› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Setsuka escribió:Habiéndolo probado varias horas, debo decir que me parece un juego perfectamente sobresaliente. La verdad que no se qué se ha vuelto a fumar el troll innombrable de Vandal para ponerle un 7. Para mí este guardianes es un juego de 9. No se me ocurren 5 juegos mejores que hayan salido este 2021 y que no sean refritos. Sólo pondría a la altura al Resident Evil 8.
(...)
Sinceramente, no tengo muchos peros que ponerle. Quizás que los saltos se sienten un poco raros y poco fluido, y que el doblaje de Starlord no me convence (sí el de los demás). ¿Pero por lo demás? Es un juego de sobresaliente. Se está llevando malas notas de la prensa por el hate y resquemor hacia el Avengers. Pero vamos, para todo al que le gusten las aventuras tipo uncharted, fallen order etc... debería ser una compra obligada. No va a haber mejor juego este año de ese estilo, segurísimo.
xecollons escribió:Setsuka escribió:Habiéndolo probado varias horas, debo decir que me parece un juego perfectamente sobresaliente. La verdad que no se qué se ha vuelto a fumar el troll innombrable de Vandal para ponerle un 7. Para mí este guardianes es un juego de 9. No se me ocurren 5 juegos mejores que hayan salido este 2021 y que no sean refritos. Sólo pondría a la altura al Resident Evil 8.
(...)
Sinceramente, no tengo muchos peros que ponerle. Quizás que los saltos se sienten un poco raros y poco fluido, y que el doblaje de Starlord no me convence (sí el de los demás). ¿Pero por lo demás? Es un juego de sobresaliente. Se está llevando malas notas de la prensa por el hate y resquemor hacia el Avengers. Pero vamos, para todo al que le gusten las aventuras tipo uncharted, fallen order etc... debería ser una compra obligada. No va a haber mejor juego este año de ese estilo, segurísimo.
Me hace gracia este tipo de comentarios. "He jugado varias horas, por lo que tengo mejores argumentos para opinar del juego que el de Vandal que se ha pasado todo el puto juego".
Si vais a rajar de un análisis, al menos hacedlo tras acabar el juego. Porque no sería el primer juego que empieza muy bien, y se desinfla (ójala no, a mí también me está gustando mucho). Porque pensando así, espero que no rajéis del 9,6 de Meri al primer Assassin's Creed porque el analista solo jugó las primeras horas.
Y aun así, recordad que una crítica no deja de ser eso, una crítica, una opinión. Con la que podéis estar de acuerdo o no, pero no todo el mundo tiene que pensar lo mismo que vosotros.
John_Dilinger escribió:xecollons escribió:Setsuka escribió:Habiéndolo probado varias horas, debo decir que me parece un juego perfectamente sobresaliente. La verdad que no se qué se ha vuelto a fumar el troll innombrable de Vandal para ponerle un 7. Para mí este guardianes es un juego de 9. No se me ocurren 5 juegos mejores que hayan salido este 2021 y que no sean refritos. Sólo pondría a la altura al Resident Evil 8.
(...)
Me hace gracia este tipo de comentarios. "He jugado varias horas, por lo que tengo mejores argumentos para opinar del juego que el de Vandal que se ha pasado todo el puto juego".
Si vais a rajar de un análisis, al menos hacedlo tras acabar el juego. Porque no sería el primer juego que empieza muy bien, y se desinfla (ójala no, a mí también me está gustando mucho). Porque pensando así, espero que no rajéis del 9,6 de Meri al primer Assassin's Creed porque el analista solo jugó las primeras horas.
Y aun así, recordad que una crítica no deja de ser eso, una crítica, una opinión. Con la que podéis estar de acuerdo o no, pero no todo el mundo tiene que pensar lo mismo que vosotros.
A mi lo que me parece raro es que en unos sitios se hable maravillas de él y en otros no,luego te metes aquí y todo son comentarios positivos,es lo que me tira a mi para atrás el no ir a buscarlo ahora al Media Markt,me huele un poquito azufre esto,luego otra cosa,no soy fan de las series de Marvel mi duda es si lo disfrutaré como aquellos que si lo son.
xecollons escribió:John_Dilinger escribió:xecollons escribió:
A mi lo que me parece raro es que en unos sitios se hable maravillas de él y en otros no,luego te metes aquí y todo son comentarios positivos,es lo que me tira a mi para atrás el no ir a buscarlo ahora al Media Markt,me huele un poquito azufre esto,luego otra cosa,no soy fan de las series de Marvel mi duda es si lo disfrutaré como aquellos que si lo son.
