Bio81 escribió:el problema esta en que si tienes una GPU de gama alta y quieres poner los gráficos al máximo y 60fps estables al 100% no puedes si tienes una CPU con 1 o 2 años de antiguedad , de que sirve tener una GPU que pueda mover el juego perfectamente a 60fps o mas fps con todos los gráficos a tope si luego la CPU esta limitando? , lo que no puede ser es cambiar de CPU cada 2x3 por una pequeña cantidad de juegos , una CPU que fuera tope de gama en su momento en mi opinión debe durar mínimo 4 años rindiendo bien si no ¿qué tenemos que estar cambiado todo el pc cada 1 o 2 años?... otra tema es la evolución técnica en los juegos yo estoy a favor del progreso por eso me gusta el ray tracing y todas las tecnologías que van saliendo , pero lo que no puede ser es que un juego como este (remaster de ps4) pida lo que pide de CPU , si me dijeras que es algo revolucionario que necesita un procesamiento brutal pero esta justificado adelante , pero no es el caso
zero2006xl escribió:Bio81 escribió:el problema esta en que si tienes una GPU de gama alta y quieres poner los gráficos al máximo y 60fps estables al 100% no puedes si tienes una CPU con 1 o 2 años de antiguedad , de que sirve tener una GPU que pueda mover el juego perfectamente a 60fps o mas fps con todos los gráficos a tope si luego la CPU esta limitando? , lo que no puede ser es cambiar de CPU cada 2x3 por una pequeña cantidad de juegos , una CPU que fuera tope de gama en su momento en mi opinión debe durar mínimo 4 años rindiendo bien si no ¿qué tenemos que estar cambiado todo el pc cada 1 o 2 años?... otra tema es la evolución técnica en los juegos yo estoy a favor del progreso por eso me gusta el ray tracing y todas las tecnologías que van saliendo , pero lo que no puede ser es que un juego como este (remaster de ps4) pida lo que pide de CPU , si me dijeras que es algo revolucionario que necesita un procesamiento brutal pero esta justificado adelante , pero no es el caso
Para resolver este problema hay dos opciones:
- Implementar DirectStorage cuando permita hacer este tipo de tareas de descompresion. No todos los juegos necesitarian esto si o si, pero juegos como este de mundo abierto sin pantallas de carga, RT y que estan muy pensados para una arquitectura concreta, si.
- Dedicarle mas tiempo a la optimizacion del port. Por esto confio en que Nixxes mejorara esto sin la presion del lanzamiento poco a poco. Supongo que el presupuesto es el que es y tuvieron que poner el corte en algun punto.
@Shinmei de chorra nada. Somos jugadores de PC y creo que nos conviene entender un minimo de la parte tecnica. El juego es escalable, pero no es capaz de funcionar a 60 fps con Ray Tracing nivel PS5 en un 10700 sin caidas de framerate continuas al navegar por la ciudad. Esto NO es admisible. El problema de la discusion es la gente obcecada en ignorar lo obvio, pero creo que analizar con criterio el lado técnico de las cosas en un foro como este es un must have.
the_aeon escribió:Tengo un 5800X3D y una 3080 Tí, también hace cuello de botella el CPU a la gráfica
zarcelo_2 escribió:Pistu escribió:A modo de curiosidad, estais jugando o solo haciendo pruebas? Porque vamos, yo tengo la 3060ti, DLSS en dinámico (con salida en 4k) , RT activado con el object range en "5". Y el juego se me ve espectacular, lo puse así desde el primer día y solo me estoy dedicando a jugarlo, que no lo digo por nada eh. Pero que es más fácil pararse a disfrutar del juego que estar angustiado con tantas opciones.
Es lo que pasa últimamente
Sobre todo los que pollagordean con sus pc máster RACE
De jugar poco o nada pero probar y llorar por qué en algún momento baja de 60 fps es lo que los entretiene
chrispro escribió:zarcelo_2 escribió:Pistu escribió:A modo de curiosidad, estais jugando o solo haciendo pruebas? Porque vamos, yo tengo la 3060ti, DLSS en dinámico (con salida en 4k) , RT activado con el object range en "5". Y el juego se me ve espectacular, lo puse así desde el primer día y solo me estoy dedicando a jugarlo, que no lo digo por nada eh. Pero que es más fácil pararse a disfrutar del juego que estar angustiado con tantas opciones.
De jugar poco o nada pero probar y llorar por qué en algún momento baja de 60 fps es lo que los entretiene
Esa es la esencia de tener un pc máster RACE como tú lo llamas... Que por cierto vaya comentario con aires de envidia que te has soltado...
