› Foros › PlayStation 5 › Juegos
FlaM1nG escribió:A mi me esta encantando el juego, es como estar en una pelicula, con los comentarios que van haciendo mientras avanzas te echas unas risas y para mi combina bien las cinemáticas y los combates, ojalá hubiesen hecho así el Marvel avengers
kalamudio escribió:Soy muy fan de las películas de James Gunn, me parecen geniales y divertidísimas. El juego a ver, no está del todo mal, pero me sorprende lo bien valorado que está por crítica y comunidad. Solo he terminado el primer capítulo y se me ha hecho eterno, no me transmite mucho, he tardado dos días, así que imaginad lo enganchado que estaba. Acabo de hacerme con una PS5, y el primer juego que me he pasado ha sido The Last of Us 2, y pasar de esa obra maestra a este juego pesa lo suyo, es mucho bajón de calidad la verdad.
Los diálogos están bien, pero lejos de la brillantez de las películas que te reías a carcajadas, me parece que Rocket habla demasiado (incluso más que en las pelis), Groot está todo el puto rato "I'm Groot", no sé, creo que no callan. Los personajes y diálogos creo están bastante bien logrados, por decir algo positivo. El juego consiste en moverse mientras Rocket habla todo el rato, algunos "puzzles" repetitivos que consisten en disparar a alguna zona, utilizar a Groot para crear puentes o Rocket para abrir alguna puerta (Gamora con la espada y Drax levantando piedras). Luego unas batallas la mar de aburridas, que por lo que leo van a ser así siempre, el nivel de dificultad se ve que no exige mucho, lo tengo en difícil, y también le he visto algunos bugs (en especial al mover una enorme piedra con Drax, ha sido ridículo).
También me ha dejado boquiabierto poder leer el diario que escribe Peter Quill, debe ser que entre caminata y batalla lo escribe sin que le veamos, podían esperar a que duerma para que pueda escribir su diario, sería lo más lógico. Bueno eso es una chorrada si el juego fuera bueno... La realidad es que me parece un juego aburrido y sin carisma. Le daré otra oportunidad, porque en realidad me encanta esta saga, pero no le veo muchos chances... Hoy he empezado Returnal y ha sido como "Sí! Ésto sí mola, me engancha, me crea alguna emoción", creo están a años luz ambos juegos, así que creo desinstalaré el GOTG y jugaré Returnal. Tras jugar el primer capítulo le daría a GOTG siendo generoso un 6.
kalamudio escribió:Soy muy fan de las películas de James Gunn, me parecen geniales y divertidísimas. El juego a ver, no está del todo mal, pero me sorprende lo bien valorado que está por crítica y comunidad. Solo he terminado el primer capítulo y se me ha hecho eterno, no me transmite mucho, he tardado dos días, así que imaginad lo enganchado que estaba. Acabo de hacerme con una PS5, y el primer juego que me he pasado ha sido The Last of Us 2, y pasar de esa obra maestra a este juego pesa lo suyo, es mucho bajón de calidad la verdad.
Los diálogos están bien, pero lejos de la brillantez de las películas que te reías a carcajadas, me parece que Rocket habla demasiado (incluso más que en las pelis), Groot está todo el puto rato "I'm Groot", no sé, creo que no callan. Los personajes y diálogos creo están bastante bien logrados, por decir algo positivo. El juego consiste en moverse mientras Rocket habla todo el rato, algunos "puzzles" repetitivos que consisten en disparar a alguna zona, utilizar a Groot para crear puentes o Rocket para abrir alguna puerta (Gamora con la espada y Drax levantando piedras). Luego unas batallas la mar de aburridas, que por lo que leo van a ser así siempre, el nivel de dificultad se ve que no exige mucho, lo tengo en difícil, y también le he visto algunos bugs (en especial al mover una enorme piedra con Drax, ha sido ridículo).
