[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
56
25%
140
4%
23
32%
178
12%
68
15%
85
Hay 550 votos.
@Sothor No, no está. De todas formas, la gracia de esta """"""demo"""""" es poner en estrés a los servidores a ver qué tal rinden. Date cuenta de que el modo sencillo tampoco está disponible.
diecc90 escribió:Hasta las 17.30 no acabo en el curro, se me está haciendo eterno [mad] [mad] [mad] decidme que es lo más grande que hay desde el de N64 sino moriré XD XD XD

Es lo más grande que hay desde el de N64.

Lo más importante es tu salud xD
Que se supone que es el modo sencillo?
DLoro5 escribió:@Sothor No, no está. De todas formas, la gracia de esta """"""demo"""""" es poner en estrés a los servidores a ver qué tal rinden. Date cuenta de que el modo sencillo tampoco está disponible.

Ya, comprendo eso, pero viendo lo bien que va los joycons queria probarlos así,en arms estaba para jugarlo con los sensores,veia logico que aquí tambien }:/
@aioma En el que sólo hay golpes básicos, nada de especiales.

@Sothor Ya, pero en el ARMS la gracia es jugarlo con el giroscopio (el propio juego te lo dice). Faltaría más que el modo que ellos recomiendan no lo incluyesen. [carcajad] (no te voy a engañar, yo también quería probarlo peeeeero que se le va a hacer xD).
aioma escribió:Que se supone que es el modo sencillo?

Un modo donde solo existen los golpes básicos. Nada de golpes especiales, realentizar el tiempo y todo eso.
Cuantos torneos hay? He ganado el primero.

El juego muy chulo, como me aprovecho de la gente que no sabe jugar [carcajad]
Rolu-13 escribió:Cuantos torneos hay? He ganado el primero.

El juego muy chulo, como me aprovecho de la gente que no sabe jugar [carcajad]

Pues creo que son "infinitos". El torneo está disponible hasta el día 4, y puedes jugar las veces que quieras.
Muy buena la demo, viniendo de la saga Mario Tennis no se esperaba menos; ojalá tenga un modo historia como el de GBA :)

salu2
A mi online me funcionaba bien hasta que no se ha podido conectar con la otra consola en el segundo partido que estaba a punto de jugar.

No esperaba nada del juego pero jugandolo la verdad que tiene muy buena pinta si quitamos los problemas del online. Eso si, me hubiera gustado que habilitaran el modo sin poderes para probar que tal por que tengo la impresión que sin usarlos me lo pasaría mejor.
Tras probar la demo, cae el día de salida. Da gusto ver como siendo una demo, encuentra partidas sin problema.

Una duda, ¿de qué depende de que un jugador u otro tenga la estrella en su campo? El poder utilizar la energía para ralentizar la imagen, hace que los movimientos especiales no tengan porque ser definitivos.

Por cierto, me gustaría tener siempre la misma cámara y que esta no cambiase en los saques.
La conexion es una mierda, 1 raya con 300 mb y para colmo me desconecta y me da el partido perdido, bravo nintendo
Hecho el tutorial y un par de palizas a la CPU (muy fácil, espero que el juego final tenga niveles de dificultad) me han dado el traje tradicional de Mario.

En mi caso no le voy a dar al online así que me esperaré análisis de los jugones que hay por aquí a ver si compensa el modo historia.

Un saludo.
Hola!! Teneis lag?? Yo en online noto q va un poco mal

X cierto...el golpe especial hay q estar encima justo de la estrella?? Muchas veces no me sale...

Gracias!!
Arc75 escribió:La conexion es una mierda, 1 raya con 300 mb y para colmo me desconecta y me da el partido perdido, bravo nintendo

pruebas de estrés para servidores

Este fin de semana, más alla de que los jugadores le demos un tiento, el objetivo primordial es ver como se comportan los servidores ante una demanda masiva de conexiones, y poder optimizarlo, no que la conexión vaya fina, fina. De fallar, que falle ahora
Pùes a mi me ha ENCANTADO, hasta consegui ganar una copa online, que adrenalina en el último partido, me había sacado un juego y yo ya pensando que estaba perdido pero no, encima japonés, esto tiene que contar para curriculum o algo [carcajad]
Buenísimas primeras impresiones ^^. Primer torneo, llego a la final... y palmo contra una monstruosa Estela ><

Las nuevas habilidades le dan al partido mucha más estrategia, me han parecido todo un acierto y no ralentizan nada el encuentro. En cuanto a la conexión, he jugado diez partidos yencuentra muy rápido, solo he notado lag en dos (uno durante todo el encuentro y en otro levemente un tirón). Tanto en modo portátil como en la tele la experiencia me ha parecido de diez [oki]
B_O_O_R escribió:
diecc90 escribió:Hasta las 17.30 no acabo en el curro, se me está haciendo eterno [mad] [mad] [mad] decidme que es lo más grande que hay desde el de N64 sino moriré XD XD XD

Es lo más grande que hay desde el de N64.

Lo más importante es tu salud xD

Yo diría que desde el de Gamecube mas bien
Yo también tengo ya el trofeo y a todos los personajes
En portatil se ve claro y supongo que a 720p ya que se veia muy bien. Nada de borrosidad como otros juegos tipo pokemon tournament ni nada.

Por cierto se nota y yo creia que no se notaria entre un personaje y otro.
Entre peach y waluigi hay mucha diferencia en la forma de jugar.
Me flipa

tres torneos, no he ganado ninguno xD 3 Derrotas dos victorias , pero promete la cosa la verdad.

