[HO] Marvel´s Avengers l Salida PS5 2021

17, 8, 9, 10, 11
Entonces el DLC de Spiderman también traerá escenario nuevo? Si sale la versión de ps5 hago un pensamiento.
Lewis44 escribió:Entonces el DLC de Spiderman también traerá escenario nuevo? Si sale la versión de ps5 hago un pensamiento.

No se sabe aún si con spiderman vendrá nuevo diorama,yo diria que no,al final se mueve por zonas que ya están
¿A que te refieres con si sale la versión de PS5?
Ya hay versión nativa de PS5,y Spiderman saldrá ahí y en PS4.
hola buenas, apenas me enteré de nada de la salida de este juego pero e estado mirandolo por twitch a un conocido y justo buscaba algún juego rollo the division, warframe...etc que fuera así pero tengo unas dudas.

no sé si cogerlo en ps5 o pc, que versión de las dos tiene más gente activa jugando?
tenéis alguna comunidad de este juego para hacer las misiones y guiar a los más novatos?

gracias.
jonatan_004 escribió:hola buenas, apenas me enteré de nada de la salida de este juego pero e estado mirandolo por twitch a un conocido y justo buscaba algún juego rollo the division, warframe...etc que fuera así pero tengo unas dudas.

no sé si cogerlo en ps5 o pc, que versión de las dos tiene más gente activa jugando?
tenéis alguna comunidad de este juego para hacer las misiones y guiar a los más novatos?

gracias.

En este juego en particular, la comunidad de Ps4/5 es mucho más grande que la de PC. Además el juego está mejor optimizado, y tienes un personaje más. Si tienes el Plus la decisión yo la veo muy clara.

En discord hay grupos donde la gente queda para jugar, tanto habla española como en inglés
Este juego me produce sentimientos contradictorios. A pesar de sus limitaciones estoy disfrutando las campañas porque soy muy fan de Marvel desde siempre, pero el tema de los bugs está torpedeando la experiencia cosa mala. He tenido ya varios dias con problemas de audio donde los personajes se han quedado mudos, incuso en las cinemáticas, también a veces me sale alguna frase en inglés. Otras veces glitches gráficos e incluso sacarme de las misiones por la cara.
Ayer empecé la campaña de Hawkeye, y en la 2a misión principal llego a un checkpoint donde debería empezar un combate con enemigos y estos no salen, está el nivel como un pueblo fantasma. Y como me pide que elimine a los enemigos y estos no estan, pues no puedo avanzar. He reiniciado juego y consola y cuando vuelvo a ese punto pasa lo mismo, un desastre vamos. Luego hay quien se lamenta por los retrasos de los juegos, pero es que sacarlos en este estado me parece inadmisible.
Buenas,ayer termine la misiones de pantera negra y puffff...que puta maravilla,y los jefes finales puffff que manera de tener que usar todos los botones del mando...muy currado,las misiones más largas que las de ojo de halcón.

Y durante la partida,nada que ya no se haya comentado,alguna voz en inglés,en elgun momento el personaje se quedo mudo y alguna congelación del juego pero pocos segundos y seguía.

Espero que los próximos héroes que metan sigan en esta línea,no se donde vi la lista de los personajes que irían metiendo y eran un moton...ahora a esperar al próximo heroe. :cool:

Saludos ratataaaa
Qué personaje para jugar veis más gratificante?
Lepero90 escribió:
jonatan_004 escribió:hola buenas, apenas me enteré de nada de la salida de este juego pero e estado mirandolo por twitch a un conocido y justo buscaba algún juego rollo the division, warframe...etc que fuera así pero tengo unas dudas.

gracias.

En este juego en particular, la comunidad de Ps4/5 es mucho más grande que la de PC. Además el juego está mejor optimizado, y tienes un personaje más. Si tienes el Plus la decisión yo la veo muy clara.

