yenter escribió:4 horas jugadas y coincido por ahora la historia me está gustando, lo que no se vosotros me hizo algo raro el juego en principio no me saltaban los trofeos me saltaron al llevar pues casi las 4 horas, luego miro en mis últimos juegos jugados en steam y no aparece en mi perfil ....también esto es más importante me hizo un crasheo que me decia algo de la gráfica que no estaba actualizada o algo así eso cuando llevaba 3 horas ya jugando, no se si era por que jugaba en el portátil, mi portátil tiene una 1060, 16 gigas de ram, es un I7, jugué con casi todo en alto, los fps lo tengo desactivado y no mire a cuanto iva, algún tironcillo si note en un momento puntual pero no más.
En cuanto a la historia lo dejé como cuando en la beta te lleban a la mesa, por ahora me esta gustando bastante, veremos que tan larga es la historia por ahora e visto que es bastante lineal no se si luego cambiara me da que no, pero con eso no digo que no me guste, lo que me intriga es no ver el juego como jugado en steam y que me saltarán los trofeos al cabo de casi las 4 horas que estuve jugando y espero que no me vuelva a hacer lo del crasheo.
Saludos.
Sportboy1982 escribió:Yo estoy que no se si pillarme el juego para PC o para PS4 PRO.
Pc: Lo jugaría a 2k 25"
PS4 PRO. 65" HDR en el salón.
Las consolas van y vienen pero el PC siempre lo voy a tener
Lepero90 escribió:A altas resoluciones ha tenido una ganancia importante de rendimiento respecto a la beta?
Occelote escribió:Sportboy1982 escribió:Yo estoy que no se si pillarme el juego para PC o para PS4 PRO.
Pc: Lo jugaría a 2k 25"
PS4 PRO. 65" HDR en el salón.
Las consolas van y vienen pero el PC siempre lo voy a tener
Yo no lo dudaría, yo lo estoy jugando a 2K a 60 fps, y dudo que así se vea en play, es una pasada cómo funciona el juego y cómo se ve. Te lo recomiendo.
Shenita escribió:Yo estoy dudando de si pillármelo o no... realmente me mola la temática pero no he jugado muchos juegoS de superhéroes y lo del online me deja un poco perdida... el último que recuerdo de alguno jugado online fue el DC... ¿Es parecido a ese o no tiene nada que ver? ¿La historia es larga y merece la pena o es de relleno porque se van a enfocar en el online? ¿Comparte servidores con ps4?
Shenita escribió:@Lepero90 Suena bien.. 10-12h es poquito pero bueno... si ampliasen algo más... aunque entonces tiene pinta que va enfocado al online de hacer misiones, dices como el destiny pero el destiny ¿no es mundo abierto o me estoy liando?
El juego de DC al que me refiero es el DC Universe Online, que era gratis pero luego te metían cosas de pago que hacían que los personajes fuesen mejores o peores, era lo que no me gustaba del juego, sin duda alguna. Pero claro también entiendo que este de Marvel no vaya por ese camino metiendo aspectos y armas de pago que te den bonus ¿no? porque ya en sí el juego son 60€...
elamos escribió:Yo creo que voy a esperar, tiene toda la pinta de que en 1 mes estará por 20 y pocos €
Miguemi escribió:A mi aunque no me interesan los vengadores, me interesa que el juego sea un looter....como esta planteado¿? es simplemente repetir la campaña a mas nivel de poder o cosas así royo diablo o como?¿ de ser así pasaria de el, ahora si hay un roadmap con contenido y demas podria plantearmelo.... alguien me puede explicar como lo han planteado todo esto¿?
Lepero90 escribió:Miguemi escribió:A mi aunque no me interesan los vengadores, me interesa que el juego sea un looter....como esta planteado¿? es simplemente repetir la campaña a mas nivel de poder o cosas así royo diablo o como?¿ de ser así pasaria de el, ahora si hay un roadmap con contenido y demas podria plantearmelo.... alguien me puede explicar como lo han planteado todo esto¿?
