Simulacrum escribió:SECHI escribió:_revan_ escribió:A mí lo que más hace calentar la gráfica es temas de resolución, pasar de 2k a 4k en según que juegos me hacía bajar 20 grados de golpe
Bueno eso es normal, solo la descompresión de texturas y el dibujado lo haces a la mitad.
Una gráfica tiene que estar como mucho a 65-70°. En verano y segun que juego pues supongo que algun pico de 75° tampoco va a afectar mucho pero estar jugando durante horas al spiderman a 85° como dice el compañero es jugarsela.
Las temperaturas en las que no hay ningún problema llegan hasta los 85º, así que como mucho a 70º no, eso es mentira, las gráficas vienen preparadas para aguantar mucho más.
Lo que tu digas. Yo nunca pongo una grafica a 85° y estoy horas jugando si quiero que me aguante varios años.
Ademas cuando msi afterburner te marca 70° no creas que como maximo esta a esa temperatura, habran elementos que estaran muy por encima, por ejemplo las memorias.que pueden estar fácilmente a 95° o mas.
Imaginate cuando ya de por si el msi afterburner te marca que la grafica esta a 85° a cuanto estaran las memorias.
A bueno, que segun tu tambien da igual verdad.
Por cierto, dime tú nick en wallapop para no comprarte nunca nada viendo como cuidas las cosas y si haces tratos a en este foro espero que ls gente lea estos mensajes tuyos.
Por cierto, usuario recien registrado con 16 mensajes en dos dias y ya vas con estos aires por los hilos que pisas llamando mentiroso a la gente. Dos mensajes en este foro, uno para decir que el juego es bastante peor que los batman y otro para llamar mentiroso a la gente.
Ademas que me suena mucho tu forma de escribir. Tienes un tufo a clon de baneado que no veas.
Empiezas bien con tu nuevo nick campeon.