En discord hay grupos donde la gente queda para jugar, tanto habla española como en inglés
Me podrías pasar el discord por privado o por aquí porfa? Gracias!
@jonatan_004 Claro, te lo dejo por aquí:

Discords de habla hispana:

https://discord.gg/992cd96
https://discord.gg/Ht9htrSZcM

Y el discord oficial del juego (si te manejas con el inglés) :

https://discord.gg/playavengers

@V de viciado Depende mucho del gusto de cada uno, todos bien construidos son muy útiles. Thor y Hulk son útiles para limpiar zonas con muchos enemigos al tener mucho daño de área, los tiradores como Iron man, Ojo de Halcón, Viuda Negra son muy útiles contra jefes porque tienen mucho daño centrados en un enemigo, Kamala es muy útil para la raid por el curar de equipo, etc
Buenas, he pillado el juego en una oferta de amazon en la versión italiana, pero según leo no viene traducido a castellano (los subtítulos dicen que si). Yo entiendo que un juego multi idioma lo puedes poner en la versión castellano sin problema no?? A ver si alguien me despeja las dudas.
Y otra duda, compré la versión PS4, ¿es gratuita la actualización a PS5 no?

Edito: He llamado a Playstation España y no me lo han podido confirmar, me dicen que el juego posiblemente se actualice a PS5 sin problema, pero que los DLC no me va a dejar descargarlos al ser otra región. Alguien que sepa del tema? Es por si tengo que cancelar el pedido.

Saludos!
Recién pillado en oferta. La verdad que le tengo ganas, y leeros me han quitado todos lo prejuecios de los malos análisis del principio (seguramente merecidos). Imagino que la versión física de PS5 ya vendría bastante estable de salida aunque traerá un buen parche igualmente.
No he jugado a Destiny en mi vida, este juego se disfruta más en cooperativo que solo? son modos de juegos distintos?
@Gynoug Si juegas con gente que sabe y que coopera, es más divertido en grupo

Es el mismo modo de juego, pero puedes jugarlo solo (con la IA) o con gente. Y hay algunas misiones que hay que jugarlas a la fuerza con gente (por la mecánica de la misión no puede hacerlo la IA)
Una pregunta para los vengadores ya expertos:

Tengo un personaje en nivel potencia 130 pero no me dan más equipamiento superior, ¿es ahora cuando tengo que empezar a mejorar a tope con los recursos, o me queda material más potente que obtener en colmenas o alguna cosa de esas?
@thespriggan2009 Ahora es cuando tienes que subir las mejores piezas que tengas para subir a nivel 150. El equipamiento de más nivel es de 130, pero lo subes a 140, y con el artefacto superior a +10 ya tienes el 150

Intenta subir las piezas que tengan las stats que quieres para el personaje. Por ejemplo, si tienes a Iron Man y lo quieres hacer a daño a distancia (que es lo lógico), intenta coger piezas que tengan Precisión, Intensidad, Valor (el daño heroico aumenta el daño crítico), etc

Y como ventajas, lo mejor son las que te dan bufo de daño, barrera de Jarvis, daño de estado en arma principal, etc

Tampoco te ralles, lo normal es que lo subas a 150 y luego encuentres piezas mejores, es el rng del juego
@thespriggan2009 Es como dices. Actualmente el nivel máximo de equipo que se puede conseguir es de 130. Para llegar al 150(que es el máximo) debes mejorar a tope todo el equipo y los artefactos que equipas.

Pero esto deberia cambiar en futuras actualizaciones ya que si no me equivoco está preparada una que subirá el nivel de equipo.

Saludos.
Perfecto, gracias a ambos por las respuestas! Ya me queda más claro.
Que tal el matchmaking, hay gente ? Lo estoy jugando en la otra y no hay manera de topar con nadie
este no estaba en el PSNow?

Pq no lo veo
@sandmannn Estuvo. De abril a principios de julio. Estos juegos creo que suelen estar 3 meses en el servicio.
sandmannn escribió:este no estaba en el PSNow?

