Lo empece la semana pasada y llevo unas 6 horas y el juego me parece bastante malillo.
La campaña empieza muy bien, aunque todavía no veo a Ms.Marvel protagonizando un juego de Vengadores, pero te mete muy bien en la trama. En el momento que llegas a la nave lo que es la diversión como tal se disipa totalmente y me acabó encontrando con un juego super repetitivo, con mecanicas arcaicas que no veia en videojuegos de bajo presupuesto desde hace muchisimos años.
También es la primera vez en mucho tiempo que consigue liarme con la estructura del videojuego, quiero seguir la campaña, pero después de darle 30 vueltas me di cuenta que tengo que seguir el logotipo de los Vengadores para seguir las misiones principales, pero bueno, mientras tanto me meti en las misiones de guerra y es todo el rato lo mismo y tampoco tiene ningun atractivo en el gameplay.
Enemigos y jefes finales repetitivos, la trama no es para nada acertada, los diseños de los personajes principales...
Lo he dejado aparcado hasta otra temporada que me vea aburrido y no tenga nada a lo que jugar, pero de momento ni fu ni fa.