Pues a mí este juego me ha decepcionado. Lo compré ayer en oferta por las buenas críticas que tenía y por ser un juego tipo un jugador de los que me gustan a mí. Parto de que no he visto ni una sola película de Marvel que me haya gustado, bueno, las de Spiderman están bien (y el juego me parece una obra maestra), si embargo hay cosas que me chirrían de este juego. Llevo 3 capítulos aprox, lo peor sin lugar a dudas es que los personajes se tiran todo el rato hablando, es insoportable, y eso que a mí me gusta que los personajes interactúen entre ellos como en Uncharted etc. pero esto es otro nivel, no se callan nunca, además se me hace más insoportable por las voces de los personajes que son medio cómicas. Por otro lado, no sé cómo sería en las pelis pero el árbol se tira todo el rato diciendo "yo soy Groot" cada 15 segundos lo dice, una tortura sin fin. Eso es lo peor que he visto por ahora, el resto es medio aceptable. Aprovecharé y a partir del día 30 que acaba el Black Friday lo venderé a ver si recupero la mayor parte... Tampoco me hace mucha gracia los comentarios de los protas, ese humor no va mucho conmigo..