El juego, más allá de que jugablemente es entretenido, tira mucho de fanservice de las pelis de Guardianes de la Galaxia. Si el tono y el humor de esas pelis te gustan, el juego te gustará. Si no los conoces demasiado o no te gustan, el juego no te gustará, porque ya digo que el tono lo clava.
[Barcha] escribió:Yo no había visto nada de los guardianes de la galaxia y el juego me está encantando... como juego sigue siendo muy bueno aunque no sepas nada... tiene su historia y argumento propio.. es más a raíz del juego me pienso ver las 2 películas que hay.
Evidentemente si eres fan de Marvel y conoces a los personajes y demás pues es más fácil que te guste pero si no también puede gustarte y que te empiece a llamar los personajes, el universo, etc.
De todas formas en caso de dudas si te esperas un poco.. en nada y menos seguro que lo rebajan ya sea digital o en físico.
John_Dilinger escribió:xecollons escribió:John_Dilinger escribió:A mi lo que me parece raro es que en unos sitios se hable maravillas de él y en otros no,luego te metes aquí y todo son comentarios positivos,es lo que me tira a mi para atrás el no ir a buscarlo ahora al Media Markt,me huele un poquito azufre esto,luego otra cosa,no soy fan de las series de Marvel mi duda es si lo disfrutaré como aquellos que si lo son.
El juego, más allá de que jugablemente es entretenido, tira mucho de fanservice de las pelis de Guardianes de la Galaxia. Si el tono y el humor de esas pelis te gustan, el juego te gustará. Si no los conoces demasiado o no te gustan, el juego no te gustará, porque ya digo que el tono lo clava.
Es que no soy fan de Marvel pero me llaman las cosas que veo,esto es como al que le gusta el Señor de los anillos solo por las batallas pero luego no tiene ni pajolera idea de la historia,estoy indeciso y exactamente no estoy para tirar 60 euros en algo para que se lo coma el polvo.
xecollons escribió:No sabía que hubiese tantas personas por aquí jugando al juego sin haber visto las pelis
Pues miradlas, porque ya digo que el juego clava el tono de las pelis.John_Dilinger escribió:xecollons escribió:
Es que no soy fan de Marvel pero me llaman las cosas que veo,esto es como al que le gusta el Señor de los anillos solo por las batallas pero luego no tiene ni pajolera idea de la historia,estoy indeciso y exactamente no estoy para tirar 60 euros en algo para que se lo coma el polvo.
Lo dicho, si no quieres gastarte 60 pavos, mírate la primera peli al menos y sabrás si el juego te va a gustar.
xecollons escribió:Setsuka escribió:Habiéndolo probado varias horas, debo decir que me parece un juego perfectamente sobresaliente. La verdad que no se qué se ha vuelto a fumar el troll innombrable de Vandal para ponerle un 7. Para mí este guardianes es un juego de 9. No se me ocurren 5 juegos mejores que hayan salido este 2021 y que no sean refritos. Sólo pondría a la altura al Resident Evil 8.
(...)
OnixSa escribió:@Setsuka
Hombre la gente suele valuar sobre si le gusta o no. A mi la opinión de la gente no me sirve porque no evalua según unos criterios básicos. Si no , lo que le hace sentir.
Vamos que lo que le haga sentir a él no tiene nada que ver con he de sentir yo.
Ahora sí una revista o prensa especialidada me dice que tienes escenarios vacíos,poco inspirados y caoiticos ( no hablo de este juego, sino un comentario cualquiera ). Yo le voy hacer caso porque intentará valorar objetivamente. Pero eso no significa que a mí no me vaya a gustar su escenarios quizás justamente es lo que más me gusta , lo que me disfruto.
Cada uno debe saber que le gusta. Y saber si ciertas carencias o no le importa o no.
Pero a mí que una persona me diga que es un juego de 9. Simplemente porque lo está gzoando como ningún otro en la vida. Me dice nada ,nada. Lo siento . Pero opiniones emocionales no me interesa cuando quiero información del juego.
Casi prefiero información del la persona que no le ha gustado el juego. Que almenos criticara cosas que yo más o menos me haré una idea de si me puede gustar o no el juego.
No he jugado al juego y lo jugaré seguramente a finales del año que viene.
