegir izquierda o derecha. Este detalle, junto con el hecho de no poder salirse de las líneas, le quita mucha profundidad a la jugabilidad. Es algo que estaba ya en el Super Tennis... en fin, está claro que pretende ser un juego muy arcade.

Por lo demás bien.

Sí te puedes salir del campo, pero pasa muy pocas veces y no sé muy bien por qué pasa, pero pasa xD
DLoro5 escribió:@dXX98 Es lo que tiene ser una prueba de estrés de servidores y que esté todo dios jugando. xD

Ya ya, si no critico el juego, simplemente me da coraje no poder jugar la mayoría de los partidos.

Por cierto, alguno sabe si la dificultad de la CPU va aumentando progresivamente, o siempre es tan baja?
Cuando dicen que pasan a 2º ronda significa que en el siguiente torneo la primera ronda os la saltáis y ya empezáis en 2º ronda. Vamos, que os ahorráis un partido
Sc4r escribió:
basi escribió:Me ha decepcionado bastante no poder controlar la profundidad de la bola, sólo te deja elegir izquierda o derecha. Este detalle, junto con el hecho de no poder salirse de las líneas, le quita mucha profundidad a la jugabilidad. Es algo que estaba ya en el Super Tennis... en fin, está claro que pretende ser un juego muy arcade.

Por lo demás bien.

Sí te puedes salir del campo, pero pasa muy pocas veces y no sé muy bien por qué pasa, pero pasa xD

Me refiero a los tiros normales.
Sabeis si se puede jugar como el wii sports con movimiento?
alberto1abelabs escribió:Sabeis si se puede jugar como el wii sports con movimiento?

He tenido antes la misma duda y me la ha aclarado un compañero. SI se podrá jugar con el movimento como en la Wii, pero en la versión final del juego.
Qué pereza da el inexistente matchmaking. Que te emparejen con un japo con ocho billones de puntos me quita las ganas de vivir ratataaaa
He llegado a dos finales seguidas y las dos perdidas aunque bastante disputadas.

El chomp Cadenas hace unas dejadas que apenas botan y son super jodidas, a ver si lo pillo y aprendo a hacerlas.

Sigo con un torneo ganado , creo que llevo 17 Victorias y 8 derrotas.

Ah, y he ganado a un japones, no tenía muchos puntos pero era japones , eso deberia computar triple XD
Tipoduro escribió:He llegado a dos finales seguidas y las dos perdidas aunque bastante disputadas.

El chomp Cadenas hace unas dejadas que apenas botan y son super jodidas, a ver si lo pillo y aprendo a hacerlas.

Sigo con un torneo ganado , creo que llevo 17 Victorias y 8 derrotas.

Ah, y he ganado a un japones, no tenía muchos puntos pero era japones , eso deberia computar triple XD

Ganarle a un japo debería contar como un torneo más [qmparto]
Se juega mejor con cruceta o con la seta?
DiRk escribió:Se juega mejor con cruceta o con la seta?

Yo seta, pero ya por costumbre xD.
Es posible usar el control por movimiento para usar el Joy-Con como raqueta? No he visto la opción y no sé si es posible
Menudo juegazo se nos viene. Los partidos pueden ser épicos si están igualados. Menuda tensión da el Tie Break. Es la caña, auto sold (aunque ya lo tenía reservado XD).

Esta genial el poder rechazar partidas antes de comenzar gracias al indicador de Ping/lag. Lag bajo o 0 cuando hay muchas barras :), así que genial. El online de este juego va a ser apoteosico.
Ma92 escribió:Es posible usar el control por movimiento para usar el Joy-Con como raqueta? No he visto la opción y no sé si es posible

En la demo no, en el final sí se podrá
Acabo de tener una final de más de media hora, sin exagerar. Yoshi contra Yoshi, muy intenso, épico e igualado de principio a fin. Tuve que recurrir a romperle las raquetas para descalificarlo y ganar mi cuarto torneo, me dolían ya los dedos de apretar tanto los botones con los nervios. [carcajad]
Jesu94 escribió:Acabo de tener una final de más de media hora, sin exagerar. Yoshi contra Yoshi, muy intenso, épico e igualado de principio a fin. Tuve que recurrir a romperle las raquetas para descalificarlo y ganar mi cuarto torneo, me dolían ya los dedos de apretar tanto los botones con los nervios. [carcajad]