El que se compra una 3090... 3080ti... No lo hace solo para jugar y se acabó.. quién se hace con un equipo , usando tu concepto, máster RACE, lo hace porque disfruta tanto jugando como configurando.. algo totalmente respetable por mi parte...
Lo que se disfruta configurando un juego... Apurando frames... Resoluciones... Ganando definición.. viendo que da tirones y porque... Hoy en día es más divertido que muchos juegos que están sacando xD
chrispro escribió:zarcelo_2 escribió:Pistu escribió:A modo de curiosidad, estais jugando o solo haciendo pruebas? Porque vamos, yo tengo la 3060ti, DLSS en dinámico (con salida en 4k) , RT activado con el object range en "5". Y el juego se me ve espectacular, lo puse así desde el primer día y solo me estoy dedicando a jugarlo, que no lo digo por nada eh. Pero que es más fácil pararse a disfrutar del juego que estar angustiado con tantas opciones.
Esa es la esencia de tener un pc máster RACE como tú lo llamas... Que por cierto vaya comentario con aires de envidia que te has soltado...
El que se compra una 3090... 3080ti... No lo hace solo para jugar y se acabó.. quién se hace con un equipo , usando tu concepto, máster RACE, lo hace porque disfruta tanto jugando como configurando.. algo totalmente respetable por mi parte...
Lo que se disfruta configurando un juego... Apurando frames... Resoluciones... Ganando definición.. viendo que da tirones y porque... Hoy en día es más divertido que muchos juegos que están sacando xD
INCUBUS escribió:Lo de comprarse un ordenador bestia para estar configurando no es en sí una incoherencia? Se supone que si tienes un pepinaco mucho no te hace falta estar configurando.
Al contrario, el que tiene un ordenador gama baja es el que tiene que estar haciendo malabares para que le vaya un juego más o menos decente.
Pero en realidad, cualquiera que tiene un ordenador está acostumbrado a configurar, por lo que no es algo exclusivo de los "maestros de la carrera?". Es que procuro no usar aglicismos. Me lo tiene prohibido el médico.
EMC2 escribió:@INCUBUS
Depende del limite grafico que se ha impuesto el desarrollador en algunos juegos, los que tienen equipo top tendran que bajar setting, el caso mas extremo fue Crysis 1 que en su tiempo tenia tecnica muy avanzandas para las GPU top del momento y los setting mas altos solo se pudieron usar varias generaciónes de GPU despues.
Yo creo que la gente tiene ese mal concepto que si se gasta 2000€ en una GPU si o si tiene que moverlo todo a tope de setting, pero no toman en cuenta que los graficos van avanzandos y algunos desarrolladores pueden ir mas lejos pensando en hardware futuro a la hora de crear un juego.
he intentado hacer lo que comentas y nada, me detectan que la ip no es valida y me han bloqueado el pago, ya no te dejan comprar.Henky escribió:Hola.
Gracias al chivatazo lo he podido comprar en Turquia, eso si, al cambio de hoy me ha costado 22 euros.
He usado la extensión de VPN para Firefox Windscribe con la cuenta gratuita que te da 2gb de trafico, con posiblidad de subir a 10 al confirmar el correo.
Eso si, he tenido que modificar mis datos personales de allyyouplay porque al registrarte me ha puesto que vivia en Estados Unidos, pero he cambiado los datos a Estambul, con código postal 34000 y ya me ha dejado comprarlo y lo tengo activado en steam.
Lo dicho, gracias por el chivatazo!
Alexroyer escribió:No se muy bien por donde va la conversación de la última página, pero lo que leí ayer es que había mucha queja de uso de CPU.
Por si hay dudas de lo que se le está pidiendo al juego con "todo al máximo", dejo aquí una comparación del RTX con las versiones de PS5. Que no es cualquier cosa el salto vaya. Es por contextualizar un poco, que vale que tengáis PC pepinos pero es que el ray tracing de Spider-Man al máximo yo diría que es incluso más demandante que el de Cyberpunk 2077 por la velocidad a la que va el personaje y porque tiene muchos más cristales y espejos que CP 2077.