No es repetir la campaña, de inicio el juego tiene 80 war zones, cada una con equipamiento específico, esa es la parte looter cooperativa. Después irán metiendo más. Las misiones (warzone) van desde los 10 minutos hasta 90 minutos de duración
yenter escribió:Pues nada 10 horas jugadas y aún sigo con la historia, me gusta bastante la verdad más de lo que esperaba y vi en la beta, creo que no le hace justicia la beta al juego, me esta sorprendiendo para bien por ahora, sin hacer spoiler empezamos a ser muchos en la nave
Sigue sin reflejarse en steam que e jugado al juego, pero bueno se de otro que lo tiene y tampoco le aparece en su perfil que raro, será algo de steam o por que sale el día 4? vamos ni idea, lo que me a mosqueado es que de las horas que llevó jugadas e tenido 3 crasheos y eso que no siento que me de tirones ni lag ni nada, simplemente se congela la imagen y crash, no se si a más gente le pasará, en fin seguiré jugando haber si sigue como hasta ahora y lo seguiré disfrutando.
Saludos.
matete18 escribió:En modo campaña no consigo jugar con nadie xD supongo q será cosa de esperar al 4?
xecollons escribió:yenter escribió:Pues nada 10 horas jugadas y aún sigo con la historia, me gusta bastante la verdad más de lo que esperaba y vi en la beta, creo que no le hace justicia la beta al juego, me esta sorprendiendo para bien por ahora, sin hacer spoiler empezamos a ser muchos en la nave
Sigue sin reflejarse en steam que e jugado al juego, pero bueno se de otro que lo tiene y tampoco le aparece en su perfil que raro, será algo de steam o por que sale el día 4? vamos ni idea, lo que me a mosqueado es que de las horas que llevó jugadas e tenido 3 crasheos y eso que no siento que me de tirones ni lag ni nada, simplemente se congela la imagen y crash, no se si a más gente le pasará, en fin seguiré jugando haber si sigue como hasta ahora y lo seguiré disfrutando.
Saludos.
Hasta que no salga oficialmente no te aparecerá. Yo juego a varios juegos antes de la salida, porque colaboro con una revista, y eso, no aparecen en Steam hasta la salida.
Pispajo escribió:xecollons escribió:yenter escribió:Pues nada 10 horas jugadas y aún sigo con la historia, me gusta bastante la verdad más de lo que esperaba y vi en la beta, creo que no le hace justicia la beta al juego, me esta sorprendiendo para bien por ahora, sin hacer spoiler empezamos a ser muchos en la nave
Saludos.
Hasta que no salga oficialmente no te aparecerá. Yo juego a varios juegos antes de la salida, porque colaboro con una revista, y eso, no aparecen en Steam hasta la salida.
A mi si me salen las horas jugadas en steam
karlosRZ escribió:Hay precarga en steam, creo que me lo voy a pillar y mi conexión es basurilla
driann92 escribió:Se sabe a que hora se podra empezar a jugar mañana?¿
Pispajo escribió:Sacado de otro foro:
Tengo a un colega con el que estaba jugando a niveles altos, que tras un crash se le ha jodido el save. Efectivamente, el save es solo en local, Cristal Dynamics no guarda tus saves, solo guarda las skins que tienes desbloqueadas y la moneda pagada, punto. Eso es muy grave. Como pueden sacar un juego como este sin un save en servidores de la empresa? Que locura!.
Imagínate que le echas 400 h y se te corrompe el save y lo pierdes todo... Pero que coño? O que quieres jugar al juego en el nuevo PC que te has comprado?
Aparte, seguro que habrá gente, que aun que hayan protegido de alguna manera los saves, conseguirá editar los saves para tener de todo.
Hacer los saves locales en un juego como este es una de las mayores locuras de este 2020. Poco se esta hablando de esto. Y ni tan si quiera tiene Steam Cloud, por lo que estas jodido si le pasa algo a tu save con 500 h jugadas.
Acabo de buscar más informacion y me encuentro con esto.
I just tested what is actually saved locally. It is the campaign and the Avengers Initiative (hero level and power level). The only thing that is saved server side is your currency that you buy with real money, cosmetics and the progression of your Challenge Cards. The fact that your power level and hero level are not saved in Multiplayer is frustrating
Es que ni tan si quiera el nivel del gear o del heroe estan guardados en servidores. Es decir, alguien simplemente edita eso en un su guardado, se pone nivel 150 y 50 de personaje, y lo que tu has tardado 1 semana en conseguir, ese tio simplemente editando el save lo tiene en 3 seg. Eso es alucinante. En que coño estaba pensando Crystal Dynamics? Tan difícil es guardar los datos en sus servidores, como hace cualquier MMO o juego por servicio?
