Lepero90 escribió:Pispajo escribió:Acabo de subir al 50 con el capi, ahora supongo que sera farmear misiones para subir equipo y completar cadenas de quests.
Ya? Horas aproximadas?
Puedes subir al nivel máximo pero que el equipo todavía no esté a nivel máximo?
Vaya vicio le habrás echado jajaja
Pispajo escribió:Lepero90 escribió:Pispajo escribió:Acabo de subir al 50 con el capi, ahora supongo que sera farmear misiones para subir equipo y completar cadenas de quests.
Ya? Horas aproximadas?
38h segun steam. La campaña me llevo 15h y el resto para subir solo al capi, el resto de pj ni los he tocado. Equipo 109 de potencia osea que todavia me falta para llegar a 150
Mucho vicio pero llevo desde el lunes jugando por la Deluxe. Pero el juego engancha bastante
Lepero90 escribió:Pispajo escribió:Lepero90 escribió:Ya? Horas aproximadas?
38h segun steam. La campaña me llevo 15h y el resto para subir solo al capi, el resto de pj ni los he tocado. Equipo 109 de potencia osea que todavia me falta para llegar a 150
Mucho vicio pero llevo desde el lunes jugando por la Deluxe. Pero el juego engancha bastante
Pues esperaba que hicieran faltas más horas para maximizar al personaje, más grindeo, lo veo perfe!
Edit: por cierto, el pack de texturas se ve de maravilla, le da otro empujoncito más a los gráficos. Y aparentemente como dice el compañero no afecta al rendimiento
Pispajo escribió:Lepero90 escribió:Pispajo escribió: 38h segun steam. La campaña me llevo 15h y el resto para subir solo al capi, el resto de pj ni los he tocado. Equipo 109 de potencia osea que todavia me falta para llegar a 150
Pues esperaba que hicieran faltas más horas para maximizar al personaje, más grindeo, lo veo perfe!
Edit: por cierto, el pack de texturas se ve de maravilla, le da otro empujoncito más a los gráficos. Y aparentemente como dice el compañero no afecta al rendimiento
Pues yo el pack no lo he notado apenas.
No se si es por instalar el pack, pero en opciones de texturas ahora me sale ultra ademas de alto y si lo pongo en ultra bajan los fps que da gusto. Pero en alto lo juego perfecto. Todo esto con una 2080
new30 escribió:A mi también me da los bajones de frames, con una 2080Ti, suelo jugar a 3440x1440 todo al máximo, pero aunque lo ponga a 1080p también aparecen esas bajadas de frames, 40, incluso a 20 lo eh visto alguna vez.
Haber si sacan drivers nvidia, y optimizan el juego,
Lepero90 escribió:Pispajo escribió:Lepero90 escribió:Pues esperaba que hicieran faltas más horas para maximizar al personaje, más grindeo, lo veo perfe!
Pues yo el pack no lo he notado apenas.
No se si es por instalar el pack, pero en opciones de texturas ahora me sale ultra ademas de alto y si lo pongo en ultra bajan los fps que da gusto. Pero en alto lo juego perfecto. Todo esto con una 2080
Si, el "ultra" de calidad de texturas es el pack de texturas. Puede ser que, como decía el compañero, al jugarlo con una 2080ti ese extra de Vram hace que no se resientan los fps (lo tengo bloqueado a 60 fps para el gsync)
De todas formas el bajón a 40 fps en momentos de muchos muñecos en pantalla y destrucción lo sigo teniendo, he hecho varias pruebas con la configuración pero todavía no he encontrado una que me suavice esas bajadas
ninio_vks escribió:a mi el juego me esta encantando , voy a probar las texturas de alta calidad , si me va mal las quito igual que se ponen? tengo una rtx 2060 super
ya sabeis si alguien quiere online steamm
un saludo
indomitus88 escribió:Preguntas rápidas y tontas. ¿En las misiones que matas a npcs o a otros jugadores? ¿Cuántos personajes hay para escoger? ¿Te los dan todos desde el principio? Una vez que llegas al máximo nivel de poder, ¿solo está la opción de subir a otro personaje? Gracias de antemano.
Salu2.
Pispajo escribió:Lepero90 escribió:Pispajo escribió:Pues yo el pack no lo he notado apenas.
