victor2004 escribió:Phellan_Wolf escribió:Que yo recuerde el de N64 tampoco tenia modo rpg y de lejos es con el que mejor me lo he pasado. Estoy de acuerdo en que el modo rpg para un solo jugador está de vicio y vendría de perlas pero to creo que han metido el modo supermario para suplirlo. Que no es lo mismo? Evidentemente no, pero vamos tan convencido estoy de que la gente se queja de vicio que si llevase modo rpg y no llevara online la cantinela sería: pues vaya si no lleva modo online ya no me lo compro... Y asi la pescadilla que se muerde la cola.
probastes los de gbc y gba? si te gusto el de n64 estos te gustaran mas, aparte que con el transfer pack podias tener los personajes creados en el gbc al de n64 y a la inversa se desbloqueaba yoshi... que epoca
.. tiempos que no volveran donde el online no era necesario y comprabas un juego completo
creo que gustaria mas con un solido modo rpg y multijugador local, que con online y las copas nada mas... star fox y ridge racer han sobrevivido sin online, pero claro.. modo rpg y online seria lo ideal, no entiendo porque no lo hicieron asi si solo sacan un mario tennis por generacion...
Opino igual, un buen modo historia/rpg como el que tenía el de GBC, junto con los minijuegos, harían un juego muy completo, al que si luego le añaden un multijugador sería perfecto. Además el tema de los minijuegos que han mostrado en éste no me gusta, me explico, el de sumar puntos con anillos ya estaba en el de GBC, el de Mario Galaxy no claro, pero había uno similar de tirar la bola a una parte determinada del campo, el del Modo Mario Bros pues es un detalle, pero en el de GBC también tenías un modo entrenamiento para subir niveles en el que jugabas al frontón y la pelota rebotaba en función de lo que había en la pared, etc...
Vamos, que no parece que hayan currado mucho en éste, simplemente han retocado alguna cosilla, han metido un par de minijuegos más y le han quitado la chicha que tenía el anterior.
No digo que vaya a ser un mal juego, y tampoco digo que no me lo pillaré, simplemente digo que para mi habría sido mejor un modo RPG completo como el de los anteriores, que además podías tener 3 partidas guardadas y en los minijuegos o en las exibiciones podías jugar con los 6 personajes que habías creado para la historia, y que éste si viene sin modo RPG va a estar un poco "vacío".
Yo hablo comparando el juego con el de GBC, los demás no los jugué y desconozco lo que tenían, pero creo que cualquier Mario Tennis que traiga menos que el de GBC es como mínimo un paso atrás. También espero que terminen de dar información, que a partir de un video no se puede ver la totalidad de lo que tendrá, pero bueno, en función a lo visto hasta ahora es lo que pienso.