kape escribió:Cuantas mas horas pasen mas jodido sera ganar un torneo.
Yo lo maximo q he llegado es a 3ª ronda y ha sido a media tarde, hace un rato he estado jugando y ya he notado q la gente controlaba mas y tenia mas puntos. Vamos, q ya no espero ganar un torneo
A mi lo de la palanca derecha alguna vez tb me ha ido hacia otro lado al q yo dirigia como ha comentado un compañero, no se pq sera.
Cuando rechazais un adversario por tema del lag, os pasa q muchas veces os mandan al menu principal del online? No seria mas logico q al rechazar te dieran a elegir seguido a otro sin tener q volver a entrar al torneo?
Es un juego de habilidad y lógicamente de saber usar todo lo que ofrece a nivel estratégico, da igual los puntos que tenga el rival.
Yo llevo 11 torneos ganados y la verdad que en el online te encuentras jugadores de todo tipo como en cualquier juego online, jugadores que intentan jugar al tenis (se nota mucho en los tiros a contrapie, jugadores que juegan aleatorio (le dan a los botones por dar)..y jugadores que aprovechan muy bien los potenciadores del juego.
Por lo demas el juego es increible, desde la version de Nintendo 64 no habia disfrutado tanto de un Mario tenis y se nota mucho la estrategia en este juego, yo los servidores lo veo bien, lo que no veo bien es el Wifi de la consola, cambia mucho jugar con en el dock con el adaptador usb Ethernet y jugar con la consola a nivel portatil, aunque mi caso a nivel portatil ni tan mal, sera porque tengo el routter cerca.
Los jugadores que tienen una ralla de conexión roja puede ser por dos opciones, son jugadores de otro continente (esto pasa en otros juegos) o por lo anterior comentado, juegan al juego a nivel portatil y con la penosa conexión wifi de la consola.
¿alguien sabe donde se puede verificar la clasificación online?