Entonces tiene bastante dificultad? el de 3ds me aburría por lo fácil que era...
Sc4r escribió:
Ma92 escribió:Es posible usar el control por movimiento para usar el Joy-Con como raqueta? No he visto la opción y no sé si es posible

En la demo no, en el final sí se podrá

Gracias, ya me estaba volviendo loco buscando la opción XD
tonysb escribió:
Jesu94 escribió:Acabo de tener una final de más de media hora, sin exagerar. Yoshi contra Yoshi, muy intenso, épico e igualado de principio a fin. Tuve que recurrir a romperle las raquetas para descalificarlo y ganar mi cuarto torneo, me dolían ya los dedos de apretar tanto los botones con los nervios. [carcajad]

Entonces tiene bastante dificultad? el de 3ds me aburría por lo fácil que era...

Bueno, depende de lo bueno que sea tu rival. Hay partidos en los que he ganado sin que me metan un solo punto (normalmente en los dos primeros partidos de cada torneo, donde te mezclan con gente independientemente de si es la primera vez que juegan o no), pero ya en las semi-finales y en las finales la cosa cambia.
Hola chic@s¡

Sabeis donde puede salir mas barato el juego?
De carrefour on line sabeis porque no aparece?

Gracias ;)
Ahora os va? no me deja conectar, no se si es culpa mia o que chaparon

Edit: era culpa mia
tonysb escribió:

Dependerá del adversario online y en offline habrá modos de dificultad, al menos en cube era bastante complicado y este sigue la línea de cube así que seguramente esté preparado para tirar el mando jugando en difícil contra la consola
@tonysb yo no sé si la gente que dice que ha ganado ya 3 o 4 torneos son dioses o es que han tenido suerte con el rival, porque yo llego a semifinales relativamente fácil y ahí me toca el típico con trillones de puntos y no me da ni opción.
Cuantas mas horas pasen mas jodido sera ganar un torneo.
Yo lo maximo q he llegado es a 3ª ronda y ha sido a media tarde, hace un rato he estado jugando y ya he notado q la gente controlaba mas y tenia mas puntos. Vamos, q ya no espero ganar un torneo :D

A mi lo de la palanca derecha alguna vez tb me ha ido hacia otro lado al q yo dirigia como ha comentado un compañero, no se pq sera.

Cuando rechazais un adversario por tema del lag, os pasa q muchas veces os mandan al menu principal del online? No seria mas logico q al rechazar te dieran a elegir seguido a otro sin tener q volver a entrar al torneo?
basi escribió:
Sc4r escribió:

Por lo demás bien.

Me refiero a los tiros normales.

Se puede hacer bolea larga y tiro corto también, ahora no lo tengo delante, pero creo que es con la X y pulsando la L hacia adelante, haces bolea larga y con L y hacía atrás hacer tiro muy corto, incluso dar en la red y caer automáticamente.
Estoy en una final y lo he tenido que dejar porque los dos anteriores a tie break con waluigis y casi me dan infartos jajaja. Prefiero dejarlo por mi salud, aunque sepa que cuando vuelva para la final se que la perdere por estar frio.
kape escribió:Cuantas mas horas pasen mas jodido sera ganar un torneo.
Yo lo maximo q he llegado es a 3ª ronda y ha sido a media tarde, hace un rato he estado jugando y ya he notado q la gente controlaba mas y tenia mas puntos. Vamos, q ya no espero ganar un torneo :D

A mi lo de la palanca derecha alguna vez tb me ha ido hacia otro lado al q yo dirigia como ha comentado un compañero, no se pq sera.

Cuando rechazais un adversario por tema del lag, os pasa q muchas veces os mandan al menu principal del online? No seria mas logico q al rechazar te dieran a elegir seguido a otro sin tener q volver a entrar al torneo?

Es un juego de habilidad y lógicamente de saber usar todo lo que ofrece a nivel estratégico, da igual los puntos que tenga el rival.

Yo llevo 11 torneos ganados y la verdad que en el online te encuentras jugadores de todo tipo como en cualquier juego online, jugadores que intentan jugar al tenis (se nota mucho en los tiros a contrapie, jugadores que juegan aleatorio (le dan a los botones por dar)..y jugadores que aprovechan muy bien los potenciadores del juego.

Por lo demas el juego es increible, desde la version de Nintendo 64 no habia disfrutado tanto de un Mario tenis y se nota mucho la estrategia en este juego, yo los servidores lo veo bien, lo que no veo bien es el Wifi de la consola, cambia mucho jugar con en el dock con el adaptador usb Ethernet y jugar con la consola a nivel portatil, aunque mi caso a nivel portatil ni tan mal, sera porque tengo el routter cerca.