Así que no puedo hablar mucho. Pero viendo los Gameplays puedo decir que es un juego notable ..pero por impresiones a través de Gameplays.
Veremos si es una chusta mal parida que falla en todo. Algo que acierta en todo. Algo que jamás se ha visto. Algo que copia de todo de manera sosa . Algo que copia de todo de manera magistral, algo que se echaba en falta,algo que sobra , etc
No se ya veré jajaajajajajjaja
[Barcha] escribió:Yo no había visto nada de los guardianes de la galaxia y el juego me está encantando... como juego sigue siendo muy bueno aunque no sepas nada... tiene su historia y argumento propio.. es más a raíz del juego me pienso ver las 2 películas que hay.
Evidentemente si eres fan de Marvel y conoces a los personajes y demás pues es más fácil que te guste pero si no también puede gustarte y que te empiece a llamar los personajes, el universo, etc.
De todas formas en caso de dudas si te esperas un poco.. en nada y menos seguro que lo rebajan ya sea digital o en físico.
Setsuka escribió:xecollons escribió:Setsuka escribió:Habiéndolo probado varias horas, debo decir que me parece un juego perfectamente sobresaliente. La verdad que no se qué se ha vuelto a fumar el troll innombrable de Vandal para ponerle un 7. Para mí este guardianes es un juego de 9. No se me ocurren 5 juegos mejores que hayan salido este 2021 y que no sean refritos. Sólo pondría a la altura al Resident Evil 8.
(...)
Valoro el juego como producto, no en función de si te gustan los guardianes o no (que a mí me encantan, lo cual me hace más disfrutable el juego). Y como producto me parece sobresaliente. Repito, musicalmente, graficamente, a nivel de historia... es que sinceramente no entiendo qué le hace ser merecedor de un 7.
En metacritic tiene más se un 9 de media de usuarios. Ese es mi verdadero criterio. A mi lo que diga el hater de Vandal y su 7 me dice poco y nada. Pero vamos, que es que entras en su Twitter, ves el Tweet que tiene fijado y ya sabes de qué pie cojea. Es un fanboy de Nintendo, no un profesional del medio.
termi escribió:@xecollons Una duda respecto a lo que dices "porque los personajes no paran de hablar, y al principio puedes pasar de ello, pero tras 10 horas probablemente te parezca irritante" ... Sabes que es un juego de los Guardianes de la Galaxia, no? Si has leido cualquier comic o visto series de animacion o las peliculas, es el rollo que tienen, lo raro seria precisamente que hiciesen un juego en el que estuviesen callados, es como el que juega a un juego del capitan america y no le gusta que vaya con un escudo
termi escribió:@xecollons Una duda respecto a lo que dices "porque los personajes no paran de hablar, y al principio puedes pasar de ello, pero tras 10 horas probablemente te parezca irritante" ... Sabes que es un juego de los Guardianes de la Galaxia, no? Si has leido cualquier comic o visto series de animacion o las peliculas, es el rollo que tienen, lo raro seria precisamente que hiciesen un juego en el que estuviesen callados, es como el que juega a un juego del capitan america y no le gusta que vaya con un escudo
Xbeat escribió:[Barcha] escribió:Yo no había visto nada de los guardianes de la galaxia y el juego me está encantando... como juego sigue siendo muy bueno aunque no sepas nada... tiene su historia y argumento propio.. es más a raíz del juego me pienso ver las 2 películas que hay.
Que tal se siente el Dualsense, hace uso de el o poquito?
Gracias por tus impresiones, saludos
(...)
John_Dilinger escribió:xecollons escribió:John_Dilinger escribió:A mi lo que me parece raro es que en unos sitios se hable maravillas de él y en otros no,luego te metes aquí y todo son comentarios positivos,es lo que me tira a mi para atrás el no ir a buscarlo ahora al Media Markt,me huele un poquito azufre esto,luego otra cosa,no soy fan de las series de Marvel mi duda es si lo disfrutaré como aquellos que si lo son.
abarth escribió:Cuando se anunció el juego me llamó mucho la atención, no soy un fan de los Guardianes, los conocí con las pelis del UCM en 2019 y, aunque sus pelis no me apetecía mucho verlas en principio, al final me enamoraron y de hecho me parecen de las mejores del UCM, sobretodo la primera. Así que el juego me llamó la atención, con un buen equipo detrás y esta nueva marca de Marvel Game Studios que por fin se han tomado los videojuegos en serio empezando con Spiderman pasando por Iron Man VR (lástima no tener las PSVR), Avengers (muy machacado de forma injusta, algunos ni saben lo que machacan porque no lo han tocado ni con un palo, entiendo que no sea perfecto ni del gusto de todos, pero de ahí a pintarlo a mierda como se hace...) y ahora este Guardianes.