También me ha dejado boquiabierto poder leer el diario que escribe Peter Quill, debe ser que entre caminata y batalla lo escribe sin que le veamos, podían esperar a que duerma para que pueda escribir su diario, sería lo más lógico. Bueno eso es una chorrada si el juego fuera bueno... La realidad es que me parece un juego aburrido y sin carisma. Le daré otra oportunidad, porque en realidad me encanta esta saga, pero no le veo muchos chances... Hoy he empezado Returnal y ha sido como "Sí! Ésto sí mola, me engancha, me crea alguna emoción", creo están a años luz ambos juegos, así que creo desinstalaré el GOTG y jugaré Returnal. Tras jugar el primer capítulo le daría a GOTG siendo generoso un 6.
DrSerpiente escribió:@kalamudio respeto tu opinión y estoy de acuerdo en muchas cosas.
El juego es como las pelis. Verlas y olvidarlas.
Lo que me ha dejado loco es lo del diario. Preferirías una cinemática de 15 minutos del tío escribiendo?
Con ese razonamiento, obras maestras del cine las tiras a la basura directamente.
Igual estás viendo el padrino y piensas "ummm es que la gente no mea ni caga?, Vaya mierda!"
O en una película de peleas, a la primera parada en la cabeza estaría el tío ko.
Se llama "suspensión de la incredulidad"
Yo al juego le doy un 7.5, y un punto es por los dialogos
DrSerpiente escribió:@kalamudio Pues busca por Spotify el grupo, porque tiene unos temas muy muy guapos.
No recuerdo el nombre, pero creo que se llama starlord band
DrSerpiente escribió:@Shephon larga vida al rock tronko 🤟
Y si ya me dices que Metallica acabo en el and Justice for all te como los morros
juancok escribió:Para mi las películas son lo mejor de Marvel, ya que se hicieron en época sin nada de inclusión , nwo ni gilipolleces varias. Son divertidas en diálogos y en acción , lastima de la tercera
Teniendo en cuenta esto, el juego sigue bastante esa línea, pero todo en menor medida. No obstante para ser una adaptación de este tipo las cuales suelen ser malas está muy bien
Le doy un 7,5 , un buen juego sin duda
darknes11 escribió:juancok escribió:Para mi las películas son lo mejor de Marvel, ya que se hicieron en época sin nada de inclusión , nwo ni gilipolleces varias. Son divertidas en diálogos y en acción , lastima de la tercera
Teniendo en cuenta esto, el juego sigue bastante esa línea, pero todo en menor medida. No obstante para ser una adaptación de este tipo las cuales suelen ser malas está muy bien
Le doy un 7,5 , un buen juego sin duda
Lastima de la tercera por que?
cuervos oscuros escribió:Yo me lo acabo de pasar y la verdad me ha gustado bastante (Es que en verdad me flipan los guardianes de la galaxia )
Me ha durado 26h en difícil.
Me he dejado tres trofeos (dos de combate) y el de conseguir todos los atuendos y equiparlos (Que alivio este último pensé que me tocaría pasarme el juego entero de nuevo pero estos coleccionables si se guardan a diferencia de los demás) Así que ahora ya solo me falta ir a por estos tres trofeos para el platino
A quien le guste las películas de los guardianes le recomiendo jugar al juego.
bulkathos9 escribió:Menuda decepción de juego… Lo empecé alentado por los que lo llamaban “el tapado del año” y menudo coñazo… Como un juego de los guardianes puede tener una historia tan mala y aburrida.
Menos mal que lo he jugado con el plus y no me gasté un euro en él. Lo peor que he jugado este año.
De bugs y gameplay, ya mejor ni hablo. En fin, no lo volvería a jugar ni con las manos de otro.
bulkathos9 escribió:Menuda decepción de juego… Lo empecé alentado por los que lo llamaban “el tapado del año” y menudo coñazo… Como un juego de los guardianes puede tener una historia tan mala y aburrida.
Menos mal que lo he jugado con el plus y no me gasté un euro en él. Lo peor que he jugado este año.
De bugs y gameplay, ya mejor ni hablo. En fin, no lo volvería a jugar ni con las manos de otro.
korchopan escribió:yo no he tenido ningún bug.
BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:yo no he tenido ningún bug.
