› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Danimonto escribió:Yo ayer eché 10 partidos seguidos y no tuve problemas para conseguir partidos. Por cierto, el nivel ha bajado un poco o qué? gané con total rotundidad los 10 partidos.
Snake45 escribió:- Poca gente en el online, como parcticamente en todos los juegos de nintendo
Snake45 escribió:- Poca gente en el online, como parcticamente en todos los juegos de nintendo
glotelo escribió:@purple wolf en cual acampo?
purple wolf escribió:glotelo escribió:@purple wolf en cual acampo?
Av. de Juan Pablo II, 88, 18013 Granada
Había varios. Y el wolfestein 2 a 30€.
Saludos.
gamerstrato escribió:A ver. Los derroteros que está tomando este hilo la verdad es que me cansan un poco.
El juego es un juegazo increíble, y a pesar de la falsa nostalgia que tienen algunos de versiones de mario tennis en que si había modo rpg, bla, bla, bla, la verdad es que Aces es el mejor juego con diferencia de la saga.
Su jugabilidad es única, divertida, estratégica y equilibrada. Una delicia jugable.
¿Qué no es de los juegos que tienen ahora mismo más base de jugadores online? Pues desafortunadamente, no.
Pero no estéis dando el coñazo todos los dias con el típico post de ¿Sigue sin haber nadie? ¿Me lo compro o no me lo compro? Es que a mí solo me gusta jugar offline. Y sobre todo el, Yo lo vendí hace tiempo, no soportaba esperar 5 minutos.
En fin. A seguir disfrutando del juego. Mañana sale huesitos.
Urogor escribió:Y ahora, a ver si alguien me responde a la pregunta en lugar de criticarla, que es lo fácil. Está el online ahora más poblado que en octubre-noviembre? Y más que ahora que está la demo, hace un mes antes de que la sacasen?
Urogor escribió:El tema es que al haber puesto ahora la demo estará mas de moda, por eso preguntaba por cómo estaba hace un mes que no había demo.
edgarelmasmejor escribió:Urogor escribió:El tema es que al haber puesto ahora la demo estará mas de moda, por eso preguntaba por cómo estaba hace un mes que no había demo.
Yo tengo costumbre de echar un par o tres de partidas los sábados y domingos, y alguna entre semana por la tarde y no suelo tener problemas para encontrar partidas
edgarelmasmejor escribió:@Urogor Yo lo tengo desde junio del 2018, y también es verdad que entre semana ,si juego a las 17:00 me cuesta un poco, pero a las 19:00 20:00 me va como un tiro siempre
xaviborra escribió:Hasta cuándo estará disponible la demo?? Gracias a ella he podido volver a darle unos partidos, que el juego lo vendí pese a encantarme porque con reglas sencillas tardaba eones en encontrar a alguien, si es que lo encontraba...
xaviborra escribió:Hasta cuándo estará disponible la demo?? Gracias a ella he podido volver a darle unos partidos, que el juego lo vendí pese a encantarme porque con reglas sencillas tardaba eones en encontrar a alguien, si es que lo encontraba...
gazapito escribió:Yo creo que tienen que sacar un mario tenis 2 o algo parecido,este juego parece en su conjunto una demo de un próximo juego
Splatoon escribió:gazapito escribió:Yo creo que tienen que sacar un mario tenis 2 o algo parecido,este juego parece en su conjunto una demo de un próximo juego
Pues si ves el de Wii U o el de 3DS que fueron los últimos directamente te da un patatús... esos traían el modo online, el arcade va máquina u otro jugador y nada más.
Este al menos trae el modo historia y los mini juegos para conseguir skins.
Mojon66 escribió:Y a los que dicen que el online de nintendo va de puta madre y hay gente en todos los juegos. .. Vaya tela...
LaGarrota escribió:lo de poca gente en el multi es un mal general de todos los juegos, el de bola de dragon a las pocas semanas ni peter jugaba en steam, y asi en general, en steam se puede ver la gente que juega a cada juego y es matematico, salvo cuatro juegos contados tipo fortnite que tiene un publico dedicado a eso, lo demas es habitual, y depende la hora y tal, al mario kart si juegas en europa por la mañana, nadie, si juegas por la tarde o noche, si que hay gente, eso o poner mundial y que te crujan los japoneses
Snake45 escribió:@dornop
En mario kart hay gente pero cuesta hacer partidas con los 12 participantes ultimamente, mucha mucha no hay, smash bros no lo se pero vamos si no llega a haber para ete, y splatoon hay gente tambien. Ahora si uqiere spasamos lista de los chorrocientos juegos que no hay ni dios. Y lag hay y mucho.
purple wolf escribió:Por 4,5€ que me ha costado el año, nada más que por el tetris y el mario bros 3 a mi ya me dan ganillas de defenderlo.
Mejor estaría gratis, pero vamos para estafa los 60€ de xbox o ps.
Danimonto escribió:Pues yo lo poco que he jugado últimamente me costó nada conseguir partida. Jugué unos 20 partidos seguidos y a excepción de un par de finales, siempre más o menos rápido
Snake45 escribió:@purple wolf
Ya te han dicho que el rpoblema no es el precio, si pago mas hay mas gente en los juegos? Los juegos funcionan mejor? Dejo de tener lag?