› Foros › PlayStation 5 › Juegos
El Hombre Araña escribió:¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
Querría jugar al modo 60 fps pero que vaya a 1080 y se vea hiper borroso también me tira para atrás.
gejorsnake escribió:El Hombre Araña escribió:¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
Querría jugar al modo 60 fps pero que vaya a 1080 y se vea hiper borroso también me tira para atrás.
Lo he jugado en la X pero el rendimiento es el mismo.
En mi OLED el modo 60 fps no noto falta de nitidez a no ser que meta el morro en la pantalla,pero el rendimiento es pésimo no,lo siguiente...Hay bajones en zonas que ni se sabe por qué,pero pasar de 60 fps a ¿15? ,Petardeos buenos y en el tramo final es un disparate...
En las reviews que he visto comparaban rendimiento y siempre salía partes del principio,si llegan más adelante les da algo ...
Aún con todo el juego tiene un "no sé qué" que cada vez que lo he pillado me han volado las horas jugando,se nota que todo el diseño artístico está hecho con un mimo especial,no así la parte técnica...
Lo pillé por 36€ y no me arrepiento para nada,pero lo del rendimiento es para darle buenas collejas al equipo de Eidos Montreal.
kawito escribió:gejorsnake escribió:El Hombre Araña escribió:¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
En mi OLED el modo 60 fps no noto falta de nitidez a no ser que meta el morro en la pantalla,pero el rendimiento es pésimo no,lo siguiente...Hay bajones en zonas que ni se sabe por qué,pero pasar de 60 fps a ¿15? ,Petardeos buenos y en el tramo final es un disparate...
En las reviews que he visto comparaban rendimiento y siempre salía partes del principio,si llegan más adelante les da algo ...
Aún con todo el juego tiene un "no sé qué" que cada vez que lo he pillado me han volado las horas jugando,se nota que todo el diseño artístico está hecho con un mimo especial,no así la parte técnica...
Lo pillé por 36€ y no me arrepiento para nada,pero lo del rendimiento es para darle buenas collejas al equipo de Eidos Montreal.
No solo hay bajadas de fps, hay carga de texturas tardías, popping, objetos traspasables, varios bugs como la mano de Drax doblada o que cada vez que habría algún archivo de lectura me salía la información de la rana Thor por delante y cosas por el estilo. Aún así me lo estoy pasando genial con este juego aunque le falte un buen pulido. Por mi parte logré pillarlo por 35 en game con el steelbook.
kawito escribió:gejorsnake escribió:El Hombre Araña escribió:¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
No solo hay bajadas de fps, hay carga de texturas tardías, popping, objetos traspasables, varios bugs como la mano de Drax doblada o que cada vez que habría algún archivo de lectura me salía la información de la rana Thor por delante y cosas por el estilo. Aún así me lo estoy pasando genial con este juego aunque le falte un buen pulido. Por mi parte logré pillarlo por 35 en game con el steelbook.
mcubcn escribió:Lo he comenzado esta semana sin haber visto ninguna película y parece bastante divertido, pero el rendimiento es muy muy pobre en la versión PS5 y como tenga que estar 10-15 horas escuchando cada 10 segundos el "yo soy croot" o lo que quiera decir el hombre palo ese, tiro el juego por la ventana, puto coñazo
gejorsnake escribió:El Hombre Araña escribió:¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
XboxoX escribió:gejorsnake escribió:El Hombre Araña escribió:¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
Como es posible que en ps4 pro vaya bien y en ps5 rasque?
Lepero90 escribió:Pues juego terminado y palatinado. Me parece un juego de 8, pero no más como he leído en muchos sitios. Tiene partes muy buenas como la banda sonora, el diseño de personajes y la historia, pero está lejos de ser redondo....sobretodo por el gameplay (me ha parecido en muchos momentos soporífero y soso) y el diseño de misiones (escenarios muy lineales, hay otros juegos también lineales que le dan mil vueltas en exploración a este).
