Hola,
Los círculos (cuando vas a dar tú la pelota) no aparecen en todos los golpes. Y, que yo recuerde, cualquier golpe que hagas deja una estela, pero no es muy cantosa. Se puede jugar peloteo normal (es decir, sin golpes brilli brilli ni fantasmadas) sin problema, es más simulador (dentro de lo que cabe) que el de la Wii/Cube.
El tema de controles, pues como siempre, b+a globo, a+b dejadas y cosas así. El L y R se usan para saltar por si no llegas a la pelota. Hay tres paneles de controles que puedes poner en la táctil y según el que pongas la combinación de botones sale una cosa. Si cuando vas a devolver la pelota caes en el circulito de color (si lo hay) y das el golpe que has de dar (se te marca en la táctil) tu tiro se vuelve algo más imparable (hace giros raros y demás).
Otra cosa, se puede provocar al rival antes de que saque pulsando el botón a. Y cargar el golpe dando al botón y manteniéndolo presionado antes de que te llegue la pelota.
Fotos no puedo poner que estoy en el curro, no lleva manual de instrucciones sino la guía rápida esa en castellano y portugués, puntos VIP y demás cosas. En el online no encontré a nadie pero claro, se supone que el juego no ha salido.