Mas tarde le meteré caña, si se portan con torneos online y el poder jugar contra colegas y montar torneos etc...puede ser MUY GRANDE.

Y sin olvidar que viene con modo historia currado, en principio.
A mi lo que me flipa es el lag, injugable muchas partidas.
Sothor escribió:En serio que no se puede jugar con el sensor de movimiento????solo meten lo de apuntar con el giroscopio los tiros potentes...Que cagada [facepalm]

Pero si con el giroscopio no se tarda ni un segundo en poner la mira donde el ojo [qmparto] es comodisimo
Yo he jugado cinco partidas y sin nada de lag. 4 o 5 rayas de conexión, si me sale alguna con menos la rechazaré.
goku593 escribió:A mi lo que me flipa es el lag, injugable muchas partidas.

Yo no he notado nada la verdad, todo bastante fluido, al menos por el momento

Todo el tema de la carga de energía , golpes maestros etc le da una profundidad estratégica bastante chula , y no está hecho para abusar , vamos, que no le quita ritmo a las partidas.

Tengo que probar a jugar sin golpes especiales a ver que tal
con lag es imposible jugar una pena.
Alguien puede confirmar si se puede 1 vs 1 en local en esta demo?
Patxo escribió:Alguien puede confirmar si se puede 1 vs 1 en local en esta demo?

No, online o CPU. No hay más.
Gekkouga escribió:
Patxo escribió:Alguien puede confirmar si se puede 1 vs 1 en local en esta demo?

No, online o CPU. No hay más.

Lastima,habrá que esperar al juego definitivo

Gracias!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Luego me lo voy a bajar, que tal esta? Gráficos y jugabilidad?
Cae el primer día, he echado un par de partidos y me ha encantado, pero con ganas de más. XD XD
Me ha sorprendido gratamente el juego, me lo han conseguido vender. Las partidas online en mi caso 0 de LAG, el primer torneo que he jugado lo que ganado y ya tengo todos los personajes, ahora toca aprender mejor las técnicas etc...

¿Sabeis si se puede jugar a este juego con un Joy-Con solo por movimiento tipo Wii?
Cuanto más juego, más me está gustando. Es mucho más técnico de lo que puede parecer, dentro de identidad de Mario Tennis
@MASF_6 Sí, pero en el juego completo.
Pues yo al principio no me enteraba de nada, pero he echado un par de partidos y me ha gustado mucho, la verdad.
Muy buena pinta la verdad, me falta probar el modo sin Energía a ver qué tal, porque a veces lo otro se hace un poco injusto jajaja. Seguramente no me lo compre porque los juegos de Tenis así sin más no son lo mío y no creo que lo rentabilizase, pero se le ven muchas opciones y posibilidades, y es muy divertido.
Como hacen para darles golpes tan fuertes? que salen como llamas
Lo acabo de catar, se han currado un muy buen juego.
Yo lo único que no domino aún es lo de hacer tiros dirigidos cuando la barra aún no está llena, pone q es pulsando R, ¿pero eso se supone que es para ir a cámara lenta no?
Joder me está encantando. Súper divertido, adictivo y el modo normal (romper raquetas y golpes especiales) a priori súper profundo.
MASF_6 escribió:Yo lo único que no domino aún es lo de hacer tiros dirigidos cuando la barra aún no está llena, pone q es pulsando R, ¿pero eso se supone que es para ir a cámara lenta no?

Me pasa lo mismo, he perdido una final por eso jaja
MASF_6 escribió:Yo lo único que no domino aún es lo de hacer tiros dirigidos cuando la barra aún no está llena, pone q es pulsando R, ¿pero eso se supone que es para ir a cámara lenta no?

Esos golpes sólo funcionan cuando estás encima de la estrella que aparece a veces en la pista (me pasó igual [carcajad] ).

Supuestamente es teniendo un tercio de la energía cargada y pulsando una vez R encima de la estrella que aparece en el campo. Cuando lo dejas pulsado es para ralentizar el tiempo para llegar a algunas bolas.
Pero vamos q yo tampoco lo domino.

Es posible que haya personajes con los que es facilísimo llenar la energía y con otros cuesta un huevo?
Con Mario, Waluigi y Bowser me he hinchado a hacer tiros especiales mientras que con Yoshi, Peach o Toad ni si quiera he conseguido llenar media barra.
La estrella aparece cuando tienes energía para el tiro con R, creo.

Yo lo que no piloto bien es la seta derecha.

El juego está muy bien, aunque a veces hay lag del bueno.
xavillin escribió:

Supuestamente es teniendo un tercio de la energía cargada y pulsando una vez R encima de la estrella que aparece en el campo. Cuando lo dejas pulsado es para ralentizar el tiempo para llegar a algunas bolas.
Pero vamos q yo tampoco lo domino.

Es posible que haya personajes con los que es facilísimo llenar la energía y con otros cuesta un huevo?
Con Mario, Waluigi y Bowser me he hinchado a hacer tiros especiales mientras que con Yoshi, Peach o Toad ni si quiera he conseguido llenar media barra
.

A mi me ha dado la misma sensacion
He jugado varias partidas, es mi primer Mario Tennis y ya lo he reservado, super divertido y mucho más profundo de lo que me esperaba. Para jugar con las sobris o los amigos va a ser la bomba.
¿Alguien me explica como puede ser el personaje de Waluigi tan HERMOSO?

Por mucho que lo intente no alcanzo a comprenderlo.
El juego es viciante que da gusto
No se puede jugar como si el mando fuera la raqueta? -.-
Con que boton se hacen los tiros especiales esos que tiene cinematica¿
4802 respuestas