¿Cuántas veces superior creéis que es este RTX al máximo respecto a la versión de PS5? Porque yo diría que mínimo es el doble de mejor, siendo modestos.
zero2006xl escribió:Bio81 escribió:el problema esta en que si tienes una GPU de gama alta y quieres poner los gráficos al máximo y 60fps estables al 100% no puedes si tienes una CPU con 1 o 2 años de antiguedad , de que sirve tener una GPU que pueda mover el juego perfectamente a 60fps o mas fps con todos los gráficos a tope si luego la CPU esta limitando? , lo que no puede ser es cambiar de CPU cada 2x3 por una pequeña cantidad de juegos , una CPU que fuera tope de gama en su momento en mi opinión debe durar mínimo 4 años rindiendo bien si no ¿qué tenemos que estar cambiado todo el pc cada 1 o 2 años?... otra tema es la evolución técnica en los juegos yo estoy a favor del progreso por eso me gusta el ray tracing y todas las tecnologías que van saliendo , pero lo que no puede ser es que un juego como este (remaster de ps4) pida lo que pide de CPU , si me dijeras que es algo revolucionario que necesita un procesamiento brutal pero esta justificado adelante , pero no es el caso
Para resolver este problema hay dos opciones:
- Implementar DirectStorage cuando permita hacer este tipo de tareas de descompresion. No todos los juegos necesitarian esto si o si, pero juegos como este de mundo abierto sin pantallas de carga, RT y que estan muy pensados para una arquitectura concreta, si.
- Dedicarle mas tiempo a la optimizacion del port. Por esto confio en que Nixxes mejorara esto sin la presion del lanzamiento poco a poco. Supongo que el presupuesto es el que es y tuvieron que poner el corte en algun punto.
@Shinmei de chorra nada. Somos jugadores de PC y creo que nos conviene entender un minimo de la parte tecnica. El juego es escalable, pero no es capaz de funcionar a 60 fps con Ray Tracing nivel PS5 en un 10700 sin caidas de framerate continuas al navegar por la ciudad. Esto NO es admisible. El problema de la discusion es la gente obcecada en ignorar lo obvio, pero creo que analizar con criterio el lado técnico de las cosas en un foro como este es un must have.
fonso86 escribió:Bueno entonces, el juego que tal está?
Chaquetero escribió:fonso86 escribió:Bueno entonces, el juego que tal está?
Juego mediocre e infantil. La historia y personajes son lamentables pero tiene una buena jugabilidad que técnicamente no se ha visto nunca antes. Moverte por la ciudad y el mapeado esta muy conseguido. Yo me lo dejé por la mitad en PS4.
A la altura de los Batman Arkham no está ni de coña. Pero para pasar benchmarks durante semanas y decir en un foro 20 veces que tienes una rtx 3090 está bastante bien.
_revan_ escribió:El juego es básicamente un Batman Arkham meet spiderman, con infinitamente menos profundidad en el combate y el diseño de escenarios, menos gadgets y menos posibilidades, con una cantidad de relleno genérico considerable (que si desbloquear torres, buscar mochilas, combatir atracos random, completar bases enemigas) y con una banda sonora bastante películera pero que la vas a odiar pasadas 2/3 horas, por qué son constantemente las mismas dos putas canciones, que ya llega un punto en que te dan ganas de estampar el mando contra la pantalla, en serio, vas a estar hasta los cojones de la música de "exploración" en menos de lo que piensas
Quitando eso, el moverte por la ciudad es una auténtica delicia, la historia está bastante bien y es una representación del personaje más conseguida que en todas las últimas películas juntas, si te flipa el personaje lo vas a gozar, si no, el contenido genérico te puede llegar a cansar, pero siempre puedes profundizar en la historia, ir al grano y dejar la grasa a un lado
El juego está bien, pero no es superior a la saga Arkham, comprarlo o no depende mucho de lo que te guste el personaje
pdriko31 escribió:_revan_ escribió:El juego es básicamente un Batman Arkham meet spiderman, con infinitamente menos profundidad en el combate y el diseño de escenarios, menos gadgets y menos posibilidades, con una cantidad de relleno genérico considerable (que si desbloquear torres, buscar mochilas, combatir atracos random, completar bases enemigas) y con una banda sonora bastante películera pero que la vas a odiar pasadas 2/3 horas, por qué son constantemente las mismas dos putas canciones, que ya llega un punto en que te dan ganas de estampar el mando contra la pantalla, en serio, vas a estar hasta los cojones de la música de "exploración" en menos de lo que piensas
Quitando eso, el moverte por la ciudad es una auténtica delicia, la historia está bastante bien y es una representación del personaje más conseguida que en todas las últimas películas juntas, si te flipa el personaje lo vas a gozar, si no, el contenido genérico te puede llegar a cansar, pero siempre puedes profundizar en la historia, ir al grano y dejar la grasa a un lado
El juego está bien, pero no es superior a la saga Arkham, comprarlo o no depende mucho de lo que te guste el personaje
Probé tus preset y parece que va mejor, con alguna caída pero con 60fps constantes, no sé que toqué que iba fatal, pero vamos, tampoco es que me vaya de puta madre.
