Lo pego del hilo de PS4, esto de ser juego crossgen....xdxd
Por que es una putada relativizar errores que los mismos devs han reconocido como fuentes y retro, los cuales en las versiones posteriores del juego no suceden, al menos los más graves?
Al margen de bugs aleatorios que nos pasan a todos, el juego en limpio a partir de la 1.06 fue mucho más estable que de salida, entiendo y comprendo vuestra postura porque la he vivido por supuesto, pero no puedo apoyar tampoco el derribo hacia futuros jugadores en base a eso, cuando ya no lo es desde X versión ya dicha.
Yo en Hellpoint me comido el juego que fue como que me cagasen en la boca hablando vulgar y claro, pero salieron parches que adecentaron el rendimiento y muchos fallos, entonces que le digo a los futuros interesados en Hellpoint?, que es una reputisima mierda pinchada en 98 palos o que lo fue pero que se arregló y ahora está mucho mejor?
Lo mismo con Avengers y experiencia mezclada con la mía, nadie negará como salió y no hay excusa, pero tampoco puedo decir que ahora está como estuvo.
Por consiguiente, yo si recomiendo el juego si te gusta Marvel y el estilo de juego, como jugar amigos y más sim tener nada de pago relevante más que skins y chuminadas estéticas conseguibles jugando.
Más de 100h sin ningún fallo grave, ni crashes ni nada, yo si lo recomiendo.