locoyou escribió:El juego me está gustando pero madre mía, no se callan.
No. Se. Callan.
Vale que sean los Guardianes y tengan que soltar chascarrillos a menudo, pero joder, están el 100% del tiempo hablando.
Jugar a este juego con auriculares tiene que ser estresante de cojones. Ni con la excusa de escuchar la música me los pondría jaja.
Melkor^ escribió:El doblaje esta muy bien pero se pasan hablando, pero mucho, se hace pesadisimo que no callen ni 5 segundos. Me toca mucho los cojones ponerme a buscar objetos por el escenario y tener a alguien ahi todo el rato diciéndome que continúe. Esto pasa en otros juegos pero en este es exagerado y desesperante.
.
Precisamente a mí eso de que hablen sin parar es lo que más me gusta, un doblaje sublime, con humor bien localizado a nuestro país y con expresiones de aquí, así gamberro y encima es que NO SE REPITEN, por mucho que te digan venga que por ahí no es te lo dicen de mil maneras diferentes, además los diálogos son fluidos, no existen esos "cortes" que ocurren en otros juegos (la mayoría) o cambios de tono de voz demasiado poco acordes entre personajes, no, aquí es como en una peli y parece que estén llevando una conversación real. ¿Te lías a tiros? Te preguntan que por qué, si has visto algún bicho por ejemplo.
En fin, para mí una grata pero gratísima sorpresa, no al nivel del Jedi fallen order que para mí es un JUEGAZO pero sí que es un grandísimo juego y como homenaje a los guardianes de la galaxia no tiene ni un pero.
Pd. La segunda vuelta se la daré con la otra bso, la alternativa.