El juego es como dices, cada vez que te lanzas con las telarañas suena esa musiquita peliculera que al principio puede gusrar, pero en cuanto lleves 2 horas te hartas, yo también lo veo todo muy genérico y el Batman Arkham lo veo bastante mejor.
RumbelBoss escribió:Me espero al mod para ponerle la cara del Peter Parker de PS4, el del Remaster parece un niño que acaba de salir del instituto.
Chaquetero escribió:fonso86 escribió:Bueno entonces, el juego que tal está?
Juego mediocre e infantil. La historia y personajes son lamentables pero tiene una buena jugabilidad que técnicamente no se ha visto nunca antes. Moverte por la ciudad y el mapeado esta muy conseguido. Yo me lo dejé por la mitad en PS4.
A la altura de los Batman Arkham no está ni de coña. Pero para pasar benchmarks durante semanas y decir en un foro 20 veces que tienes una rtx 3090 está bastante bien.
SECHI escribió:Chaquetero escribió:fonso86 escribió:Bueno entonces, el juego que tal está?
Pero que historia quereis si es soiderman? Has visto las películas? Has leído los comics?
Es que no se qué esperabais. Spiderman es asi y es el juego mas fiel a su personaje e historia.
Si querias algo mas serio y oscuro este no es el superhéroe que buscas.
Sobre las secundarias es un copy paste de ubisoft, random y sin sustancias. Ya lo dije en su dia en el hilo de ps4 y se me tiraron al cuello.
Yo fui directo a la trama principal y si me cruzaba con alguna mochila, delito o edificio en obras lo hacia en un momento y a por la siguiente mision de la historia principal.
En jugabilidad, controles y demás es un calco a los batman, tienes gadgets para aburrir, combos, poderes, enemigos calcados con alguna variacion como los que van con escudo o los gorilas que hay que pensar un poco como acabar con ellos. Vamos otro calco. Y de vez en cuando algun jefe final con sus rutinas y truquillos para ganarles.
Quizas le.falta alguna que otra misión de infiltración, que las hay, pero son muy escasas. Eso de dejar colgados a los enemigos sin que se enteren los demas y avanzar poco a poco esta muy bien y desaprovechado totalmente en el juego.
Pero vamos, es un gran juego y es justo lo que la gente espera de spiderman. Quien quiera un juego oscuro y serio este no es su personaje y deberia saberlo ya a estas a alturas con la cantidad de películas y publicidad que hay del personaje.
_revan_ escribió:
Lo malo es que sustituye el traje con el logo blanco, que también mola, lo suyo sería que pudiera modificar alguno de los otros trajes, que muchos son horrendos
Neo_Zell escribió:Probado en un ryzen 5600x y una 3080ti, como bien decís chupa muchisimo de cpu. A 4k con todo a tope me ronda los 50-60 fps, a 2k sobre 60-80.
vinzenzo33 escribió:Habéis tenido alguno algun error grafico en el juego? Yo tuve uno en la cinemática, cuando el octupus pilla a spiderman arreglándose el traje.
Y tuve un problema con las sombras en una o dos farolas que se quedaba como una linea blanca que iba y venia. Pero al desactivar el dlss parece que se quito ya veremos a ver. Tengo una 2060 de zotac un 10400f y 32 de ram y un ssd kingtom nvme
Chaquetero escribió:SECHI escribió:Chaquetero escribió:
Pero que historia quereis si es soiderman? Has visto las películas? Has leído los comics?
Es que no se qué esperabais. Spiderman es asi y es el juego mas fiel a su personaje e historia.
Sobre las secundarias es un copy paste de ubisoft, random y sin sustancias. Ya lo dije en su dia en el hilo de ps4 y se me tiraron al cuello.
Yo fui directo a la trama principal y si me cruzaba con alguna mochila, delito o edificio en obras lo hacia en un momento y a por la siguiente mision de la historia principal.
En jugabilidad, controles y demás es un calco a los batman, tienes gadgets para aburrir, combos, poderes, enemigos calcados con alguna variacion como los que van con escudo o los gorilas que hay que pensar un poco como acabar con ellos. Vamos otro calco. Y de vez en cuando algun jefe final con sus rutinas y truquillos para ganarles.