Si, el "ultra" de calidad de texturas es el pack de texturas. Puede ser que, como decía el compañero, al jugarlo con una 2080ti ese extra de Vram hace que no se resientan los fps (lo tengo bloqueado a 60 fps para el gsync)
De todas formas el bajón a 40 fps en momentos de muchos muñecos en pantalla y destrucción lo sigo teniendo, he hecho varias pruebas con la configuración pero todavía no he encontrado una que me suavice esas bajadas
Pero no se deberian resentir los fps con texturas en ultra que lo unico que consumen es memoria gráfica tengo una tarjeta que va sobrada para eso
leylha escribió:Pispajo escribió:Lepero90 escribió:Si, el "ultra" de calidad de texturas es el pack de texturas. Puede ser que, como decía el compañero, al jugarlo con una 2080ti ese extra de Vram hace que no se resientan los fps (lo tengo bloqueado a 60 fps para el gsync)
Pero no se deberian resentir los fps con texturas en ultra que lo unico que consumen es memoria gráfica tengo una tarjeta que va sobrada para eso
El juego tiene un bug ahora mismo de leak de memoria, por eso petardea a veces a cualquier calidad, low - alta. Cuanta más memoria tengas y más vram tengas menos aparece o menos te afecta.
En las pruebas que han hecho en algunas webs, con las texturas en alto el juego consume entre 6 y 7 gb de vram, si la 2080 tiene 8 gb de ram al poner en ultra es posible que haya momentos que te quedes sin vram y por eso te bajen los fps.
Quizás cuando solucionen el leak de memoria consuma menos, pero ahora mismo el juego con las texturas en ultra llega a picos de 10,5 gb de vram, como en estas fotos:
Hay momentos en los que depende de que escena a mi me ha saltado más consumo de los 11 gb de la ti y se me han muerto los fps. La parte buena es que a mi me pasa casi exclusivamente en videos.
Lepero90 escribió:Gracias por la info, monitorizaré también la Vram, pero si es como dices, yo que tengo la 2080 Ti con 11 Gb de Ram estoy igual
Pero a mí no me pasa en los videos, los videos si me van finos.
leylha escribió:Lepero90 escribió:Gracias por la info, monitorizaré también la Vram, pero si es como dices, yo que tengo la 2080 Ti con 11 Gb de Ram estoy igual
Pero a mí no me pasa en los videos, los videos si me van finos.
Si, por eso decía que cuanta más vram, menos pasa. En el caso de las ti tiene pinta de ser el leak de ram y pequeños momentos puntuales, el juego parece consumir con las texturas en ultra entre 8-10 gb de ram con picos de 10 y medio.
leylha escribió:Pispajo escribió:Lepero90 escribió:Si, el "ultra" de calidad de texturas es el pack de texturas. Puede ser que, como decía el compañero, al jugarlo con una 2080ti ese extra de Vram hace que no se resientan los fps (lo tengo bloqueado a 60 fps para el gsync)
El juego tiene un bug ahora mismo de leak de memoria, por eso petardea a veces a cualquier calidad, low - alta. Cuanta más memoria tengas y más vram tengas menos aparece o menos te afecta.
En las pruebas que han hecho en algunas webs, con las texturas en alto el juego consume entre 6 y 7 gb de vram, si la 2080 tiene 8 gb de ram al poner en ultra es posible que haya momentos que te quedes sin vram y por eso te bajen los fps.
Quizás cuando solucionen el leak de memoria consuma menos, pero ahora mismo el juego con las texturas en ultra llega a picos de 10,5 gb de vram, como en estas fotos:
Hay momentos en los que depende de que escena a mi me ha saltado más consumo de los 11 gb de la ti y se me han muerto los fps. La parte buena es que a mi me pasa casi exclusivamente en videos.
yenter escribió:Vosotros estáis luchando para conseguir mas fps y yo para que el maldito juego no me haga crasheo, todo el rato cada 2 o 3 partidas me tira al escritorio asi no se puede jugar, mira que me gusta el juego lo deje un par de días por ese problema ahora lo volví a jugar y nada sigue igual, ya ni le subo la dificultad por que intento hacer las misiones rápidas de la war zone y rezar que no me tire en medio de la misión que ya me lo a echo muchas veces.
En cuanto a la war zone me tiene algunas misiones perdida por que algunas cosas que me pide ni se donde están ni me las marca ya se que algunas no las marca por que son cosas que recoger o enemigos que matar, pero ahora me dice que vaya a un sitio del mapa que ni lo veo no se tendría que estar mejor señalizado las cosas, lo que me costo encontrar el hormiguero hasta que me di cuenta donde era, en fin haber si arreglan lo de los crasheo que me tiene mosqueada.
Saludos.
yenter escribió:@Lepero90
No te quito razón seguro sea por eso, no me parece normal que un juego no estés apenas jugando y te tire todo el rato es frustante, no se tendre que dejarlo o bien hacer lo que dices jugar una hora cerrar y volver, aunque es un coñazo, deje el horizon por lo mismo y eso que en el horizon no me lo hacia tan seguido como este, ya vere que hago, me cabrea por que quería seguir jugando pero de esta manera me quita las ganas, no entiendo no lo solucionen de una vez ya.
