Buenas gente, os comento mi impresión por si puede servirle a algún compañero:
A las pocas horas de estar jugando pensé lo mismo que muchos de aquí, que la prueba le hacía al juego más mal que bien, ahora en cambio voy a comprarlo que además he conseguido pillarlo de segunda zarpa por 30€ en walla, pero lo hubiera pillado igual en digital o en walla por 40€.
A qué se puede deber esto? Básicamente al modo "historia"; es nefasto. Pero lo curioso es que es nefasto, al menos para mí, en que se hace extremadamente soporífero, esos diálogos absurdos antes de cada fase y la 0 variación en todo el recorrido creo que es lo que lo hace así.
Después de haberlo completado (excepto la última fase, la boss rush que se me rompió la última raqueta al final y ya me dio una pereza inmensa empezar y hacerlo bien de nuevo xD) y, puede que esto sea también un punto crucial, empezamos jugando en local dos personas, tanto 1vs1 como dobles vs cpu probando diferentes personajes ya que en la aventura solo llevas a Mario (que yo sepa) y ya nos lo pasábamos genial.
Probamos también después de unas cuantas partidas el modo torneo en línea, partidos de dobles y genial, muy divertido (muchísimo) exceptuando las 4 partidas que hay un lag infumable durante casi todo el partido (la tengo por wifi pegada al router, pero por wifi). La jugabilidad es exquisita, con o sin los añadidos de los golpes maestros esos de esta entrega, a mí al menos me parece muy muy agradable de jugar y es muy satisfactorio cuando se alargan los peloteos porqué los dos equipos saben dirigir los golpes (y sus tipos).
Pero es que además tengo la oportunidad y la suerte de poder jugar a 4 en local (somos 3 adultos y 2 niños en casa) y eso es que no está pagado, de verdad. Los piques y las risas vienen de serie con este juego, es extremadamente adictivo y el "venga revancha" o el "no, no, echamos otra" están a la orden del día.
Resumiendo que en compañía (como todos los juegos ) la diversión se multiplica de manera exponencial y ya de base la jugabilidad del juego es realmente buena y sólida como para ser capaz de mantenerte pegado a la pantalla durante largas temporadas.
My 2 cents, sorry por el tocho xDD
Saludoss
PD: añadir que no tengo ni un mísero amigo en la switch, si alguno se anima para echar unos partidos a este y/o otros juegos que me diga!