He jugado unas 2 horas y algo y me parece increíble. Los primeros 5 min de juego (la intro vaya) me ha parecido una puta pasada, sobretodo para los amantes del rock y de la música de los 80. Espectacular.
Capta perfectamente la esencia de las películas (los comics no los he leído). Me esta encantando. La música es una pasada...
Lo peor? Sin duda el doblaje del protagonista. Lo juego en español porque las películas las he visto en español y todos los personajes salvo la de Peter es la de las pelis y es maravilloso por las coñas. Pero por dios... en serio... había un peor actor de doblaje para ponerle voz al protagonista? No podrían haber puesto al doblador de Chris Pratt?
Se ha hablado constantemente aquí sobre que tu como jugador no estas controlando a Chris Pratt y que por lo tanto no tiene por que tener su voz. Bueno, vamos a ver... es un videojuego, por esa misma regla de 3 por qué no puede tampoco tener la voz del Chris Pratt? A saber por qué no la han incluido en el juego... Pero la voz del protagonista te saca totalmente, me sabe mal por el actor de doblaje pero... tela.
Todo lo demás es una pasa, quizás demasiaaaaaaaado pasillero, demasiado. No sé como será más adelante pero imagino que es el 100% del juego así, pasillero. Pero me gusta mucho, al final es como ver una peli. Las cinemáticas y conversaciones son la leche.