Pues he vuelto a darle duro después del nerf a Leader y me lo estoy volviendo a pasar bien. Tengo ganas de ver los cambios de la semana que viene a Zabu y Surfer (a ver como quedan, espero que sigan siendo jugables pero que no estén tan rotas). ¿Sabéis lo gracioso? Justo hoy ME HA SALIDO Leader
básicamente deje de jugar porque no tenía la carta y estaba harto y me sale ahora... Aunque sinceramente me parece más interesante como la han dejado, por lo menos hay que pensar algo. De todas formas no se si la usaré, porque no me gustan las cartas que copian cosas del enemigo, antes jugaba Cable y White Queen con Dino porque no tenía otra cosa, pero ahora que tengo un mazo competente de destrucción no me apetece jugarlo.
Y eso de que vayamos a ver más actualizaciones de cartas tipo Lobezno, me ha molado bastante también. Aunque a mi me sigue gustando más Bucky Barnes, uno menos de poder, pero si lo destruyes es un 6 y el problema con los mazos de destrucción es que muchas veces te sale Bucky y te pasas la partida esperando a Carnage o a Deathlok. Probé a meter a Lobezno y muchas veces me quedaba sin destruirlo (razón por la que juego a América Chávez). Supongo que en un mazo de Venom, Deadpool y Zola, enfocado full a destruir tendrá más juego. Pero me falta Venom para poder probarlo.
Pues que queréis que os diga yo a
Shuri la veo fuerte pero muy telegrafiada. Vamos que no la jugaría sin Armor y Cosmo. Y si me juegan Armor/Cosmo y después Shuri, corro como el viento, retirada y a otra cosa. No es un mazo que te vaya a ganar muchos cubos. Yo estoy jugando mucho Sang y en cuanto que veo un mazo con "pepinos" empiezo a jugar solo en una zona para no tener iniciativa y luego lo uso en el ultimo turno (eso si se saltan el turno 5). Si juegan a Red Skull en 5 es mejor intentar recuperar la iniciativa y reventarlo ahí, no vaya que te tiren Zola después. Yo esto lo digo con la poca experiencia que tengo frente a este mazo, que ya me he encontrado a alguno, pero no mucho. Supongo que es algo que podremos ver mejor cuando más gente tenga la carta (lo mismo que con Surfer y Zabu).
De todas formas yo no la voy a comprar faltándome todavía bastantes importantes de serie 3
Si me toca igual la pruebo pero si no jugaré con lo que tengo y fuera. La conclusión que saco de todo esto es que a Second Dinner, le preocupa el estado del juego y están intentando mejorar las cosas más rápido. Espero que a partir de ahora no tengamos que comernos cartas rotas durante meses y veamos cambios más rápidos por la salud del juego.
EDIT: Que por cierto ahora que estoy pensando... Si te hacen un turno 4 Shuri, turno 5 nada y luego She-Hulk + Taskmaster, eso lo contrarresta Aero fácil. Yo es que no la tengo, pero es una de las cartas que más me interesa por su efecto.