Saludos.
ninio_vks escribió:yo he tenido que quitar las texturas ultra para que no me tire , tengo 16 de ram una rtx2060 super 8gb y me tiraba alguan vez.
estoy pensando en pillarme mas ram de pc ponerme 8 mas a ver .
por lo demas el juego esta bastante guapo , un saludo si quereis online ( steam)
Lepero90 escribió:ninio_vks escribió:yo he tenido que quitar las texturas ultra para que no me tire , tengo 16 de ram una rtx2060 super 8gb y me tiraba alguan vez.
por lo demas el juego esta bastante guapo , un saludo si quereis online ( steam)
Por los foros de Steam hay gente diciendo que le pasa lo mismo teniendo 32 Gb de ram, así que no creo que sirva de mucho
ninio_vks escribió:Lepero90 escribió:ninio_vks escribió:yo he tenido que quitar las texturas ultra para que no me tire , tengo 16 de ram una rtx2060 super 8gb y me tiraba alguan vez.
Por los foros de Steam hay gente diciendo que le pasa lo mismo teniendo 32 Gb de ram, así que no creo que sirva de mucho
pues muchas gracias jaja por que pensaba comprarla hoy asi que ya paso...
el juego me tiraba de luejo en ultra hasta que le dio con el error y ya se bugeo el juego y quite las ultra... que tampoco qes que se note tanta diferencia la verdad.
un saludo
ninio_vks escribió:Lepero90 escribió:ninio_vks escribió:yo he tenido que quitar las texturas ultra para que no me tire , tengo 16 de ram una rtx2060 super 8gb y me tiraba alguan vez.
pues muchas gracias jaja por que pensaba comprarla hoy asi que ya paso...
el juego me tiraba de luejo en ultra hasta que le dio con el error y ya se bugeo el juego y quite las ultra... que tampoco qes que se note tanta diferencia la verdad.
un saludo
Arzall escribió:Molaría que la gente dejara de precomprar juegos, comprarlos de salida o al menos que los devolviera si están rotos.
La verdad es que ya llevamos unos cuantos años con el tema, no entiendo cómo la gente paga por ser testers.
Arzall escribió:Molaría que la gente dejara de precomprar juegos, comprarlos de salida o al menos que los devolviera si están rotos.
La verdad es que ya llevamos unos cuantos años con el tema, no entiendo cómo la gente paga por ser testers.
yonat escribió:Hola compañeros,
Me compre el juego hace unos días y tengo un problemilla con el audio. En general es que todo lo que es el sonido es una chapuza, a veces estoy pegando y no suenan los golpes. Otras veces directamente solo escucho a hulk quejarse mientras todo el audio de la pelea esta como silenciado, etc,etc.
Alguno más le pasa?
Es rollo de lo roto que salio el juego?
Lepero90 escribió:Sí que se está haciendo de rogar el parche...Y los drivers de Nvidia tampoco asoman...
Tengo unas ganas locas de echarle un vicio pero NECESITO que al menos lo arreglen un poco.
De verdad que prefiero que retrases 2 meses los personajes DLC y se dediquen a arreglar el juego. Con 6 personajes de inicio y todo el contenido que hay, tenemos horas de sobra para echarle.
yenter escribió:Va haber nuevo parche, no han dicho para cuando pero dicen que solucionarán muchas cosas ya veremos, yo por ahora juego a ratos la verdad quiero seguir pero con tantos fallos me quita aveces las ganas, espero luego no dejarlo ya tirado por otros juegos que me llaman la atencion y espero con impaciencia algunos y este se quedara hay parado, por eso queria sacarle lo máximo ahora para luego no dejarlo en el olvido, pero si tardan tanto en arreglar las cosas pues ya veremos, de todas formas la historia me la pase era lo que más me llamaba del juego, que por cierto no se vosotros pero me molesta que no dejen repetir la historia por si alguna vez me hacia ganas rememorar algunos momentos, podrian haber puesto capítulos o algo para poder volver a repetir, quizá en un futuro lo hagan no lo se, pero como dije en noviembre es un mes que tengo 2 juegos que espero con ganas.
Saludos.
makavelihl escribió:lo que me fastidia, es que los atuentos son todos inventado, no han salido de comic o cine.
como lego marvel que todos los trajes eran salidos de comic o cine y tenia su historia.
en el caso de spiderman que todos tenia su historia y contada de ese traje.
no voy a pagar por trajes inventado , pero si por uno salio por comic o cine, eso atrae mas.
que opinéis vosotros?