Quizas le.falta alguna que otra misión de infiltración, que las hay, pero son muy escasas. Eso de dejar colgados a los enemigos sin que se enteren los demas y avanzar poco a poco esta muy bien y desaprovechado totalmente en el juego.
Pero vamos, es un gran juego y es justo lo que la gente espera de spiderman. Quien quiera un juego oscuro y serio este no es su personaje y deberia saberlo ya a estas a alturas con la cantidad de películas y publicidad que hay del personaje.
La trilogía de Toby Maguire es de todo menos infantil.
Pero tienes razón supongo, porque a mí me da asco la moda de los superhéroes de los últimos años, y cómo personas adultas siguen argumentos y personajes tan pueriles sin ninguna complejidad ni profundidad.
Anda que no hay superhéroes en el cine y los comics (Nolan, Maguire, Watchmen, sin City...) que son adultos y complejos. Pero si no te da repelús como habla el protagonista de este juego, y los diálogos que tienen con los demás personajes mi enhorabuena y que lo disfrutes mucho, yo soy incapaz.
zero2006xl escribió:vinzenzo33 escribió:Habéis tenido alguno algun error grafico en el juego? Yo tuve uno en la cinemática, cuando el octupus pilla a spiderman arreglándose el traje.
Y tuve un problema con las sombras en una o dos farolas que se quedaba como una linea blanca que iba y venia. Pero al desactivar el dlss parece que se quito ya veremos a ver. Tengo una 2060 de zotac un 10400f y 32 de ram y un ssd kingtom nvme
Con DLSS tengo algún artefacto raro al volar por la ciudad, cuando los bordes de la pantalla muestran el efecto de distorsión por la velocidad. Los reflejos también se ven afectados, por eso estoy utilizando IGTI. También he visto otros defectos visuales con el RT en calidad PS5 (Geometría Alto en lugar de Muy Alto). A veces deja pasar luz que no debería estar ahí en el reflejo. Quizá eso sea lo que has visto.
SECHI escribió:Chaquetero escribió:SECHI escribió:
La trilogía de Toby Maguire es de todo menos infantil.
Pero tienes razón supongo, porque a mí me da asco la moda de los superhéroes de los últimos años, y cómo personas adultas siguen argumentos y personajes tan pueriles sin ninguna complejidad ni profundidad.
Anda que no hay superhéroes en el cine y los comics (Nolan, Maguire, Watchmen, sin City...) que son adultos y complejos. Pero si no te da repelús como habla el protagonista de este juego, y los diálogos que tienen con los demás personajes mi enhorabuena y que lo disfrutes mucho, yo soy incapaz.
Yo cambio el chip segun la pelicula o videojuego que voy a disfrutar.
No es lo mismo disfrutar una pelicula o videojuego oscuro y adulto a hacerlo con uno mas infantil y alegre.
Si eres incapaz de disfrutar de las cosas alegres y solo disfrutas de las cosas oscuras es tu problema.
Pero recriminar algo que ya de por si es alegre e infantil y simple porque no es oscuro como te gustaría que fuera es un poco pedir peras al olmo.
Las primeras películas de spiderman de Sam Raimi para mi son las mejores, son un poco más serias pero aun asi siempre es spiderman y tiene ese toque infantil y alegre. Si esperas un Venom o un batman de Nolan te lo vuelvo a repetir, no es el superhéroe que buscas, pero no puedes pretender que se cambie toda la historia de un personaje porque a ti no te guste.
Supongo que según tus gustos tampoco te gustan los final fantasy, ni los mario bros, ni sonic y prácticamente la mitad de los videojuegos porque no son adultos y serios y oscuros no?
Pues perdona que te lo diga pero te estas perdiendo la parte de esta industria mas importante y divertida que existe.
Pero bueno, sobre gustos los culos.
Pero criticar este juego porque no es un Venom o Batman de Christopher Nolan me parece un poco fuera de lugar. Pedir peras al olmo y criticarlo porque no te da esas peras. Eso si es un poco infantil, la verdad.
Y mira que el juego tiene cosas muy criticables pero eso en concreto es una pataleta sin sentido.
Yo seguire disfrutando de los juegos cambiando el chip segun el genero y el contexto del mismo. Si tu eres incapaz y solo disfrutas con juegos oscuros y adultos es tu problema. Tu sabras lo que haces y lo que te estas perdiendo.