stan_the_man escribió:Tras un mes con el juego me decido a escribir:
1. El juego me encanta si al jugar online hay partidos normales pero siempre acabo desesperado apagando la consola.
2. Si cojo un personaje pesado no llega o la bola va muy centrada. Si cojo uno de velocidad la bola no pasa del cuadro de saque. Si cojo a Mario/Luigi entones:
2.1 me toca el fantasma o el mago con su efecto de bola que es imposible jugar desde el primer resto
2.2. Los veloces llegan a todo siempre
2.3 Cuando hay un partido igualado me rompen las dos raquetas
2.4 si tengo un rival pesado ocupa toda la pista y sin moverse llega a todo, solo gano haciendo globos. A la minima la bola viene con fuego y al golpear mi personaje se queda dando una vuelta...
3. No se como hacer un super saque de primeras
4. Tengo 2520 puntos en el online pero aun asi hay partidos que con una o dos bolas ya se que pierdo.
5. No veo ninguna opcion para cambiar la raqueta en el modo online
6 Los skins son sosos, podrian tirar de mario odyssey para tomarlo como referencia
7. Es ya el juego que mas he jugado con 25h y el que menos tiempo lleva conmigo
Un saludo
1) No te desesperes, los juegos están para divertir.
2) Cualquier personaje (pesado, ligero, medio... lo que sea) es capaz de llegar a cualquier bola.
2.1) Si te toca uno que juega con tiros engañosos y no eres capaz de llegar a sus bolas curvadas, es porque estás jugando muy lejos de la red. Baja, acércate lo más que puedas para llegar a la bola antes de que coja el efecto endemoniado que coje.
2.2) Sí, un veloz es capaz de llegar a bolas muy complicadas pero eso los deja en peor posición. Prueba a jugar haciendo alguna dejada y luego globos.
2.3) Raquetas rotas es falta de experiencia. Yo llevo unas 150 horas y ya no recuerdo la última vez que me reventaron las 2 raquetas.
2.4) Acá dices que los pesados ocupan mucho espacio y llegan a todo, pero en el punto 2 dices que si llevas uno pesado no llegas a las bolas. En algo me perdí. Para las bolas estas de fuego, las que dejan estela ROJA (botón A) y te tiran para atrás, usa siempre el tiro con B, el que deja estela AZUL. El tiro con B ANULA el efecto de los tiros con A. Te aconsejo que si te toca jugar contra un Bowser, prueba a jugar solo con B.
3) Presiona R o ZR cuando estés sacando. Harás un saque dirigido siempre y cuando tengas más de 1/3 de energía.
4) Yo he quedado en algunos meses muy algo en la clasificación, he llegado a ganas más de 20 torneos cuando había que ganar 5 partidos, y desde hace tiempo que mi % de victorias está por encima de 70-80% y aún así, hay partidos que en 2 puntos ya se que será MUY jodido ganar. Pasa siempre, es normal.
5) Creo que solo algunos personajes puedes cambiar raqueta. Ni idea.
6) Los Skin son sosos como dices. Podrían tener una especie de tienda para comprar con puntos de juegos diferentes zapatos, ropa, gorra... como dices tú, un poco con el Mario Odyssey.
7) Es un juego adictivo.