v3sTi4 escribió:Yo lo pillé por la oferta 35€ pero con recogida a tienda no a domicilio. Lo compré jueves. Así que imagino que hasta lunes o martes no tendré que ir a recoger. Dudo que vean con los steelbox
¿Es parecido al Spiderman Morales en jugabilidad?
No demasiado, Spiderman es una aventura a lo Batman Arkham (mundo abierto, algo de sigilo, combates cuerpo a cuerpo y con gadgets de uno contra todos...), mientras que Avengers es un looter. La historia es también una aventura pero más clásica, dividida por niveles sin mundo abierto (hay pequeños mapas abiertos) y el combate depende del personaje cambia bastante, el de la Viuda por ejemplo es más parecido a Spidey (cuerpo a cuerpo muy ágil) pero el de Iron Man es más a distancia y en el aire, mientras Hulk es pura destrucción.
Lo digo porque la historia probablemente gustándote Spiderman te guste esta, pero el Endgame (que es lo que le da duración, porque la historia depende la caña que le des te la puedes pasar en 7-8 horas sin problemas) son misiones totalmente looter, con una trama básica de fondo y cuestion de avanzar y machacar enemigos. Hay gente a la que le parece repetitivo y le aburre y otra que le apasiona lo de ir subiendo de nivel recogiendo equipo y demás. Si juegas con amigos, eso sí, mejora mucho esa parte, aunque puedes jugar con la IA.
Edit: Voy a lanzar una pregunta que posiblemente nadie sepa y entiendo que tampoco se hayan fijado, pero por si suena la flauta.
¿Está la versión de PS5 "completa" en disco hasta al menos Kate Bishop?
Me refiero a que, en el juego de PS4, debido a las limitaciones del Blu-Ray (50Gb) sumado a no querer que nadie jugase antes de su salida, el juego está dentro del disco pero solo parcialmente, sin la update que se lanzó en su dia de lanzamiento no había forma de jugarlo. En otras palabras, sin internet al menos una vez para updatearlo es imposible jugarlo.
En PS5 al tener más capacidad (hasta 100Gb) y obviamente ya habiendo salido el juego hace meses, me preguntaba si ahí sí que viene el juego completo, al menos hasta el contenido de Kate, completo en disco y por lo tanto instalable y jugable de forma totalmente offline. Soy un poco maniático con estas cosas y no me gusta la idea de tener un disco "volátil" como el que tengo de PS4, ya ni qué decir que su versión PS5 es directamente digital, como todos los upgrades de PS4 a PS5. Si alguien lo sabe a ciencia cierta o se aburre mucho y quiere probarlo, pues agradecería que me lo dijese, porque si ese es el caso, más adelante me lo compraría en PS5.