Yo tampoco he tenido bugs.
Lo deje por la mitad, pero porque me vinieron otros juegazos de golpe. Pero lo tengo que retomar y terminarlo porque me estaba encantando.
El doblaje al castellano por los mismos actores de la peli es genial, y las conversaciones te partes...
Shephon escribió:BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:yo no he tenido ningún bug.
Yo tampoco he tenido bugs.
Lo deje por la mitad, pero porque me vinieron otros juegazos de golpe. Pero lo tengo que retomar y terminarlo porque me estaba encantando.
El doblaje al castellano por los mismos actores de la peli es genial, y las conversaciones te partes...
todos, menos star lord, todos los personaje tienen a los actores de doblaje de las peliculas pero Peter Quill no, es el unico que estrena actor de doblaje nuevo, al principio chirria un poco pero al final te acabas acostumbrando y no lo hace tan mal, aun así hubiera preferido al doblador de Chris Pratt, lo que no entiendo es como hay tanta gente que no se da cuenta del detalle de que a star lord no lo dobla Guillermo Romero si no que lo dobla Iñaki Crespo.
y bueno Groot tampoco pero para decir yo soy Groot constantemente no se necesita usar siempre la misma voz xD
BeSalmorejo escribió:Shephon escribió:BeSalmorejo escribió:Yo tampoco he tenido bugs.
todos, menos star lord, todos los personaje tienen a los actores de doblaje de las peliculas pero Peter Quill no, es el unico que estrena actor de doblaje nuevo, al principio chirria un poco pero al final te acabas acostumbrando y no lo hace tan mal, aun así hubiera preferido al doblador de Chris Pratt, lo que no entiendo es como hay tanta gente que no se da cuenta del detalle de que a star lord no lo dobla Guillermo Romero si no que lo dobla Iñaki Crespo.
y bueno Groot tampoco pero para decir yo soy Groot constantemente no se necesita usar siempre la misma voz xD
Cierto! Peter Quill no es el mismo actor, no se por qué, igual el actor que dobla a Chris Pratt tendría otro proyecto o alguna movida de exclusividades o el caché era superior... pero vamos, el que han puesto no desentona nada.
Groot no lo se, pero a Groot lo doblo hasta yo si me pongo
Tocho escribió:BeSalmorejo escribió:Shephon escribió:
Cierto! Peter Quill no es el mismo actor, no se por qué, igual el actor que dobla a Chris Pratt tendría otro proyecto o alguna movida de exclusividades o el caché era superior... pero vamos, el que han puesto no desentona nada.
Groot no lo se, pero a Groot lo doblo hasta yo si me pongo
El groot de las pelis es Vin Diesel
Hay vídeos por ahí de él haciendo los doblajes a varios idiomas, sí, es una frase, pero hay que darle múltiples registros
Salu2
Tocho escribió:@Shephon
Coñe!!
Pues daba por hecho que era el bueno de Vin
Hacía casi más gracia en el estudio de doblaje sufriendo en chino, español, portugués, etc
Pues siendo como dices, no le veo tampoco el sentido para que se quedara solo en latinoamérica, poniendo aquí a un doblador con ese único papel para su currículum
Salu2
Makankosappo escribió:Lo que está claro es que es un juego que no deja indiferente a nadie. O lo amas o lo odias xD
ros escribió:Makankosappo escribió:Lo que está claro es que es un juego que no deja indiferente a nadie. O lo amas o lo odias xD
Pues a mí me la sudó bastante. Lo jugué, llegué a la mitad y lo dejé porque no me decía nada, el juego porque los putos personajes no se callaban ni bajo el agua.
Algún día lo retomaré desde el principio porque no recuerdo nada de él pero ya te digo que me dio completamente igual que para mí es lo peor que puede pasarte con un juego. Por ejemplo, los dos A Plague Tale me parecieron horrorosos a más no poder, coño pero al menos no los olvidaré
Ivancitobr16 escribió:Cuanto dura?
Los dialogos y el doblaje lo mejor....
Pd: y la BSO