Me lo pase por el gamepass.
Me gusto la introducción, el final y el desarrollo de los villanos, tanto de Modok y Rapachini, habrían sido muy buenos villanos para Ironman en el MCU.
El desarrollo de Kamala no me ha gustado tanto, esta claro que los desarrolladores querían que el jugador se identificara con Kamala y fuera creciendo poco a poco hasta convertirse en un vengador, el problema es que narrativamente ese camino que hace esta lleno de atajos y tonterias, una historia para niños de 10 años, ya sea por que descubra una contraseña, engañe a su padre que se va a una fiesta con una amiga o descubra ella sola la localización de una base secreta.
Jugablemente no me ha cautivado, entiendo que debe ser una tarea colosal realizar la jugabilidad con cada héroe pero no todos funcionan bien y los escenarios al final se sienten repetitivos, los arboles de habilidades son pobres y entre esto y distintos fallos gráficos, enemigos descafeinados y demás sientes que es un juego mediocre, seguramente si se hubieran centrado en la aventura y dejar el rollo juego como servicio habría triunfado muchísimo mas.
Me da una pereza enorme seguir con las historias de los dlcs, a ver si me animo.