Mi única queja respecto a los juegos bajo el sello de Marvel es que no compartan universo o al menos dejasen abierta la puerta a ello, sería brutal tener referencias y cameos en unos y otros juegos como pasa en las pelis del UCM.
Bien, pues pese a que no lo tenía en la lista, tras ver algún cacho video y leer algunas opiniones me lancé a comprar el juego de salida. Y joder, no me lo esperaba tan bueno. Porque lo que me dejó completamente loco y con una sonrisa permanente en la cara fue toda la ambientación. Ni siquiera había escuchado el doblaje, para ser sincero ni lo había pensado... pero todas las voces (menos Star Lord) son las del UCM y eso es un puntazo enorme. Sus interpretaciones son PERFECTAS, pese a que Spiderman tiene un muy buen doblaje al español, lo de este juego hasta el momento está a mucha distancia del resto de Marvel (y de muchos otros doblajes) con unos actores que ya le tienen tomada la medida a los personajes clavándolos en cada momento. Es increible.
Eso sumado al prólogo, a la música (pensaba que habría un par de temas licenciados para quedar bien y tal, no semejante biblioteca de maravillas ochenteras) a que los Guardianes NO CALLAN igual que sus iteraciones en cómics y cine... Es una maravilla. Y veo demasiada gente en el hilo diciendo que le gusta el juego y no ha visto las pelis. Tardais, en serio. Si os está gustando el juego vais a flipar con las pelis cuando escucheis el mismo doblaje y exactamente el mismo tono y estilo.
Creo que si ay una referencia a Spiderman, a los propios guardianes del UCM y a los vengadores en un momento que se ven multiversos
(...)
Setsuka escribió:Los indecisos no os lo compréis porque tal vez no os guste. Hay unanimidad porque los guardianes tienen un fandom brutal y el juego es 100% fiel a las dos películas. Ya no solo por el tono, sino porque se han preocupado en subsanar algo que los fans criticabamos al Avengers: Que no fueran los rostros y voces conocidas. Aquí los rostros no pero las voces son las de los actores originales (Bradley Cooper, Zoe Saldaña etc...), además al principio del juego puedes desbloquear los trajes de las pelis y ya te sientes viendo el vol. 3.
Si lo vais a ver como el forero que se queja porque están todo el rato hablando y cuentan chistes mejor pasad, porque es que no os gusta el estilo de las películas. El tono y el estilo lo clava, haciendo del juego una adaptación sobresaliente. Las pelis son las mejor valoradas del UCM. Pero hay otros a los que les parecen infantiles y no les gustan. Por eso yo os recomiendo veros las pelis, y si os molan, el juego os gustará. Si no, esperad una rebaja.
Exploración que no os engañen. Muy poca. Algún desvío en el camino para coger trajes o materiales para un crafteo muy muy básico (mejor, odio craftear en los juegos) y poco más.
Lo mejor son los gráficos, la historia y la fidelidad del juego a su universo. Si os visteis y os gustan las pelis, los cómics, su universo, recomiendo comprarlo ya mismo. Si no, el juego es disfrutable porque es como un uncharted, pero os vais a perder muchísimas cosas y referencias.
blomatik escribió:Yo soy Groot
Miniviciao@ escribió:Creo que es el juego mas redondo de superheroes que veo desde Arkham Knight, porque Spiderman es un sandbox, y solo la historia principal lo sostiene que es maginifica, el contenido secundario es terriblemente malo, por lo tanto lo que pretendia como juego sandbox, es de los mediocres, otra cosa seria si fuera un juego solo historia como este, pero como Sandbox es una puta mierda al lado de Arkham Knight por ejemplo, el contenido de su mapa le daba mil vueltas a Spiderman; y este Guardianes de la Galaxia es el mejor juego de esquema lineal (historia principal) de superheroes en bastantes años, graficos, diseño artistico increible, la bso de hits y los propios del juego, es pa cagarse, ya digo una jodida maravilla.