Los jugadores que tienen una ralla de conexión roja puede ser por dos opciones, son jugadores de otro continente (esto pasa en otros juegos) o por lo anterior comentado, juegan al juego a nivel portatil y con la penosa conexión wifi de la consola.

¿alguien sabe donde se puede verificar la clasificación online?
He llegado a semis en mi segundo intento, hasta que ahí me ha tocado alguien con una conexión en la que cuando encontré al rival no estaba mal, y de pronto le meto un punto y pasa a ser una línea roja solo... Que forma más rastrera de ganar...
Joer, llego a la final por fin, y me toca uno de 10,000 puntos que me ha violado XD

Eso si, tuve una partida contra una tal Lana que molo un montón, hicimos un partido largo y muy guapo.
He publicado una pregunta en gamefaqs, acerca del icono de la estrella en el campo. Pongo el link por si a alguien le interesa también ver lo que responden jugadores de otros países.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... s/76665526

Ya se para que sirve (para dar potentes golpes estelares con Y o los dirigidos con R), pero quiero saber por qué aparece la estrella. ¿Es aleatorio? ¿Es con pelotas altas? Una táctica buena podría ser evitar hacer aparecer dicho icono en el lado del adversario.

Si sabéis por qué, ya sea por teoría o porque lo habéis comprobado, seré todo oídos.

¡Gracias!
Yo creo q es como los items de Mario Kart, sale cuando le da la gana o vas muy mal, etc... Es un juego para divertirse. El modo normal es ya todo normal.
PERO QUE NARICES ESTOY VIENDO.
CASI 100 VICTORIAS, 0 DERROTAS, 22 TORNEOS.

https://youtu.be/9JRAmLvb_S8

Como diría AuronPlay; TENGO MIEDO!
HongKi está baneado por "Game over"
Y de que sirve ganar los torneos?
Sold day one. Vaya viciada
Acabo de probar la demo y de ganar un torneo. Está muy chulo el juego, más rápido y dinámico que el de GameCube que fue al último que jugué.
Por cierto, el online va fino si te toca alguien con rayas del wifi en azul. De amarillo para abajo, es un suplicio con tanto lag.
torres89 escribió:PERO QUE NARICES ESTOY VIENDO.
CASI 100 VICTORIAS, 0 DERROTAS, 22 TORNEOS.

https://youtu.be/9JRAmLvb_S8

Como diría AuronPlay; TENGO MIEDO!

Yo no soy tan pro como ese..pero tampoco es tan difícil y mas si tienes experiencia con esta saga, yo perdi 6 partidos de 78 y 2 fueron por rotura de raqueta (aun estaba aprendiendo a contrarrestar) 3 por lag y 1 igualada pero perdi y ganando el torneo con cada uno de los personajes disponibles.

Y no todos los que tenemos 15000 puntos o mas son japos (como pude leer por ahi jaja) tambien hay españoles, yo soy español.

Imagen
Sois dioses, y yo muy torpe xD
Btw el juego es una pasada.
Uffff qué pasada y vicio de juego. Acabo de ganar un partido levantando un 6-4 en el tie break con puntos muy largos y guapos. El juego tiene mucho de estrategia, hay que pensar cuándo gastar la barra ya que quedarte sin energía puede dejarte vendido.

Espero que en la versión final haya torneos a seis juegos e incluso a sets, esto puede ser épico.

Por cierto, es mi primer Mario Tennis y aunque me encanta, se nota que soy novato, 11 victorias y 6 derrotas.
Este tipo de juego es infinito...

Lo compraré de salida.

Impresionante el vicio, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto
Gente tirando del cable en una beta, ya tienes que ser rastrero y desgraciado.....
Madre que vicio, acabo de ganar mi primer torneo cuando que decepción de final, me a tocado uno que no se como a llegado a la final manco pero manco, m nos mal que en la semifinal eh sudado tinta eso a sido una batalla de titanes jejeje.

Pues a la Nintendo, gracias me lo has vendido.

Pd: os quiero ver en el online gente
Jesus36 escribió:Gente tirando del cable en una beta, ya tienes que ser rastrero y desgraciado.....

a mi me ha tirado uno despues de romperle la raqueta con dos ataques especiales .
4802 respuestas