gamerstrato escribió:@sansys No creo que sea tema de servidores ni nada por el estilo.
Es tema del número de jugadores que entran en el online. Desgraciadamente a la gente le jode mucho perder y no saben jugar para divertirse. En otros juegos con onlines petados a jugadores, como mario kart o splatoon, la gente es igual de manca pero tienen la sensación de que hacen algo o se lo pasan mejor.
Aquí como seas muy inferior al rival la paliza es de campeonato y por eso cada vez juega menos gente. Es mi opinión personal.
Yo sigo dándole unas partidas diarias casi siempre. Soy rango A-
Yo, como soy un manco y detesto que me metan palizas, porque divertirme, no me divierten, no me gustan los juegos 1vs1.
En cambio, en Mario Kart, un puesto 5 no es malo, no eres el mejor, pero tampoco un paquete. En Splatoon, al jugar en equipo, la manquedad de uno se diluye un poco.
@Demolitionlovers justo me pasa como a ti, jajaja. Smash solo a 4, que un puesto 2 o 3 no sabe tan mal como un puesto 2º, siendo solo 2.
Aunque últimamente tiro mucho por onlines cooperativos, como Monster Hunter.
@Moretorvic y el problema de que te apalicen no es tuyo porque seas un paquete, es de Nintendo que la palabra "Matchmaking" no sabe lo que es. Lo que no es normal es que yo me compre el juego, le de a partido rápido y me meta con un tío de Rango A-. Pues después del 6-0 se va a la segunda mano del Game.
Algún día Nintendo aprenderá a hacer un juego online con un Matchmaking en condiciones, que no es NADA difícil. Si esto es normal...