Eidos Montreal es que nunca falla joder haciendo juegazos,son los grandes resucitadores de sagas y en este caso se cascó el mejor juego de licencia Marvel probalemente en décadas, pero que triste que el publico sigue dejando a Eidos Montreal de lado en ventas, como le pasa Arkane(dishonored,Prey; los Evil Within, los juegos de Bethesda vamos salvo los Skyrim.., y Eidos Montreal se asemeja mucho a Bethesda en el estilo de juegos, no se valoró en ventas los magnificos Deus X, a veces los usuarios no tiene ni puta idea, y preferen comprar mierda comercial o exclusiva de un sistema...y deja de lado compañias como esta.
DualSensei escribió:Miniviciao@ escribió:Creo que es el juego mas redondo de superheroes que veo desde Arkham Knight, porque Spiderman es un sandbox, y solo la historia principal lo sostiene que es maginifica, el contenido secundario es terriblemente malo, por lo tanto lo que pretendia como juego sandbox, es de los mediocres, otra cosa seria si fuera un juego solo historia como este, pero como Sandbox es una puta mierda al lado de Arkham Knight por ejemplo, el contenido de su mapa le daba mil vueltas a Spiderman; y este Guardianes de la Galaxia es el mejor juego de esquema lineal (historia principal) de superheroes en bastantes años, graficos, diseño artistico increible, la bso de hits y los propios del juego, es pa cagarse, ya digo una jodida maravilla.
Eidos Montreal es que nunca falla joder haciendo juegazos,son los grandes resucitadores de sagas y en este caso se cascó el mejor juego de licencia Marvel probalemente en décadas, pero que triste que el publico sigue dejando a Eidos Montreal de lado en ventas, como le pasa Arkane(dishonored,Prey; los Evil Within, los juegos de Bethesda vamos salvo los Skyrim.., y Eidos Montreal se asemeja mucho a Bethesda en el estilo de juegos, no se valoró en ventas los magnificos Deus X, a veces los usuarios no tiene ni puta idea, y preferen comprar mierda comercial o exclusiva de un sistema...y deja de lado compañias como esta.
Acabo de ver un vídeo en YouTube de un chico que dice exactamente lo mismo que tú.
Pero aparte tal cual, hace la comparación entre el arkham night y el Spiderman, le quita el componente historia y habla de ellos como sandbox.
También menciona lo de el guardianes como juego lineal y que es uno de los mejores juegos de superhéroes en años.
Habla de Eidos, lo compara con arkane, de las ventas no valoradas del deus ex…..
O sois la misma persona, o tenéis ideas y gustos clavados, o te has visto el vídeo antes de postear .
PD: yo le tengo bastantes ganas a este juego, tiene una pintaza de muerte, más adelante lo compraré.
Xbeat escribió:DualSensei escribió:Miniviciao@ escribió:Creo que es el juego mas redondo de superheroes que veo desde Arkham Knight, porque Spiderman es un sandbox, y solo la historia principal lo sostiene que es maginifica, el contenido secundario es terriblemente malo, por lo tanto lo que pretendia como juego sandbox, es de los mediocres, otra cosa seria si fuera un juego solo historia como este, pero como Sandbox es una puta mierda al lado de Arkham Knight por ejemplo, el contenido de su mapa le daba mil vueltas a Spiderman; y este Guardianes de la Galaxia es el mejor juego de esquema lineal (historia principal) de superheroes en bastantes años, graficos, diseño artistico increible, la bso de hits y los propios del juego, es pa cagarse, ya digo una jodida maravilla.
Acabo de ver un vídeo en YouTube de un chico que dice exactamente lo mismo que tú.
Pero aparte tal cual, hace la comparación entre el arkham night y el Spiderman, le quita el componente historia y habla de ellos como sandbox.
También menciona lo de el guardianes como juego lineal y que es uno de los mejores juegos de superhéroes en años.
Habla de Eidos, lo compara con arkane, de las ventas no valoradas del deus ex…..
O sois la misma persona, o tenéis ideas y gustos clavados, o te has visto el vídeo antes de postear .
PD: yo le tengo bastantes ganas a este juego, tiene una pintaza de muerte, más adelante lo compraré.
Ya se quien esa persona que has visto en YouTube, el grande ElBemol
En el BF cae segurísimo este juego, mira que cuando lo vi en primer trailer que enseñaron en el E3 no daba un duro por él pero cada vez más la gente que lo está jugando le está encantando.
Saludos
-- Relaja la rama
-- Estas bien tronco
-- Hijo de fruta
(...)