Lepero90 escribió:Kurosawa42 escribió:Lepero90 escribió:Ya solo con el nombre venderá más que Sekiro jajaja
Probablemente,seguro, pero vamos ; Por logica el juego deberia fracasar ,pero siendo la franquicia Marvel puede pasar/ra todo lo contrario.
Yo lo estuve probando...Vaya tela, es una especie de Destiny pero mal hecho, asi de simple, porque hay cosas que un juego con personajes de Marvel no puedes hacer o esta mal puesto.
El mayor error de este juego, querer ser una copia y no buscar su propia identidad.Obviamente aqui lo que vendera a muchos es el fan ( Logico, es entendible, no es una critica, solo apreciacion ), los personaje que manejas , porque si no fuese asi, el juego como tal, digamos que es bastante mejorable.
Por cierto a nivel grafico/tecnico el juego...en fin, para gustos los colores.
Saludos.
Totalmente, no digo que el juego venderá mucho porque sea bueno.
Pero tampoco me parece criticar este juego por repetitivo cuando se juega muchísimo a Destiny, Call Of Duty, Borderlands, etc, que son juegos igual de repetitivos que este. Tomáis la repetitividad como algo malo, pero no lo es para todo el mundo
Yo no hablaba de repititivo ( Que tambien jeje ), sencillamente querer aplicar una formula tipo Destiny, donde si manejas un personaje de Marvel, miras el sistema de mejoras/skins pues como que no,metido con calzador para mi.
Respecto al tema repetitivo, esta claro este tipo de juegos, de servicio, tienes que repetir pero se puede implementar mejor o peor, este tiene pinta de lo segundo ; Personalmente no me parece que repetir sea malo si lo haces bien.
Probablemente ganen mucho dinero, al ser un juego/servicio pero creo que el usuario ha perdido mucho, creo que otro tipo de juego le habria sentado mejor, habra para quien no lo crea asi, para gustos...Habra quien le encante repetir, repetir, repetir en este juego, aunque no halla salido bien el juego,pues eso,para gustos , todo es valido. ;Ya veremos como quedo esto al final, mis sensaciones : Desinstalado.
Saludos.