Juego entrenido, sin más
javi_xavi escribió:Se me está haciendo bola la historia , demasiado dialogo y pocas balas…me esperaba más acción , voy por el capítulo 10…
pablitocod escribió:Buenas, alguien que lo haya platinado que tal? Un saludo
poder ver el resto de gemas del infinito
ros escribió:Otro por aquí que comparte la opinión de que se trata de un juego normalucho sin más sobrevalorado hasta lo absurdo. Creo que la industria no se encuentra tan mal como para que un juego como este destaque. Ya no entro en el plano técnico (llevo ni sé cuántas horas ya y no sé qué modo gráfico es más apto, me he decantado por el raytracing mayormente pero me sigue pareciendo horroroso también ese modo) sino sobre todo a su jugabilidad con unos combates más propios de la época de la PS2 incluso a los primeros Syphon Filter de PS1, una exploración anecdótica y unas conversaciones capaz de desquiciar a la fiel seguidora de Sálvame.
Lo dicho, lo terminaré y ni tan mal por los 30 y pico € que me costó en su momento pero no es que te den ganas de llegar a casa y ponerte con él ni mucho menos.
takuma_xoaxe escribió:ros escribió:Otro por aquí que comparte la opinión de que se trata de un juego normalucho sin más sobrevalorado hasta lo absurdo. Creo que la industria no se encuentra tan mal como para que un juego como este destaque. Ya no entro en el plano técnico (llevo ni sé cuántas horas ya y no sé qué modo gráfico es más apto, me he decantado por el raytracing mayormente pero me sigue pareciendo horroroso también ese modo) sino sobre todo a su jugabilidad con unos combates más propios de la época de la PS2 incluso a los primeros Syphon Filter de PS1, una exploración anecdótica y unas conversaciones capaz de desquiciar a la fiel seguidora de Sálvame.
Lo dicho, lo terminaré y ni tan mal por los 30 y pico € que me costó en su momento pero no es que te den ganas de llegar a casa y ponerte con él ni mucho menos.
Ya se ha repetido hasta la saciedad pero las personas que critican eso por mucho que pueda respetarse la opinión no tenían muy claro lo que se iban a encontrar en un videojuego de los Guardianes de la Galaxia.
durden82 escribió:Hola! Donde se cambia al modo rendimiento? Me meto en opciones de vídeo y solo le sale calibración de pantalla.
migue182 escribió:durden82 escribió:Hola! Donde se cambia al modo rendimiento? Me meto en opciones de vídeo y solo le sale calibración de pantalla.
A mi me sale justo ahí debajo de calibración de pantalla.
Puede ser que tengas instalada la versión de ps4?
Knos escribió:Hola!
Estoy atascado en el capítulo 8. A ver si me podeis ayudar.
A partir de aqui hay SPOILERS:
En la parte final del capítulo Rocket tiene que hackear dos terminales, pues el primero ya esta hecho pero mientras le protejo para hackear el segundo me siguen superando los enemigos y matandome.
No tengo a Gamora conmigo y Drak y Groot acaban siempre stuneados o congelados, ademas los monjes voladores esos de los que no recuerdo el nombre creo que son los que mas me están fastidiando.
Algun consejo?
Gracias!
PoPsMaster escribió:Hola lo he encontrado a buen precio , como va el juego con la ultima actualizacion, se puede difrutar o tiene muchas bajadas de frames y es desastroso?
