Arngrim escribió:¿Cómo?? ¿Ganas todas las copas de un Mario Kart la misma tarde de comprarlo?? Ni de broma! Jaja. Yo llevo 70 horas de juego (50 de copas offline más o menos) y aún no he tenido cojones de sacar espejo en 3 estrellas, me faltan aún 4 circuitos que se me resisten.
Yo espero que este Mario Tennis sea un reto tan bueno cómo el Mario Kart. No le pido que dure 70 horas, porque un juego de carreras va por tiempo, y en un juego de tennis eso de las tres estrellas por puntuación / tiempo por copa supongo que no será posible, pero con que me dure 20 o 30 horas el desbloquearlo todo y luego el online y el multi offline para 4 amigos con un sólo cartucho ya ha más que cumplido este juego por los 40€ que vale.
que te tardes una eternidad en obtener puntuacion perfecta ya es otra cosa.... en los mario kart puedes ir de una a las copas en 150cc y ganarlas al primer intento, habilitar todas las copas sin mucho esfuerzo ese mismo dia... una vez superado eso, en modo offline solo queda hechar el resto en puntuaciones perfectas... en pocas palabras es un juego multiplayer y no tiene nada de malo eso ojo, de hecho yo lo compre y soy de la vieja escuela, osea 100% offline
no me gusta jugar online...
pero siento al mario kart con mas posibilidades, por los atajos, la destreza, los giros en las posiciones por ser victima de un objeto
, sin embargo el mario tennis de GC me supoo a poco... y a este le veo parecido... viendolo asi y conociendo los de gbc y gba es dificil no preferir los portatiles...
quizas los que conocen poco a esta franquicia vean con otros a la misma... ojala vea alguna oferta o baje de precio
(como si fuera posible) para poder comprarlo... porque a precio completo se vienen juegos que si lo jsutifican como el final fantasy y el kingdom heart