@Sc4r Con el he ganado el punto mas guapo en todo lo que he jugado de hecho xD
Básicamente, era punto de partido (para mi, después de llegar al tie-break, fue un partido bastante jodido por el lag) y después de tenerme contra las cuerdas, me tiró a la izquierda de la pista del todo, llegué como pude, la tiró al lado contrario de la pista (cruzada, el estaba en la zona izquierda de la parte de arriba) y con un golpe maestro de una punta a otra hice una especie de banana shot a lo Nadal y ale, punto ganado xD
El juego en general está muy bien, pero creo que el golpe maestro debería ser menos permisivo con los fallos, que el lag deberían arreglarlo y que, de alguna forma, deberían evitar que se pudieran hacer las cosas que dije en ese post con personajes como Waluigi.
@Hisomaru Justamente ARMS me parece el juego con mejor rendimiento por parte de Nintendo que han sacado, incluso la "prueba" que hicieron iba perfectísima, 0 lag. No se como lo habrán hecho con ese juego para que vaya tan bien, pero en ese tienes toda la razón y precisamente por eso no lo he nombrado. Ahora, Mario Kart 8 Deluxe entre las caídas y las cosas raras que ves a veces (tiras un objeto, da en el jugador pero no le ha dado realmente y cosas de ese estilo), Splatoon 2 también tiene algo de lag y se nota (pero creo que utiliza un sistema parecido al del Overwatch, que lo que si tu, en tu pantalla, le estás dando, el servidor recibe que tu le has dado aunque en su pantalla no le des, y por tanto lo mas raro que suele pasar es que "mueras" de la nada,o al contrario, mates a alguien después de dejar de disparar, por ejemplo xD). Y luego, todos los juegos de Nintendo que he jugado en 3DS (y recalco, DE NINTENDO, porque los Monster Hunter y el REvelations van perfectos) tenían un % alto de partidas que iban como el culo. Por eso digo que de Nintendo no me fío, que Nintendo y el online no se llevan bien xD
Dicho eso, la cosa al final ha quedado en 26 victorias, 3 derrotas y 4 torneos ganados y, en principio, creo que aquí lo dejo. Ya me ha quedado claro lo que va a ofrecer el juego y lo único a lo que esperaré es a ver que tal va en el tema del lag una vez salga y decidiré si comprarlo "de salida" (vaya, unos días después) o cuando baje un poco.