Es que solo por esta tonteria me estoy planteando dejarlo. Para que voy a invertirle tanto tiempo, si pierdo los saves y todo se pierde? Aparte, que sentido tiene seguir dandole si alguien en PC edita su save y tiene todo lo que me lleva a mi horas y horas conseguir?
Lepero90 escribió:Pispajo escribió:Sacado de otro foro:
Tengo a un colega con el que estaba jugando a niveles altos, que tras un crash se le ha jodido el save. Efectivamente, el save es solo en local, Cristal Dynamics no guarda tus saves, solo guarda las skins que tienes desbloqueadas y la moneda pagada, punto. Eso es muy grave. Como pueden sacar un juego como este sin un save en servidores de la empresa? Que locura!.
Imagínate que le echas 400 h y se te corrompe el save y lo pierdes todo... Pero que coño? O que quieres jugar al juego en el nuevo PC que te has comprado?
Aparte, seguro que habrá gente, que aun que hayan protegido de alguna manera los saves, conseguirá editar los saves para tener de todo.
Hacer los saves locales en un juego como este es una de las mayores locuras de este 2020. Poco se esta hablando de esto. Y ni tan si quiera tiene Steam Cloud, por lo que estas jodido si le pasa algo a tu save con 500 h jugadas.
I just tested what is actually saved locally. It is the campaign and the Avengers Initiative (hero level and power level). The only thing that is saved server side is your currency that you buy with real money, cosmetics and the progression of your Challenge Cards. The fact that your power level and hero level are not saved in Multiplayer is frustrating
Es que ni tan si quiera el nivel del gear o del heroe estan guardados en servidores. Es decir, alguien simplemente edita eso en un su guardado, se pone nivel 150 y 50 de personaje, y lo que tu has tardado 1 semana en conseguir, ese tio simplemente editando el save lo tiene en 3 seg. Eso es alucinante. En que coño estaba pensando Crystal Dynamics? Tan difícil es guardar los datos en sus servidores, como hace cualquier MMO o juego por servicio?
Es que solo por esta tonteria me estoy planteando dejarlo. Para que voy a invertirle tanto tiempo, si pierdo los saves y todo se pierde? Aparte, que sentido tiene seguir dandole si alguien en PC edita su save y tiene todo lo que me lleva a mi horas y horas conseguir?
Tio eso me suena superraro, ¿seguro que no es el mismo Steam el que hace el guardado en la nube?
Si es así, en el año 2020 no les debería costar guardar los datos de las cuentas en los servidores
Pispajo escribió:Sacado de otro foro:
Dear Customer,
We are sorry to hear that you had an issue with your Marvel's Avengers save. Unfortunately if the save game data has been corrupted and will no longer load there is nothing we can do to help restore it. All we can do is advise that you frequently back up your save game file to ensure that if the problem does occur again you do not lose all your progress. To do that please follow these steps :
- Shut down Marvel's Avengers if it is running
- Locate the save game file which is in C:\users\<your user name>\Documents\SQUARE ENIX\
- Right click on the Marvel's Avengers Folder and select "Copy"
- Right click in the SQUARE ENIX Folder and select "Paste
- You should now have a folder called "Marvel's Avengers - copy"
To restore your save game you would just need to follow these steps :
- Shut down Marvel's Avengers if it is running
- Locate the save game file which is in C:\users\<your user name>\Documents\SQUARE ENIX\
- Move or delete the existing Marvel's Avengers folder
- Rename "Marvel's Avengers - Copy" to "Marvel's Avengers"
- Relaunch the game
We apologise for any inconvenience but if there is anything else we can do for you please do not hesitate to contact us again.
Kind Regards,
The Square Enix Customer Support Centre team
Occelote escribió:La gente está por los foros que echa espuma con ésto de los saves, y de verdad que es gordo, por lo que se comenta en el discord del juego se lo ha dicho todo el mundo a los desarrolladores, y parece que lo están hablando y planteando seriamente. Así que espero que oigan a la comunidad y arreglen está cagada. Por cierto el archivo de guardado está en mis documentos, en una carpeta que se llama Marvel Avengers.