Shephon escribió:bueno pues juego pasado y he de decir que me a parecido junto a MARVEL´S SPIDERMAN el mejor juego de MARVEL al que he jugado, es que es un comic interactivo, lo he disfrutado mucho, me ha encantado sobre todo la historia, el desarrollo de los personajes, los combates son geniales y los comentarios ni que decir y un aplauso para la banda sonora sobre todo para el grupo inventado exclusivamente para el juego la STARLORD BAND xD, para mi es un juego de sobresaliente,
tiene puntos negativos? si, el juego se puede llegar a hacer repetitivo y en algunas secciones aburrido cuando solo avanzas sin pelear, los coleccionables es normal que estén escondidos pero en los escenarios hay pocas situaciones que te den a pensar que hay una zona oculta, lo peor al menos en la versión de PS4 han sido los bugs, me he comido bastantes casi todos relacionados con combates donde al derrotar a todos los enemigos el combate por X motivo no se daba por concluido de echo, por culpa de un bug que hacia que los guardianes se quedaran encerrados en un ascensor sin salir me obligo a tener que empezar desde el principio porque aunque recargara el punto de control no había forma de solucionar el bug pero bueno, una vez solucionado sin problemas,
el resto del juego me ha parecido genial una lastima su fracaso comercial obviamente lastrado por ser de EIDOS montreal culpables del nefasto marvel´s avengers que si bien a día de hoy es disfrutable pero no llega la calidad que un fan de los vengadores exige, pero para mi este marvel´s guardianes de la galaxia es sin duda alguna un juego 8,5/10 pero bueno, es mi opinión y nota personal
EDIT: corrijo mi nota porque me he dejado llevar y no he tenido en cuenta los bugs de no ser por ellos si le daba un 9/10 sin pensarlo dos veces, también es verdad que he jugado a la versión de PS4 y es muy probables que los bugs que me he comido estén solucionados en la versión de PS5 pero como esa no puedo valorarla hasta que me compre la consola pues nada, 8,5/10 aun sigue siendo una nota muy alta
Goldorado escribió:Shephon escribió:bueno pues juego pasado y he de decir que me a parecido junto a MARVEL´S SPIDERMAN el mejor juego de MARVEL al que he jugado, es que es un comic interactivo, lo he disfrutado mucho, me ha encantado sobre todo la historia, el desarrollo de los personajes, los combates son geniales y los comentarios ni que decir y un aplauso para la banda sonora sobre todo para el grupo inventado exclusivamente para el juego la STARLORD BAND xD, para mi es un juego de sobresaliente,
tiene puntos negativos? si, el juego se puede llegar a hacer repetitivo y en algunas secciones aburrido cuando solo avanzas sin pelear, los coleccionables es normal que estén escondidos pero en los escenarios hay pocas situaciones que te den a pensar que hay una zona oculta, lo peor al menos en la versión de PS4 han sido los bugs, me he comido bastantes casi todos relacionados con combates donde al derrotar a todos los enemigos el combate por X motivo no se daba por concluido de echo, por culpa de un bug que hacia que los guardianes se quedaran encerrados en un ascensor sin salir me obligo a tener que empezar desde el principio porque aunque recargara el punto de control no había forma de solucionar el bug pero bueno, una vez solucionado sin problemas,
el resto del juego me ha parecido genial una lastima su fracaso comercial obviamente lastrado por ser de EIDOS montreal culpables del nefasto marvel´s avengers que si bien a día de hoy es disfrutable pero no llega la calidad que un fan de los vengadores exige, pero para mi este marvel´s guardianes de la galaxia es sin duda alguna un juego 8,5/10 pero bueno, es mi opinión y nota personal
EDIT: corrijo mi nota porque me he dejado llevar y no he tenido en cuenta los bugs de no ser por ellos si le daba un 9/10 sin pensarlo dos veces, también es verdad que he jugado a la versión de PS4 y es muy probables que los bugs que me he comido estén solucionados en la versión de PS5 pero como esa no puedo valorarla hasta que me compre la consola pues nada, 8,5/10 aun sigue siendo una nota muy alta
Discrepo respecto a los combates, es LO PEOR CON DIFERENCIA, se han cansinos y repetitivos a más no poder y son excesivamente simples. Prácticamente es dejar el botón pulsado, saltar hacia los lados e ir seleccionando habilidades de los compañeros cuando se recarguen.
El resto del juego está bastante bien. Un buen 7,5 de nota. Lo mejor del juego, sin duda, es la narrativa, de las mejores en un videojuego.
Que no lleve a engaño, es un juego narrativo al 75%. La acción está para rellenar.
Eormonder escribió:Recién empecé el juego voy por el capítulo 3 y me esta encantando una maravilla de juego y menudas risas con los diálogos