Pq no lo veo

Se rumorea para el mes que viene en el plus.
Seguís jugando Online? Ya casi no encuentra a nadie, a mí el juego me encanta.
Que tal veis el juego por 15 pavos? Vale la pena? Sería pillarlo con un amigo y jugar ambos, parece entretenido jugando varios pero he escuchado tantas cosas malas y alguna buena que ya no se qué pensar xD
Xais escribió:Que tal veis el juego por 15 pavos? Vale la pena? Sería pillarlo con un amigo y jugar ambos, parece entretenido jugando varios pero he escuchado tantas cosas malas y alguna buena que ya no se qué pensar xD

Por ese precio vale mucho la pena. Y más si te gusta el universo de Marvel. El juego ha recibido muchas críticas, para mi muy injustas. Pero se ve y se juega muy bien. Sobretodo la expansión de Black Panther.

Para pasar el rato y disfrutar de un buen espectáculo audiovisual y jugable, vale la pena.
Fredy_ES escribió:
Xais escribió:Que tal veis el juego por 15 pavos? Vale la pena? Sería pillarlo con un amigo y jugar ambos, parece entretenido jugando varios pero he escuchado tantas cosas malas y alguna buena que ya no se qué pensar xD

Por ese precio vale mucho la pena. Y más si te gusta el universo de Marvel. El juego ha recibido muchas críticas, para mi muy injustas. Pero se ve y se juega muy bien. Sobretodo la expansión de Black Panther.

Para pasar el rato y disfrutar de un buen espectáculo audiovisual y jugable, vale la pena.

Gracias por la respuesta compañero, una pregunta , sé que la campaña tiene misiones de un jugador pero toda la campaña es de un jugador o hay misiones que puedes jugar multi? Gracias!
@Xais casi todos tienen alguna misión en solitario (para presentar al héroe) y las demás se puede en coop
El platino de este juego es horrible.

No se me ocurren trofeos más tocapelotas que tener que farmear la misma misión 50 veces. Como si hubiese muchos tipos de colmenas, se repiten todas más que el ajo, y te piden 50 nada más y nada menos.

Por no hablar de otras cosas como 50 cajas fuertes, nivel 250 entre los héroes...

Se quedaron agusto, puede que tenga de los platinos más pesados de la historia

EDIT: Hay algún sitio donde mirar uantas colmenas me quedan? Pq esa es otra, los trofeos no tienen contabilidad en Ps5 y no muestran el progreso del trofeo
DrSerpiente escribió:@Xais casi todos tienen alguna misión en solitario (para presentar al héroe) y las demás se puede en coop

Al final lo he pillado y ya he visto que todo el principio digamos es singleplayer, imagino que cuando desbloquee el lobby (donde se escogen las misiones) se podrán completar en coop. ¿Es largo hasta llegar a ese punto?
No, tranqui. Yo diría que el 90% se puede jugar online
DrSerpiente escribió:No, tranqui. Yo diría que el 90% se puede jugar online

Si ya he avanzado y tal y parece que muchas se pueden jugar en coop, y si no directamente te vas al modo online y aunque te comes algún spoiler de la historia puedes jugar a todo desde el nivel 1 así que ni tan mal

Yo no lo compraría. Lo tengo gratis en gamepass y es una mierda de juego llena de micropagos ( o macropagos). Vamos ni gratis con los juégazos que hay hoy en día. Este juego no lo salva ni Spiderman.
Lewis44 escribió:

Yo no lo compraría. Lo tengo gratis en gamepass y es una mierda de juego llena de micropagos ( o macropagos). Vamos ni gratis con los juégazos que hay hoy en día. Este juego no lo salva ni Spiderman.

Llegas tarde
Lewis44 escribió:

No parece que tengas el juego, o al menos que lo hayas jugado.
Para empezar el juego no es una mierda. Los personajes que van saliendo son gratis. Y como juego para jugar en coop está muy muy bien.
Y para terminar eso de los micropagos....son todo skins, que además haciendo misiones sacas monedas del juego para ir comprando.

Respeto tu opinión, pero "el juego es una mierda" no argumenta demasiado. Y lo de los micropagos...pues es lo que hay en esta gen.
Y repito: NO HACE FALTA GASTAR DINERO PARA JUGAR, NI PARA LOS PERSONAJES QUE VAN SALIENDO.
@DrSerpiente Nah, ni te molestes, viene a echar mierda de gratis.

