Eddie11 escribió:arigato escribió:IIIBORTXIII escribió:Aunque pillé el pase de temporada no jugaba Modok por que me faltaban cartas como Hell cow o helicarrier...
Pero me dió por montarme uno con lo que tengo y subí 9 niveles en dos horas wtf?
# (2) Morbius
# (2) Okoye
# (2) Wolverine
# (2) Swarm
# (2) Colleen Wing
# (3) Gambit
# (3) Lady Sif
# (3) Sword Master
# (4) Dracula
# (5) M.O.D.O.K.
# (6) Apocalypse
# (6) America Chavez
Ganando a mazos de Darkhawk/rockslide ,Hazmat (no sé ni cómo) ,Patriots....
Estoy en rango 45 y 1200 CL, no es mucho pero este mazo me acaba de sorprender muchísimo.
Pero ahi, si quitases a modok no cambiaria nada no?, de que sirve modok en ese mazo? de subir 3-4 veces a morbius o algo no?, es decir, si quitas modok y te haces el clasico mazo de descartes con lockjaw o hela va a acabar siendo mas efectivo que esta version no?
Yo al final he caido pese a decir que no lo haria, pero los recursos son los recursos y me pillado el PB, ademas me a tocado el helicarrier o como se llame de serie 4 que es de descartes tmb, aunque no lo veo aun un uso decente...me he hecho un mazo de rampeo con pinos, hela y modok con la invisible woman, que ahi el combo es claro, la invisible + modok + hela, sueltas todos los pinos ultimo turno de la mesa...y si no sale combo al rampear puedo ir soltando bichacos con el tempo.
Yo estoy mucho mas abajo en rango, en el 32 o asi, pero con CL 2500+
Quitarte la mano en turno 5, en el 6 soltar los swamps + Chávez y que Drácula se coma 16 o 20 de Apocalypse
Pero ahi ya me estas contando la situacion ideal, que tengas las 3 cartas de combo, el dracula colocado, el swarm en mano, el apocalipsis en mano y que en turno 5 tener al modok.
¿Como sobrevive el mazo si en turno 5 no tienes modok o si estas la partida sin apocalipsis?, puedes ganar aun sin eso?
edit: y bueno, que de nuevo, ese combo que mencionas, es el que se hace en todos los mazos de descartes base desde hace meses con dracula,apocalipsis,swarm y america.
le sacas mas partido a tirar (en al situacion ideal de estos mazos de descartes), un modok para que te descarte apocalipsis, swarm x1 o x2 mas 1 o 2 cartas o ni eso por jugar antes, antes que en un lockjaw que tenga tmb esa mano ideal, pero metiendo y sacando cartas donde el perro y repitiendo la mecanica de descarte?
edit2: lo estoy probando ahora con alguna variacion, y lo sigo viendo igual nose, sigue siendo el mismo mazo, solo que en lugar de ir acelerando la mecanica con el combo del perro es meter un boost en turno 5, como tiene buen poder raw y mete el subidon de 4-5 cartas pues no esta mal, pero tampoco lo veo una gran mejora frente a la version antigua del perro, solo que donde pusieses el perro te ponian un cosmo xd