Socel escribió:Tengo la Series X esperando que la desempaquete en casa ya.
Esta tarde me pondré y la estrenare con este juego del pass. Le tengo ganas, a ver que tal
Por cierto, ¿Algún logro perdible? No soy de los que se obsesiona por ellos, pero si me gusta completar lo que pueda y mínimo el 50% de ellos.
Los logros de objetos de guardián, y los archivos son todos "perdibles" porque solamente los puedes coger dentro de la misma partida, es decir, si usas el selector de capítulos no podrás guardar progreso y si cambias de capítulo pierdes lo acumulado y empiezas con lo que llevabas en la partida base. Me explico?.
Los trajes es lo único que si se guarda con el selector de capítulos, aparte de sacarlos hay que equiparlos todos a todos personajes en el menú en plan rápido.
Un consejo, cuando llegues a Sapiencial busca el puesto de trileros y juega solo 1 vez que te darán 1000 monedas, la siguiente pierdes fijo, y guarda ese dinero y el que tengas para pagar la multa (capítulo 9) sino tendrás que empezar de cero y avanzar hasta pagarla, porque lleva logro.
La parte buena es que no son todos los objetos de todos los guardianes los que hay que conseguir, sino todos objetos de UN SOLO GUARDIAN, y no todos los archivos, sino solo el 65%, en ninguno de los dos trofeos hay que hacer el 100%.
Yo si que le saqué los 1000G, y ya tengo esperando el de PS4/PS5 para platinarlos cuando tenga un poco mas de tiempo.
P.D.: Esconde la llama, primer aviso.