Después la gente lee esos comentarios, prueba el juego por ellos mismos y dicen..."no entiendo por qué el juego se llevo tanto hate y mierda". Es la frase que más leo sobre el juego en los últimos 6 meses
Lepero90 escribió:@DrSerpiente Nah, ni te molestes, viene a echar mierda de gratis.

Después la gente lee esos comentarios, prueba el juego por ellos mismos y dicen..."no entiendo por qué el juego se llevo tanto hate y mierda". Es la frase que más leo sobre el juego en los últimos 6 meses

A ver. Es mi forma de hablar. Evidentemente una Mierda no es, pero con la oferta de juegos actual lo veo muy por debajo de Spiderman o guardianes de la galaxia.
@Lewis44 Gracias compi por el aviso! De todas formas por 15 euros que me ha costado ya me ha dado un par o tres de horas online con un colega con lo cual ya está casi amortizado. A mí me está gustando, tiene cosas a mejorar pero no es el anticristo como he llegado a leer (no lo digo por ti, he llegado a leer barbaridades ), y a mi colega al principio meh, pero conforme iba jugando le ha pillado el gusto, y eso que solo hemos hecho misiones random, nada especial.

Un saludo!
A mí me encanta el Avengers y el de Guardian debería a ver sido igual y que se pudiera manejar los demás personajes, le he metido más de 100h a ver si con Spider Man vuelve a ver gente Online.
Xais escribió:@Lewis44 Gracias compi por el aviso! De todas formas por 15 euros que me ha costado ya me ha dado un par o tres de horas online con un colega con lo cual ya está casi amortizado. A mí me está gustando, tiene cosas a mejorar pero no es el anticristo como he llegado a leer (no lo digo por ti, he llegado a leer barbaridades ), y a mi colega al principio meh, pero conforme iba jugando le ha pillado el gusto, y eso que solo hemos hecho misiones random, nada especial.

Un saludo!

De nada. Ya te digo que a mi la primera misión del puente me encanto , luego pierde mucho fuelle y el personaje de kamala khan lo encuentro bastante horrible. A parte de que ir a la base a escoger misiones rompe completamente al juego y lo hace muy lento.
Modo rendimiento o resolución?
Albáfica escribió:@El Hombre Araña siempre rendimiento

Estoy de acuerdo, pero en este caso, por lo menos cuando salieron las versiones next gen, en el modo rendimiento bajaba un monton la resolución.
Hola, hay alguna forma de que no se me instale la versión de ps4 cada vez que meto el disco? Gracias es desesperante
Hoy he estrenado el juego y juraría que el modo calidad gráfica no va a 60fps.
Guarismo escribió:Hoy he estrenado el juego y juraría que el modo calidad gráfica no va a 60fps.

Por supuesto que no va a 60fps. Para eso tienes el modo rendimiento.
Proelio escribió:
Guarismo escribió:Hoy he estrenado el juego y juraría que el modo calidad gráfica no va a 60fps.

Por supuesto que no va a 60fps. Para eso tienes el modo rendimiento.

Pero en el juego pone que sí va.
javi_xavi escribió:Hola, hay alguna forma de que no se me instale la versión de ps4 cada vez que meto el disco? Gracias es desesperante

Tengo la misma pregunta, porque me pasa lo mismo...
Seguramente haya una opción o algo que permita poder quitar eso.

Saludos!
Habraa mas misiones de historia?
Sabéis que hay que hacer para jugar con Spiderman?

Me pregunta mi hijo, yo no he jugado prácticamente nada.

EDITADO: YA LO TENGO, GRACIAS.
Aprovechar que ahí cuádruple experiencia para subir personajes, sobre todo spiderman más fácil
Para los novatos, guardar las monedas azules, no me acuerdo el nombre y pilláis los pases de cada personaje por 1000 monedas, así podéis hacer misiones diarias y semanales, desbloquear más cosas, trajes y recuperar las monedas azules
NO las gastéis en la tienda
Mejor las monedas esas verdes para cosméticos
Me extraña que vayan a poner nuevos personajes con el hostión en ventas que ha sido
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11